Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

CAPÍTULO 81

Bueeeeeeeeenas buenaaaas corasoooneeeees
aquí os dejo el capítulo 81 y espero que os guste, aunque pase lo que pasa en este cap.

OS LOVEEEEEEEEO MIL HASTA EL

Narra Paula
-¡¡Hola Zayn!! –dijo lanzándose a los brazos de Zayn. Menuda mirada le hecho María JAJAJAJAJAJA. Se me escapó una pequeña carcajada al ver la cara de María.
-¡¡Louuu!! ¡Ven aquí ahora mismo y dame dos besos bien dados! -¿PERDONA? Ahora la que se rio fue María de mí.

Sin pensarlo más, me acerqué hasta ellos en pase firme y los separé cogiendo a Eleanor de los hombros.

-¡Pero qué guapa que vienes Els! –le di dos besos y ella tardó en reaccionar.
-¡No tanto como tú, Pau! –me devolvió los dos besos con una sonrisa.

Llamaron al timbre.

-Yo abro… -dijo Lou mirándonos mientras andaba hacia la puerta.
-¡Harry, que no te había dicho nada todavía! –dijo Eleanor. Se acercó hasta él y le dio dos besos.
-¡Bueeeeeeenaaas! –dijo Niall entrando por la puerta. Eran él y Cris.
-¡Hola gente! –saludó Cris. Nos dieron dos besos a cada una y él entró en la cocina para ver si podía picar algo.
-¡Niall! –Eleanor, se acercó e hizo lo mismo que con Harry.

Volvieron a llamar al timbre. Esta vez eran Liam, Izan, Rocío y Danielle.
Se saludaron y presentaron a Rocío e Izan.

-Bueno, presentarme a vuestras chicas ¿no?
-Ella es Mireia, mi novia. –dijo Harry.
-Encantada. –dijeron las dos y se dieron dos besos.
-Ella María, mi novia. –dijo Zayn sin soltarle de la mano. Estaban en un sofá sentados.
-Encantada. –dijeron las dos y María se levantó para darle dos besos.
-Y ella es Cris. –dijo Niall de una manera derrochadora de adorabilidad a tope. Oins, que mono.
-Encantada. –hicieron lo mismo que antes.

Poco después nos sentamos a cenar. Eleanor contó miles de cosas, nos dijo que volvía a Manchester el domingo que viene todavía, que sus amigos esto, aquello y blablabla. Y a nosotras nos contó anécdotas de cuando Lou y ella estaban juntos.

-¿Alguien va a querer más tarta? –pregunté con una mirada de ‘’DECIR QUE NO QUE LO QUE QUEDA ES MÍO’’.
-¡Yo, yo quiero! –dijo Niall.
-¿Seguro, Niall? Hay más cosas de postre ehh. –intenté convencerlo para así yo poder terminarme la tarta.
-Seguro, Paula. –me miró con cara de ‘’ehh guapa, no me líes que yo también quiero más’’.

Terminamos los postres y después de recoger nos pusimos a charrar sobre miles de cosas. Zayn, Dani, Mireia, Eleanor y Louis se pusieron a hablar de no sé qué mientras que María, Rocío, Liam, Izan, Harry, Niall, Cris, Liam y yo nos pusimos a hablar de lo que habíamos hecho hoy.

-Pues nosotros hemos visto la peli de ‘’Hatchico, te necesito’’. –dijo Niall.
-Es taaan bonita. –dijo Cris emocionada.- No he parado de llorar desde el principio. La he visto más de mil veces y madre mía, me emociono muchísimo siempre que la veo.
-Eres una llorona. –le dijo Niall dándole un toquecito en la nariz, ella se puso un poco roja. Los demás sonreímos de verlos así de bien.
-Pues Dani y yo hemos jugado al Just Dance 3. –dijo Liam.- Es incansable esta mujer. –dijo haciendo cara de agotamiento, refiriéndose a Dani.
-¡Heeyy! –dijo Rocío dando una palmada.- ¿Sabéis? En el Just Dance 4 está What Makes You Beautiful.
-¿Sí? –dijeron Liam, Harry y Niall al mismo tiempo.
-Sí, hay unos pasos super chulos. Tenemos el juego en casa, un día jugamos.
-¡¡Mañana!! –dijo Harry gritando. Los otros se giraron para ver por qué el escándalo de Harry.
-Que entusiasmo. -le dije riéndome.- Oye… -lo miré.- ¿a quién envías tú tanto mensajito ehh? –alcé las cejas varias veces haciéndolo reír.
-Tontaaa. –dijo sonriendo y cogiéndome del brazo. Nos levantamos de las sillas y me señaló con la mirada uno de los sofás para que nos sentáramos.
-¿Qué pasa? –le pregunté.
-A ver. –se aclaró la garganta.- He visto lo incómoda que estás esta noche. –iba a hablar pero no me dejó.- Ella te incomoda. –dijo refiriéndose a Eleanor.- Y claro, está un poco pegajosa con él y a demás él no hace nada para que eso no ocurra. –bajé la mirada y me entraron ganas de llorar. Harry se dio cuenta y me cogió de la mano. La apretó fuerte.- No llores, que tengo un plan. –volví la vista a sus ojos y lo miré con cara de interrogante.
-Tú y tus planes Harold… -sonreí.- Miedo me das.
-Sssshhh que no tonta, tú primero escucha y luego si quieres lo haces.
-¿Hacer qué?
-¡Escucha primero! –sacudió mi mano para que lo dejara hablar.
-¡Venga pues habla! –reí.
-He estado hablando con Mireia por Wpp y ella me ha ayudado a idear el plan.
-Pero si estabais a dos metros de distancia.
-Ya, pero no puede enterarse todo el mundo… como comprenderás. –Si ya los planes de Harry me daban miedo, los de Mireia…- Le hemos dicho a Dylan que se venga luego con nosotros.
-¿Y con eso quieres decirme…?
-Pues que tienes que poner celoso a Louis con Dylan.
-¿Qué? ¡¡No!! –grité y todos se giraron hacia nosotros.

De todos los que nos miraban, miré a Mireia con los ojos bien abiertos y me dijo que sí con la cabeza y con los labios lo pronunciaba sin emitir ningún sonido. Claro, ella sabía de lo que Harry y yo hablábamos.

Todos dejaron de mirarnos y Mireia vino y se sentó al otro lado mío, quedando yo entre ella y Harry.

-Tienes que hacerlo para devolvérselo a Louis. –dijo Mireia.
-No lo voy a hacer ehh…
-Tú verás, pero míralos. –dijo Harry refiriéndose a Louis y Eleanor.

Los miré y… estaban a lo suyo. Como si no hubiera nadie más allí. Hablaban y se reían muchísimo, ella ponía de vez en cuando sus manos en alguna parte de su cuerpo y él no hacía nada por impedirlo. Que a ver, no es que le metiera mano pero… o sea, no y ya está. Me molestaba.

-Bfff… -suspiré y dejé de mirarlos.- Pero Mirry, Dylan no se merece eso.
-Tampoco es que os beséis ni nada, solo es bailar. –dijo Mireia.
-Y Louis se pone celoso enseguida, así que con eso es más que suficiente. –dijo Harry esta vez.

Volvimos con los demás y seguimos hablando como antes. Louis seguía sin hacerme caso y adorando a su querida Eleanor. Poco después nos fuimos a FB y al rato de estar allí apareció Dylan.

-¡Dylan! –gritó Liam para saludarlo. Se acercó hasta él y se saludaron.

Louis al escuchar a Liam levantó la mirada y puso mala cara. Todavía no se hablaban. Dylan saludó a todos y Louis solo le dijo un simple ‘’Hola’’ y un gesto de cabeza.

Nos pusimos a charlar allí sentados en el reservado y poco a poco la gente se fue a bailar.

-¿Vamos a por una copa? –me preguntó Dylan. Dudé un instante pero enseguida asentí con una sonrisa.
-Claro, vamos.

Nos levantamos y salimos del reservado. Fuera la música estaba mucho más alta que dentro. No se escuchaba lo que la otra persona te decía si no era chillando.

-Toma. –me ofreció mi bebida con una sonrisa.
-Gracias. –le devolví la sonrisa.

Tomábamos las bebidas tranquilamente mientras charlábamos.

-Creía que no me hablarías mucho esta noche.
-¿Por? –pregunté sujetando la que era ya la segunda copa.
-No sé… por Louis y eso.
-Louis ésta noche tiene cosas mejores que hacer que estar pendiente de si hablamos mucho o no. –bebí un trago de mi copa.
-¿Celosa? –soltó una pequeña carcajada.
-¿Tú lo estarías en mi situación?
-Lo estaría muchísimo. –aseguró con suficiencia.

Mientras estábamos charlando, decidí que a partir de ahora, por mucho que Louis se enfade, retomaría mi amistad con Dylan.

-¿Bailamos?
-No puedo esperar más. –se terminó su copa de un trago y fuimos hacia la pista.

A los pocos minutos de estar bailando, Mirry nos vio y sonrieron alzando los pulgares hacia arriba en forma de aprobación.

-¿Te importa? –dijo Louis a Dylan señalándome y mirándolo de manera borde. Mire mal a Louis y sin decir nada, Dylan se fue.- ¿Te lo estás pasando bien? –me preguntó empezando a bailar.
-Sí, ¿y tú? –empecé a bailar yo también.
-Mucho.
-Ya veo… -no dijimos nada durante unos segundos.- ¿Ya no estás con tu querida Eleanor? –me miró alzando una ceja. Iba a contestarme algo pero se calló, al poco contestó otra cosa.
-Está hablando con unas amigas que ha visto y que hacía tiempo que no veía.
-¿Y ahora me haces caso? –dejé de bailar.
-No he dejado de hacerlo.
-¿No? –dejó de bailar él también.- Voy con las chicas. –me di media vuelta y empecé a andar hacia el reservado a ver si estaban las chicas.-¡Espera, quédate conmigo! –me cogió del brazo impidiéndome andar.
-No, tú mejor quédate aquí con tu amiga Eleanor y seguir disfrutando de la noche. –dije fría. Sin decir nada, me soltó despacio y retomé el camino.

Me puse de muy mal humor y llegué de mala manera al reservado. Antes de ir a la mesa entré en los servicios, a ver si así se me pasaba el cabreo un poco. Había una cola enoooorme.

Me acerqué a la mesa donde estábamos antes y vi a Dylan, Zayn y Niall. Pensándolo bien, lo mejor era irme a casa y dormir, mañana sería otro día. Me acerqué hasta ellos después de ir al guarda-ropa, ya con mi chaqueta y mi bolso.

-¿Ya os vais Lou y tú? –me preguntó Niall.
-No, me voy yo sola.
-¿Y él? –preguntó Zayn frunciendo el ceño.
-Con su amiga Eleanor. –dije seca.- Mañana nos vemos chicos.
-Espera, te acompaño a casa. –dijo Dylan levantándose de su asiento.
-No, no, tranquilo. No hace falta.
-Que sí mujer, si total… yo ya me iba a casa. Se lo estaba diciendo ahora a ellos. –se acabó su bebida y se puso a mi lado.
-Pues nos vamos entonces. –dije y le di un beso a cada uno de los chicos.- Decidle a los demás que me he ido a casa ¿vale?
-Sí tranquila. –dijo Niall.
-Hasta mañana Paulita. –me dijo Zayn.
-Ya nos vemos otro día tíos. –se despidió Dylan chocándoles la mano a Zayn y a Niall.


4 comentarios:

  1. Hatchico te necesito... Aisss que obsesa eres de esa peli JAJAJAJA Me encanta el cap enserio es muy afhklkhhfsafghj

    ResponderEliminar
  2. Oh, echaba de menos tus capítulos iugybtuyi :33 No puedes hacer eso, Paula y Louis tienen que estar juntos, ni Eleanor, ni Dylan, es que no, Eleanor y Dylan podrían estar juntos, así nos ahorramos las discusiones (?) AJAJJAJA Siguiente cielo, un beso :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  3. UUUUUUUUUUU.... AQUI va ha haber temaa oadjfasjkdnvaksfjvnakvjafkhbakfbafhjkbnadfjkbnadfjkb NO PUEDEN ESTAR SEPARADOS IOJUASDKFHJASKLGAB NEXT TE HECHAVA DE MENOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Oh por favor Paula quieres que muera de desidratacion por pena? :( el plan de Mirry me gusto pero me dio pena lo que ocurrio despues. Sigue pronto que quiero saber que pasa

    ResponderEliminar