Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

CAPÍTULO 1



Narra Paula
-¡SOCORRO! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¡SOCORROOOOO! -joder.... ¡¿Nadie piensa entrar a estos baños o que?!- ¡¡¡¡NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA QUE PERDERÉ EL AVIÓÓÓÓN!!!!


(A POCOS METROS DEL CUARTO DE BAÑO DE MUJERES) 
Narra Louis
Toc,toc,toc… Golpeé la puerta.


-¡Ocupado!


Joder... Como no había nadie a mi alrededor, decidí entrar en el baño de mujeres.


Narra Paula

Escuché como se abría la puerta y pensé en que esa persona sería mi salvadora.

-¡¡¡AYUDAAA!!! -grité con todas mis fuerzas.

-¿Qué pasa? -dijo una voz masculina.

-Estoy encerrada y tengo que salir de aquí o perderé el avión. Sácame de aquí por favor.

-Un momento, necesito ir al baño, en cuanto acabe te ayudo.


Oí como se abría la puerta de otro baño al lado del mío, era él, claramente.


-¡Pero sácame, ehh!

-Síiii, tranquila.


Narra Louis

-¡Por fin! Me he quedado como nuevo... -respiré profundo.
-¿Tantas ganas tenías? -escuché al momento de yo decir esas palabras acompañada de una pequeña risa.

-¡Síiii! Llevaba unas 5 horas sin ir al baño... pero es que no me apetecía ir en el avión.

-Madre mía, yo no aguanto tanto. Antes me hago pis encima hahahaha.


Reí. Esa chica me caía bastante bien y eso que aún no la había visto en persona.


-Venga sácame de aquí ya que perderé el avión, si seguimos este ritmo.

-Vale, empuja hacia fuera con fuerza.

-Vale.


Unos minutos mas tarde...


Dios... era Louis Tomlinson. Mi Louis. OMG. Por dentro estaba que me moría. No podía parar de fangirlear interiormente. 

-¡Ya está!

-Muchas, muchas, muchísimas gracias de verdad ¡te debo una!

-De nada -dije con una amplia sonrisa-. Pero... si quieres estamos en paz dejándome que te invite a tomar algo. Si tienes tiempo, claro.

Yeah, que chica tan guapa ante mis ojos. 


-Está bien, pero déjame que me presente primero. Mi avión sale en un rato todavía -miré la hora en mi reloj de la muñeca.
-Es verdad, lo siento, me llamo Louis, Louis Tomlinson.

-Yo me llamo Paula, Paula Romero.

-Encantado de conocerte, Paula.

-Igualmente. -sus ojos transmitían confianza- ¿salimos de aquí ya? Es que estoy un poco agobiada… No me gustan los espacios cerrados. 
-Sí, sí, claro. 


Salimos fuera y observé como había un grupo de chicas levantando la mano a Paula.


-Paula, en 5 minutos ve al Starbucks de la esquina. -dije muy contento.

-Vale Louis, sé puntual.


Narra Paula (al ver a las chicas)

-¿Dónde estabas? –me preguntó Britanny un poco preocupada.
-¡Chicas! Estaba encerrada en el baño pero ¿SABÉIS LO INCREÍBLE DE TODO ESTO? Louis Tomlinson me ha sacado. -dije siguiéndole con la mirada mientras andaba hacia alguna dirección. [JAJAJAJAJAJJAJAJ DIRECCIÓN]
-¿ENSERIO? -Dijeron todas a la vez- ¡QUÉ FUERTE!
-No lo creo.
-Imposible.
-¿Seguro que era él?

-¡Qué sí! -dije emocionada.- Hemos quedado ahora en el Starbucks que hay aquí.

-¡AAAAAH! -gritaron a la vez, pero esta vez más fuerte.

-Tengo que ir ya. -miré la hora en el reloj de mi muñeca.


Me fui caminando hacia el Starbucks pensando en lo que había ocurrido en el cuarto de baño. Increíble. Louis quería estar conmigo en un sin secuestrarle yo ni nada hahahaha.
-¡Hola preciosa! -oí esa voz tan dulce. Estaba en la puerta de Starbucks esperándome. ¡A mi! Dios no lo podía creer.

-¡¡¡Hola, carrot!!! -le guiñé mi ojo derecho.

-Que graciosa, venga entra. –dijo sonriendo mientras me abría la puerta.



________________________________________

PD: Si hay alguien que quiere que le avise para los capítulos que me lo diga. (: 


13 comentarios:

  1. Oye, pues mola. Avisame cuando subas mas capitulos

    ResponderEliminar
  2. Esta mb!! me gustaaa!! mira esta es la mia http://juonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste :)
    Ahora mismo la leo :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Sin querer he borrado el comentario de Maria Antolin :S
    lo sieeeeeeeento! en el ponia q la tengo que avisar cuando suba mas pero no tengo su twitter :S

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien!! Siganme en Twitter @Sf_1D :) x

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es super gracioso cuando se queda en el baño encerrada y Louis 5 horas sin ir al baño jajajajaja a mi no me importaria un encuentro asi eh

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja si me pasara eso a mi me mueroooo

    ResponderEliminar
  9. esta super padre loveit! sube mas capitulos :)x

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, me gusta! Espero el siguiente, ¿me podrías avisar? @SaraiLoveSlayer
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. claro que sí cielo, ahora mismo te apunto en la lista. (:

    ResponderEliminar
  12. Se supone que Paula tenía prisa por montar al avión y queda con Louis._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no exactamente, tiene prisa por si no salía del cuarto de baño y perdía el avión, no que cogía el avión en cinco minutos.

      Eliminar