Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 98



Narra Louis
-Prométeme que me vas a echar de menos.
-Odio las despedidas. -dijo sin contestarme. 
-¿No me vas a echar de menos?

Estábamos en medio del vestidor, sentados en el suelo. Ella estaba entre mis piernas, yo la abrazaba por detrás. Tenía la cabeza apoyada en su hombro izquierdo. Owie estaba delante de nosotros, dentro de una maleta vacía. Nos miraba atentamente hahahah.

No contestó mi pregunta.

-Ya veo... -dije sin más. 
-Tonto, sabes que sí, pero no quiero decirlo en voz alta. 
-Oh, ya entiendo. Tienes miedo de decirlo en voz alta por si alguien te escucha. -dije susurrando, poniéndole misterio a mis palabras. Reí al finalizar lo que dije. 
-No hahaha, tengo miedo de echarte mucho más de menos del que creo que te voy a echar. 

Esta vez el que no dijo nada fui yo. No tenía palabras para contestarle. Le di un beso en el cuello y me levanté. 

-Vamos a terminar esto que si no se nos hace el día de noche vieja a este paso.

Estábamos preparando mis maletas. Iba a estar tanto tiempo fuera de casa que no sabía que llevarme. 

-¿Me llevo esta? -le enseñé una camiseta. 
-Bien. -la cogió de mis manos y la puso en una de las maletas que estaba a medio llenar todavía.- Oh, espera. 

Buscó en la zona de mi ropa. 

-Llévate esta, que me gusta mucho como te queda.

Era una camiseta básica de manga corta y de color rojo. 

-Sí, me gusta. 

Terminamos de preparar todo y después de comer llamamos a un taxi para que nos llevara al aeropuerto. 

-Lou, en un taxi no vas a poder llevar todo. 

Estaba en medio del salón, llevaba las manos en jarra sobre su cintura mientras miraba todas las maletas. 

-¿Tu crees?
-Segurísimo.
-Hahahaha ahora que veo todas las que hay... creo que voy a llamar a otro taxi. 
-Mejor siete más hahahahahah. 

Llamé a otro taxi y en cuanto vinieron los dos, cargamos mis doce maletas -repito, DOCE maletas- y fuimos al aeropuerto. Eso sí, antes bajamos a Owie. me hacía ilusión ya que iba a ser el último paseo en mucho tiempo.

-¿Has visto? -me dijo- Por una vez somos puntuales. 
-Sí hahahah, hemos llegado los primeros.

Íbamos arrastrando como podíamos los dos carritos con mis maletas. Llegamos donde teníamos que ir y nos sentamos en los asientos a esperar a los demás. 

Se puso a contarme nosequé que le había pasado o algo así y me quedé embobado mirándola. 

-¿Qué? ¿Tengo monos en la cara? -tonta hahahahahahahah.
-No es que tengas un mono en la cara, es que el mono eres tú. -entrecerró los ojos.
-Pauliiii, que es bromiiii. -le cogí la cara con las dos manos y le di muchos besos seguidos en la mejilla. 

Tooooodos los demás no tardaron en venir. Los chicos, la banda, los teloneros, seguridades, Lou, gente del equipo en general... Había muchísima gente. Es más, íbamos en varios vuelos de diferente hora porque éramos muchos. 

Narra Paula
Me despedí de todos y cada uno. Que por cierto, eran muchos hahahaha.

-Por favor, cuidarme a mis chicos. A Harry más, que es un patoso HAHAHAHAH. -les dijiste a Paul y a Preston. Eran los únicos que te quedaba. 
-¡Te he escuchado! -dijo desde donde estaba. Me gire y le tiré un beso al aire. Él hizo como que vomitaba.
-La única queja que tengo de ellos es que son unos tocapelotas. -dijo Paul y reímos los tres- Por lo demás todo bien hahahaha.

Los abracé y antes de haberme girado del todo Lou me cogió por la cintura, me pegó a él y me besó. 

-Lou... hay fans. -dije separándome brevemente de su boca.
-¿Sabes? Me da igual. Llegado a este punto en el que estamos tu y yo, me da igual. Si quiero hacer esto -me dio un beso largo-, lo hago. -sonreímos- Y si lo quiero hacer dos veces más, lo vuelvo a hacer. 

Lo dijo y lo hizo. 

-Asfghjklñ. -dije. 
-Yo también te quiero hahahaha. -me dijo y reí. 

Miré detrás suyo porque veía a alguien hacer gestos con los brazos, era Paul, decía que Lou tenía que ir ya. 

-Paul está haciendo gestos para que vayas ya. 
-Shhh, vamos ha hacer como que no lo sabemos. 

Hahahaha este chico... Como no hacíamos caso vi como Paul venía.

-Lou... está viniendo hacia nosotros. -susurré.
-No lo mires hahahaha. 
-¡Ya está bien! -dijo cogiendo a Lou del brazo y llevándoselo. 
-¡NO PAUL! 

Yo me reía de ver la situación. Lou se soltó de su agarre mientras iban andando y vino corriendo hacia mi. 

-LOUIS WILLIAM TOMLINSON, VAMOS A PERDER EL AVIÓN. -dijo Paul pausadamente, y andando a paso lento. 
-Me da miedo. Vete ya hahahaha. -le dije cuando vino a abrazarme. 
-Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho. Te llamaré en cuanto llegue. -Paul lo cogió como un saco de patatas y se lo llevó- TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEERO. 

Dijo dramáticamente mientras desaparecía de mi vista. Tonto... hahahahaha. Me sequé una lágrima para después quedarme embobada mirando por donde habían desaparecido.

-Se han ido. -dijo Cris. 

Me giré y ahí estaban Cris, Mireia y María. Danielle no estaba y no sé por qué, la verdad. Según me constaba no estaba trabajando.

-Sí, el amor de mi vida se ha ido. 
-No seas dramática tu tampoco. -dijo María cogiéndome del brazo- En nada ya estamos viendo a los pesados estos.

Nos despedimos de los que quedaban allí porque cogían otro vuelo y salimos. Nos costó salir ya que estaba lleno de fans. Que por cierto, habían presenciado toda la escena hahaha.

~~~~
NUEEEEEEEEEEEEEVO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP

HOLIIIIIIIIIIIIIS,
¿os gusta más así? Es decir, que suba más seguido aunque sean cortos o... ¿preferís que suba menos pero que sean más largos? Decidme lo que creéis que es mejor en la encuesta que hay arriba, a la derecha (:

Sólo me quedan 15 días de vacaciones :((((

OS LOVEEEEEO


12 comentarios:

  1. PAULA VAS A MATARME DE AMOR, ¿POR QUE LOUIS WILLIAM TOMLINSON TIENE QUE SER TAN JODIDAMENTE ADORABLE? ASDFGHJKLÑ. ¿Sabes? Me da igual que sean cortos que sean largos que tardes una semana, que tarde dos, o que subas cada día, a mi mientras la sigas yo feliz JAJAJAJAJA. Siguiente cielo, te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero<3 (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MI CHIIIIIICAAAAAAAAAAAA. OJALÁ TENGA UN LOU ASÍ TODITO PARA MIIIIIIIIIIIIIII
      SABES QUÉ? ACABO DE SER TÍA Y ESTOY SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ (:(:(:(:(:(:(:(:
      TE QUIEEEEEEEEEEEEERO z3

      Eliminar
  2. A ver, pueden ser cortos y QUE NO TARDES EN SUBIR, y cuando digo NO TARDES me refiero a que NO TARDES y largos es que se me hará la espera MUUUUUUUY eterna porque los caps son muy asdfghjklñ!
    Por cierto asco de capítulo!
    Olvi que es bromiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale NO TARDO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH QUE HA NACIDO KEVIIIIIIN <3 TE QUIERO MUCHO Y SÉ PERFECTAMENTE QUE ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LOKI JAJAJAJAJAJAJAJAJ <3<3<3<3<3

      Eliminar
  3. No sé si lo has notado pero era yo, si la fabulosa Cris jejejeje. He tenido que comentarte en anónimo porque el móvil es así de guay :)
    PD: tkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍIIIIIIII TONTI. SÉ QUE ERES TÚ. SE NOTA JAJAJAJAJAJAJAJJA.

      Eliminar
  4. KSAHJDBFJHSBDFVHJSDVBFJHSAGFSJDVFHJGSVDFHJGSADVGHFDFHSDFVHGRSVH No me gustan las despedidas para nada pero jo, es que Lou es tan ajhfvb shdgfsafsdvh aiiiiis *-*
    Respecto a lo de subir...como a ti te venga mejor, aunque claro, leer un pocito todos los días es genial :)

    Un besito <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwww gracias por tus comentarios!!!!!!! Como ya habéis votado en las encuestas pues ha salido que suba más seguido y más cortos (:
      xxxx

      Eliminar
  5. Dioooos, perfecta siguela:)

    ResponderEliminar
  6. dkjfsojkejid me encanta!!!!! dios no pueden ser mas monos!!!!!!!
    P.D.: Nueva y fiel lectora jeje
    besos

    ResponderEliminar