Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

CAPÍTULO 82



Narra Louis
Els vio a otras amigas, no eran las mismas de antes. Fue a hablar con ellas. Sabía PERFECTAMENTE que estarían hablando para rato, así que decidí ir a ver que hacía Paula y a ver si se le había ido el enfado.
Antes de ir a buscarla fui a la barra a por otra copa. Me sirvieron y de seguido fui al reservado.

-¿Dónde está Paula? –pregunté a Niall y Zayn, que estaban ahí sentados. Me senté enfrente de ellos.
-Se ha ido a casa. –dijo Zayn.
-¿Se ha ido? –asintieron con la cabeza.- ¿Sola?
-Con Dylan. –dijo Niall.
-¿La habéis dejado irse sola con ese? –pregunté cabreado.
-Ehh, ehh, ehh. –me dijo Zayn haciendo un gesto con una mano.- Que aquí nadie es nadie para decirle a ella con quien puede o no puede irse. Y tú, tampoco, sea Dylan o sea quien sea. Y te recuerdo que ‘’ese’’ era tú mejor amigo.
-¿Pero tú eres tonto? –le dije en un tono borde.
-Tú te relajas ehh. –dijo Niall serio.
-¿No veis que se ha ido con Dylan? ¡Estoy enfadado con él!
-¿Y eso quiere decir que ella tenga que estarlo? No. -¿pero que se creía Zayn para hablarme así ahora?
-¡Voy a buscarlos! –me levanté bruscamente.
-¿Y piensas dejar a tu Eleanor aquí? –dijo Niall con cierto recochineo.
-¿Se puede saber que os pasa conmigo?
-La pregunta es: ¿qué te pasa a ti? –dijo Zayn.- No le has hecho ni puto  caso a Paula, tu NOVIA, desde que está aquí ella, tu EX.
-Cállate de una puta vez que tú no sabes si le hago o no le hago caso a mi novia. –me acerqué a él.
-¿Qué no lo sé imbécil? –se levantó y se puso enfrente de mí.- Estás toda la noche detrás de Eleanor, como un perrito faldero y Paula está comiéndose la puta cabeza por tu culpa. Que parece que estás saliendo con Eleanor nano, ‘’Louuu, ven aquí conmigo’’ ‘’Louu… ¿me llevas el bolso?’’ –imitó a Eleanor.

Ahora sí que sí, en cuanto dijo eso me abalancé sobre él y Niall intentó separarnos. Lo intentó, porque no consiguió nada.

Narra Paula
Salimos de allí y empezamos a caminar por la calle en silencio.

-¿Te fías de mí? –giré  la cara para mirarlo cuando dijo eso y lo miré con cara de interrogante.
-¿Qué?
-¿Te apetece ir a un sitio conmigo?
-¿Dónde? –pregunté.
-Pues… como todavía es pronto y ahora hace mejor tiempo ¿quieres que te invite a tomar un helado?
-¿Helado? –sonreí.- Todavía es enero.
-Bueno… también te puedo invitar a una taza de chocolate, si lo prefieres, aunque yo me tomaría un helado de vainilla. –sonreí y negué con la cabeza mientras seguíamos andando.
-Olvidaba que tú tomas helado sea el mes del año que sea.
-Veo que todavía me conoces muy bien. –asentí sonriendo.- ¿Chocolate y helado entonces?
-Pues…
-Venga tonta, que luego te acompaño a casa. -me lo pensé mejor y bueno ¿por qué no?
-Bueno, vale. –me alzó su mano para que le chocara y choqué, reímos.

Andamos unos minutos laaargos y al fin llegamos. Era una zona donde estaba todo abierto, aunque fueran las dos de la madrugada. Al ser fin de semana y eso… pues estaba abierto.

Entramos en una heladería/cafetería y pedimos yo un chocolate caliente y él un helado de vainilla. A las tres y media pasadas llegué a casa. Dylan me acompañó en taxi. Durante el rato que estuvimos juntos hablamos de miles de cosas. La verdad es que lo echaba de menos en plan amigos y tal. Nos contamos muchísimas cosas que nos habían pasado desde que lo dejamos y no nos veíamos casi nada, así que a partir de ahora tendríamos que quedar más veces juntos.

Cuando llegué a casa no había nadie, pero llegaron mientras yo me cambiaba de ropa y me desmaquillaba, me contaron todo el panorama que se había liado. Madre del amor hermoso, todo ese lio era por mi culpa.

-¿Y ahora qué hago? ¡Todo esto es por mi culpa joder! –dije apoyando la cabeza entre mis manos.
-De tu culpa nada. –dijo Cris.- La culpa de Louis y solo de él.
-Eso, -dijo Izan sentándose a mi lado y abrazándome de lado.- tú no tienes culpa que se hayan pegado.
-¿Y Zayn está bien?
-Bien, bien… pues a ver, está como se está después de una pelea. –dijo Rocío.- Pero eso sí, la peor parte se la ha llevado Louis. Zayn tiene más fuerza y sabe defenderse mejor. –me puse a llorar.

Estaba preocupada por Louis también, pero estaba enfadada y no le iba a llamar ni nada. Que lo cuide su querida Eleanor.

A la mañana siguiente me levanté a las once. Me duché y vestí. Bajé a por algo de desayunar y por el camino a la parada de autobús desayuné. Iba a ir a casa de Zayn y María para ver cómo estaba él.

Tardé una hora casi en llegar. Llamé al timbre y me abrió María. Pasé dentro y vi a Zayn desayunando en la mesa de la cocina. Tenía algunas magulladuras que casi no se le notaban. Me dijo que estaba bien y que no me preocupara, que no le dolía nada de nada. Me dijeron que me quedara a comer y acepté.

Le pregunté a Harry por WhatsApp que cómo estaba Louis. Me dijo que más o menos bien… y me contó que después de todo el jaleo volvieron a casa y que Eleanor se quedó allí a dormir, en la habitación de invitados. Le dije que yo estaba en casa de María y Zayn y que me quedaba a comer. Me dijo que después de comer vendría con Mireia.

-¿Y anoche qué? ¿Qué hiciste que desapareciste de repente? –me preguntó María.

Estábamos sentados en el sofá. Habíamos acabado de comer y estábamos ahí ‘’viendo’’ la televisión.

-Me enfadé muchísimo con Louis y me fui. Dylan me quiso acompañar y bueno, decidimos ir a tomar algo a una heladería/cafetería. Y nada, me acompañó a casa y ya está, fin. –resumí todo lo mejor posible.

Llamaron al timbre y María fue a abrir.

-¿Estás bien seguro? –pregunté a Zayn con cara de culpabilidad.
-Sí tonta, y no me mires así que tú no tienes la culpa de nada. –me dijo poniendo una de sus manos en mi rodilla.- Louis me pegó por ser un borde con él y ya está.
-¡Hoooola! –dijeron Mirry al entrar al salón.
-Hola chicos. –dijimos Zayn y yo.

Se acercaron y me dieron un beso y un abrazo cada uno y luego saludaron a Zayn.

Pusimos una película y nos acurrucamos en el sofá comiendo palomitas.
La película terminó y quise levantarme del sofá para quitarla pero no pude. Harry tenía sus piernas encima de mí y se me estaban durmiendo las mías.

-Harold… -le pegué suave en el hombro.- Harold quita. –lo volví a intentar. Dos, tres veces más, nada. Así que le quité yo las piernas de encima de mí y poco a poco me levanté.

Quité la película del DVD y la puse en su caratula. Fui a la cocina a beber y cogí un zumo de melocotón. Volví al salón y me senté en el mismo sitio que estaba antes. Desbloqueé mi móvil y vi que tenía 6 llamas perdidas de Louis y 8 mensajes de él en WhatsApp. En todos los mensajes ponía que lo sentía y tal y que le cogiera el móvil. La verdad que no me había dado cuenta de que me estaba llamando y enviando mensajes porque estaba pendiente de la película, pero que si me hubiese dado cuenta, tampoco lo habría cogido ni contestado. Si quiere pedirme perdón, que venga y me lo diga en persona.

-Hmm… -bostezó Mireia.- ¿Ya ha terminado?
-Sí, hace unos minutos. ¿Te ha gustado? –reí.
-Uuuhhh mucho, mucho. –dijo riendo.- ¿Qué hora es?
-Pues son las… -desbloqueé mi móvil.- 18:24 ya.
-¿Ya? –asentí.- Será plan de irnos ¿no? Yo mañana madrugo y María también.

Despertamos a los chicos y claro, María se quedaba allí ya que vivía con Zayn, pero Harry nos llevó a casa y luego se fue a la suya.

Preparamos la cena entre todos. Durante la noche seguí recibiendo llamadas y mensajes de Louis, no contesté a nada. Pero como él tampoco venía, pues nada, yo no tenía nada más que decir.

A la mañana siguiente me levanté temprano y después de desayunar fui directa a Bleach. Necesitaba un cambio, ¿y qué mejor que un corte o un tinte de pelo?

-Entonces… -dijo Sam trasteando mi pelo frente al espejo.- ¿mechas californianas rubias con degradado de color?
-Sí, ¿no? –levanté las cejas.- ¿me quedarán bien?
-¡Claro que sí! –dijo Lou, que estaba más a la derecha haciendo un degradado de rojo a otra chica.
-Las mechas californianas quedan bien a todo el mundo, ya verás cómo quedan de bonitas y naturales. –dijo Sam cepillando mi pelo.
-Venga, pues las californianas. –me decidí.
-¡Estás en el mejor sitio para un cosa así!

Dos horas más tarde terminó de secarme el pelo. Sam me lo cortó como Lou, pero sin flequillo, y la verdad que entre las mechas y el corte me encantaba como había quedado todo.

-Una cosa Paula. –me dijo Lou.- Tú todavía estás sin trabajo ¿verdad?
-Sí, todavía… -hice mala cara.
-¿Te gustaría hacer una colección para colgar las fotos en nuestra página web?
-¿Qué? ¿En serio? ¿De verdad? –fangirleé.- ¡Me encantaría!
-Sí hahahaha, no es gran cosa, pero así te ganas algún dinero y bueno, le hiciste las fotos a Lux y quedaron geniales. –no podía parar de sonreír.- Ya sé que no es lo mismo exactamente pero creo que lo harías fenomenal.

Concretamos el precio y los demás detalles y salí de Blench más feliz que una perdiz. Llamé a Dani que tenía el día libre y nos fuimos de compras para celebrarlo. Liam también vino. Pasamos una mañana estupenda y… a pesar de estar enfadada con Louis, le compré una camiseta que me encantó y además, sabía a la perfección que a él también le encantaría.

Narra Louis
Llevaba desde el sábado por la noche sin hablar con ella, y desde ayer  sin cogerme el móvil y sin contestar mis mensajes. ¿Tan enfadada estaba? ¿Tanto le molestaba Eleanor?

-Lou, no insistas más. –me giré hacia ella y la miré con el rostro serio.- Si no te lo ha cogido ya, no creo que te lo coja. –yo no dejaba de dar golpecitos a mi mano con el móvil.
-Eleanor, creo que deberías volver ya con tus amigos donde sea que estés pasando estos días.
-¿Tan pronto quieres deshacerte de mí? –soltó una carcajada, la cual yo no entendí y seguí con mi rostro serio.
-Se trata de que desde que estás aquí Paula está enfadada conmigo y me he peleado con uno de mis mejores amigos porque todos opinan como él; no le he prestado ni un minuto de atención a ella por ti. No digo que sea tu culpa –que lo es vamos.-, pero creo que es mejor que te marches. No quiero tener más problemas con nadie, y menos con mi chica, a la cual voy a ir ahora mismo a su casa y no me iré de allí hasta que me perdone. Porque siento si te lo tomas a mal o algo, pero la quiero como nunca he querido a nadie y estoy locamente enamorado de ella. Y la verdad, no sé cómo estoy aquí sin hacer nada, que no he ido ni a recuperar a la chica de mis sueños ni a pedirle perdón a uno de mis cuatro hermanos.

Recogió las pocas cosas que tenía en nuestra casa y se marchó.
Era hora de ir a casa de Paula y luego a casa de Zayn. 

_______________________________________________

OS DEJO MI TUMBLR COSAS GUAPAS 
http://paularomeroh.tumblr.com/

Y TAMBIÉN MI POLYVORE
http://paularomeroh.polyvore.com/

Y ya de paso... POR FAVOR, seguir a 

@OfficFandom1DSP

6 comentarios:

  1. Por favor, ¿tu quieres matarme o algo parecido verdad? Jo, es que Louis y Paula tienen que estar juntos, pobre Zayn, cada vez las cosas se complican mas gbtherjnt. Me ha matado lo de Zayn diciendo nano JAJAJAJA :33 Siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooooooooooooooo, quiero que estés viva para que sepas como termina la novela y para que leas la siguiente que escribiré!!! hahahaha
      Es que Zayn es un malote cani JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      XXXXXXXXX

      Eliminar
  2. oo me encanta o sea que genial Louis dejandole las cosas claras a Eleanor y la pelea, pobre Zayn, espero el siguiente!!! sigueme porfa: http://wearesimplyawesome.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  3. oiiiins muchas gracias guapisima, en cuanto pueda subo, ahora esq estoy conectada desde el instituto y no tengo mucho tiempo... jajajajaja
    en cuanto pueda me paso por tu blog.
    xxxx

    ResponderEliminar
  4. porrrr favorrrrr pero como tienes el valor de dejarlo así mujeeer!? esta es para matarte, pero mejor que sigas escribiendo, un beso enormísimo y muchísimas gracias guapísima.L

    ResponderEliminar
  5. Pero por dios Louis como es tan asi? Pegar a su amigo por una tia y dejar a la pobre Paula por la misma?

    El cambio de Paula de look me encanto ver que se lo hace :D y que a pesar que sta enfadado con el le compra una cami

    ResponderEliminar