Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

CAPÍTULO 83





Narra Paula
Estaba sola en el salón, tumbada en el sofá boca abajo con la televisión encendida, aunque no le estaba prestando nada de atención. Rocío, Mireia e Izan estaban en la cocina haciendo la lista de la compra. Y claro, los escuchaba hablar porque en lo que era la pared que dividía el comedor de la cocina, había un ‘’agujero’’, o sea, parecido a una ventana, ya me entendéis.

-Apuntad en la lista zumo de melocotón, por favor chicos. –les dije sin moverme lo más mínimo.

Al rato, llamaron al timbre, pero como Rocío en ese instante pasaba por la puerta para subir al piso de arriba, abrió ella.

-Hola Louu. –lo saludó y se escuchó el sonido de un beso.
-Hola Rocío, -sonreí al escuchar como pronunciaba su nombre.- ¿está Paula por aquí? Necesito hablar con ella urgentemente.

Esa voz. Esa dulce y gritona voz.

En el sofá que yo estaba tumbada él no me podía ver, porque estaba de espaldas a la puerta.

-Sí, está ahí mismo, en ese sofá.
-Vale gracias. –dicho esto, Rocío se subió arriba.

Louis no debió ver a Izan y Mireia, porque no les dijo nada.
Cerré los ojos y me hice la dormida.
Noté como se acercó y se sentó en el borde del sofá, a la altura de mi estómago. Puso una mano en mi espalda y me estremecí un poco al notar su tacto. Suspiró un par de veces antes de hablar.

-Paula… -me acarició la espalda. No dije nada.- Paula cariño…
-Hmm.
-Despierta, tenemos que hablar. –siguió acariciándome la espalda.

Era hora de dejar de hacerme la dormida. Me ‘’desperecé’’ un poco y giré la cabeza para mirarlo.

-Hola. –me sonrió tímido.
-Hola. –le devolví la sonrisilla.

Sin que él se moviera, me senté bien para no estar tumbada.

-Tenemos que hablar. –me cogió las manos.
-¡¡CHIIIIICOOOOOOS!!

Era Cris, que entró a casa con muchísisisisisiiiima energía.

-¡¡¡NIALL ME HA PEDIDO SALIR!!! –gritó de lo más eufórica.- ¡¡¡Y LE HE DICHO QUE SÍ!!!!
-¿Sí? –dijo Rocío que bajaba de arriba.
-¡¡SII, AAAAAAAAAAH!! –le dio un super abrazo a Mireia y luego se acercó a Lou y a mí y nos dio otro super grande, después entró en la cocina y se puso a fangirlear más todavía.

-Vamos a mi habitación. –me levanté todavía cogida por él.
-Sí, mejor. –dijo riendo por la reacción de Cris.

Subimos a mi habitación y me senté en la ventana, él cogió la silla de mi escritorio y se sentó frente a mí.

-No sé cómo empezar… -le iba a decir ‘’pues por el principio’’, pero no quería ser un poco borde, pobret meu.- A ver, he estado pensando y dándole vueltas a lo que todos pensabais y sí, tenéis razón aunque me arrepienta no sabes cuánto. –lo miré atentamente.- No te he hecho caso estos últimos días por Eleanor, -agachó la cabeza.- lo siento muchísimo. –sonaba realmente arrepentido.- He sido un completo idiota, pero no sé, me emocioné un poco por eso de que hacía tanto tiempo que no nos veíamos o algo. No sé qué hacer para que me perdones pero entiéndeme, lo hice inconscientemente.
-¿Me entiendes que quiera hablar con Dylan y pasar rato con él? –agachó la cabeza otra vez.- La diferencia es que yo no he pasado de ti en ningún momento. Y no solo eso, me gustaría que intentaras ser el buen amigo que eras antes de él. Eres un cabezota, pero tienes que apartar tu orgullo de una vez e ir a hablar con él. Os echáis mucho de menos aunque ninguno lo quiera reconocer.
-Bueno, a lo mejor tienes razón… pero eso en otro momento. -se levantó de la silla y se sentó a mi lado.- Ahora estoy aquí para arreglar las cosas contigo, no a hablar de Dylan. –negué con la cabeza medio sonriendo.- ¿Me perdonas? –lo miré sin decir nada.- ¿Eso es un sí? –dijo divertido pegándome un pequeño codazo.
-Eso es un sí pesaaado.
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. –me cogió por la cintura y me dio muchas vueltas mientras me decía eso alternando con besos que demostraban lo mucho que me quería.
-Pero no vuelvas a pasar de mí de esa manera, por favor. –tenía sus brazos alrededor de mi cintura y yo los mío alrededor de su cuello.
-Nunca más. –me dio un casto beso sobre los labios.- Estás muy guapa con ese pelo. –sonreí y presioné mis labios contra los suyos muy fuerte.

Estuvimos un rato más en mi habitación hasta que se fue a casa de Zayn. Pasé la tarde metida en mi cama. Me encontraba un poco mal. Al día siguiente, o sea, martes, todas las chicas e Izan tenían cosas que hacer. Y los chicos tenían que ir a no sé qué sitio para hacer algo sobre TMHT. Pasé toda la mañana como la tarde anterior; metida en la cama. No me levanté ni para comer. A las cuatro o así Lou vino para estar conmigo.

-Paula, tienes que comer.
-Que no tengo hambre. –dije por séptima vez.

Estaba metida en la cama, tapada. Él estaba sentado a mi lado pero por fuera del edredón, apoyando la espalda en el cabecero de la cama.

-Pues quieras o no, te voy a hacer algo para que comas. –intentó levantarse pero le cogí del brazo.
-Noooo, quédate aquí conmigo. –hice pucheritos.
-Aunque sea un vaso de leche con cereales tienes que comer. –se levantó y salió de la cocina.

A los pocos minutos entró en mi habitación con una bandeja. En ella había una taza de Batman -que me regaló Liam para Navidad- llena de leche con ColaCao, al lado de la taza había un paquete de galletas Tosta Rica de Cuétara. Me obligó –literalmente- a que me tomara la leche con galletas y bajó la bandeja a la cocina cuando terminé.

-¿Ya estás contento?
-Mucho. –sonrió y me dio un pico.- ¿Ya estás mejor?
-Igual.

En ese momento mi portátil indicaba que tenía una video-llamada por Skype. Cogí el portátil de la mesita de noche y era una video-llamada de mi madre. La acepté y estuvimos un rato hablando los tres. Bueno, hablaban ellos porque es que yo no tenía ganas de hablar mucho, me encontraba muy mal.

-Tienes algo de fiebre. –dijo Lou mirando el termómetro.- Ahora vuelvo. No te muevas de aquí ehh.
-¿Dónde vas?
-A la farmacia. –me dio un beso fuerte en la frente y salió de mi habitación después de coger las llaves de su coche.

Miré mi móvil que sonó varias veces WhatsApp y me puse a leer lo que habían hablado en el grupo ‘’We’re sexy and we know it’’

*Conversación WhatsApp*
Liam: Chiiiicoos Dani y yo acabamos de traer a casa a Lokiii!!

 








María: Oohh por dios, que cuqui es!!!!

Dani: A que siii?

Harry: Quiero verlo en persona…

Liam: Pues ven a casaaa

Niall: Oiiiiiiiins yo quiero un perrito

Mireia: Yo también Nialler

Harry: Pues yo en casa no quiero perros ehh Mireia

Mireia: Por queee?? Has visto que cuqui es?

Harry: ……..

Mireia: ………

Yo: Harooooold, al final tendréis un perrito, que yo lo sé
Yo: Por cierto, QUIERO VER A LOKIIII. Muero de amor!!!

Harry: Cállate Pequeño Poniiiii

Mireia: Paula tiene razón… hahahaha

Yo: Siempre la tengo! Hahahaha

Dani: Pauuuula nena, al final no vienes al gimnasio con nosotras?

Yo: No… L es que no me encuentro bien…

Niall: Estás malita?


Yo: Sí… LL

María: Que te pasa cariño?

Liam: Que te pasaaa?

Harry: Que te pasa pija?

Yo: Pues me dan mareos si estoy de pie, y he vomitado un par de veces…

Liam: Ö

María: alaaa pobrecita, pues tómate algo y guarda reposo

Harry: …..a lo mejor estás embarazada…… quien sabe….

Mireia: aleeeee que bruto eres hijo!!

Harry: Bruto nooo, pero quien sabe….


Yo: Tranquilo que eso no es


Zayn: Ponte buena Paulitaa!! Que tenemos que ir de fiesta para celebrar

Dani: Zayn el espontáneo… hahahaha

Niall: Celebrar qué? Hahaha

Mireia: eso, el que Zayn?

Harry: la cuestión es ir de fiesta, qué más da… no, Zayn?

Liam: No insistáis que Zayn habla una vez cada 942837 wpps nuestros

Yo: pesaaaaaaaaados, luego hablamos, que ya ha llegado Lou con las medicinas.  OS LOVEO
*Fin conversación WhatsApp*

-Ya estoy aquiii. –dijo Lou entrando en la habitación con una bolsa de la farmacia en la mano.
-Hola. –se acercó y me dio un pico.- ¿Qué has comprado? –dije refiriéndome a lo de la farmacia.
-Pues… -se sentó a mi lado, como estaba antes de irse a la farmacia.- la farmacéutica me ha preguntado qué síntomas tenías para ella poder darme algún medicamento y…
-Y… -dije para ver si seguía hablando.
-Me ha dado esto. –sacó una cajita de la bolsa y me lo enseñó.
-¿Un predictor de embarazo? –me reí.- ¿De verdad?
-Dice que a lo mejor… pues ya sabes, dice que esos son algunos síntomas del embarazo.
-Pero son síntomas de cuando se está de más de un mes, Louis. –metí la caja en la bolsa y se lo puse sobre las rodillas.- Y si estuviese embaraza sería de muy poco. Además, la regla me tiene que bajar en dos o tres días. Es imposible...
-¡Eso le he dicho yo! –puso la bolsa en la mesilla de noche que tenía a su lado.- Pero dice que es probable. Así que bueno… te haces la prueba que no te cuesta nada y salimos de dudas.
-No hay dudas, sé perfectamente que no estoy embarazada.
-Venga Paula, hazlo por mí. O por lo que quieras, pero hazlo. –me miró con su cara de convencer.- Es solo un momento.
-¡Está bien, pesado! –medio sonrió y me dio la cajita esa.

Me levanté pero me mareé. Lou vino en cero coma y me ayudó a ir al baño de mi habitación.

-Ahora salgo. –entré del todo y cerré la puerta.

En menos de dos minutos salí del cuarto de baño con el aparto ese en la mano y Lou se levantó inmediatamente de la ventana.

-Aquí no salen rayas ehh. –dije dándole golpes contra mi mano.
-La chica me ha dicho que es nuevo y que tiene que salir en la pantalla ‘’estás embarazada’’ o ‘’no estás embarazada’’, y si lo estás te dice de cuantas semanas.
-¿Qué quieres que salga?
-Hay no sé. –se movía nervioso por la habitación.- ¿Y tú?
-No lo sé, pero creo que prefiero que no.
-¿Lo has hecho bien? –me quitó el predictor de las manos.
-¿Cómo se puede hacer mal? –me reí nerviosa. ¡ESTABA MUY NERVIOSA!- Solo hacer pis en el palito ese.
-Pues aquí no sale nada… -cogí el prospecto de la caja y lo leí muy por encima.
-Aquí pone que tarda de cinco a seis minutos, no han pasado tantos minutos, vamos a esperar.
-¿Y si sale que estás embarazada?
-¡No me pongas nerviosa! –grité.- Tengo miedo Louis…

Se acercó a mí y me abrazó. Puso su mano en mi nuca, hizo que apoyara la cabeza en el hueco de su cuello y me dio cortos besos en la cabeza.

-Sshhh, miedo ninguno. –me acomodé un poco más entre sus brazos.- Y ahora, vamos a mirar el dichoso aparato ese y pase lo que pase voy a estar aquí, contigo. –suspiré. Nos deshicimos del abrazo y con mucho miedo, miró el predictor.
-¿¡Qué pone!? –pregunté atacada de los nervios al ver que no me decía nada y sólo hacía que mirar la pantallita esa del predictor.- Harry va a tener razón, ¡estoy embarazada! –lo miré para que me dijera que había salido.
-Dice que… -tragó saliva.- estás em… embarazada.

Cuando dijo eso el mundo se me paralizó. ¡Eso tenía que ser falso! ¡Era imposible! ¡¡Siempre tomábamos precauciones!! No, no, no, no y no, me niego a que eso sea cierto. ¿Embarazada, yo? ¿Y con 20 años? Definitivamente no.

-Bueno… -se rascó la nuca dudoso.- estos aparatos a veces fallan.
-¿Tú crees? –dije al rato largo.
-Mañana mismo vamos a por otro aparato de estos y lo vuelves a hacer ¿Vale? –se quedó pensando.- ¡No, mejor todavía! Mañana llamamos y coges cita con tu ginecólogo. Así seguro que salimos de dudas.

Louis pasó el resto del día conmigo y además se quedó a dormir. Al día siguiente, lo primero que hicimos cuando nos levantamos fue llamar a mi ginecólogo. Nos dieron cita para la siguiente semana todavía… ¡No podíamos esperar tanto!

Los días siguientes hasta llegar el día del médico estábamos realmente nerviosos. No paraban todos de preguntar que nos pasaba y blablabla. Yo me encontraba mucho mejor pero ya que el predictor dio positivo… pues quería asegurarme de si estaba o no estaba embarazada. Se lo conté a mi madre y me ayudó mucho el poder hablar con ella la verdad.

-¿No venís con nosotros? –nos preguntó Zayn.

Habíamos quedado todos para comer, y luego ellos se iban a una boutique de esas de diseño porque la inauguraban, la habría un amigo de Niall y nos habían invitado a todos.

-No…  es que tenemos que ir a… a… la pastelería. –dije yo.
-A la perfumería. –dijo Louis al mismo tiempo que yo.
-¿A la perfumería o a la pastelería? –dijo Liam riendo.
-A la pastelería. –dijo él ahora.
-A la perfumería. –dije yo. JAJAJAJAJA.
-¿Dónde vais de verdad? –dijo Rocío.
-¡Qué más os da! –dijo Louis cogiéndome de la mano.- Nos vamos que llegamos tarde.
-Hasta luego chicos.

Se habrían quedado flipadísimos JAJAJAJAJAJA.

-No nos compenetramos naaada. –dije riéndome mientras íbamos cogido de las mano en busca de su coche.
-Lo sé, es un poco penoso. –dijo él riéndose también.

13 comentarios:

  1. me encanta esta genial!!!! esta embarazada??? sube prontito k me has dejado con las ganas de más y sigue escribiendo así de bn k me encanta muchos besos guapa <33

    ResponderEliminar
  2. Paula por el amor de dios bendito y sagrado, primero me matas de amor cuando pones 'pobret meu' después con la foto de Liam y Loki y ahora que esta embarazada, osea no, (eso a quedado muy pijo JAJAJAJA) necesito el siguiente, quiero saber si tendremos una mini Paula o un mini Lou fnvgnbrhnrtbnrh Siguiente cielo :33 (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahahaha pobret meu
      ''o sea, no'' hahaha
      tengo casi el cap terminado, en cuanto lo tenga y pueda lo subiré para que no te de un ataque y lo les HAHAHAHAHA
      xxxxx

      Eliminar
  3. Siguiente siguiente¡¡ ahh embarazada de Louis dioss que emoción me ha encantado el capitulo ;) siguiente ya¡¡

    ResponderEliminar
  4. embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? A el tommo o la tommo baby sera super hermosito/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D y que cuki Loki por favoooooooooooooor *_*

    ResponderEliminar
  5. POR DIOOOOSSSS, teamo dios mio -.- gracias por hacer esto... AJJAAJJAJAJ pero no me dejes asi, sigue sigue siiiigueL

    ResponderEliminar