Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 108



Narra Paula
-¿Y ahora? 
-¿Y ahora qué? -frunzo el ceño y pregunto.
-¿Qué pasa c...
-¡Nos vamos a otro sitio! -le interrumpe Liam al llegar donde nosotros.
-¡¿No ves que estamos hablando?! 

Nada más decir eso le pego en el hombro y lo miro mal. 

-Yo... hmm, lo siento... -se disculpó Liam.
-¿Qué decías, Liam? -intento hacer caso omiso al tonto de Louis, el cual me miraba ¿ofendido? 
-Que ya que esto está un poco muerto, hemos pensado en ir a otro sitio, pero si no queréis... -dejó sin acabar la frase.
-Claro, vayamos a otro sitio. Ahora mismo vamos nosotros, un minuto -le sonreí y se fue. 

Di un paso hacia atrás, esperé a que Louis hablara o se moviera al menos para ir con los demás.

-Ya veo que no te interesa arreglar lo nuestro... -se cruzó de brazos.
-¿Qué? -dije incrédula.
-Ya has oído -se terminó de un trago la copa que tenía en la barra y se marchó, sin más. 

Genial. Todo muy oc. Suspiré un par de veces para relajarme y después fui con los demás. 

Me estaban esperando para poder irnos, así que en cuanto llegué, salimos de esa discoteca y fuimos a otra. 

Todos se fueron cada uno a su rollo y yo me quedé sentada en un taburete de la barra. Pedí una copa y me sumergí en mis pensamientos.

-¿Y a vosotros dos ahora qué os pasa? -era Harry. 

Se sentó en el taburete de al lado y pidió una copa igual que la mía. Volví a agachar la cabeza, como antes de él llegar.

-Quiero decir, de camino aquí me han contado lo que ha pasado allí con la tía esa... -siguió- O sea, pensé que ya estaría todo bien, pero por lo que veo no, cada uno está peor de lo que estaba antes.
-No tienes que estar aquí. Ve con el resto, con Mireia y diviértete. 
-No. No me voy de aquí -dijo firme-. Estoy muy harto de veros así. No os merecéis esto. Sois mis chicos, mi pareja favorita en el mundo. Después de la mía con mi chica, claro. Mirry al poder.

Un intento de sonrisa salió de mis labios. 

-Mira enfrente tuya. 

Louis estaba en las mismas condiciones que yo pero en una mesa y en compañía de Niall. Supongo que le estaría dando la misma charla que la de Harry conmigo. Él no hablaba, sólo hacía gestos y el único que decía algo era Niall. No paraba de hablar, igual que Harry. 

-¿Tú crees que esto es normal? -me preguntó sacándome de mis pensamientos.

Lo miré otra vez. Lo quería muchísimo. Más que a nada o nadie y sufría por estar así con él.

-¡NO! ¡NO ES NORMAL! -gritó Harry exasperado. 

Me hizo sobresaltar en mi asiento. Lo miré atentamente para que no se pusiera nervioso de ver que no lo estaba escuchando. 

-Pija... -se acercó más y puso una de sus manos sobre una de las mías. 

La apretó para darme fuerzas. 

-Que -dije sin ganas, sin emoción y con ganas de llorar.
-No podéis seguir así -dijo con cautela, frotando los nudillos de mi mano.
-Lo sé Harry, lo sé. Eres de las personas más cercanas a nosotros y sabes lo mucho que lo quiero... incluso con sus gilipolleces diarias.

Sonreí un poquito al recordar miles de momentos junto a él. 

-Lo sé... y te aseguro que él a ti también. 
-Ya bueno... -rodé los ojos.
-Sabes que sí.
-Sí Harry, lo sé. Pero me ha hartado con sus putos celos -dije exasperada.
-¿Me lo cuentas? Realmente no sé que pasa entre vosotros.

Di un gran trago a mi copa.

-Verás... por donde empezar -dije flojito-. Hace unas semanas, un día que Owie se escapó cuando lo saqué a pasear, conocí a un chico español, Marcos. Ya te puedes imaginar el resto. Nos hemos hecho amigos y tu querido amiguito no entiende que él es mi NOVIO y Marcos mi AMIGO. 
-Dios -dijo Harry.
-Déjame terminar Harold.

Alzó los brazos como diciendo ''todo tuyo'' haha.

-Marcos es un chico genial. Es súper simpático y no te lo tomes a mal -puse una mano en uno de sus hombros-, pero con él es como ''desconectar'' -hice las comillas- de One Direction. Sabes que os adoro como a los que más, pero tu mejor que nadie sabes que a veces necesitas... -no sabía como seguir.
-Sí, dilo, no pasa nada. Te entiendo en eso. 
-No me juzgues, por favor -una lágrimas salió de mi ojo izquierdo.
-¡No! -me abrazó, todavía los dos sentados- Eso nunca. Aunque quisiera hacerlo no tengo el por qué. Sé la presión a la que te someten a ti y a las chicas. ¿Sabes las veces que Mireia me llama llorando por este tema? Y me duele. Me duele que tengáis que pasar por toda esta mierda sólo por salir con nosotros. No es justo. Entiendo que Marcos sea una ''vía de escape'' para ti y eso Louis lo tiene que entender.
-Pues nada... ahora Marcos, en pocas palabras, no quiere saber nada más de mi porque no quiere que yo tenga problemas con Louis. Y aun así mira...
-Yo... no sé que decirte pija.

Suspiré y pedí otra copa. Cuando la trajeron, Harry me la quitó y bebió.

-¡EH! -me quejé.
-Creo que no deberías beber más -dijo riendo y dándome el vaso.

Inconscientemente miré hacia donde antes Louis estaba. Bueno, inconscientemente no, lo hice queriendo. Necesitaba saber de él aunque estuviéramos en esta... rara situación.

-Si te sirve de consuelo él te quiere -me dijo Harold con su mirada comprensiva.
-Mira, en estos momentos lo único que me consuela es esto -señalé mi bebida.
-¿Sí? -asentí con la cabeza- Yo creo que esto también.

Se sacó una chocolatina del bolsillo de la chaqueta. Que por cierto, todavía iba con ella puesta. Que loco.

-¿De dónde has sacado eso? -pregunté cuando me la dio.
-Donde he aparcado el coche había una máquina de esas de comida y la he comprado para ti.
-Ohhhh -sonreí y lo abracé-. Toma -le di la mitad.

Nos comimos la chocolatina en silencio.

-Eres el mejor Harry. Gracias por todo en serio -lo abracé y le di un beso en la mejilla.
-Tu sí que eres la mejor pero no me llames Harry, pija. Tu siempre Harold. 
-¡Pero si no te ha gustado nunca! -reí.
-Pero... bahh, déjalo, da igual. Pero llámame así hahaha.
-Vale, Harold.

Reímos y volvimos con los demás, a la zona VIP. Ahí era todo tranquilidad. Sí por dios, era lo que necesitaba. No tenía muchas ganas de música ni nada de eso.

Estábamos nosotros dos, Liam, una chica que no conocía para nada, Izan y Louis. Og.

-Mirad chicos -nos dijo Liam a Harold y a mi-, ella es Sophia, mi amiga.

Le dimos dos besos y nos sentamos. Supongo que ella sería la tal ''amiga'' que Dani me dijo aquella vez, cuando me dijo que habían cortado. 

Justo enfrente tenía a Louis. Tenía los ojos inyectados en sangre a causa del alcohol.

-Otra copa -dijo Louis levantando su copa, que estaba casi terminada, a una de las camareras que vino a nuestra mesa.
-No -me negué-. Ya has bebido suficiente por esta noche.
-Oh, vaya. ¿Ahora eres mi madre? -idiota- Tráemela -volvió a dirigirse a la chica.
-No.

Los demás estaban incómodos. Era una situación tensa.

-Yo... hm... ¿la traigo o no? -dijo la chica, sin saber que hacer.
-Sí -dije yo esta vez. La chica se fue confusa-. Ahora te la bebes, luego pides otra y luego otra.
-Bueno chicos, ya -dijo Izan para que nos calmáramos.
-Creo que soy mayorcito. Pediré todas las que quiera.
-Que te sea leve -me levanté de mi asiento-. Me voy a casa.
-No, te quedas conmigo -me ordenó Louis.
-¿Qué? Mira, en otro momento hablamos.
-¿Qué pasa, no te importa lo que ha pasado en la anterior discoteca? -se levantó de su asiento también.
-Me voy -pasé de él.
-Que no te vas -volvió a decir.
-Louis, para ya -le dijo Liam.
-Es mi novia, no me digas lo que tengo que hacer.
-Mañana hablamos -les dije a los demás, sin mirar a Louis.
-Espera, aviso a Mireia y te llevo a casa.
-No Harold, no hace falta. Cojo un taxi.

Se levantó de todas formas, me cogió del brazo y me arrastró fuera de ese infierno.


>><<

HOLA, HOLAAAAAAA!!

Un capítulo más para la lista jejejeje.

¡CHICAS, EN MIDNIGHT MEMORIES(YEARBOOK) HAY UNA FOTO MÍA CON LOUIS DE HAWAIANO! LO JURO. NO ME LO PUEDO CREER ASDJKLÑASDFGHJKLÑ. ¡¡¡¡SALGO EN MM!!!!

Nada más por hoy :)

COMENTARIOS PORFA PLEASE. 

OS LOVEO





11 comentarios:

  1. ¿PERO A TI QUE NARICES SE TE PASA POR LA CABEZA? ¿POR QUE NO PUEDEN ARREGLARLO DE UN SANTA VEZ? ¿XQ? ¿XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ? HACEN SUFRIR A LOS CHICOS, A ELLOS MISMO, Y A MI. COÑO, ¿QUE TE CUESTA ESCRIBIR UN CAPITULO SUPERGIPERMEGA BONICO? vale, ya me calmo JAJAJAJA. Ahora enserio, como no lo arreglen me empezare a tirar de los pelos Pauli, y no por que me lo quiero dejar largo, me he ido de tema completamente JAJAJAJA. Tíííííííííííííííía, a ver si algún día podemos hablar por Skype o algo, que tengo muchas ganas, igual que tengo ganas de otro capitulo JAJAJAJA. Siguiente cielo, ilyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy <3 (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO :')
      SIIIIIIIII QUIERO HABLAR CONTIGO POR SKYPEEEEE JEJEJE allá por el 2089 creo que habré acabado los exámenes... :'(
      ILYSM <3

      Eliminar
  2. ¡QUE YO QUIERO QUE LO ARREGLEN DE UNA PUÑETERA VEZ! Vaya par de idiotas orgullosos -.-
    Bueno, que subas prontito, en cuanto puedas :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aggg pues si pues si... orgullosos
      gracias por comentar (: x

      Eliminar
  3. PERO DIOS MIO DE MI VIDA QUE LO ARREGLEN YA! QUE TENSIÓN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder cuando lo van ha arreglar¿? Son los dos unos tontos, se están haciendo daño mutuamente...
    Bueno.. me encanta el capítulo...
    Siguiente pronto...
    @Fansde1D32
    Besoss :D

    ResponderEliminar
  5. Pero.. pero.. pero? Pau no se que decirte ¿que demonios le pasa a esa pareja? Harold tiene razon y Niall fijo que tambien!! y Lou no bebas tanto y menos te pongas en ese plan que Pau tiene mucha mala leche

    aaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    bsitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MALA LECHE NO, LO SIGUIENTE JAJAJA
      gracias por comentar (: x

      Eliminar
  6. CIANDO LA VAS A SEGUIRR?!!! LO QUIEROO YAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar