Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 109





Harry se llevó a Paula de ahí, los demás estaban un poco descolocados por la situación. 

-Yo... hm... voy al baño -dijo Sophia y se fue.

Silencio. 

Silencio.

Más silencio.

-¿Se os ha comido la lengua un gato o qué? -apareció Rocío sentándose al lado de Izan. 
-Más o menos -bromeó Liam. 
-Mañana tenemos que hacer muchas cosas... será mejor que nos vayamos -dijo Izan a su chica.
-Sí, además encima estoy cansadísima. 

Se despidieron de los que quedaban en la mesa y se fueron. 

-Nosotros también tenemos muchas cosas que hacer. Aviso al resto y nos vamos a descansar -avisó Liam a Louis.

Louis se quedó en su lugar sin tan siquiera mirar ni escuchar a Liam. 

Narra Louis
Después de que Izan y Rocío re fueran, Liam se levantó para avisar a los demás de que nos fuéramos también.

Aquí no termina la fiesta todavía. No para mi. 

Salí de aquel aburrido sitio y fui a otro mucho mejor. Menos mal que vine con mi coche y pude irme de aquel luhar. Mucha gente alrededor. Nadie sabía quién era yo ni qué hacía ahí. De alguna manera... por así decirlo, estaba en el paraíso. 

Mi móvil no dejó de sonar en más de diez ocasiones así que no tuve otra opción que apagarlo. Mucho mejor. 

Pedí una copa y empecé a disfrutar de la noche como merecía. Llevaba muchos días trabajando duro, sin hablarme con Paula, irritado con el resto del mundo... merecía esto más que nadie. 

Narra Paula
Harry me arrastró hasta encontrar a Mireia. Buscamos el coche de Harry y subimos.

-Esto... chicos... -les dije.

Estaba sentada detrás, en el asiento del medio.

-¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien? -preguntó Harry de inmediato.
-Sí, sí. Es solo que... -dudé en decirlo o no- ¿puedo quedarme en vuestra casa esta noche? No me apetece verle la cara a Louis y bueno... 
-¡Claro que puedes! -me interrumpió Mireia.
-Sabes de sobra que nuestra casa es tu casa pija.
-Gracias... -dije aliviada.

Narra Louis
Después de pegarme la fiesta del siglo yo solo en aquel lugar, salí de allí y cogí el coche. Tal vez no era una buena idea pero a este punto en el que estaba todo me daba igual. 

Era tarde, muy tarde. 

El semáforo se puso en rojo justo cuando estaba apunto de cruzar. ¿Por qué iba a tener que esperar unos eternos segundos si podía seguir hacia adelante? Miré hacia un lado, miré hacia el otro...

...
...
...
...

Narra Paula
Seguimos el camino hasta la casa de Mirry y en cuanto llegamos Mireia y yo nos dejamos caer en los sofás. 

-Voy a la cocina ¿necesitáis algo? -nos preguntó Harry desde el medio de su salón. 
-Sí, traeme un vaso de agua fría por favor Hazza.
-¿Tú quieres algo Pija? -me preguntó.
-Si tienes zumo de piña... -le sonreí. 

Harry nos trajo las bebidas a nosotras y volvió a la cocina para hacerse un sándwich. Si es que... hahaha. 

Después de todo eso subimos a dormir. 

-Toma, ponte esto mejor.

Mireia me dejó uno de sus pijamas. 

Nos dimos las buenas noches y entré en la antigua habitación de Louis. Sí, dormiría ahí ya que era la que ahora había de invitados. En realidad la echaba de menos.

Qué ironía... había dormido tantas veces en esta cama junto a él y ahora mirad, supongo que estará en nuestra casa y yo aquí, sin él. 

¿Quién me habría dicho a mi hace un año que ahora, tal día como hoy, estaría en una relación con Louis? 
Bueno, más o menos... seguíamos juntos aunque fuera un paréntesis lo de ahora mismo. Porque era un paréntesis. ¿Verdad? 
Me estaba consumiendo el no estar bien con el tonto este. Era la esencia de mi vida... Lo odiaba. Lo odiaba mucho. ¿Por qué se fijaría en mi? ¿No había otra chica a la que enamorar locamente? 
En algún momento tendría que preguntárselo. 

Entre todos esos pensamientos me quedé dormida. 

-¡Paula! ¡Paula despierta! ¡Rápido! 
-¡Paula tenemos que ir al hospital! 

¿Las voces que escuchaba formaban parte de una pesadilla o eran reales? 

-¡Louis ha tenido un accidente!

Me desperté sobresaltada al escuchar eso último que Mireia dijo.

-¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué dices? -pregunté atropelladamente. 
-Louis ha tenido un accidente con el coche hace un rato y está en el hospital -dijo Harry con cautela. 

Aun así se notaba lo muy nervioso que estaba. Tenía los ojos rojos.
Mireia estaba igual que él. 

-¡PERO ESO ES IMPOSIBLE! -grité levantándome de un salto de la cama. 
-Paula... 
-¡ÉL ESTÁ BIEN! ¡NO HA TENIDO NINGÚN ACCIDENTE! 

Me miraron con tristeza.

-¿Verdad? -susurré.
-Vístete y vamos a ver lo que ha pasado -dijo Harry saliendo de la habitación. 
-No te preocupes -Mireia me abrazó-. Ahí te he puesto algo de ropa, ponte lo que quieras. 

Antes de salir de la habitación me dio un beso en la mejilla. 


<<>>


¡HOLA BABIES!

Sé que NO esperabais esta mierda pero así son las cosas.

Espero que no me hayáis deseado todo lo malo por haber tardado tantos y tantos días, pero eran los exámenes finales de evaluación antes de Navidad y bueno... ¡No tenía tiempo ni para respirar!

¡¡¡LOS CHICOS HAN ESTADO INCREÍBLES EN LA VOZ!!!


¡¡OS LOVEO!!


6 comentarios:

  1. POR EL AMOR DE DIOS PAULA, ESTO NO POR DIOS, ESTO NO. ¿PERO COMO SE TE OCURRE? POR DIOS, COMO ESTOS DOS NO LO ARREGLEN YA, ME DARÁ ALGO JAJAJAJA QUIERO OTRA VEZ LOS CAPÍTULOS ADORABLES DE LOUIS/PAULA (he intentado juntar los nombres, pero queda feo y pues como que no JAJAJAJAJA) Ya has tenido suficiente mayúsculas por hoy JAJAJA. SOOOOOOOOOOOOOS, ESTUVIERON PERFECTOS, SUPER CUQUIS Y ASDFGHJKLÑ. Suerte que he dicho que dejaba las mayúsculas JAJAJAJA. Siguiente cielo, te looooooooooveo musho <3 (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TATATATATATATATATACHÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
      ME GUZTAN LAZ MAYÚZCULAZZZZZ JAJAJAJAJAJ QUE TONTA ESTOYYYY -.-
      ILYSM <3

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Pobre Lou, solo espero que no sea nada grave eh ¬¬
    Un besito <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en pocito tiempo sabrás si es grave o no........................... lololo
      <3

      Eliminar
  3. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? casi me da un heart attack y no exagero!!! dios no puede ser Boo un accidente? noooooooo :( sigue pronto o... eso

    ResponderEliminar
  4. WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?? JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ
    <3

    ResponderEliminar