Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

CAPÍTULO 75



Narra Paula
Por la tarde, mientras esperábamos a que el resto viniera, decidimos estar descansando para poder estar al cien por cien esa noche.
En un sofá estábamos Lottie, Lou y yo, en el otro sofá estaban Harry, Fizzy y Daisy. Phoebe estaba haciendo la croquetilla por el suelo todo el rato. Lou se durmió mientras veíamos American Dad.

-¿Os parece si le pintamos la cara a Boo? –preguntó Harry con su mirada perversa.
-Síiiiii, síiii. –dijeron emocionadas.
-Pero Shhhh, -hice el gesto de silencio.- no hagáis ruido que si no puede despertase.
-¿Tenéis un rotulador negro? –preguntó Harold.
-Sí, ahora lo bajo. –dijo Lottie.

A los quince minutos Lou se despertó, menos mal que nos dio tiempo a pintarle la cara Jajajajaja.
Al poco llegaron todos los demás. Cuando le vieron la cara a Lou se rieron mucho e incluso hicieron comentarios graciosos que él no entendía, lógicamente Jajajajaja.

-Como se nota que ya tienes 21 ehh… -le dijo Zayn.- Si hasta te ha crecido el bigote y todo. –todos nos descojonábamos y él nos fruncía el ceño a todos hasta que decidió mirarse en un espejo.
-¡SOIS TODOS UNOS CA…
-¡CAMPEONES! –dije yo antes de que pudiera acabar la frase.- Lou, hay niños delante… -dije mirando a las gemelas.

Y así siguió la tarde. Llegó la hora de arreglase y esa casa era un completo caos. Íbamos todos de un lado para otro arreglándonos. Y encima éramos muchas chicas.
A las ocho y media salimos de casa. En unos quince minutos más o menos llegamos al local.

Narra Louis
Al llegar a la fiesta saludé a todos y me iban felicitando, habían familiares míos que las chicas e Izan no conocían, así que los presenté, igual que con mis amigos.
Al rato de estar allí nos sentamos y nos sirvieron la cena. Mis abuelos no paraban de preguntarle cosas a Paula, ella le contestaba encantada a todo. La cena iba estupendamente, todos comíamos y bebíamos entre risas. Llegó la hora del postre y sirvieron la tarta. ‘’¡Menuda tarta más buena!’’ según Paula, jajajaja. Los chicos me dieron sus regalos, luego por orden me los fue dando el resto.
Al acabar de abrir todos los regalos y comer la tarta pusieron música. Nos pusimos a bailar y a divertirnos.

-Voy a sentarme un rato. –me dijo Paula. Me dio un pico y fue hasta la mesa donde habíamos cenado, ahí estaba Cris y Harry sentados.

Narra Paula
-¿Ya te has cansado? –me preguntó Harry nada más sentarme a su lado.
-Un poco, ¿y vosotros? –dije mientras me servía agua en un vaso.
-Yo sí, es que Mireia me agota bailando. –dijo riendo.
-Yo es que no puedo más con estos tacones. –dijo Cris señalando sus tacones.

Estuvimos un rato más hablando los tres, Cris nos contó que las cosas con Niall iban súper bien, pero que no creía que fuesen más que amigos algún día. Harold y yo la animamos a que tuviese un poco de paciencia, ya que no hacía mucho lo había dejado con Brit y todavía estaba un poco plof.

La noche pasó muy rápida. Los chicos se quedaron a dormir en casa de Lou porque habían bebido y no queríamos que volviesen a Londres sin dormir ni nada.
Al día siguiente, sobre las ocho de la mañana todos volvieron a Londres, sus familias iban a pasar las Navidades allí con ellos, incluso las familias de las chicas e Izan.
Nosotros nos quedábamos aquí hasta el día siguiente, que volábamos a Madrid a pasar unos días.

-¡Louis! ¡Paula! –dijeron unas pequeñas voces saltando alrededor nuestra.- ¡Levantaros ya! ¡¡Ha venido Santa Claus!!
-Venga vamos… -dijo Lou levantándose mientras bostezaba.

Las niñas salieron de la habitación gritando emocionadas mientras nosotros nos levantábamos de la cama.

-Feliz Navidad. –dijo con una sonrisa acercándose a mí.
-Feliz Navidad. –lo rodeé por el cuello y nos fundimos en un dulce beso.
-¡Pero vengaaaa! –dijeron las gemelas tirando de nuestros brazos.- ¡Es que si no estamos todos papá y mamá no nos dejan abrir los regalos! –dijo Daisy.

Bajamos a rastras de las gemelas y vimos que allí estaban todos tirados junto al árbol con sus regalos al lado. Todavía había cuatro bajo el árbol. En dos ponía Lou y en los otros dos Paula. 

Cada uno fue abriendo sus regalos, a todos nos encantó lo que teníamos. Lou me regaló una cámara nueva, ya que la mía hacía cosas raras. Se apagaba y encendía sola y las fotos las hacía como le daba la gana a ella. Yo le regalé la Play 3 con el juego de fútbol. Le hizo muchísima ilusión. Parecía un niño pequeño Jajajajaja.
Después de abrir todos los regalos, nosotros dos tuvimos que recoger nuestras cosas para volver a Londres. Cogíamos un vuelo a las seis para ir a Madrid.

-Uff, ya estamos aquí. –dije apoyándome en su pecho. Estábamos en un taxi camino a casa de mi madre y mis hermanas.
-Qué día más ajetreado. –dijo después de darme un beso en la cabeza.

Cuando llegamos a casa de mi madre mis hermanas estaban preparando la cena. Que amables ellas jajajaja. Se alegraron mil de vernos. Dejamos nuestras cosas en mi habitación y volvimos a la cocina con ellas para ayudarlas. Acabamos de cenar y mi madre llegó a casa. Estuvimos bastante rato poniéndonos al día y también nos dimos los regalos de navidad. Lou y yo estábamos cansados así que nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente nos levantamos sobre las diez. Desayunamos y nos fuimos de paseo por Madrid. Así pasamos los días que estuvimos allí en Madrid. Cuando volvimos a Londres celebramos fin de año con los chicos. Lo hicimos a lo grande, yendo a una súper fiesta. Lo bueno de todo eso es que Niall y Cris ya tonteaban más. ¡Menos mal! Todos nos alegrábamos mucho por esa GRAN noticia.

Estábamos a dos de Enero. En esos instantes estábamos Lou y yo en su casa, vagueando en un sofá mientras jugábamos a la Play. Estábamos jugando desde hacía horas, estábamos muy picados jugando a fútbol.

-¡Yo no juego más! –dijo dejando el mando a un lado y cruzándose de brazos.
-JAJAJAJAJA ¡pero no te enfades! –dije poniendo pausa y sentándome más cerca de él con las piernas por encima de sus rodillas.- Todo el mundo sabe que soy más buena que tú jugando a esto… -le di un pico y él ni se inmutó. Yo reí.- no sé por qué has accedido a jugar otra partida sabiendo que te iba a ganar. –continuó callado.- JAJAJAJAJA.  
-Yo no juego más. –dijo al fin.
-Tú verás… -quité la pausa.- pero yo voy a seguir. Yo de ti jugaba… -me miró alzando las cejas.
-¡Te voy a ganar!  -dijo quitando mis piernas de sus rodillas y cogiendo el mando.

Empezamos a jugar de nuevo entre muchísimas risas más. Me ganó. Quedamos 2-4.  Dejamos de jugar y nos pusimos a ver la tele.

-¿Te apetece que salgamos a cenar o algo? –me preguntó.

Estaba sentado en el sofá y yo tumbada apoyando las piernas en sus rodillas mientras él me hacía suaves cosquillas en ellas.

-Es que no tengo nada decente que ponerme… -sólo había traído a su casa el pijama que me regaló su familia para Navidad (un onepice con capucha que era como si fuese un oso. A él le regalaron uno igual.) y el chándal que llevaba puesto.
-Si vivieras aquí solo tendrías que subir arriba y cambiarte.
-Ya, pero no vivo aquí.
-Sí, lo sé. –dijo y suspiró. Lo miré para que siguiera hablando. Me miró durante unos segundos seriamente.- Solo digo que podrías venir aquí a vivir. -¿qué?- O incluso que podríamos irnos a vivir juntos a otro sitio, no hace falta que sea en esta casa.
-Estás loco. –dije como si nada volviendo a fijar la vista en el televisor.
-Lo que sea, pero solo quiero que vivamos juntos. –dijo muy serio. Se incorporó mejor en el sofá y siguió mirándome.- Paula. –me llamó. Lo miré y seguí sin decir nada.- ¿Quieres que nos vallamos a vivir juntos?
-¿Y cuándo te vallas de gira que hago?
-Si no quieres no pasa nada… -dijo volviendo la vista a la tele.
-Lou… -dije levantándome y poniéndome más cerca de él.
-No pasa nada Paula, lo entiendo. –dijo sonriéndome.
-No Louis, sí que pasa. –dije ladeando la cabeza y quedándome en silencio unos segundos. Él me miraba atentamente.- Sí. Sí que quiero irme a vivir contigo. –dije al fin.- Aquí, en otro sitio, en tu coche, debajo de un puente… donde sea. –se quedó unos segundos mirándome sin decir nada hasta que al final sonrió y con un gran entusiasmo se acercó a mí y me dio miles de besos como si la vida se le fuera en ello.

A los minutos de estar así, cuando iba a quitarle la camiseta, me cogió de las muñecas para que parara. Lo miré con cara de ‘’¿Qué haces? ¿Por qué me paras?’’. Se despegó de mí levantándose del sofá y se inclinó. Me cogió en brazos y me llevó hasta su habitación entre múltiples besos desatados, como cuando los recién casados entran en su casa por primera vez.
[]

10 comentarios:

  1. Te comento aquí los dos capítulos. Bueno, no hace falta que te los comente, por que son perfectos los dos vamos rkyyu7yjkru sobretodo ese momento en el que le pintan la cara a Louis JAJAJA. Echaba de menos tus capítulos de verdad, sube el siguiente cuando puedas, un beso cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oinnnns muchísimas gracias!!
      y sobretodo por comentar SIEMPRE <3

      Eliminar
  2. A sido tan gracioso lo de pintar la cara a Louis que malote Harry me ha encantado esa parte. Ojala puedas seguir pronto porque me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi también me ha hacía mucha gracia mientras lo escribía.
      <3

      Eliminar
  3. Que escenita más romántica la del final, ya me la estoy imaginando. Awww! beautiful! Como la novela. Me encanta. Paula 'nd Louis forever, love is forever. Follow it!

    One Kiss.

    Andreea.

    ResponderEliminar
  4. siguiente!! Esta genial me encantan lis dos capitulos :))

    ResponderEliminar
  5. Dios mío! tengo que decir que me he leído TODOS los capítulos de tu blog en 2 días, que decirte chica? sube ya por favooor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre míiiiiaaaaa jajajajaja
      gracias por comentarme cielo (:
      ahora mismo subo dos en cuanto encuentre la foto adecuada
      xxxx

      Eliminar