Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 112



Narra Paula
Escuchar aquel ''te quiero'' de su boca hizo que mi mundo volviera a cambiar. Siempre lo hacía cada vez que me lo decía. Era una sensación increíble y sobretodo después de tanto tiempo en este desagradable altibajo por el que habíamos pasado.

-Yo también te quiero.

Esta vez la que besó primero al otro fui yo.

-¿Me vas a decir ya cómo has llegado hasta aquí? -pregunté señalando la habitación.

Lo cogí de la mano y lo obligué a que se acostara de nuevo en la cama. Lo hizo a regañadientes. Lo tapé y me senté a su lado.

-Pues... no lo sé.
-Dios. ¿Te duele algo más que la espalada?

Negó despacio y apoyó la cabeza hacia atrás.

-Puede que la cabeza un poco... pero de todas formas tengo que salir de aquí ya. Esta noche es el último concierto aquí en Londres y luego tenemos que seguir en Newcastle.
-Bueno, eso si estás en condiciones. Si no puedes no.
-Tengo cosas que hacer, tengo que trabajar.

Agg, que testarudo.

-Y tienes que ponerte bien si no luego estarás peor y no podrás dar muchos conciertos.
-Cállate y ven -tiró de mi haciendo que apoyara mi pecho encima de él.
-Tonto -sonreí.
-Por ti -me dio un beso en la cabeza-. Hahahaha en mi cabeza no sonaba tan estúpido -reímos.
-No pasa nada, yo te quiero igual haha.

...........
...........
...........
...........

El sonido de una alarma me despertó.

Abrí los ojos poco a poco. Oops, me había dormido en la cama junto a Louis pero ahora él no estaba. Sólo estaba yo en la cama, tapada hasta arriba. Me desperecé y vi a todos los demás esparcidos por la habitación y a Louis con mi móvil en la mano, supongo que quitando la alarma para que dejara de sonar.

-Buenos días, guapa -dijo Niall gracioso.
-Buenos días...
-Aquí el que ha tenido un accidente es tu novio, no tú -dijo el idiota de Harry riéndose-. ¿Es cómoda la cama?
-Gilipollas -le saqué el dedo corazón hahahaha.

Me contaron que vinieron en cuanto se enteraron de lo ocurrido. Mireia y Harry subieron porque Louis los llamó desde mi móvil para decirles que subieran.

-Tengo que irme pero antes quiero hablar con tu médico -dije al salir del baño.
-¿Dónde tienes que ir? -preguntó Louis.

Ahora estábamos nosotros dos y Liam, los demás habían ido a la cafetería.

-A trabajar...
-No vayas, quédate conmigo -se acercó a mi y puso un mechón de pelo detrás de mi oreja-. No has dormido nada, no puedes ir así a trabajar.
-Sabes que ojalá pudiera pero no puedo faltar. Apenas llevo unas semanas trabajando allí...
-No me gusta la idea.

Miré la hora en el reloj de mi muñeca.

-Si no me doy prisa llegaré tarde. Es más, no puedo ni ir a casa a ducharme y cambiarme.
-¿Cómo vas a ir?
-En taxi.
-No, no -intervino Liam-. Yo puedo acercarte.
-Pero si no pasa nada, no sé a qué viene tanta preocupación -dije mirando a los dos.
-Que sí, yo te llevo y así veo donde trabajas que me hace ilusión.

Liam se levantó del sillón en el que estaba y se puso la chaqueta. Yo recogí lo poco que tenía por aquí.

-En cuanto pueda te llamo -puse una mano en su nuca y lo besé-. Ohh, pero no me pongas esa cara de perrito abandonado -me volví a acercar, puse las manos en su cara y le di tres o cuatro picos-. Sabes que estás en buenas manos.
-Pero yo sólo quiero estar contigo.

Liam carraspeó como diciendo ''ehh, nosotros estamos aquí'', sonreí.

-Sólo voy a estar fuera cinco horas de nada, venga.

Acabamos de despedirnos y antes de salir del hospital, Liam y yo fuimos a buscar a su médica.

Nos dijo que a medio día podría irse a casa. Perfecto.

-¡Por ahí, por ahí! -señalé hacia una calle.

No giró a tiempo.

-Lo siento... hahahaha.
-No te rías -le pegué suave en el hombro-. ¡Voy a llegar tarde! hahahaha.
-Keep calm. Daddy Direction es Batman, vas a llegar a tiempo.
-Hahahaha eres el mejor -le dije cuando paró el coche en la misma puerta-. Muchas gracias -le di un beso y un abrazo-. Cuidar a Lou, que no se vaya antes de tiempo...
-Sí... ve a trabajar tranquila que yo me encargo de él.

Le volví a dar las gracias y bajé. Estaba lloviendo y me tocó entrar corriendo.

Estuve toda la mañana muerta de sueño, venga a tomar café de la cafetera que teníamos allí haha.

-¿Te quedas a comer y luego te acerco donde quieras? -me preguntó Rose, una compañera de trabajo.

Era la que me enseñaba prácticamente todo. Con ella era con la que más relación tenía. Tenía 27 años, estaba recién casada con Jason -alguien importante en esta empresa- y estaba embarazada de cuatro meses.

-No, gracias. Tengo que ir a otro sitio -miré la hora en mi móvil- prácticamente ahora mismo.
-¿Segura?
-Sí, si -le di un beso en la mejilla como despedida final y salí de la agencia.

Marqué el número de Louis que por cierto, me lo sabía de memoria hahaha, y llamé.

*Conversación telefónica*
Louis: Holaa
Yo: Hola cariño, creía que no lo ibas a coger ya haha
Louis: Lo siento haha estaba recogiendo mis cosas de aquí
Yo: ¿Ya puedes irte?
Louis: SÍIII, ya puedo salir de este jodido sitio
Liam: Aquí salvan vidas, no digas jodido... -escuché a Liam regañarlo hahahahaha
Louis: Bfff -bufó Louis y reí-. Bueno, sí, lo que iba diciéndote... tengo libre hasta las tres. No es mucho pero he pensado en ir a casa y aprovechar un poco el tiempo. 
Yo: Perfecto. Yo acabo de salir de trabajar. Cojo un taxi y voy a casa.
Louis: Ok, nos vemos en casa. Te quiero.
Yo: Y yo. 
*Fin de la conversación telefónica*

No me costó nada conseguir un taxi. Para que el camino se hiciera más ameno, me puse en Twitter. Leí algunas menciones aunque no contesté ninguna. Había varias que hablaban de un tal tweet que Louis se supone que había puesto. Lo miré para ver qué había visto ya que me entró la curiosidad. 

''@Louis_Tomlinson: Cuanto más quieres a alguien menos lógica tiene todo''

Oh. Con sus miles de defectos lo quería, así tal cual. A pesar de mi corta edad, sabía perfectamente que era el hombre de mi vida. 

A la que me di cuenta, con una sonrisa de oreja a oreja en mi cara, abrí la puerta de casa. Lo vi bajando las escaleras. Me vio y sonrió conmigo. Me acerqué hasta donde estaba y lo besé apasionadamente. 

-Quiero pasar el resto de mi vida contigo. 

Sonrió mucho más al escuchar lo que acababa de decirle.

-¿Me estás pidiendo matrimonio? -dijo apoyando sus brazos en mi cintura, apretándome más a su cuerpo. 
-No exactamente -reí y soltó una gran carcajada-. Eso lo tienes que pedir tú pero sólo te informo de lo quiero para el resto de mi vida.
-¿Y ese ataque repentino de amor? -preguntó después de juntar sus labios con los míos.
-Bueno, puede parecer una tontería... pero viniendo para aquí, cuando estaba en el taxi... he leído tu tweet de antes y me he dado cuenta de eso -me puse nerviosa-. No es que no supiera antes que te quería, si no, me he dado cuenta que no podría estar con otra persona que no fueras tú.
-¿Sabes? Opino exactamente lo mismo. Estás hecha para mi. 
-Y tu estas hecho para mi. 

Me hechizó una vez más hasta que salí de su hechizo cuando noté como en un hábil movimiento ponía mis piernas alrededor de su cintura y me cogía fuerte, presionándome contra él. 

Solté una gran carcajada. 

-Te vas a hacer más daño en la espalda... 
-Que le den a mi espalda, te necesito.

Empezó a besarme por el cuello para acabar en mis labios mientras subía a nuestra habitación conmigo alrededor de su cintura todavía. 

-Vas a pasar el mejor rato de tu vida en meses... -dijo entre besos, provocando la risa de los dos.



<<>>



¡HOLAAAAAAAAAA!

Sé que muchos habéis pensado ''¿y el capítulo 111 dónde está?''... NO ME GUSTA EL NÚMERO 111, POR ESO NO LO PONGO....... es raro pero odio cuando hay muchos 1's seguidos........ supongo que la rara soy yo y no el número jajajaja. (Os juro que me ha costado la vida escribir esos tres numeritos para la explicación, les tengo manía de verdad :|).

Bueno, como prometí aquí os he dejado el último capítulo del año. El siguiente lo subiré en cuanto pueda y pase de los SEIS comentarios. Espero que este os haya gustado :)

Deciros por último que gracias por todo, por hacer que la FIC continúe y que este ha sido el mejor año de mi vida (LITERALMENTE).


Así que sólo me queda deciros FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO :)

Espero que podáis cumplir los propósitos de este 2014.

OS LOVEO SIEMPRE,

Crazy Moflinson.


Pd: MOFLINSON JAJAJAJAJAJAJAJA COMO TOMLINSON!
Pd2: ¿Tenéis SnapChat? Yo sí, mi username es paularomeroh así que los que tengáis agregarme y os agrego jejeje


16 comentarios:

  1. dkjoeiddks no pueden ser mas monisos Louis y Paula!!!!!!
    Que lindo es Louis uff

    jajajajaaja nunca había escuchado algo como eso del 111 jaajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Awww gracias ♥
    ANDA QUE QUÉ HORA MÁS BONITA LA DE TU COMENTARIO............ JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj que fuerte me acabo de dar cuenta =0

      Eliminar
  3. Holaa!!! Soy nueva lectora, tenia que decirte que me encanta tu novela, Louis y paula sooooon tan monos, y sobre lo del número 111, tranquila, no eres la unica que le tiene mania a un número...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwwwwwww MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! (:
      Creía que era la única rara.... jajajaj
      <3

      Eliminar
  4. Esta novela es preciosa me encanta, me alegro de que todo se haya solucionado entre esos dos, soy @13Ymaas,también tengo una novela,te dejo el link, si quieres la lees, si no mo pasa nada :) http://azaharasendano.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Aisss mi Pauluchi adoro el toque de romanticismo que le das a la novela. Te juro que adoro los momento así entre Paula y Louis, son perfectos. Como siempre es muy asdfghjklñ
    Te quiere tu Leprechaun <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooooooooooooo
      MUCHAS GRACIAS mi Leprechaun precioso que siempre me da de merendar :))))) jajajajajajaj
      Te quiere, tu Pelusilla Lentejilla Lady Carot xx

      Eliminar
  6. Holaaa!!! os comento para que subais el proximo cap y asi de paso os pongo el link del mio si os pasais mejor que mejor.
    Besos:)*****

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW PAULA, ME QUIERO MORIR DE AMOR, JOPE, ESTAS COSAS NO SE HACEN, QUE AQUÍ UNA ES MUY SENSIBLE Y PUES ASDFGHJKLÑ JAJAJAJA. Ya estoy otra vez con las mayúsculas JAJAJAJA. Como es casi el ultimo día del año, te voy a contar una cosita, cuando empece a leerme la novela, por el año 111 a.C (tu precioso numero JAJAJAJAJA) me aburría (que gilipollas que era por que una historia de amor tan asdfghjklñ, no se por que me aburría), así que la deje de leer, pero después me di cuenta que no podía vivir sin en amor de Louis y Paula, y aquí me tienes comentando el capitulo 112, que yo ya te iba ha decir: muchacha, ¿y el 111? JAJAJA, bueno, que me he ido del tema principal, menos mal que fui lista y la seguí leyendo, por que sino no habría conocido a una chica tan superhipermega chupi como tu JAJAJAJA. No enserio, me alegro mucho de haberte conocido. Cunado mis padres se dignen a comprarme un móvil (o los reyes) me haré SnapChat, por que tengo amigas pesadas con esa aplicación, y ahora me has salido tu así que dos pájaros de un tiro JAJAJAJA. Dios mio, pedazo comentario, yo veo esto y no me leo ni la mitad, nah es bromi JAJAJAJA. Solo me queda decirte que feliz año nuevo, y que espero que tus propósitos también se cumplan, y a ver si este 2014, podemos conocernos, ojala, y obviamente te loveo muchito. Creo que ya no hace falta que ponga mi user de tw JAJAJAJA. Siguiente cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
      creo que te has pasado(?)
      NAAAAAAAAAAAAAAAHHH, me encantan los comentarios largos y más si vienen de ti bc me encantas jajajajajajajajaj.
      Supongo que gracias por lo de que era aburrida para ti pero enserio, MUCHAS GRACIAS por haber seguido leyendo, y claro que quiero y espero conocerte este 2014. Mi 2013 ha sido el mejor año de mi vida pero espero que el 2014 lo supere y uno de los motivos sea el conocerte.
      TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!1
      No, desde el comentario 2345678856432 tuyo sé tu user JAJAJAJAJAJAJAJAJ
      xx

      Eliminar
  8. Picante el capitulo 112 :) me encanto y Lou igual de cabezota eeeeeeeeeeeh :P me encanto enserio ya tengo ganas del 113 que esta cada vez mas interesante sobre todo porque parecia que se estaban pidiendo ambos matrimonio de una forma ya sabes :)

    P.D: Daddy Direction alias Batman muy monooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ no sé por qué dices eso shiquilla (?)
      Muchas gracias Raqueluchiiiiiiiiii

      JAJAJAJA

      xx

      Eliminar
  9. Majashs perfectaaa siguelaa..

    Jajaja Porfin paula y lou♡♥♥.
    Pasate por mi blog http://theyareperfecttome.blogspot.com.es
    Besos desde sevilla
    Mariola tomlinsom

    ResponderEliminar