Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

CAPÍTULO 126





Narra Paula
-Nada, nos han preguntado qué había pasado y quién éramos nosotros. Pero que no ha sido grave.

Suspiré y me senté en un hueco que vi libre, a varios metros de ellos.

-Hola -miré a Henry que se acababa de sentar a mi lado.
-Hola.
-He sido yo, Harry me acaba de contar los planes de esta mañana pero te juro que no tienen nada que ver. Es más, Lou estaba comprando bebidas para nosotros, ni siquiera estaba. A demás, se ha puesto como un loco cuando ha visto la situación... No paraba de decir que lo ibas a matar blablabla.
-¿De verdad?

Asintió con la cabeza y sonreí a medias.

Henry volvió a su sitio anterior. Miré a Lou y vi que estaba viniendo hacia aquí.

-¿Puedo?
-Claro.

Se sentó de lado para mirarme.

-Oye Lou, siento ser paranoica pero estaba preocupada por Víctor y cuando Harry me lo ha contado me he imaginado lo peor. Ahora sé que no habéis tenido nada que ver. Siento haber pensado eso...
-Shh ya está, es normal que lo pensaras... pero te prometo que no le va a pasar nada. En un rato los médicos le darán el alta. Ya verás cariño.

Me abrazó y me dio un beso en la sien. Nos quedamos así un rato, cosa que agradecí.

-¿Has cenado? -preguntó.

Negué con la cabeza y se levantó, tendiéndome la mano para que la aceptara.

-Vamos a la cafetería, no podéis estar sin comer.

Nos acercamos a los demás para decírselo y Mireia vino con nosotros a por algo de comida para ella, Harry y Henry. Subió con ellos y nosotros dos nos sentamos en una mesa lo más escondida posible.

-Esto está terriblemente asqueroso... -dijo con cara de asco removiendo su plato con el tenedor.
-Lo mío está aceptable para ser del hospital. Toma, coge de mi plato -tendí el plato en medio de los dos para que pudiera coger él también.
-No, vosotras sois dos, tienes que comer más -arrastró el plato hacia mi-. Ahora vengo.

Se levantó y aproveché para llamar a Cris y contarle lo ocurrido. Antes de colgar Lou llegó con varias cosas de la máquina expendedora y empezó a comer. Terminé de hablar y quedamos con que la cena sería el viernes que viene.

-¿Has dejado algo en la máquina? -reí viendo todo lo que había comprado.
-No tenía más suelto -se encogió de hombros y empezó a abrir lo que había comprado-. Deja eso y come de lo que hay aquí porque estoy seguro que es cien veces mejor haha.

Hice caso y cogí de lo que había traído. Había una gran diferencia hahaha.

Cuando terminamos subimos con los demás y nos contaron que el médico ya había salido y les había dicho que Víctor estaba bien, sólo había sido el golpe así que le saldría chichón y que en una hora le darían el alta ya que tendría que estar un rato más en observación.

Entramos a verlo y estuvimos ahí hasta que pudimos irnos a casa. Harry volvió con Mireia en el coche de ella y yo en el de Lou con Víctor y Henry.

Al día siguiente, mi padre se volvió a España con su actual familia y mis hermanas sí vinieron al aeropuerto al final. Después de eso pasamos la mañana juntas.

El viernes siguiente llegó. Estábamos en casa de Niall y Cris todos. Era la celebración por Jane, según todos hahaha.

-¡¡Ahora los regalos!! -gritó María emocionada.
-¿Qué regalos?
-¡Paula! ¡Los regalos! -me gritó Zayn imitando a su chica hahahahahahaha.
-¿Eso no es en la baby shower según tengo entendido sobre la experiencia con mi madre? Hahahaha.
-Pero como eso es solo de chicas... hemos pensado en nosotros -dijo Liam.
-Claro, así que hoy van los regalos de nuestra parte -comentó Harry trayendo bolsas en las manos.

Empezamos a abrir las bolsas y cajas emocionados, eran cosas tan pequeñitas y juguetes tan coloridos y bonitos... aissss. Tenía una familia que no cambiaría por nada.


-Chicos, la tarjeta es preciosa -dijo Lou mirando a todos con la tarjeta en la mano.

Nos habían regalado una tarjeta super bonita en la que ponía ''La vida es una copa y se vive gota a gota hasta el final. Ahora Jane será vuestro principio y final.'' Había sido un gesto precioso que me hizo soltar alguna que otra lágrima. La habían firmado con sus iniciales los cuatro.

Los días pasaban... y pasaban... 

Narra Louis
-Mamá, no va a pasar nada. Tiene 19 años recién cumplidos. 
-Hijo, cuando Jane se haga mayor verás lo difícil que es tomar esta clase de decisiones.
-Bueno, poco a poco, primero que nazca. Ahora, deja a Lottie irse de casa. 
-¿No entiendes que es inmadura para la edad que tiene? 
-Como tú -me chinchó Paula.

Rodé los ojos.

Estábamos mi madre, Paula, Ernest, Doris y yo en una cafetería cerca de casa de mamá, en Doncaster. 

-Por eso mismo mamá, enseguida querrá volver con vosotros porque no sabe ni hacerse un huevo frito. Déjala que se dé cuenta ella misma de la locura que quiere hacer. 
-¿Locura? 
-Quiero una locura. 

Preguntaron Doris y Ernest.

Doris estaba en mi regazo y Ernest en el de mamá. Estaban en la edad de preguntar TODO y así estaban todo el día haha.

-¿Por qué me llamo Doris?
-Porque mamá y papá lo decidieron así -dijo Jay.

Nosotros reíamos ante tal interrogatorio haha.

-¿Y yo?
-Por la misma razón hahaha.
-Venga, tenemos que irnos o llegaremos tarde -dijo mamá levantándose con Ernest en brazos.
-¿Dónde vamos? -preguntaron los dos al mismo tiempo.
-A un sitio muy bonito, ya veréis en un rato. 

Teníamos que llevarlos al dentista, ya verían lo divertido que sería ya... hahaha pobrecillos. Aunque bueno, era una simple revisión.

-¡No! ¡No quiero que ese señor me abra la boca! -gritó Doris

Paula y yo estábamos en la sala de espera y mamá estaba dentro con los gemelos. 

-Voy a echar una mano dentro... -me levanté, le di un beso a mi chica en la sien y entré en la consulta donde mis pequeños hermanos y mi madre estaban. 
-¡Doris! -gritó mamá para llamarle la atención.
-¡Mamá, ese señor me quiere hacer daño! 
-Doris -dije al entrar-, no van a hacerte daño pequeña. El Dr Sullivan me conoce desde que tenía tu edad, no va a pasarte nada.Sólo siéntate y abre la boca -dije con dulzura para calmarla.
-No...
-Doris... ¿confías en tu hermano mayor? -pregunté arrodillándome a su lado. 

No levantaba la cabeza. 

-Vamos a estar aquí contigo. Si te hace el más mínimo daño gritas y yo me encargo ¿De acuerdo pequeña? -sonreí para darle confianza. 
-Vale... pero quédate a mi lado -me cogió la mano.
-Vamos -me levanté sin soltarle la mano y fuimos hasta el asiento.

La senté allí y me puse al otro lado para no molestar al Dr Sullivan. Doris me cogió la mano y la apretó fuerte nada más decirle el hombre que abriera la boca. 

Después le tocaba el turno a Ernest, pero al ver que a su hermana no le habían hecho ni una pizca de daño no puso ningún problema. Estuvimos allí dentro metidos un buen rato y cuando salimos vimos a Paula hablando con una chica de su edad. Hablaban de embarazos y de bebés.

-¡Yo estoy de dos meses y medio y estoy como loca! -dijo la chica levantando los brazos emocionada. 

Paula sonrió y al levantar la vista me vio y sonrió más todavía. Me acerqué hasta ellas con Doris en brazos y Paula se levantó. 

-Este es Louis, mi prometido -le di la mano a la chica y luego le pasé el brazo libre a Paula por su baja espalda.
-¡Te conozco! ¡Por eso me sonaba tu cara! Hahaha. Yo soy Diana -reí al ver su entusiasmo haha-. Veo que ya vais por el segundo -señaló a mi hermana pequeña la cual escondía su cara en mi cuello.

Estaba cansada y quería dormir.

-¡Oh, no, no! Es la hermana pequeña de Louis haha.
-¿Hermana pequeña? 
-Sí, ella y él -señalé a Ernest- son mis hermanos pequeños.

Mamá y Ernest estaban en el mostrador hablando con la secretaria, a unos metros de nosotros. 

-Vaya, qué jóvenes... yo siempre he querido un hermano pero nunca llegó haha. 

Nos despedimos de Diana y salimos del dentista los cinco.


2 comentarios:

  1. Me quiero morir, ¿cuando tendran el bebé? Estoy impaciente por saber que pasará cuando lo tengan y que hará Harry y Louis, bueno en realidad todos JAJAJAJA. Mira, la frase de la tarjeta es asdfghjk. A mi madre me mete esa trola para ir al dentista y nada mas llegar me voy corriendo JAJAJAJA. Siguiente loooooooove yaa <3

    ResponderEliminar
  2. Te juro que amo tu novela te lo juroo y ya quiero que nazca le bebe:))

    ResponderEliminar