Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

CAPÍTULO 97



Narra Louis
En un momento montaron todo el katerig y comimos. Tom y Sam vinieron y trajeron a Lux. Todo el mundo quería estar con ella y ella quería estar con Lou (su madre, no yo hahaha) y con Zayn... A mi me dejó de lado ese día hahahaha.

-Eres un dramático. -me dijo Zayn- Sabemos que soy su tío preferido. Es normal que quiera estar conmigo.
-BUUUUUUHHHH. -dijimos los demás.
-Sabéis que es verdad.
-¡NO! -dijimos nosotros.
-Sí.
-¡NOOO!
-¡Qué sí!


Narra Paula
Dios, ya estaban discutiendo por el mismo tema otra vez hahahaha.
Zayn estaba sentado en una silla con Lux en sus piernas mientras que el pesado de Harry estaba al lado de Zayn, pasando uno de sus brazos por el cuello del moreno.

Llegó la hora del concierto. Los familiares de los chicos ya habían llegado hacía pocas horas. Había muchísimos entre padres, madres, hermanos, primos...

Nos llevaron a los mismos asientos que antes en el concierto de por la mañana. Yo esta vez estaba al lado de Jay y Fizzy.

El concierto pasó y como en el anterior, flipé. Flipé mucho. ¿Cómo esos nueve chicos tenían tanto arte? O sea, derrochaban arte por los cuatro costados. Me encantaba lo compenetrados que One Direction estaba con la banda.

Narra Louis
Cuando todo terminó fuimos a casa a cenar. Era tarde, las nueve. Cenamos y claro está, teníamos que celebrar el conciertazo. Bueno, los dos. Así que decidimos salir de fiesta.

Mis padres, mis hermanas y Paula estaban en el salón. Helen y Alison cenaban con Josh y unos amigos suyos. Yo estaba en la habitación, arriba en el vestidor. Acababa de ducharme, sólo tenía puestos los vaqueros.

-Hola.

Me giré y ahí estaba Phoebe con su pijama puesto y apoyada sobre el marco de la puerta. Estaba seria.

-Hola enana. -me acerqué hasta ella y me agaché- ¿Qué te pasa? -le cogí las dos manos.
-Nada... -agachó la mirada.
-Espera un segundo.

Me acerqué a por una camiseta, me la puse y volví con ella. La llevé fuera, donde teníamos un rinconcito con un sofá, la tele, un par de guitarras...

Me senté en el sofá y la senté sobre mis rodillas.

-Enana, yo no quiero que estés triste. -le acaricié la cara.- Cuéntame por qué llevas esa carita.
-Es que... -se cogió las manos y bajó la mirada- No quiero que te vayas. -levantó la mirada y tenía los ojos lagrimosos- Quiero estar contigo. Nunca estamos juntos.

Se me encogió el corazón.

-¿Sabes? -le sonreí como pude, tenía ganas de llorar- Tienes razón. Me voy a quedar aquí. Y vamos a pasar todo el tiempo posible juntos.
-¿De verdad? -asentí con un nudo en la garganta.
-AHHHH GRACIAS. -se tiró a mi cuello y me abrazó muy fuerte.
-La verdad es que tienes un hermano mayor muy tonto. -ella rió- Ahora, me pongo el pijama y hacemos algo todos juntos ¿De acuerdo?
-¡Sí! ¡Vamos a jugar a algo! -le dije que sí riendo.- ¡Voy a decírselo a todos! -me abrazó y salió corriendo.
-¡Phoebe, cuidado con las escaleras, no vayas rápido! -le dije desde el sofá todavía.

Me quedé pensando varios segundos hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos.

-Oh, estás aquí. -me miró frunciendo el ceño- ¿Qué te pasa? ¿Y esa cara?
-Soy un mal hermano mayor, Paula. Un mal hermano mayor y un mal hijo mayor.

Narra Paula
¿What? ¿Por qué decía esas cosas ahora? Me senté de inmediato a su lado y me abrazó. ¿Y esa clase de abrazo? No. Se puso a llorar. Nunca había visto a Louis llorar. Nunca.

-Eh, eh, eh. No. No llores. -puse mis manos en su cara y le limpié las lágrimas.- Dime por qué estás así.
-Soy una mierda de hermano y de hijo. -se apoyó sobre sus codos tapándose la cara con las manos. No quería que lo viera llorar.
-Louis, no digas eso. -lo abracé y le di un beso donde pude, en la cabeza- Ahora cuéntame por qué estás así, por favor.
-Si quieres salir con los chicos hazlo, pero yo me quedo aquí con ellos ¿vale?

Me miró y ya no lloraba pero tenía los ojos rojos.

Narra Louis
-No me voy a ir a ninguna parte estando tu así. Dime que te pasa.
-Mientras me cambiaba de ropa, ha subido Phoebe. -asintió- Me ha dicho que no quería que saliera con los chicos. -dejé de mirarla y me puse a mirar a la nada mientras iba a seguir contándole- Que quería pasar tiempo conmigo porque nunca me ve. -se me rompió la voz al final- No valgo ni para tener familia. No me merezco nada de lo que tengo. Veo a mi familia unas diez veces al año y por pocas horas, pasado mañana me voy de gira. Una gira que dura ocho meses. Más que la anterior. Voy a poder verlos menos. Ellos están aquí para verme y lo único en lo que he pensado ha sido en irme de fiesta. Mi familia me echa de menos. Yo los echo de menos cada día que pasa mucho más. ¿Lo ves? -la miré con lágrimas desbordadas por mi cara- No valgo para nada. Soy lo peor.
-No te permito que digas eso. -me abrazó muy fuerte- Deja de machacarte. Si quieres me voy para que puedas pasar tiempo con ellos pero no te permito que te quieras tan poco como lo estás haciendo ahora mismo. No.

Me abrazaba fuerte.

-No eres nada de lo que estás diciendo. Así que deja de decir esas cosas porque eres el mejor hijo y el mejor hermano que mucha gente quiere tener. Tus padres te quieren como a nadie. Y tus hermanas... bueno, que decir. Ellas te adoran. Los sabes perfectamente. Vale que no pasas el tiempo que te gustaría pasar con ellos, pero os queréis igualmente. Y bueno, creo que es una decisión correcta lo de no salir esta noche. Disfruta de ellos. Mira, sé que nunca te he hablado de mi hermano Chris. Ni a ti ni a nadie. Sinceramente, agradezco que nadie me saque el tema. -enredé una de mis manos con una de las suyas- Lo que te vengo a decir con esto es que aproveches el estar con ellos, porque un día, sin poder creérmelo de ninguna manera mi hermano se fue. Y él no va a volver. Él nunca volverá Louis. -estaba a punto de llorar, lo sé- No te lo digo porque les pase algo ahora, lo digo porque tu sí que los tienes ahí, así que quiero que no llores más por eso, no seas una niña -rió con lágrimas en los ojos apunto de salir-, y baja ahí abajo ahora mismo porque tienes que pasar tiempo con ellos.

Me abalancé sobre ella y la abracé. La abracé como ninguna otra vez lo había hecho.

-Gracias. Gracias por estar conmigo en todas las situaciones. -le dije al oído.
-No me des las gracias y baja ya que Phoebe quiere que juegues con ellas al Just Dance. Yo ahora me iré y te dejo con ellos.
-Me pongo el pijama y bajamos. Los dos. No te tienes que ir a ningún lado porque mi familia también eres tu y esta, es tu casa. 

                                                          ~~~~

YA ESTOOOOOOOOYYYYYYYYYYYY AQUÍIIIIII

Este capítulo está dedicado a LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA porque ha sido su cumple (ayer). Así que toooooooodo el mundo a felicitarla! Hahahaha.

AYER (bueno, la hora que es ya... antes de ayer) FUI AL PREESTRENO DE THIS IS US Y FUE EL CUMPLE DE LIIIIIIIAM AÑLGAÑJGHÑAJRGHAERGJAERGÁRGHJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido maravillosa. Supera cualquier expectativa sobre lo que pensamos de ellos antes de ver la peli. Como no quiero hacer spoilers por si alguien no la ha visto... no digo nada en particular sobre ella. Sí que digo que Zayn y Harry me han sorprendido barbaridades. No los hacía tan idiotas hahahahaha son super divertidos!! Y Lou sale super asdfghjklñ!!!! Y COMO ERA EN3D... OH MY. Mis pensamientos viéndola eran ''CAN YOU FEEL MY PAIN TO SEE THIS MOVIE''. Salen taaaaaan guapos que hasta duele.... *suspiro melodramáticamente*

NUESTRO CHICO HONESTO BARRA AHORA BARRA MALOTE YA TIENE LOS 20 AÑIIIIIIITOS!!!!!!!!!! AWWWWWWWWWWWWWWW CHICAS, QUE YA NO ES UN BEBÉ!!!!!!!!!! En el cine le cantamos todos ''Cumpleaños Feliz'', fue tan emotivo... :')))))

OS LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO





18 comentarios:

  1. Awwwww casi lloro con el cap Pauluchi... :(
    PD: Espero que hayas hecho el capítulo más corto para subir más pronto si no, nos veremos muy pronto las caras ¬¬
    PD 2: Aunque seas una tía muy pedante, que sepas que me ha encantado pasar 3 grandes momentos contigo relacionados con los chicos y espero que sean más tkkk
    PD3: No te acostumbres a estos comentarios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww me alegro que te guste Leprechauuuuuuuuuuun <3
      PD:Bueno, espera lo que quieras. Yo no digo na' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
      PD2: esos tres momentos de los que hablas han sido más especiales por el simple hecho de haberlos pasado a tu lado :))))) lo sabes de sobra <3<3<3
      PD3: ME ADORAS
      PD4: ME ADORAS
      PD5: ME ADORAS
      PD6: ME ADORAS
      PD7: ME ADORAS
      PD8: ME ADORAS

      Eliminar
  2. Siguiente porfa!! Con tu comentario me enttan aun mas ganas de ver la peli kdhdisbisvsisbbsmgdsvsih necesito verla ya!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentaaaaaar (:
      cuando la veas verás lo mucho que flipas!!!!!! hahahaha
      x

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAW, gracias por dedicarme el capitulo en serio, que sepas que estaba escuchando They Don't Know About Us y me has echo llorar JAJAJAJAJA OOOOOOOOOOOMG YO FUI AYER A VER LA PELÍCULA (AQUÍ NO ESTABA EN 3D, ME CAGO EN TO') Y POR DIOS LLORE CUANDO ZAYN HABLA POR TELÉFONO CON SU MADRE, ASDFGHJKLÑ :'') El capitulo perfecto como toooodos los demás, y que ya no se que mas decirte porque siempre te digo lo mismo y seguro que te cansas. Siguiente cielo, te quieeeeeeeeeeeeero, y gracias otra vez por dedicarme el capitulo <3 (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwwww sabes que no es nada tontiii
      awwww mi Lore es sensibleeeeee jijijiji (como yo hahaha)
      No estaba en 3D???? y esooooo? oops!
      Yo es en esa parte cuando lloré. en esa y cuando están alrededor de la hoguera que Lou dice ''me gustaría que mis fans les digan a sus hijas: ellos eran One Direction blablabla'' AWWWWWWWWWWWW MORÍ DE AMOR, Y CUANDO TODO TÍA AKJGHAJGHAERÑJGHAÑEFGH Ahra mismo estoy apunto de salir de casa porque vuelvo al cine a verla jajajajaj ay mare!
      NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA ME CANSO DE LEER TUS COMENTARIOS! NUUUUUUUUUUUNCA!!!!
      Seguro que te fue el día geNIALL jajajajajajaj
      te quieeeeero muuuuchitooooo <3<3<3

      Eliminar
  4. La relación entre Paula y Louis me encanta, son puro amor!!♥

    ResponderEliminar
  5. Estoy llorando, Louis para nada es un mal hermano... :( Es un amor. ♥

    ResponderEliminar
  6. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LOVEEEEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU gracias por el comentaaaaario (: x

      Eliminar