Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

CAPÍTULO 114



Narra Louis
Hacía apenas una hora que habíamos terminado el concierto. Hoy no podíamos ir de fiesta porque ya era demasiado en una semana y Paul no nos dejaba salir mucho a pesar de que era viernes y hasta el lunes no teníamos concierto en Newcastle. Decía que nos ''desmadrábamos y luego nos caíamos muertos por cualquier lado'' por favor... tsss.

Hacía tiempo que no estábamos juntos en familia así que decidimos ir a casa de Zayn y María a disfrutar del valioso tiempo que podíamos pasarlo bien, quiera Paul o no... hahaha.

-¡POR PAUL! -brindamos entre risas hahahahaha.

No montamos la fiesta del año pero nos era suficiente para nosotros. Necesitábamos pasar este tiempo juntos, no en una discoteca sino en casa de tranquis.

-¿Sabes? He estado pensando... -le dije a Paula al oído.

Estábamos en el sofá. Tenía mi brazo izquierdo enroscado en su cintura y mi mano en su pierna. En mi mano derecha tenía una copa y Paula tenía otra.

-¿En qué? -inclinó la cabeza, quedando muy cerca.
-Hoy es viernes. Bueno, ya sábado haha.
-Y con eso me quieres decir... -dijo incitándome a que siguiera hablando.
-¿Por qué no te vienes conmigo hasta el lunes?
-¿Hasta el lunes?
-Sí, es perfecto. Mira -me incliné y dejé mi copa en la mesita de café. Volví a mi anterior posición pero ahora con mi mano libre en su cintura-, tu trabajas de martes a viernes de mañanas y nuestro próximo concierto es el lunes día ocho. Podemos estar juntos tres días prácticamente.

Estaba pensativa.

-¿Qué dices? -insistí.
-¿Qué pasa con Owie?
-¡Nos llevamos a la rata con nosotros!
-¡Vale pero no lo llames rata! -puso los ojos en blanco, reí y la besé, cogiéndola de la barbilla.
-Vale, vale... -le volví a besar.
-¿Y por qué os tenéis que ir esta misma madrugada si hasta el lunes no tenéis concierto? -habló haciendo que separáramos nuestros labios.
-Porque tenemos pequeñas entrevistas... -besé su cuello ésta vez.
-Per... -le di un pico, interrumpiéndola.
-Shhh -puse mi dedo índice sobre sus labios para luego besarla.
-¿Y cómo vuelvo yo si vosotros os vais a Glasgow?
-Deja de hablar de eso porque voy a besarte y prefiero que me sigas.

Echaba de menos a mi pequeña cotorra que sieeeempre tenía que hablar.

-¿Nos vamos a casa? -pregunté separándome de sus labios para poder respirar.
-No...
-¿Por qué? -pregunté ladeando la cabeza.
-Quiero estar con los chicos, hace mucho que no pasábamos tiempo juntos...
-Pero acabas de estar con ellos -hice pucheros-, estás con ellos y vas a pasar casi tres días con ellos...

Puse mi mayor cara de perro abandonado.

-Está bien -aceptó resignada.

Sonreí a más no poder, me levanté de ese sofá y cogiéndola de la mano hice que se levantara también.

-¡Eh! ¿Dónde vais? -preguntó Rocío al vernos por la puerta.
-Hmmm a casa. Paula está muy cansada y quiere dormir -dije de lo más convincente posible.

La cara de Paula era... épica HAHAHAHA.

-OK. Mañana nos despedimos antes de que os vayáis -dijo Rocío.

Salimos de esa casa lo más rápido que pudimos hacerlo.

-Estás muy guapa -dije pegado a su cuello.

Estábamos en el ascensor de casa.

-Y tu muy tonto -me empujó suavemente y me quedé apoyado enfrente de ella.
-¡Ehh! -rió y se encogió de hombros.
-Ven aquí... -la atraje completamente a mi y cuando estuvo pegada a mi cuerpo la giré, quedando ella contra la pared.

La besé hasta que la puerta se abrió.

-Hogar, dulce hogar... -dije entre beso y beso, en su cuello.
-Hogar, dulce hogar -repitió sobre mis labios.

Por sorpresa, la cogí en brazos cual recién casados y subí a nuestra habitación. La ratita de Owie estaba revoloteando por el suelo haha.

La dejé en la cama y recorrí todo su cuello un poco más si eso era posible.

Me quitó la camiseta y la lanzó por algún lado de nuestra habitación.

-Ahora -la besé- vengo -la volví a besar antes de levantarme de encima de ella.

Fui al cuarto de baño y cuando salí la vi en la misma posición pero a diferencia de antes es que ahora estaba dormida.

Me acerqué, sin despertarla la puse dentro de la cama y la arropé con el edredón. Me senté a su lado pero por fuera, sin taparme.

¿Cómo había podido dormirse en apenas tres minutos? Bueno, conviviendo con Zayn ya tres años casi, había visto de todo.

-Yo no puedo estar así... -susurré a mi entrpierna y fui al baño.

A ducharme. Ya claro, ducharte.

Narra Paula
Hmmmmm, parecía que llevaba horas durmiendo pero era imposible porque sólo había cerrado los ojos mientras Lou entraba y salía del baño. ¿Verdad?
Notaba que mi cuerpo pesaba demasiado. Me incorporé y vi a Lou casi aplastándome y encima todas las mantas y el edredón que nos envolvían hacía más peso sobre mi cuerpo. Estaba super acalorada. ¿Cuántas horas habían pasado?

Cogí el móvil de Lou de mi mesilla de noche y miré la hora. Las 05:14 de la madrugada. Oops. Pues va a ser que sí que me había dormido en mitad faena hahahahahahahaha pobre novio mío.

Le pasé la mano por el pelo y por la mejilla. Gimió y se abrazó más a mi cuerpo. Como pude me acosté de nuevo y dejé que los brazos de Lou se envolvieran un poco más sobre mi.

-Espero que hayas dormido bien -susurró sin abrir los ojos.

Se despegó de mi por si me molestaba pero todo lo contrario.
-Haha sí... siento haberme quedado dormida -esta vez lo enronsqué yo a él-. Estaba cansada -escondí la cara en el hueco de su cuello.
-En realidad yo también pero sabes? -inclinó un poco la cabeza y abrió un ojo- tenemos tres maravillosos días para eso y mucho más, para hacer las cosas de pareja que hace tiempo no hacemos.

Dejé de abrazarlo y me puse encima de él. Lo besé varias veces mientras él sonreía, tenía sus brazos cruzados debajo de su cabeza.

-O podemos empezar ahora -dije mordiéndole el labio.
-Tus deseos son órdenes, mi reina -se sentó conmigo encima y me presiono contra su cadera cogiéndome por mi cintura.

***

El móvil de Louis sonó. No... quería dormir. A regañadientes se levantó de la cama y después de colgar la llamada tiró el móvil por los aires.

-¿Pero qué haces?
-Apagar la alarma -dijo sin más.
-¿Y tienes que lanzar el móvil de esa manera?

Me levanté de la cama yo también -no sin antes envolver en mi cuerpo desnudo el edredón de nuestra cama- y fui a por el móvil que estaba en el suelo mientras el tonto de Louis entraba al cuarto de baño regañando.

-Prepara tu maleta para estos días -lo escuché decir momentos antes de abrir el grifo de la ducha.
-¿Qué me llevo? -pregunté asomando mi cabeza entre la cortina de la ducha.
-Yo te ayudo ahora.

Tiró de mi edredón haciendo que este cayera al suelo y luego me entró a la ducha.

-¡Lou!
-¿Qué? -se hizo el inocente.
-¿Me enjabonas?
-¿Y luego te doy el desayuno después de masticarlo por ti?
-Por favor -reímos.

Después de la breve ducha que nos dimos, nos secamos y nos vestimos.

-Yo preparo algo para desayunar en lo que tardas en secarte el pelo -dijo saliendo de la habitación.
-¡Tortitas! -grité para que me escuchara.
-¡Ya veremos! -reí mientras me desenredaba el pelo.

Tenía que cortarlo pero ya. Locura time.

En cuanto terminé de secarme el pelo guardé el secacor, el cepillo y recogí lo demás. Bajé y mi pésimo cocinero pero guapo chico estaba sentado en el sofá, esperándome para desayunar.

-Hmmmm huele bien -me dejé caer a su lado.
-Espero que sepa igual hahaha.
-¿A qué hora tenemos que irnos?
-En una hora vamos a tu antigua casa porque hemos quedado ahí para despedirnos.
-Valep.

Desayunamos lo que sorprendentemente Louis había cocinado y fregué lo ensuciado mientras Lou preparaba mi maleta ya que institió tanto en hacerlo.

-¿Has cogido todo lo que voy a necesitar?
-Sí pesada -me tiró un cojín de la cama.

Bufé.

-Ayúdame a hacer la cama -le dije poniéndome a un lado para que él se pusiera al otro lado.


<<>>

¡FLORECILLAS DEL BOSQUE!

¡Prometo que no estaré tanto tiempo sin subir!
Pero he dejado ir pasando los días y no he sido consciente de cuantos días han sido en realidad... LO SIENTO MUCHO.

Espero que os haya gustado el cap 114, y espero también vuestros comentarios como en el capítulo 113, ole oleeeeeeeeee!

OS LOVEO,

Crazy Moflinson. 


LORENA COSA GUAPA TE QUIERO.

19 comentarios:

  1. AY QUE ME MUERO, PAULA SE QUEDA DORMIDA EN PLENO TEMA, ME MEO TIO JAJAJAJAJA. Los proximos capitulos seran asdghjl (bueno como siempre) por que son tres dias juntos y voy a morir. AY, TU SI QUE ERES GUAPA, PRECHIOSA AMOR 4EVER JAJAJAJAJAJAJA que gilipollas soy madre :'') Siguiente love<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA me hace gracia la situ :')
      Grrrrrrr mi campeón JAJAJAJA
      I LOVE U
      xx

      Eliminar
  2. capitulo genial, siguela please!

    ResponderEliminar
  3. ajjajajajaja me encantó, se quedó dormida jajajajajaja pobre Louis

    ResponderEliminar
  4. que tierna Pau que se duerme dejando a Lou con ganitas :P sigue pronto me encanto!!

    ResponderEliminar
  5. Sube cuando pueeeedasm espero que pronto jajajja! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu novela, dios sube cuando puedas, que me dejas siempre con la intriga del proximo :D

    ResponderEliminar
  7. Perfecta se queda corta la preciosidad de novela que estas escribiendo la verdad es que me encanta la pareja de Lou y de Paula :)

    ResponderEliminar
  8. Vas Happenin? soy Ruxzy nueva lectora me lei TODA la novela es tan asdfghjhkl siguela amo todas las parejas mas la de Boo y Paula y esa rata okno perrito pero es tan cuchi... en finnn (como hola soy german*-*) sigeulaa Babe bye.... muchos Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando Paula se durmio y dejo a Lou con ganas de mas jajajaj fue epico

      PD; Avisame cuando subas capi mi twitter @RuxzyHoran1D

      Eliminar
    2. AWWWWWWWWWWWWWWWWW MUCHÍSISISISIMAS GRACIAS CIELO!
      NO SABES LO MUCHO QUE ME HAS ALEGRADO EL DOMINGO :) :) :) :)
      AYYY POR FAVOR, QUE MONA!!!!!
      Ya te he puesto en la lista antes de que se me olvide jajaja
      GRACIAS OTRA VEZ xx

      Eliminar