Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 107

Narra Louis
¿A este punto hemos llegado? Estábamos en la misma habitación, después de tantas semanas y no nos hemos dicho ni mu. ¿En serio? Durante todo ese rato que hemos estado en el camerino ha sido terrible. Incómodo. Cargante. Aplastante. Agotador. He consumido mis energías por no poder hacer nada. Espera, espera... ¿no poder hacer nada? Soy yo. Se supone que puedo ¿no? Tengo que hacerlo, pueda o no.

-¡Eh, tío! 

Era Zayn chasqueando sus dedos enfrente de mi. 

-¡Estás empanado! -volvió a repetir el gesto anterior.
-Yo... hm... cállate la boca -dije sin más, enfadado. 
-Eres insoportable -escuché por lo bajini.
-Vengaaaa, sigamos con la prueba de sonido -intervino Niall. 

Narra Paula
Ahí estaba yo, sentada en el mismo sofá que antes mientras casi todo el mundo estaba fuera viendo y escuchando la prueba de sonido de los chicos. 

-¡HOLA HOLAAAA! 

Me sacó de mis pensamientos esa pequeña voz y sonreí al ver a Lux correr hacia donde yo estaba. Alzó los brazos para que la cogiera y eso hice. 

-¿Tío Boo? -preguntó.
-El tío Boo no está cariño -le acaricié la mejilla.
-Jo... -hizo pucheritos.

Awwww me la como joder. 

-¿Quieres ir con él? 
-Síiiiiiiii -dijo feliz. 

Suponía que ya habrían acabado los ensayos porque hacía bastante rato que habían ido. 

-Venga campeona, vamos a buscar al tío Boo. 

Me levanté y la cogí en brazos. 

A buscar al tío Boo se ha dicho... yupi. Que ironía todo oye. 

Nos acercamos donde el escenario y todavía estaban ahí en medio cantando y haciendo de las suyas. No vi a nadie de los demás, pero miré mas allá y era porque estaban todos sentados en las gradas del lado opuesto donde Lux y yo estábamos. 

-¡Tío Booooo! -gritó Lux lo más fuerte que pudo nada más verlo haha. 

Estábamos a pocos metros de ellos, entre unas cortinas. Él se giró extrañado buscando de dónde provenía esa voz hasta que la encontró. Miró a la niña y luego a mi. Frunció un poco el ceño inconscientemente. 

-¡¡TÍO BOOOOO!! -casi me deja sorda hahahaha. 

Todos menos Harry que iba a su bola -como siempre hahaha- se giraron y después volvieron a seguir cantando. Louis volvió a mirar donde estábamos. Supongo que él no quería venir porque estaba yo pero se acercó lentamente. 

Cada paso que estábamos más cerca me ponía más nerviosa. Tonta.

-¿Cómo está mi niña preciosa? 

Mi corazón se puso a mil al escuchar esas palabras aun sabiendo que NO estaban destinadas a mi.

Se acercó mucho. Mucho, mucho, mucho. Oh, duele. Dolía que su piel estuviera rozando con la mía. ¿La razón de por qué se acercó tanto a mi? Para coger a Lux en brazos ya que ella lo pedía. 

-Lux no podemos ir allí con los tíos. Hay mucho ruido para ti -le dijo Louis a ella ya que quería ir al centro del escenario.
-Yo quieeero -se abrazó al cuello de Louis.
-Tienes que estar un ratito con la tía Paula vale? -me miró para ver si decía algo para convencer a Lux.
-Lux, cariño, ven conmigo que ellos enseguida están con nosotras -le dije con una sonrisa y extendiendo mis brazos para que viniera. 

Cedió pero no quiso ir en brazos, quiso ir andando. Era un torbellino hahaha. 

-Hmmm, vuelvo al trabajo -dijo ¿tímido? y se rascó la nuca con la mano que no llevaba el micro. 
-Yo a vigilar al bicho de Lux -sonreí y seguí a Lux ya que había salido disparada a saber dios sabe dónde. 

Fui con Lux que sólo quería ir de un lado para otro. Saludaba a todo el mundo que veía por los pasillos hahaha. Muchos me preguntaban ''¿es tu hija?'' WTF. ¿Tengo cara de madre? Idk. 

Los chicos terminaron para cuando Lux se quedó dormida en mis brazos. Cayó rendida lo cual no era de extrañar visto lo visto hahaha. 

-Shhhh, no hagáis ruido! -grité flojito cuando entraron.
-Vale, vale -dijo Liam con las manos en alto. 

Se acercó y le dio un beso a Lux en la mejilla. Lou me dijo que pusiera a la niña en su carro si quería y eso fue exactamente lo que hice.

María no paraba de hablar, hablar, hablar, hablar y de hablar. Tenia su voz clavada en mi cabeza hahaha. Todos se pusieron con sus parejas como era de esperar ya que hacía tiempo que no se veían. Se supone que Louis y yo tendríamos que estar como Niall y Cris de empalagosos pero él no ha querido que las cosas pasen así. 

Liam, Louis y yo estábamos charlando entre nosotros. Era incómodo ya que los dos le hablábamos a Liam pero no entre nosotros. Idk. Momento ''tierra trágame''. 

Llegó la hora de que se cambiaran y salieran a darlo todo como en cada concierto. Estuvieron increíbles. Cada concierto era un mundo. 

Todo pasó rápido y cada canción que cantaban parecía que la velocidad aumentaba y fuera más y más rápido, como un abrir y cerrar de ojos.
 

Después la mayoría quiso salir de fiesta y así hicimos. Fuimos a un sitio que a Harry le habían hablado muy bien y que justo pillaba cerca del estadio donde estábamos. 

Llegamos fácilmente y a medida que pasaban los minutos de estar allí, el desfase llegaba. 

-¡PARTY HARD!
-¡ALL DAY!
-¡ALL NIGHT!
-¡DJ MALIK! ¡DJ MALIK!

Así iban los locos estos gritando como si no hubiera mañana hahahaha. 

Se volvieron a dispersar por la pista y por el resto de la discoteca, yo me quedé con Rocío, Cris, Ashton y Michael. 

Todo iba más o menos bien hasta que levanté la vista y puse la mirada en una chica la cual estaba muy melosa con cierta persona.

Fruncí el ceño enfadada y me levanté. 

-¿Qué pasa? -me preguntó Rocío al ver mi expresión.
-¿Estás bien? -dijo ahora Ashton.
-Esa perra me está intentado quitar lo que es mío.

Bebí el resto de mi copa de un trago y dejé el vaso en la mesa con fuerza.

-¡Mata a esa perra! -me animó Michael dando golpes en la mesa- ¡VAMOS!
-¡MICH! ¡NO LE DIGAS ESO! -le regañó Cris dándole un manotazo en la cabeza.

Fui hacia donde estaban esos dos. 

-¡PAULAAA PARA! -escuché gritar a Ashton y a Cris.
-¡MÁTALA! -gritó Michael de vuelta.

Louis estaba sentado un un taburete al final de la barra con una de sus manos en su barbilla y la mirada en mil cosas menos en esa pelirroja de bote la cual llevaba una falda a ras de figa, ella no paraba de tocarle el brazo, la cara, el pelo y cosas por el estilo. 

-Una cosa -le toqué el hombro a la pelirroja- ¿no tienes otra cosa que hacer? 

Ella se giró hacia mi y me miró con asco, de arriba a bajo. Por otro lado, Louis se sorprendió y parecía que estaba fuera de órbita. 

-¿Y tú? -me preguntó- No sé si has notado que sobras.
-Eres una zorra -dije tranquilamente.
-Sh, sh, sh... ya vale -Louis se levantó y se puso entre nosotras al ver que ella iba a decir/hacer algo contra mi.

Estábamos las dos con cara de querer matar la una a la otra y Louis en medio, con uno de sus brazos por el final de mi espalda, sujetándome para que no hiciera nada.

-Mira Natalie, es mejor que te vayas.
-¿Natalie? Me llamo Emma -se defendió. 
-No es como si me importara. Natalie, Emma... ¿qué más da? -hizo un gesto de desprecio con su mano libre.
-¡Eres un imbécil! -le faltó escupirnos. 

Se fue.

Detrás vi a Ashton, Cris y Rocío de pie con cara de preocupación y al lado de ellos, vi a Michael -de pie también- con cara de  entusiasmo y apunto de aplaudir. 

-¿Qué ha sido eso? -me preguntó Louis con una de sus cejas alzadas.

Lo miré fijamente y no me lo pensé dos veces.

Lo cogí por los hombros y lo empujé hasta la pared que había detrás suya. No podía estar sin él un minuto más. Lo besé y al principio él no reaccionaba pero se dio cuenta y siguió el apasionado beso. Puso sus manos en mi cintura y me giró, quedando yo con mi espalda en la pared. 

-Simplemente, eres mío
-contesté su pregunta anterior cuando dejamos de besarnos por la falta de oxígeno. Sonrió y volvió a juntar sus labios contra los míos, bruscamente. 

~~~~

HOY EMPIEZA UN DÍA ESPECIAL.
ES EL 17 CUMPLEAÑOS DE LA AMIGA MÁS ASDFGHJKLÑ QUE CUALQUIERA PUEDE DESEAR TENER. NUESTRA NIALLER GIRL CUMPLE LOS 17 AÑOS MEJOR PUESTOS QUE NADIE.
TE QUIEEEEERO MUUUUUCHO LEPRECHAUN MONKEY <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Pd: siento tardar tanto en subir pero he estado LLENA de exámenes :|


OS LOVEO MIIIIIIIIL







¡ERES LA MEJOR! 

14 comentarios:

  1. KJDIKJEIOEJIS POR FIN PAULA Y LOUIS JUNTOS!! QUE RICOS SON
    POBRE LIAM EL ÚNICO SOLTERO, CON LA BONITA PAREJA QUE HACE CON DANIELLE :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a ver que pasa ahora..................................LOLOLOLOLO
      GRACIAS POR COMENTAR <3

      Eliminar
  2. Ay, menos mal que vuelven a estar juntos, ¿por que lo esta no? JAJAJAJAJA. Ugh, yo soy Paula y le arranco los pelos de golpe a la pelirroja y después la tiro por el suelo JAJAJAJA. Sube cuando puedas cielo, te quiero muuuuuuuuuuuuuho <3 (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que lo están o no? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      GRACIAS POR COMENTAR <3

      Eliminar
  3. ¡Así me gusta! Marcando territorio! :)

    ¡SIGUIENTE!
    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  4. -¿Cómo está mi niña preciosa?

    Mi corazón se puso a mil al escuchar esas palabras aun sabiendo que NO estaban destinadas a mi. <----- esta parte me ha hecho sentir mucha rabia por como se ha sentido Paula enserio :(

    Y el final me encanta la iniciativa de ella mandando a la porra a esa tia y besandole a el :) sigue pronto Pau :)))) y felicidades a tu amiga por sus 17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKLÑ morí escribiéndolo jeje

      dice que gracias (:
      GRACIAS POR COMENTAR <3

      Eliminar
  5. Ahhhhh no puedes dejar así el capítulo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veremos que pasa............... jajajajajajajajaj
      GRACIAS POR COMENTAR <3

      Eliminar
  6. ASDFGHJKLÑ QUE CAP`ÍTULO MÁS ASDFGHJKLÑ PERO LO MEJOR DE TODO ES EL FINAL!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA MUCHO MUCHÍSIMO!!!! EL MOMENTO EN QUE PAULA DEJA A UN LADO SU ORGULLO Y VA A POR LO QUE ES SUYO ES LO MEJOR! ME ENCANTA!
    PERO ¿LO MEJOR DE TODO? EL COMENTARIO QUE HACES FELICITANDOME. MI LENTEJILLA QUE ERES INCREÍBLE Y QUE GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR MI Y YA SABES LO QUE ES. GRACIAS POR SER MI AMIGA, O MÁS BIEN MI HERMANITA PEQUEÑA. QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO. ERES LA MEJOR! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABES QUE TE MERECES TODO ESO Y MÁS!!!! OJALÁ YO PUDIERA HACER MÁS POR TIIIIIIIIIIIII
      TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  7. oolaa!!! soy una nueva lectora!!! hoy he acabado de leerla me encanta en serio esta super bonita,me encantas como escribes y este capítulo jajaj paula ahí marcando lo que es suyo me gusta mucho espero que la sigas...
    @Fansde1D32 Xaooo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa (:
    adfghjklñ me alegro mucho que te encante porque me hacéis feliiiiz y mucho más todavía cuando me lo decís :))))
    jajajaja gracias por comentar! xx

    ResponderEliminar