Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

CAPÍTULO 73



I'M BAAAAAAAAAACK POLLITOS MÍOS
Aquí os dejo el capítulo 73, ESPERO QUE OS GUSTE (:
El siguiente no tengo ni idea de cuando lo subiré :|
Como dije en el Paréntesis, la próxima que subiera cap haría maratón, pero eso será para la próxima vez que suba. Subiré dos o tres de golpe :)
Espero tener comentarios en este cap, es importante para saber si os sigue gustando la fic o no. 
Y antes de irme, una última cosa. Os recomiendo una fic que está empezando y es muy buena, también es de One Direction, lógicamente jajajaja.
Aquí os dejo el link.
http://nopuedoevitarmirarte.blogspot.com.es/
                                                                                                                        
OS LOVEEEEEEEEEEEEO



Narra Louis
Me desperté con un dolor de cabeza INCREÍBLE, me levanté de la cama y entré en el baño para darme una ducha. Cuando salí eran las 9:05 y Paula no estaba en la habitación, cuando me levanté tampoco estaba. Abrí la maleta y me puse un pantalón de chándal con una sudadera. Cogí el móvil, mi llave de la habitación y el tique del desayuno y salí de la habitación. Mientras bajaba por el ascensor me puse la capucha de la sudadera en la cabeza y las manos las metí en el bolsillo. Cuando salí del ascensor me dirigí al bufet. Nada más cruzar la puerta la cabeza parecía que iba a reventarme. Ahí había muchísimo ruido. Eché un vistazo por encima para ver si había alguien que conocía o algo. Encontré a Paula, Danielle, Niall, Izan, Liam y  Zayn. Me acerqué a ellos a mi ritmo y cuando llegué me senté entre Paula y Niall. Me puse a desayunar mientras ellos me esperaban, ya que ellos llevaban ya media hora allí. Durante el desayuno no hablamos prácticamente nada, ninguno tenía ganas. Habíamos dormido súper poquísimo y estábamos reventados.

-Entonces ¿dentro de dos horas aquí? –le preguntó Zayn a Paula cuando estábamos en el pasillo.
-Vale. –dijo ella con una sonrisa.
-¿Dentro de dos horas qué pasa? –pregunté.

Me contó Paula que habían quedado para ir a hacerse el tatuaje, ese que Zayn le dijo que era su regalo de cumpleaños. Mientras Zayn y Paula hablaban de eso Harry salió de su habitación con cara de zombi para bajar a desayunar. Al final de todo, íbamos a hacernos un tatuaje Zayn, Paula, Harry y yo. Sí, Harry y yo nos apuntamos.

-Tengo mucho sueño… -dijo Paula tumbándose en la cama.
-Yo también. –dije tumbándome a su lado.- ¿Tienes algo para el dolor de cabeza? –le pregunté poniéndome las dos manos en la frente y cerrando los ojos.
-Sí, siempre tengo. –se levantó de la cama y de su neceser sacó una caja de pastillas, cogió una y me la dio junto una botellita de agua.
 -Gracias cariño. –me tomé la pastilla y pusimos la alarma para dentro de una hora y media. Íbamos a dormir un poco más.

Tres horas y media más tarde
-¡¡Me encanta!! –dijo Paula emocionada mientras se miraba el tatuaje en un espejo. Se había tatuado la fecha de nacimiento de su hermano Chris detrás, en el cuello.
-¡¡Y a mí el mío!! –dijo Harry mirándose el suyo al lado.- ¡Chócala Pija! –dijo emocionado. Paula igual de emocionada que él le chocó la mano.

Cuando salimos de la tienda había fans en la puerta, es más, mientras nos hacían los tatuajes nos hicieron fotos desde fuera, tuvimos que llamar a los de seguridad para que vinieran a por nosotros.
Nada más llegar al hotel fuimos a comer, nos estaban esperando todos ya en el bufet. Cuando comimos salimos cada uno con su familia, ya que se iban dentro de unas horas y queríamos estar con ellos. Mis padres, mis hermanas, las de Paula, y Paula y yo fuimos a Central Park Zoo. Estuvimos allí hasta que se hizo la hora. Fuimos al hotel a por todas sus cosas y los llevamos al aeropuerto a la hora prevista. Alison y Helen cogían un vuelo diferente, que iba directamente a Madrid. Salía dos horas más tarde. Cuando volvimos al hotel, subimos a nuestra habitación y nos pusimos a ver todas las fotos que Paula había hecho ese día. También las del MSG.

-¡Mira ésta foto! –dijo sonriendo mucho.- Es preciosa. –era una foto que salía yo con mi madre, ella salía dándome un beso en la mejilla.- Y esta también, es muy bonita. –era otra que salía yo con mis hermanas.

Mientras seguíamos tumbados en la cama viendo las fotos llamaron a la puerta.

Narra Paula
-Ya voy yo Lou. –dije levantándome de la cama y yendo hacia la puerta.
-¡Piiija! –era Harry, claramente. Jajajaja.
-Haroldín. –lo saludé.- ¿Qué pasa?
-Es que hemos pensado en ir a Rockefeller Center a patinar y ver el encendido de Navidad después. ¿Os venís, no?
-¡Por mí perfecto! –dije emocionada.
-¿Y tú qué opinas? -me giré para ver que decía Lou.
-Que es un plan perfecto. –dijo levantándose de la cama y dejando mi réflex en la mesita.
-Pues dentro de media hora en el pasillo. –dijo Harry antes de irse. Cerré y me quedé pensativa apoyada en la puerta mirando hacia mis maletas. 
-¿Qué pasa? –preguntó Lou con cara de preocupación. Lo miré seria a propósito, exagerando la seriedad.
-Lou, -hice una pausa para ponerlo nervioso.- no sé qué ropa ponerme. –solté una pequeña risa. Levantó una ceja y se rio negando con la cabeza.
-¡Me habías asustado! –dijo viniendo hacia mí riendo para hacerme cosquillas.
-¡¡Ahhhhh Nooo! ¡¡Para!! JAJAJAJAJAJA para Lou JAJAJAJA. –dije corriendo por la habitación.

Media hora más tarde estábamos en el pasillo del hotel todos juntos. Salimos desde el parking con los coches para así no entretenernos saliendo por la puerta principal, ya que estaba todo lleno de Directioners.
Lógicamente, yo iba con mi réflex, y nada más llegar empecé a hacer fotos. Cuando llegamos dimos un paseo por los alrededores y nos tomamos un chocolate caliente para el frío. Al acabar fuimos a patinar.

-¡Mirar! ¡Patino yo sola! –dijo María contenta patinando por la pista.

Zayn la había enseñado un poco porque sobre hielo no sabía.

-Mireia, ves a la otra punta de la pista y ven corriendo, que yo te cojo  y te llevo por los aires como en las pelis. –dijo Harry.
-JAJAJAJAJAJAJAJAno. –dijo Mireia dando una vuelta sobre sí misma.
-Que sí, corre ve. –le insistía él.- Cuando te lleve por los aires levanta los brazos y verás que divertido es.
-¡Que no Harreh! Que así me voy a matar. –dijo negándose rotundamente. JAJAJAJAJAJA que ideas las de Harry.

Harry le insistió unas 82749 veces más y al final aceptó, como Mireia sabía perfectamente, cayeron al suelo jajajajajaja y lo mejor es que como habían fans alrededor lo grabaron en video JAJAJAJAJA. El que mejor se lo estaba pasando era Lou, no paraba de patinar, patinar, y patinar. Durante el rato que estuvimos ahí no paró ni un segundo. Cenamos por ahí y fuimos al hotel después de ver el encendido de Navidad, y como no, hice muchísimas fotos. Rocío, Izan, Danielle, Liam, María y Zayn volvían a Londres mañana por la mañana. Bueno, María y Zayn iban a Bradford a pasar unos días allí.
Llegó la mañana y tuvimos que despedirnos de ellos, no los acompañamos al aeropuerto para no armar más boleo del que ya había. Mientras ellos fueron al aeropuerto, Lou y yo nos cambiamos de hotel, como Lou tenía previsto, Mireia y Harry se fueron a otro hotel también y Niall, Josh y Dan igual.
El día siguiente nos pasó volando, y nuestro nuevo hotel era espectacular.

-Me visto y podemos irnos, nena. –dijo Lou saliendo del baño, acababa de ducharse e iba con la toalla enrollada en la cintura AHDAKDEIMALA.
-¿Puedo hacerte una foto así? La subo a Instagram y así alegras a millones de personas. ¿Te parece bien? –le dije con una sonrisa angelical. Me miró serio y levantando una ceja.
-JAJAJAJAJAJAno. –me miró mal.- Sé que este cuerpo –se señaló de arriba abajo.- vale millones, pero prefiero que solo me veas tu así.
-JAJAJAJA me parece bien eso de que solo te vea yo.

Cuando acabo de vestirse y todo eso salimos de la habitación.

-¿Dónde vamos ahora? –pregunté cuando nos subimos a un coche, que según él, lo había alquilado para estos días. Estábamos parados en un semáforo.
-Ohh nena, eso déjamelo a mí. –me miró con cara de ‘’Sí, soy un gansta’’- No te vas a aburrir conmigo estos días, lo tengo todo planeado. –y me guiñó un ojo.

Ante esa contestación, simplemente reí y puse música en la radio. Me costó un poco, pero toqueteé botones y lo conseguí jajajaja. Sonó la canción de Summer of ’69 de Bryan Adams y nos pusimos a cantar como locos. Los dos adorábamos esa canción.

-Ya hemos llegado, nena. –dijo diciendo el nena pausadamente.
-¿Por qué ahora me llamas nena? –pregunté desabrochándome el cinturón. Bajamos del coche y me cogió de la mano dirigiéndose hacia algún sitio.
-Porque puedo. –dijo con tono de ‘’soy el mejor, nena’’
-¡Ehhh! –le pegué en el hombro y se rio.- ¿Eso por qué?
-Porque te has leído 50 sombras y sé que el tío ese dice eso.
-Ahhh, y ya está, solo por eso.
-Sí, sé que te gusta ese libro… -alzó las cejas varias veces riéndose.
-Ehh déjame. –me solté de su agarre y caminé un poco más deprisa.
-JAJAJAJAJAJAJA pero ven aquí, nena. –aligeró el paso hasta estar a mi altura y me volvió a coger de la mano. Se inclinó un poco y me dio un beso fuerte en la mejilla.
-¿Dónde vamos, nene? –imité su voz como él antes. Me miró con una sonrisa.
-A un sitio que sé que quieres ir.
-Y eso está… -dije para ver si así me lo decía.
-En NY.
-¿No me lo vas a decir?
-Claro, en un momento lo sabrás.

Andamos unos minutos más y llegamos.

-¿De verdad vamos aquí? –pregunté contenta.
-Claro, sé que estos museos te gustan. –me había llevado al Museo de Cera M. Tusseau. Le di un súper abrazo y un beso y con una sonrisa de oreja a oreja entramos.

Lo pasamos súper bien. Aunque bueno… algunos muñecos daban miedo jajajaja. Pero aun así lo pasamos estupendamente, nos hicimos fotos con todos los muñecos del museo. Todos.
Fuimos a comer y después de eso fuimos a Times Square. De noche Times Square era precioso. Dijimos que otro día volveríamos, antes de regresar a Londres.

***

Sólo nos quedaban unas horas en New York y lo habíamos pasado en grande. Louis me había llevado a todos los sitios más espectaculares de NY, conocía muchísimos sitios allí.
Ahora íbamos de compras. Uhh sí, de compras por New York, ¿qué había mejor que eso?
Pasamos la mayor parte del día de compras. La ropa en NY era increíble, ¿Por qué no había esta ropa así en Londres o en España? Volvimos al hotel después de aquel largo día y nos duchamos, nos cambiamos de ropa y nos arreglamos. Esa noche íbamos a salir.

A la mañana siguiente, nos levantamos tarde y sin cambiarnos de ropa ni nada tuvimos que coger el avión.

-Lou, que vergüenza, ¿Cómo he podido salir así a la calle? -dije nada más subir al avión.
-¿Cuál es el problema? –dijo él como si nada.- Yo casi siempre viajo así.

Fuimos la mayor parte del viaje durmiendo, y dos horas antes de aterrizar nos despertamos.

________________________________________________________________________
Con un día de retraso; HAPPY BIRTHDAY HARRY EDWARD STYLES COX.
¡¡Haaaayyyy hijo, que 19 años más bien puesto llevas tú!!

13 comentarios:

  1. Geniaaal! :) Espero el siguiente! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, son tan asdfghhjklñ todos, cuando puedas une el siguiente ya, pero ya!!!
    Por cierto, muchas gracias por poner nuestro blog al primcipio del capitulo, significa mucho, asi que muchas gracias cielo.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!
      no ha sido ninguna molestia ponerlo (: cuando tenga internet en casa la seguiré hasta el final :)
      xx

      Eliminar
  3. Ai, como echaba de menos tu novela cielo, no te preocupes si tardas mucho o poco en subir capitulo, yo por lo menos me la seguiré leyendo, siguiente cielo :)x (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. oiiiiins muchas gracias guapa.
      seguramente el viernes o el sábado suba dos, puede que tres capítulos, pero lo más seguro es que suba dos (:
      xx

      Eliminar
  4. me encanta !! Siguiente!! Esta genial!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes perfectamente que me gusto mucho :D no se que decirte mas si es que todo es fascinantemente increible siento el retraso se me olvido aunque ya como bien dije al comienzo me gusto muchisimo :D sigue asi

    ResponderEliminar
  6. no pasa nada por comentar más tarde, tú siempre me comentas (:
    MUCHAS GRACIAS XX

    ResponderEliminar
  7. ayyy, me encanta, Paula... Sube ya, hija mía, ya. Que me tienes impaciente, necesito otro.

    Precioso. ¡Siguiente Ya! <3!

    Avísame cuando subas más, ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. graaaacias!
    NO TENGO INTERNET! Jajajajaja
    no te he avisado en este? Ö

    ResponderEliminar