Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

CAPÍTULO 96


Narra Paula
Nos despedimos de los chicos y cuando salieron a prepararse un chico de seguridad nos acompañó hasta nuestros sitios. 

-¡Estoy muy nerviosa!
-¡AHHHH!

Fangirleaban mis hermanas. 

Yo estaba entre Alison y entre Grimmy, el amigo de Harold. Las pocas veces que nos habíamos visto, lo habíamos pasado muy bien. Es taaaan Harry... normal que se lleven tan bien hahahahah. Cuenta unos chistes muy buenos. El último que me contó fue el que dice ''¿Cuál es el colmo de un fantasma? Que lo abucheen.'' HAHAHAHAHAHHAHAHA ¿lo pilláis? ''BUUUUHHH'' HAHAHAHAHAHAH Me muero de la risa aquí mismo. 

-Tengo tantas ganas de escuchar las nuevas canciones en directo...
-Tienen que ser tan perfectas... 

Suspiraron y siguieron con sus fangirleos típicos. 

-¡Haznos una foto Paula, por favor! -me dijo Helen.

La hice.

-¡Ahora contigo! -dijo Alison, Marina que estaba al lado de Helen nos la hizo.

-¡Eh! Yo también quiero una foto. -dijo Dylan. 

Se puso entre las gemelas y Marina nos hizo la foto a los cuatro. Luego nos hicimos una Dylan y yo con Cris y María. Después una Grimmy y yo que la subió a su IG y por último pedimos a una madre que había por ahí a nuestro alrededor acompañando a sus hijas, que nos hiciera una foto a todos. 

Pusieron unos vídeos y algún que otro anuncio de publicidad en las pantallas que había por todos lados antes de empezar y la gente estaba muy nerviosa y ansiosa. Yo también hahahah. Salió Camryn y la verdad que lo hacía muy bien. Al menos en directo le salía una pedazo de voz... que vamos. Luego salió 5 Seconds Of Summer y wow, lo hacían increíble. Tenían mucho ritmo y estilo estos chicos. No me extraña que los eligieran para ser teloneros. 

Cuando acabaron de cantar pusieron un vídeo de los chicos en una fiesta y ahí ya sí que el O2 Arena estalló en gritos. Lo superaron al poco en cuanto mis chicos salieron y empezaron a darlo todo. Empezaron a cantar sus nuevas canciones.

Cada una más perfecta que la anterior.

KAJFAÑGKJALGKJA cuando se subieron en esa plataforma pude morir. Hice una foto y justamente salían mirando hacia donde estábamos ya que sabían el sitio donde íbamos a estar sentados.

 Estaba terminando y madre mía, lo estaban dando todo y más. El concierto terminó y dieron las gracias y todo eso. Con forme eso se iba vaciando fuimos hacia el backstage y después de esperar unos minutos porque los chicos estaban hablando con una gente de nosequé, entramos. 

Les abrazamos a todos y les dijimos ochenta veces lo bien que habían estado. A los chicos, a Camryn y a 5SOS. Estaban todos emocionados y claro, menudo concierto que habían hecho.

-¡Poneros todos ahí que os hago una foto! -les dije a ellos y a los teloneros. 

Con mi móvil les hice unas fotos y luego nos hicimos todos juntos otra. 

Algunos amigos de los chicos se tuvieron que ir al rato. Nosotros nos quedamos allí, lógicamente. Los familiares de los chicos vendrían en unas horas. 

-¡QUIERO COMIDA! -exclamó Niall levantándose del sofá en el que estaba sentado. 
-¡Yo también! -dijo Michael. 

Se fueron nosedonde a buscar comida con Cris y nosotros nos quedamos en el backstage. Bueno, Helen estaba por ahí con Josh, Alison con los chicos de 5SOS (menos Michael) y Camryn, Marina y su novio ya se habían ido, María y Zayn a saber, Harry y Mireia más de lo mismo... Y al final Dani y Liam se fueron también. Nos quedamos solos Lou y yo, sentados en el sofá. Yo estaba encima de él con mis piernas a lo largo del sofá.

-¿Te ha gustado el concierto?
-¿Qué si me ha gustado? ¿Eh, eh? -me emocioné- ¡Ha sido uno de los mejores días de mi vida! ¡Tan perfecto! Ahora entiendo tus ganas que tenías porque lo viera... ha sido tan mágico. ¿Y esa plataforma? ¡Es lo más! ¿Y cuando me has mirado durante Little Things y te has puesto la mano aquí -puse mi mano en su pecho, donde el corazón- ha sido... -hice una pausa- ha sido lo más bonito de todo.
-Hahaha sabía que te iba a encantar. -dijo like a boss y me dio un beso.

Narra Louis
Seguimos hablando de cosas del concierto. La verdad que había sido increíble.

-¿Cuándo os marcháis? -levantó la mirada y me preguntó.
-¿Qué más da eso ahora? -ladeé la cabeza- Aprovechemos lo que nos queda.
-¿Cuándo? -insistió.

Suspiré.

-El día 25, después de comer.
-O sea, el lunes. -Asentí con la cabeza.
-¡Ya estamos aquíiiiii! -dijeron Michael y Calum entrando al backstage.
-Holaaa. -saludamos.

Paula se sentó bien para que ellos pudieran sentarse en el sofá ya que sólo había uno.

Se sentaron a nuestro lado y hablamos de como sería la gira. Ellos estaban más nerviosos que yo ya que era su primera gira y sus familiares todavía no habían venido, ya que ellos, al igual que los familiares de los chicos vendrían al segundo concierto del día. Los entendía por lo nerviosos que estaban.

-Sois tan jóvenes... -dije suspirando al final cual hombre de 70 años.
-Ejem ejem... -dijo Paula.- Disculpad a Louis. Él es taaan mayor ya... -dijo exagerando el ''taaan''.
-Lo sabemos, tranquila. -dijo Calum.
-Exacto -siguió Michael-. Sabemos que tú estás con un madurito.
-¡EHHH! -me quejé.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. -poco más y se ahogan ahí.
-¡LA FIESTA YA ESTÁ AQUÍIIII! -dijo Harry entrando con los brazos en alto.


-BUUUUUUUHHHH FUEEEERA -le gritó Paula.
-¿K dise tu loka? -le dijo él yendo hasta ella.

La cogió y se la puso al hombro como un saco de patatas.

-Dios... ya empiezan hahaha. -dijo Mireia entrando al backstage seguida por Zayn, Cris, Niall y María.

Empezó a correr con ella ahí para marearla hahahahahah. Un día me la tira al suelo ya veréis hahaha.

-¿Es normal que hagan esto? -preguntó Calum.
-¿Normal? -dijo Cris riendo.
-Esto es el día a día con ellos dos hahahaha. -dijo María.

Paula pataleaba hasta que se soltó de Harry.

-Te vas a enterar pero bien, Pelo Mocho. -puso su mirada de añgkhakrñgjkhñ que te hacía decir ''AAAHHHH, SOCORRO'' y fue de carrerilla a por él.
-AAAAAAAAHHH HAHAHAHA ¡I NEED HEEEELP!- grittaba Harry por la habitación para que Paula no lo pillara.
-SOMEBODY NEEDS HELP? -me puse de pie en el sofá- SUPERMAN IS HERE!!!
-QUE ALGUIEN ME DE UN BOLSA QUE VOY A AHOGAR AL PELO MOCHO. -gritaba Paula divertida tirándose encima de Harry.- ¡SUPERMAN AYÚDAME A MI!


Él estaba de espaldas en una esquina de la habitacion y ella por detrás. Se subió a su espalda y empezó a manosearle la cara hahahahaha. Me uní a la pelea ya que soy Superman como buenamente todos sabéis.

-Como podéis ver, ellos tres son los maduros del grupo. -dijo Zayn a Calum y Michael.

                                                      ~~~~
HOLA HOLAAAAAAA
Espero que os haya gustado (:
¿Qué os pareció la gala de los VMA's? Yo sólo digo una cosa: Taylor, perra.
Siento si aquí hay alguna fan, pero es mi opinión sobre este ''ser humano''.
JUSTIN TIMBERLAKE ES EL PUUUUUUUUUTO AAAAAAAMOOOO ÑKLAÑGHAGHAERJGHAE ER SHOSHO ME ASE AGUA!!!!
Y los chicos? Hahaha Niall feliz bailando, Louis pasado de rosca (''LO QUE HA DICHO HARRY) JAJAJAJAJAJAJA, Harry y su chicle (que cerdo, cierra la boca JAJAJAJAJA), su mandarina y sus sonrisas hacia las ''maravillosas'' palabras de Taylor, Zayn y Liam awwwwww que cuquiiiis y que mimosos.
Sabias palabras las de Lady Gaga para los chicos. La verdad que no me lo esperaba para nada... :') No entiendo por qué abuchearon a los chicos... pero bueno. Hay gente sin cabeza en todos los sitios. Lady Gaga, gracias por lo que hiciste.
Miley, ve a un peluquero decente y a ver si te vuelves a apañar respecto a lo que es todo el conjunto.
Ed *__* akjghrejk mi Ed che. Lo adoro.
Ya, poco más. Hay cosas que se me han olvidado pero da igual, no hay mucho más.




OS LOVEO





11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA Lo que me he podido reír al final del capítulo. Dios. Si es que tenía el video diario en la cabeza...
    El concierto. Perfecto. Me ha recordado al 25 de Mayo de nuevo y aisss :'')
    Respecto a los VMA's... creo que Taylor (me gusta musicalmente hablando) es mayorcita ya para andarse con tonterías...
    Los chicos aksbhdfjshbfjhsdbfjsbdf, para variar.
    Miley, lo de Miley no sé ni como calificarlo. Creo que se está pasando un poco, pero bueno...8)

    Y...nada más me parece.
    Espero el siguiente pronto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOH PAULA, MAL, MUUUUUUUUY MAL, TE HAS OLVIDADO DE MI QUERIDO BRUNO Y ESO NO PUEDE SER CON LA PERFECTA ACTUACIÓN QUE HIZO Y CON ESE BANG BANG GORILLA Y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG JAJAJAJA. Pienso exactamente que tu con el tema de Taylor, pienso que tendría que dedicarle el premio a sus fans, no a su ex novio, pero en fin... OOMG, los chicos tan perfectos como siempre asdfghjklñ Creo que el peinado de Miley mucho arreglo no tiene, como no se gaste un pastón en extensiones, lo lleva claro JAJAJAJA. El capitulo perfecto como siempre, estos tres no van a madurar nunca JAJAJA Awww, ese es mi vídeo diary favorito de cuando estaban en X Factor y asdfghjklñ :'') Siguiente cielo, te quieeeeeeeeeeeeeeeero<3 (@alca97)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el capitulo!! sube le siguiente porfis! :)

    ResponderEliminar
  4. OMG o.O
    Me encanta el capítulo :)
    Oiiiins que monosos louis y Paula, me encantan la parejita que hacen !
    Y hablando de los VMA , mis chicos se merecían el premio a la mejor canción del vera o y quien diga lo contrario que se vaya un poquito a la mierda, es decir a Taylor.
    Y hablando de esta "persona", y lo pongo entre comillas porque los VMA son unos premios de grandes artistas y lo que hizo fue un poquito de mente de niña de 4 años, por dios que incluso mi prima que tiene 3 años tiene más mente que Taylor Swift.
    Por otro lado, bravo por harry que paso de ella, sólo miro hacia el techo, sonriendo, y mascando su chicle, y aplaudió, pero un bravo mucho más grande para Louis que no la aplaudió hahahahahaha que se joda la puta zorra swift.
    Y por último, me he convertido en años incondicional de Lady Gaga, ole olé y olee, que mujer, esa mujer se merece un monumento más grande que la estatua de la libertad !
    Bueno después de este testamento hahahaha un bechito y sube cuando puedas, y cuando tengas ocho conmentarios claro :)
    PD: me Meoo con la foto de harry, aaaains es que imagínate diciendo lo que pone en la foto hahahahahaha me Meoo!

    ResponderEliminar
  5. Siguela, me encanta :) ♥

    ResponderEliminar
  6. SIGUIEEEEEEEEEEEEEEENTE!! :) ♥

    ResponderEliminar
  7. OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO, OTRO... :) ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la novela, sube pronto el siguiente capitulo :) ♥

    ResponderEliminar
  9. Harry y paula estan locos.... Me encantan! :) ♥

    ResponderEliminar
  10. EHHHHHH CRUISY QUE SUABAS CAP Y NO SEAS VAGUILLA VA!!!!! Y PON ALGO DE EMOCIÓN
    TKKK

    ResponderEliminar
  11. Siguiente, tequiero paulii
    Pd:Nicole (:

    ResponderEliminar