Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

CAPÍTULO 113



Narra Louis
-¡Ah! ¡Para! -dijo entre risas.
-Noooo... 

Le estaba haciendo cosquillas, pero no tan a lo loco. No quería que se meara encima ya que estábamos tumbados en nuestra cama desnudos hahahaha. No sería... agradable haha. 

-Y bueno, cuéntame. 

Me apoyé en el cabezal e hice que apoyara su espalda contra mi pecho, quedando ella en medio.

-¿El qué? -se giró para mirarme e hizo un gesto arrugando la nariz, moviendo su mano.
-Tu trabajo nuevo -atrapé su mano y comencé a toquetear y a mirar sus uñas pintadas.
-Ahhh es que si no te explicas... -apoyó su cabeza en mi hombro, echándola para atrás y le di un beso en la sien- ¿Qué quieres que te cuente? Haha.
-No sé ¿qué tal todo, tus compañeros, cómo lo llevas..? 
-¡Estoy super feliz Louis!

Se movió, girándose completamente y quedando entre mis piernas. Cogí sus dos largas piernas y la arrastré más cerca de mi. Dejé mis manos en sus caderas para que siguiera hablando. 

-¡Es el trabajo ideal! -dijo juntando sus manos y sonriendo mucho- Yo creía que mi anterior trabajo era el mejor, que no digo que no pero es que este es taaan distinto... -suspiró feliz y sonreí de ver lo contenta que estaba- Ahora estoy mucho más a gusto porque se trata de las dos cosas que más gustan: la fotografía y la moda. 
-Supongo que estarás en el paraíso hahaha.
-Síiiii, ahora mismo soy ayudante de una chica que se llama Rose, es super maja y me intenta enseñar al máximo. Hago fotos para sesiones de ropa. No son marcas conocidas pero ella me ha dicho que poco a poco llegaré a lo más alto. ¡También iremos a pasarelas para cubrir reportajes! ¡Ahhh! ¡Me encanta! 
-Diossss ¡tengo a la mejor! -me incliné para abrazarla y eso hice. 

La espachurré entre mis -ahora tonificados- brazos y le dí decenas de besos por su cuello, clavícula y cara en general. 

-Te mereces eso y más, mi gran fotógrafa -le susurré con mis manos entre su cara para luego besarla con ternura. 

Sonrió y escondió su cara en el hueco de mi cuello. 

La abracé. 

-¿Después de casi un año juntos tienes vergüenza de mi? -reí. 
-No... -dijo sonrojada. 
-Sí... 
-Que no tonto -volvió a su posición anterior, sin esconder su cara.
-Yo creo que sí... -dije como si de una niña de la edad de Lux se tratase. 
-¿Aquí nunca comemos o qué? -desvió el tema hahaha.
-Claro, estoy hecho para eso -alcé mis dos brazos-. Cómeme. 
-¡Idiota! -dijo mofándose de mi. 
-Entonces supongo que lo tendré que hacer yo. 


Me impulsé hacia delante, empujándola para que se tumbara en nuestro cómodo colchón. 


..............
..............
..............
..............

-Bésame lentamente -le susurré al oído.
-Tengo hambre -no era la respuesta que esperaba pero... ¿qué se puede esperar de ella? Esa es mi chica. Reí tontamente y volví a desplomarme contra el colchón.

Estaba agotadísimo. Muchas cosas habían pasado en pocas horas.

Narra Paula
Salí del agarre de Lou como pude y me bajé de la cama. Me puse la ropa interior y la camiseta que antes llevaba puesta. Bajé hasta la cocine y abrí la nevera. 

-Owieeee... ratita mía -escuché a Lou jugar con Owie hahaha.

Puse los ojos en blanco al escucharlo llamarlo ''ratita mía''. Observé lo que había dentro de la nevera y saqué cualquier cosa para cocinarla. 

Mis tripas empezaban a sonar. Pobrecita de mi. 

-¡Ya está la comida Lou! -grité para que bajara a comer. 
-Ya voooooy. 

A los cinco minutos volví a llamarlo. 

-¡Se te va a enfriar Louis! 

Ya estaba sentada en la mesa del comedor, esperándolo.

-Que yaa voooy -dijo desde la escalera, con Owie en brazos. 
-Lávate las manos antes de comer. 
-Sí, mamá -se fue riendo a la cocina para lavarse las manos hahaha.

Iba con unos pantalones cortos grises de chándal y nada más. Asdfghjklñ. ¡Ese es mi chico! HAHAHA.

-Mmmmm no me acordaba de lo buena que eras cocinando... -dijo limpiándose con la servilleta.
-Lou, es pechuga empanada y patatas fritas. No hace falta ser un genio en la cocina hahahaha. 
-Yo lo habría quemado. 
-Repito, no hace falta ser un genio -me reí fuerte y me tiró su servilleta a la cara. 
-Oyeee -me quejé.
-¿Si, mami? 

<<<>>>

FELIIIIIIIIZ AÑOOO NUEEEEEVOOOOO

Sí, sé que es un poco tarde y que casi llego para el año 2015 pero bueno... presiento que me seguís amando jajajajajajaja.

Espero que os haya gustado a pesar que no llega ni a las 80 líneas... recuerdo que me seguís amando y no hace falta que me matéis :)

La razón por la que no he subido en tanto es porque no estoy pasando por mi mejor momento... yo sabía que comerme las uvas a las 12:20 no iba a ser bueno... Lo que llevamos de año ha sido una mierda para mi, espero que el vuestro todo lo contrario porque os lo merecéis, os lo digo enserio :)

No digo nada más que si no empiezo a contar mis penas y no os quiero aburrir/molestar/amargar con esta mierda.


OS LOVEO MUUUUUUUUUCHO, gracias por estar siempre conmigo 

22 comentarios:

  1. JAJAJAJA FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN.
    KJASBFJSBFJHDBHJFSDBFJSJHGSABVDFGH ¿HE MENCIONADO YA QUE QUIERO UN LOUIS? *-*
    Poca cosa más, que tengo mucho que estudiar -.-
    Espero que subas pronto <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwww (: <3 jajajaja
      CREO QUE SIIIIII PERO NO PASA NADA, TE ENTIENDOOOO LOLOLOLOLOLO
      Suficiente, me alegra muuuuuuuuuucho que comentes <3 <3 <3 <3 <3 :)

      Eliminar
  2. Un poco tarde pero feliz año a ti también. Jo, no me gusta leer que estas mal y lo que mas me jode es no poder estar allí y poder abrazarte, por que tu también te mereces un buen año y también te lo digo en serio. Centrémonos en el capitulo, me da igual que no tenga 80 lineas, llevaba esperando un capitulo así de asdfghjklñ, des de que apareció Marcos en la novela enserio JAJAJAJAJA. Por el amor de dios, son super adorables y pues yo me muero de amor con Louis y pues asdlfghpogfdmf JAJAJAJAJA. Siguiente, te looooooooooooveo mucho muchito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWWWWWWWWWW MI LORENUCHI CUANTO LA QUIERO YO JEJE:))))))))) <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Eres mucho para mi, de verdad <3
      GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE ES IGUAL DE GENIALL QUE SIEEEEMPRE
      ASDFGHJKL
      IIIII LLLLLOOOOOVVVVVVVVVEEEE YYYOOOOOOOUUUUUU

      Eliminar
  3. Genia en la cocinaaaaaaaaaaaaa!!!!! mas vale tarde que nunca jeje :P es loco y gracioso el capitulo como le llama ella a el y a la vez super cuki como se interesa el por el trabajo nuevo de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA graciaaaaaaaaaaaaaaas
      es muuuuuuuuuuuy moooooonooooosoooooooooo mi chico precios :))))))) <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  4. kfjesoifkjewik que dulce es Louis :))) le amooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAAAAAAAAAS AWWWWWWWWWWWWWWWWW
      <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  5. Que pareja mas moniisaaa, me encanta que por fin estén bien y juntos, deseando leer el próximo capii :)) xxx

    ResponderEliminar
  6. Oficinas me encanta la pareja que hacen :)) Sube pronto !

    ResponderEliminar
  7. Capitulo 114 , te espero con ansiaa ;))

    ResponderEliminar
  8. Oficinas no, es que tengo un iPad y corrige sólo.. Quería decir oiins jajaja ja

    ResponderEliminar
  9. sube pronto por fis :)

    ResponderEliminar