Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

CAPÍTULO 125




Narra Louis
Bajamos en silencio y fuimos con mi coche los cuatro. Era grande, así que ¿por qué no? El camino fue agobiante. Henry iba a mi lado y Harry y el otro detrás.

Después de una larga hora de camino por fin habíamos llegado. Bajamos todos los trastos y pedimos dos coches de golf. 

-Bien, empecemos por allí -señaló Henry emocionado.
-Dios, Henry, te odio. A la próxima escalada, ya sabes. 
-No me puedes odiar, soy el futuro abuelo de tu futura hija -canturreó feliz.
-Técnicamente no, su abuelo será Carlos -dijo Víctor. 
-Técnicamente, Carlos no aporta nada en mi vida ni en la de mi hija -repliqué con el mismo tono. 
-¿Pensáis estar en la entrada del campo todo el día? ¡Venga, venga! -dijo Harry quitando la tensión, haciendo aspavientos con las manos.

Empezó a andar con su carrito de golf.

Gilipollas de Víctor y del padre de Paula.

Hicimos unos cuantos hoyos cuando de repente... 

-¡AAAHH! ¡DIOS! -dijo Víctor tendido en el suelo, gritando y sujetándose la cabeza.
-¡LE SALE SANGRE! ¡ME VOY A DESMAYAR! -Harry histérico, miró para otro lado.
-¡Pero qué coño habéis hecho? ¡Paula va a cortarme los huevos! -grité acercándome a Víctor, el cual cerraba y abría los ojos varias veces- ¡Me voy un momento a comprar bebida y veo a este tirado en el suelo y a vosotros dos empanados sin hacer nada!
-Lo siento, he dado y no me había dado cuenta de que él estaba ahí -se disculpó Henry agachándose a mi lado.
-¿¡En serio Henry!? ¿Sabes cuánto se va a cabrear Paula conmigo? -pregunté exasperado mientras le daba golpecitos en la cara a Víctor. 

Cerraba los ojos muy a menudo. 

-¿Por qué se iba a enfadar contigo si le he dado yo? 
-Larga historia en casa de esta mañana... -no quise dar detalles- Vamos a llevarlo al hospital. ¡HARRY QUIERES AYUDAR!
-¡No puedo ver sangre! 
-¡QUÉ VENGAS!

Lo llevamos hasta mi coche y volvimos a por los palos de golf. 

Fuimos al hospital más cercano y enseguida atendieron a Víctor. 

Nos sentamos en la sala de espera. Llevábamos tres horas esperando. Mi móvil empezó a sonar.

-Es Paula. No puedo cogerlo... 
-Trae -dijo Harry.
-¿Cómo se habrá enterado? -me preguntó Henry despacito. 

Lo miré mal. Suspiré, apoyé mis codos en mis piernas mientras mis manos cubrían mi cara. 

Harry se levantó y empezó a caminar mientras hablaba con Paula. Iba a matarme, estaba seguro.

Narra Paula
Eran las siete y media Lou y Harry todavía no habían llegado y habíamos quedado para cenar. Yo me fui a casa de Cris y Niall un rato antes de lo previsto ya que me aburría mucho en casa sin Lou... ¿Les habrá pasado algo? No era normal que tardaran tanto. 

-Voy a llamar a Lou, ahora entro -salí al jardín y me senté en un banco al lado de la barbacoa. 

No me lo cogía... Me puse nerviosa al ver que no contestaba pero al final sí lo cogió. 

-¿Paula? 
-¿Harry? ¿Dónde está Louis? ¿Qué ha pasado? 
-Tranquilízate primero. 
-¿Qué coño pasa? -pregunté alterada.
-Nada. Bueno, a Víctor. 
-¿¡QUÉ!? 
-No, no... no es lo que piensas. Ha sido Henry que sin querer le ha dado con la pelota en la cabeza y estamos en el hospital porque se ha desmayado y le sangraba la cabeza. Yo, yo... nosotros no sabíamos qué hacer. Louis ha dicho de llevarlo al hospital y lo hemos traído al más cercano, no sé cómo se llama porque no me he fijado al entrar pero llevamos tres horas esperando y nos estamos preocupando -dijo todo seguido, nervioso.

¿Víctor?¿Pelota en la cabeza? ¿Desmayo? ¿Sangre? ¿Hospital? 

-¿Paula, me has oído? 

Iba a contestar pero no me dio tiempo.

-Te dejo, ha salido el médico -y colgó. 

Me quedé mirando el móvil sin entender nada, con el corazón en la boca. 

-¿Sabes algo ya? Estamos hambrientos ahí dentro -la voz de Audrey me sacó de mis negativos pensamientos.
-Emm sí, sí... Tengo que irme, ha surgido algo importante -dije levantándome y entrando al salón otra vez.
-¿Qué han dicho? -preguntó Nialler.
-Mireia, nos tenemos que ir.
-¿Qué? ¿Por que? ¿Ha pasado algo? 
-No exactamente, pero vamos, por favor.
-¿No hay celebración por Jane? -preguntó Liam levantándose del sofá. 
-Sí, pero hoy no va a poder ser... lo siento chicos, luego os cuento, necesitamos irnos. 
-Llámanos en cuanto puedas y nos dices qué pasa -dijo Cris.
-Sí... 

Nos pusimos las chaquetas y nos subimos al coche de Mireia.

-¿Me vas a decir qué pasa? 

Le conté lo que Harry me dijo en la llamada.

-Sabes que si ve sangre se desmaya, estaba muy nervioso, necesitas tranquilizarlo. 
-Sí... 

Le conté lo sucedido esta mañana en casa y los planes que Lou tenía junto Harry.

-¿Crees que han sido ellos? -me atreví a preguntar.
-No creo que sean capaces de hacer algo así, son unos gallinas pero que casualidad ¿no? 
-¡Por eso mismo! 
-¿Sabes en qué hospital están? 
-No... voy a enviarle un mensaje a Henry porque los otros dos no me lo querrán decir.

Me dio la dirección y pusimos el GPS.

El hospital quedaba a hora y veinte minutos de donde estábamos... 

Cuando llegamos a la sala de espera de urgencias vimos a los tres sentados al fondo. 

Nos acercamos a paso lento y nos plantamos delante con los brazos cruzados. 

-Pero... ¿qué hacéis aquí? 
-¿Cómo habéis sabido el hospital si te he dicho que no sabía el nombre?
-¿Me podéis explicar por qué habéis hecho eso? -dije seria, mirando a los tres, uno por uno.
-¡No hemos sido nosotros! -se quejaron Louis y Harry.
-¿Pero vosotros dos sois tontos? ¿Sabéis la gravedad del asunto?
-Mireia, estamos diciendo la verdad. 
-He sido yo... sin querer -dijo Henry con la cabeza gacha. 
-Henry no, no intentes inculparlos -puse la mano delante para que no siguiera hablando-. Esta mañana vuestras intenciones eran bien claras, a pesar de haberme peleado contigo -miré a Louis- por tal macabra idea, así que ahora no me vengáis con que no habéis sido vosotros.
-Paula, yo ni siquiera estaba ahí. Había ido a por bebidas para los cuatro -habló lento y claro-. Sé que esta mañana hemos dicho que le haríamos alguna broma que otra, pero ¿crees que somos capaces de llegar a tal punto? 
-Ahora mismo sólo sé que Víctor está en el hospital. ¿Qué han dicho los médicos? -dejé de mirar a Louis.






EL CONCIERTO DE BCN FUE... INCREÍBLE.
DIOS, TMHT ERA ASOMBROSO PERO ESTE SUPERA LAS ESPECTATIVAS... ES TAN MÁGICO... LLENO DE FUEGOS ARTIFICIALES, MUCHAS LUCES, CONFETI, ELLOOOOOOOOOOOOOOOOS..... Y POR SUPUESTO: VISCA EL BARÇA!








He tardado casi un mes en subir pero sinceramente, me da igual. Vosotros no os esforzáis en comentar. ¿Por qué tengo que hacerlo yo en escribir? Como veo que no subo de tres o cuatro comentarios y votos más de lo mismo... subiré cuando me dé la gana.




Gracias por leer, supongo.

2 comentarios:

  1. Jo tio, primero empiezo por el cap y luego lo demás JAJAJAJA. Paula no tiene derecho a cabrearse de esa forma con Lou y encima Henry le esta diciendo que ha sido el. Culparemos a las hormonas por eso, pero seguro que Paula y Louis tendran movida. Otro año en casa mientras ellos en bcn :'( yo también quiero saber que se siente, escuchar la noras altas de Zayn, la cuqui voz de Lou, Narry y sus gilipolladas y a Liam, y a eate pasaso no los vere en la vida.... Y la nota del final, me "molesta un poco" (aun que te entiendo) que digas que subiras cundo quieras cunado somos simepre las mismas que comentamos y creo que no nos merecemos eso (?) Beh, no me hagas mucho caso estoy en mis días JAJAJAAJA. Siguiente y loooooooove ya <3

    ResponderEliminar
  2. Tienes razoon yo llebo leyendo tu novela desde el principio y no me he dignado a comentar lo siento en serio te prometo que de ahora en adelante en cada capiitulo que subas tendras uun comentario mio! QUE MORRO QUE HAYAS ESTADO EN EL CONCIERTOO A MI MI MADRE ME CASTIGO.... hahaha bueno nadie te presionara para quesubas pero porfa hazlo por las que en serio nos interesa tu novela... apartede todo esto, que tienes la mejor novela qye e e leido desde que empece a leerlas.

    GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN TEAMO!

    ResponderEliminar