Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

CAPÍTULO 115




Narra Louis
Conseguimos salir de casa con todo lo que la pesada de mi chica iba a necesitar estos tres días hahaha.
Habíamos quedado en su antigua casa (actualmente ocupada por Cris, Izan, Rocío y Jane, una compañera de gimnasio de Rocío) para despedirnos de ellos ya que nosotros seguíamos con el tour y hasta mayo que íbamos a España no nos volvíamos a ver.

-¿Sabes? Creo que se nos olvida algo -dijo apoyando su cabeza en mi hombro.

Estábamos en un taxi. La rata también, iba en su jaula al lado de nosotros.

-¿Sabes? -la imité- Como sigas así creo que te voy a tirar con el coche en marcha -levantó la mirada y entrecerró los ojos.
-Te odio.
-Sabes que no -me incliné y
 besé sus labios.
-Créeme que sí. Pero tengo derecho a odiarte ya que no es mi culpa que mi novio sea un cabeza loca que no pone en mi maleta lo que necesito.
-No es como si me importara que se haya olvidado cualquier cosa. Podemos conseguirlo si te hace falta algo -me encogí en hombros.
-A veces olvido que la super estrella mimada puede conseguir lo que quiere y cuando quiere.
-Eso es lo de menos... -reímos.

Llegamos. Después de pagar y bajar las cosas llamamos al timbre. Abrió la puerta Niall.

-Hola cosa guapa -saludó Paula dándole un beso.
-Me han dicho que vas a estar tres LARGOS días con nosotros... -rodó los ojos en broma mientras seguía apoyado en el marco de la puerta.
-Tres BONITOS y CORTOS días, querrás decir.
-Es igual... hahaha.
-Ejem, ejem... esto pesa... -carraspeé.
-Ya va, ya va -dijo Nialler ayudándome con las cosas.

Al poco rato fueron llegando todos y como siempre, los divos de Zayn y María llegaron los últimos haha. Casi cuando teníamos que irnos y sin tiempo de despedidas.

-Os voy a echar mucho de menos -abrazó Rocío a Liam.

Cuando acabamos de despedirnos todos y llegaron variaos de nuestros coches tintados, nos subimos. De ahí nos llevarían donde están los buses de la gira.

Narra Paula
Estaba flipando de cómo eran los autobuses. ¡Tenían de todo! Lo que más me gustaba eran las camas.

Nos instalamos cada uno donde dormía normalmente. Yo dormiría en el que Louis comparte con Zayn, Niall con Liam y Harry con Lou y Lux.

Después de colocar más o menos las cosas en su sitio fuimos al bus de Harry y Lou.

-¿Sabéis? Me encantan las camas -les dije al grupo-. En casa voy a ponerme de esas con cortinas hahahaha.
-Tu eres tonta -me dijo Harry.
-Oh, perdone usted, señor los gatos tienen piernas.
-HA HA HA, eres taaaaan graciosa -dijo mientras Lux, la cual estaba sentada en su regazo, le tocaba la cara.

Los demás reían mientras nosotros dos discutíamos.

-¿Vamos a cenar ya?
-Sip.

Nos trajeron comida china al bus. Cenamos todos ahí y después se pusieron a jugar a la play.

-Me voy a dormir -dijo Zayn levantándose, después de bostezar.
-Yo también voy, estoy cansada -me levanté.
-¿Ya os vais? -preguntó Nialler.

Asentí haciendo una mueca. Me acerqué a Lou, agachó la cabeza hacia atrás y le besé.

-Buenas noches -le di otro pico.
-Buenas noches, en unos minutos voy -sonreí.
-Hasta mañana chicos -nos despedimos Zayn y yo antes de salir de ahí e ir a nuestro bus.

A mitad camino escuchamos gritos de fans.

-Dios que susto que me han dado... -dije poniéndome una mano en el pecho.
-Haha ¿no piensan dormir? 
-Visto lo visto, no. 

Mientras nos alejábamos de donde estaban los fans escuchábamos gritos pero cada vez eran menos audibles ya que estábamos algo lejos.

-No tengo ganas de ponerme el pijama -gruñí apoyándome en una pared.
-Mañana es un día largo, así que... yo de ti me lo pondría para descansar mejor -dijo Zayn mientras se quedaba en ropa interior haha. 

Sí, haha pero ASDFGHJKLÑ que tuviera novio no significaba que no podía mirar a otros chicos y menos me lo iba a perder siendo Zayn Sexy Malik HAHAHAHA. 

Se metió en su litera y cerró la cortina hasta tapar todo menos su cabeza.

-Venga, contra más pienses más tardas -me guiñó un ojo-. Buenas noches Paulita.

Cerró la cortina.

Resoplé mirando la puerta del baño. Él tenía razón.  Fui hasta mi maleta y busqué el pijama. Nada, no estaba. Sabía que algo se le olvidaría al tonto de Lou. 

Fui hacia su maleta y cogí una camiseta cómoda de manga larga. Busqué pantalones de chándal pero eran enormes. 

-Zayn... -abrí un poco la cortina. 
-Si?.. -murmuró adormilado. 

¿Ya se había dormido? What?

-¿Tienes algún pantalón de chándal para dejarme? Se me ha olvidado el pijama en casa... 
-Coge -bostezó- coge lo que quieras de mi maleta. 
-Gracias -cerré la cortina.

Busqué en su maleta y encontré unos que me venían perfectos ya que él utilizaba una talla pequeña de pantalón. 

Después de cepillarme los dientes me acosté en la litera que Lou me había dicho que era suya y cerré la cortina.

Bostecé y en cero coma me dormí. 

Narra Louis
Los sosos y aburridos de Zayn y Paula se fueron a dormir y nosotros seguimos en el bus. Bueno, nos fuimos al de Niall y Liam porque Harry, Lou y Lux querían dormir. Otros sosos.

-¡NO! -grité- ¡NO HA ENTRADO!
-¿COMO NO VA A ENTRAR? -me devolvió el grito Niall.
-¿NO LO VES?
-NO LO VES TÚ PORQUE CLARAMENTE HA SIDO GOL.
-3-5 hahaha.
-Cállate Liam. Aunque él me gane ahora sabemos que el Madrid es mejor que el Barça.
-Claro, claro... -dijeron los dos venga la risa.
-Quien gane contra mi -dije cuando Liam y Niall empezaron una nueva partida.

Después de Liam ganar y jugar contra mi, perdí por segunda vez esa noche. Era algo tarde, así que decidimos irnos a dormir. 

Cuando llegué a mi bus, me puse el pijama y entré en la litera con Paula. Bueno, mi pijama... un pantalón de chándal gris y una camiseta blanca que me quitaría en unas horas, seguro. 

-Paula... muévete, no quepo -le dije tocándole el hombro. 
-Hmmm.
-Muévete un poco -susurré otra vez.

Como no se movía me fui a otra litera. Había tres por bus más la zona final del ''salón'' con el sofá ese gigante. 

Cerré los ojos para poder dormir. 

Cuando por fin estaba logrando poder dormir alguien habló.

-¿Louis? -escuché el ruido que hacía al abrir la cortina. 
-Sí... -murmuré en un suspiro.
-¿Dónde estás?

Saqué la mano y la sacudí para que me viera, sin abrir la cortina. 

-¿Por qué no duermes conmigo? 



<<>>


HOLIWIS

¿Os ha gustado? :)

OS LOVEO


17 comentarios:

  1. ¡bien por fin otro capi! Síguela :))

    ResponderEliminar
  2. Lou cabeza loca porque te olvidas el pijama del pequeño pony? ais este chico!!! Suerte que tiene a Zayn y sus tallas pequeñas de pantalon eeeeeeeeeeh!!!! :P sigue pronto jeje besitos

    ResponderEliminar
  3. Continua ya, ya que escribes genial...
    Perdona por no comentarte mucho, pero ando algo liada, cuando pueda la vuelvo a leer, que me he perdido mucho...
    Pero estupendo este capítulo.
    Un besito.
    http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No gusta, encanta *-*
    Pero se me ha hecho muy cortito :( necesito más *-*
    Ay, Lou, Lou...qué cabecita la tuya! jajajaja

    P.D: Tampoco yo sería capaz de tener a Malik sin camiseta delante y no mirarle 8)

    Un besito y sube pronto <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWWWWWWWWWWW SARAIIIIIII
      jajajaajajaja Malik al mando, nenas. Grrrrrr.

      LOVE YA xx :)

      Eliminar
  5. OMG, IGNORA MI ULTIMO SNAP, SOY TAN TONTA QUE NO HABÍA VISTO LA MENCION... A VER PAULA, A ZAYN SOLO PUEDO MIRARLE YO, ASI QUE.... JAJAJAJAJAJA nah, es bromi. Creo que esa pregunta al final del cap es un poquito tonta, por que es tan fkdndjfhdud que es imposible que no guste. Ojala Zayn me dejara su ropa, no me la quitaba ni en la ducha tio, tiene que oler a el y jcuchcufh, vale, ya paro JAJAJAJA. T'estime, t'estimu, t'estim♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo de tu último snap, envías muchos pesada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMIIII ES BROOOMIIIIIIIII
      Zayn tuyo, tranqui madafaka jajajajjajajajajaj
      Guarra, la ropa hay que lavarla ehhh JAJJAJAJAJAJAJAJA
      Tu estarías en plan ''ONE MOREEEE ONE MOREEE TIMEEEEE''
      JAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SOS I CAN'T
      I LOVE U BABE xx :)

      Eliminar
  6. Es tan adfghjkl siguela please yo tampoco me resistiria a el Zayn sin camisa me lo violo hay mismo... el Tommo es un tontin lo amo siguela, ojala Zayn me prestara de su ropa me veria zaynsual en finnn siguelaa please nesecito mas

    Un besote del tamaño del cul* de Louis y siiguela pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwww muchas gracias
      ZAYNSUAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AYYYYY JAJAJAJAJAJA

      GRACIAS POR COMENTAR (: Xx

      Eliminar
  7. Amooooooorr no la vas a seguiiiir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍIIIIIII, claro que sí! Jajaja que no la he dejado pero he estado de exámenes de mierda......................................................
      XX :)

      Eliminar
  8. seguila, seguila, seguila, pleaseeeeeee

    ResponderEliminar