Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

CAPÍTULO 74

Quiero comentariooooooooooos... GRACIAS AMORCILLOS MÍOS! 
Aquí os dejo DOS capítulos. 
Mientras yo iré escribiendo para que no me matéis por la tardanza. 

OS LOVEO



Narra Paula
-¿Has cogido todo? –me preguntó Lou por 8274195 vez.
-Síiiii. Todo. –dije abrochándome el cinturón del coche.
-¿Segura? –preguntó mientras ponía la llave del coche en el contacto. Lo miré y entrecerré los ojos. Sonrió y arrancó sin decirme nada más sobre ese tema.- ¡Doncaster, allá vamos! –dijo feliz. Yo sonreí de ver lo contento que estaba.

Estábamos a 22 de Diciembre, e íbamos de camino a Doncaster, para celebrar su cumpleaños y estar allí hasta el día 26.
Tras casi tres largas horas llegamos.

-¡Ya estamos en casa! –dijo extra feliz cuando aparcó delante de una casa muy grande.
-¿Es ésta tú casa? –pregunté desabrochándome el cinturón. Asintió la mar de contento.- Es muy bonita y muy grande.

Bajamos del coche y antes de poder hacerlo, las niñas y su padre ya estaban fuera de la casa abrazándonos y dándonos muchísimos besos.

-¿Dónde está mamá? –preguntó Lou una vez dejado todas nuestras cosas en su habitación. Me enseñó la casa de arriba abajo, y sin perderse ningún detalle jajajaja. Esa casa era preciosa.
-Ha ido a comprar al supermercado. –dijo su padre.
-¿Al de siempre? –su padre asintió.- ¿Te apetece dar un paseo? –me preguntó. Acepté y fuimos en coche hasta un supermercado.

-Cariño, mañana por la mañana te llevo de tour por todo esto. –dijo sonriéndome, refiriéndose a Doncaster.

Íbamos cogidos de la mano por el parking caminando hacia el supermercado. Íbamos a entrar.

-Estoy deseándolo ya. –dije dándole un beso en la mejilla mientras andábamos.
-Hmmm, a ver… -dijo mirando por un pasillo. Ya estábamos dentro.- Tiene que estar por aquí. –tiró de mí y me llevó por otro pasillo. Andamos unos minutos más por el supermercado. -¡Mamáaaaaa! –gritó Lou soltándome de la mano y yendo súper rápido hacia ella.

Jay, al escuchar aquello, levantó la mirada y cuando lo vio tiró por los aires el paquete de servilletas que llevaba en las manos y fue hacia él.
Se abrazaron y se dieron muchos besos y luego vinieron hacia donde yo estaba observando aquella escena tan bonita y saludé a Jay.

-¿Cuándo habéis llegado? ¿Por qué no nos habéis avisado? ¿No veníais mañana? ¿Y… cómo sabéis que estaba aquí? –dijo todo seguido y súper emocionada sin poder creerse que estuviéramos delante de ella.
-Tranquila, tranquila. –dijo Louis abrazándola de nuevo.- Hemos llegado hace una hora o así. Decidimos venir hoy porque así estábamos un día más. Y le he preguntado a papá que donde estabas y hemos venido. –finalizó con una de sus increíbles sonrisas.
-¡Hay madre! –dijo Jay viniendo a abrazarnos a los dos de nuevo.  

-Por aquí mamá. –djio Louis andando por el parking mientras llevaba el carro de la compra.

Cuando llegamos a casa dejamos la compra en la cocina y ayudé a Jay a hacer la cena mientras Louis estaba con sus hermanas y su padre en el salón.

Al día siguiente
-Venga dormilona, levanta. –me despertó Lou delicadamente.
-Hmmm…
-Son las nueve y media ya, venga. –me acarició un brazo.
-Vale, vale. –dije reincorporándome en la cama y bostezando.
-Voy preparando el desayuno mientras te arreglas. –me dio un beso y salió de la habitación.

Narra Louis
-Enana, ¿qué haces? -al salir de la habitación vi a Phoebe agachada mirando por las escaleras.
-Shhhh. –me dijo poniéndose el dedo índice sobre los labios, haciendo un gesto para que me callase.- Estoy jugando al escondite con Daisy. ¿Tú que haces?
-Bajo a preparar el desayuno, ¿me ayudas?
-Emm, -dudaba.- vale, pero si haces tortitas.
-Está bien. –me acerqué a ella y se subió a caballito.

Después de desayunar decidí llevar a Paula a que visitara Doncaster.

-Mira, ahí conocí a Stan. –dije señalando un parquecito al lado del colegio.- Ese era mi colegio, y ahora el de mis hermanas. –dije feliz mientras le enseñaba todos los rincones de Doncaster.- Ahí me caí y me hice un esguince, y allí era donde me reunía con mis amigos por las tardes. Aquí es donde mi padre me traía para que jugara con mi coche teledirigido cuando era muy pequeño.

Después de llevarla por todo Doncaster, fuimos a casa de Stan y le presenté a Paula. Comimos allí y después volvimos a casa. Sobre las cinco y media, fui con mi padre al local donde se celebraba mi cumpleaños para ultimar los últimos detalles. ¡Todo tenía que salir perfecto! Cuando volvimos a casa, pasamos la tarde y por la noche cenamos y nos fuimos a dormir.

Narra Paula
A la mañana siguiente, me desperté y sin hacer ruido para no despertar a Louis bajé a la cocina, donde estaban su madre y sus hermanas. La noche anterior quedamos en prepararle a Louis un súper desayuno.
Cuando lo preparamos todo lo subimos a su habitación y lo dejamos en el escritorio. En silencio, sin hacer el más mínimo ruido fuimos a la habitación de Fizzy y cogimos todos los globos hinchados que había por el suelo. Los habíamos hinchado por la noche, cuando Lou se durmió.
Los esparcimos todos por su habitación. Le hice una foto que salía él tumbado en la cama y todo a su alrededor lleno de globos. La subí a Instagram. ‘’Feliiiiiz 21 cumpleaaaños babe <3’’
Llamamos a su padre para que viniera y cuando vino empezamos todos a cantarle cumpleaños feliz. Se despertó perezosamente y cuando nos vio a todos ahí y vio que toda la habitación estaba llena de globos, se levantó de la cama y vino a abrazarnos. Cuando todos lo felicitaron y todas esas cosas salieron de su habitación y nos quedamos los dos ahí.

-¿Has visto cuánto globo? –dije cogiendo uno del suelo mientras sonreía.
-Sí… -dijo riendo mientras miraba toda la habitación.- ¿Cuántos hay? ¿Más de treinta?
-Cuarenta y seis para ser exactos. –dije tirándole a la cara el globo que antes había cogido del suelo.- Ahora a desayunar y luego te doy tú regalo. –dije acercándome al escritorio donde estaba la bandeja llena de comida.
-OMG que bueno. –dijo devorando la comida con los ojos.

Narra Louis
-Cierra los ojos. –lo hice pero cuando se giró para ir hasta su maleta los abrí.- ¡No seas tramposo! –dijo viniendo hacia mí. Me tapó los ojos con cuidado y antes de irse me dio un pico. Esta vez no los abrí.- Ya. Ábrelos. –los abrí y me extendió una bolsa. La cogí.
-No hacía falta que me rega…
-Ábrelo renegón. –me interrumpió.

Miré en el interior de la bolsa y había algo enrollado. Lo desenvolví rápidamente y madre mía.

-¿Cómo lo sabías? –dije contentísimo mientras miraba la chaqueta.
-Un pajarito que antes tenía un mechón rubio en el pelo me lo dijo.
-¡Me encanta! –me acerqué a ella en cero coma y la llené a besos todo lo que pude y más.

Me había regalado una chaqueta vaquera con borreguito por dentro que cuando fui con Zayn a por el regalo de cumpleaños de Paula (allí en Madrid) la vimos en un escaparate, pero no pudimos entrar porque había muchas fans alrededor nuestro e íbamos con prisa. La mía la había perdido en algún hotel cuando estábamos de gira.

Bajamos y les enseñé a todos la chaqueta, después me dieron ellos el resto de regalos. La mañana iba pasando mientras yo contestaba por Wpp a la gente que me felicitaba.

Narra Paula
Después de abrir todos los regalos nos pusimos a ver la tele, al rato su padre fue a no sé dónde con su madre, Lottie fue a casa de su novio y Fizzy fue a casa de unos amigos, justo al lado.
De mientras, Lou subió a ducharse y yo me quedé con las gemelas viendo La Sirenita en su habitación.
Llamaron al timbre.

-Cariño, abre tú por favor. –me dijo Lou desde la ducha.
-Ahora subo pequeñas. –les dije a las gemelas. Salí de la habitación y mientras llegaba a la puerta principal volvieron a llamar.

-¡¡Harryyyy!! –dije al abrir la puerta.
-¡¡Pero si es mi Pijaaa!! –nos abrazamos y nos dimos dos besos.
-¡Haaarryyyyy! –gritaron las gemelas mientras bajaban por las escaleras.
-¡Enanaaaas! –dijo él agachándose y abrazándolas.- ¿Cómo estáis?
-¿Dónde está tu novia? –preguntaron al mismo tiempo. Harry y yo reímos.
-Viene esta tarde con todos los demás.
-¿Van a venir Niall, Liam y Zayn también? –preguntaron contentas.
-Claro, vamos a celebrar el cumple de Boo esta noche, y también viene Danielle, María, Izan, Rocío y una chica que no conocéis que se llama Cristina.

Sí, Cris también venía. Llevaba un poco más de dos semanas viviendo en Londres, en casa con nosotros. Logramos convencerla de que viniera a vivir allí con nosotros ya que lo había dejado con su ex y la única razón por la que no vino desde el principio era por no dejarlo allí.

Con todos se llevaba estupendamente, sobre todo con mi Furby. La verdad que Niall estaba un poco cerrado en banda desde que Brit volvió a España, pero todos le dijimos que era hora de olvidarse de Brit y empezar a conocer a otras chicas. Él tenía a millones de chicas detrás de él que merecían la pena, y no por un simple fracaso amoroso tenía que cerrar las posibilidades a rehacer su vida.

A lo que iba, desde que Cris estaba en Londres había quedado con Niall en múltiples veces. Se llevaban estupendamente, y… ¿por qué no podría ser ella la princesa que haga feliz a tal príncipe? El destino lo decidirá.

6 comentarios:

  1. Mi lentejilla, sólo puede decirte una cosa: I LOVVV IT!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Ah, Lou es un cielo y un encanto, y espero que haga feliz a Paula :) sino me pongo contra el! :( Y Cris y Nialler hacen una magnífica pareja, ¡siguiente!

    Un beso. <3!

    Andreea

    ResponderEliminar
  3. Que bonito la organizacion de la boda y todo el capitulo en total me encanta :D

    ResponderEliminar