Páginas

domingo, 13 de octubre de 2013

CAPÍTULO 103




Narra Paula
Me estaba abrochando la camisa cuando llamaron al timbre. Oh, todavía me quedaba mucho por hacer. Owie bajó ladrando rápidamente las escaleras y yo bajé de inmediato para abrir.

-¿Sí? -contesté al telefonillo.
-Soy Marcos ¿ya estás lista?
-Sube, que todavía no estoy del todo.

Abrí y subí corriendo. Cuando estuvo en casa volví a bajar y me miró de arriba a bajo después de darme dos besos. ¡Qué gusto! Un saludo cálido no como estos ingleses sosos hahaha. Se quedó mirándome los pies.

-¿Qué? Los zapatos es lo último que me pongo siempre.
-Hahaha vale, vale, si yo no digo nada.
-Hahahah enseguida bajo. ¿Quieres tomar algo?
-No gracias.

Subí arriba y él se quedó jugando con Owie ahí bajo en el salón.
Terminé de vestirme y arreglarme y bajé.

-Ya estoy lista. -dije con el abrigo en la mano.
-Que guapa.
-Gracias... -sonreí- ¿Nos vamos? 
-Sí, vamos.

Se levantó del sofá en el que estaba sentado y se acercó hasta el ascensor. Yo le di un beso a Owie en su pequeña cabeza, lo acaricié y me subí al ascensor con Marcos. 

Salimos del edificio.

-Uff, que frío. -me puse el abrigo mientras andábamos.
-Sí, lo raro es que lleve días sin nevar. 
-Es verdad, tres días haha. 

Se formó un silencio un poco incómodo.

-¿Dónde vamos a cenar? -rompí ese silencio de la mejor manera que se me ocurrió. 
-Ahora lo verás. A lo mejor ya lo conoces pero si no, seguro que lo adorarás a partir de ahora. -dijo entusiasmado mientras se frotaba las manos.
-OMG. ¿Dónde vamos? 
-Ahora lo verás, ahora... hahahah.

Tardamos algo en llegar.

-¿El pirata? -dije mirando el letrero del bar/restaurante. Estaba escrito en castellano.
-Sí. 
-¿Estoy leyendo ''tapas españolas'', estoy loca y me parece a mi?
-Ajá. -rió- Veo que no lo conoces entonces. 

Fangirleé un poco en silencio y me abrió la puerta para que pasara. 

-Es un poco cutre pero la comida está... mmm, buenísima. Ya verás como seguro que querrás repetir. 

Oh god.

-Diosssss, no sabes la falta que me hace comer cosa buena como es toda la comida española hahaha. 

Marcos tenía toda la razón. El local era un poco cutre pero todo estaba buenísimo. 

-Entonces... ¿Eres de aquí pero te fuiste a vivir a Valencia pero has vuelto para quedarte? 
-Sí hahaha. ¿Y tú, qué haces aquí viviendo? 
-¿Yo? Pues yo mira, soy algo impulsivo y me dio el venazo de hacer la locura de venirme aquí. 
-¿Tú solo, sin nada planeado? -pregunté sorprendida. 
-Bueno, mi amigo Carlos, igual de loco que yo, se unió al plan hahaha. Y aquí estamos, él como camarero en una discoteca y yo como repartidor. 
-Interesante... sí. 

Me pareció una locura, pero yo era muy de locuras hahaha. Hablando de locuras... Louis.

-¿Qué hora es? -le pregunté.- No encuentro mi móvil. -rebusqué en mi bolso. 
-Las diez y cinco. 

Que raro. La hora que era y Lou no me había llamado. Cada noche me llamaba después de cenar. 

-Mierda. -me di en la frente. 
-¿Qué pasa? 
-Mi móvil. Me lo he dejado en casa... -dejé mi bolso en la silla de vuelta. 
-Bueno, no pasa nada. ¿Esperabas alguna llamada? 
-Sí... -me miró para ver si decía de quién se trataba- De m-mi... novio. -dije al fin. 
-¿Novio? ¿Tienes novio? -disimuló. 

Se le notaba mucho. Seguro que lo sabía. Fruncí el ceño inconscientemente. 

-Supongo que es el chico de las fotos que hay en tu casa... -se explicó. 
-Ah, claro, sí. Es él. 

No es que yo no quisiera decirle que tengo novio por nada si no, no sé, me apetecía que no lo reconociera y blablabla, el lío de siempre. No a una vida ''normal''. Quería tener una amistad sin líos. 

-Es famoso ¿verdad? -agaché la cabeza.- Cantante. 
-Sí... 

Seguro que ya pensaría que soy una interesada por salir con Lou o algo de eso, como medio mundo pensaba ya sin tan siquiera conocerme.

-Es que esté donde esté, aquí en Londres veo a él y a su grupo por todos lados hahaha. -sonreí desganada y se dio cuenta, lógicamente ya que me tenía enfrente.- Oh no, no pongas esa cara, lo siento. Siento si te ha molestado pero... no era mi intención. Simplemente... se me hacía raro que no me dijeras que tenías novio. Ahora... me siento mal.
-No, tranquilo. No te sientas mal, es normal que pienses eso. Ahora pensarás mil cosas horribles sobre mi. -iba a hablar pero continué hablando yo- Como hace medio mundo, sobretodo las adolescentes fans de One Direction, estoy ''acostumbrándome'' a que piensen que no quiero a Louis. -dije sintiéndolo de corazón- ¿Y sabes? Me apetecía conocerte de verdad. Pensaba, pienso -rectifiqué- que podemos ser amigos. Sólo eso, amigos. Un amigo que no sea famoso, que no puedan verme en una simple foto sin que inventaran mil rumores por segundo. Eso no significa que no adore a mi chico y a sus amigos, que son mis amigos. Los mejores amigos que cualquiera puede desear tener. Pero es un mundo difícil, el cual sólo se puede entender si estás en él. ¿Y sabes? Nadie escoge a su amor, ni el momento, ni la edad, ni a la persona. Simplemente... llega ese día, ese momento, a veces tanto incómodo -sonreí al recordar de qué manera Lou y yo nos conocimos-, en el que por casualidad ves a esa persona que desde el primer segundo en el que se pone delante de tus ojos te llega a gustar. Luego llega el día en el que parece que no puedes vivir sin ella, que parece que está incrustado a tu piel... No siempre ocurre lo que llega a continuación, pero a mi me ha pasado que miles y miles de personas cuestionan a diario lo que sientes por esa persona que lo es todo para ti y que si no estás con ella, no puedes seguir adelante.

También tenía a las chicas y a Izan pero ellos también estaban relacionados con el mundo de One Direction, por eso necesito ''desconectar'' a veces.

Suspiré. 

-Por eso me apetece conocerte. Me encanta la idea de que seas español, poder hablarte en castellano, como hacemos desde que nos conocimos aquel día del parque. Hablar de cosas que no sean de prensa, fans, rumores... ya sabes. Pero bueno, entiendo que ahora no quieras saber nada de mi. 

Se quedó pensativo, sin hablar. 

-Es mejor que me vaya a casa. -me levanté de la silla y cogí mi abrigo y mi bolso.
-No, no. No te vayas. Lo siento. Soy lento en reaccionar pero en serio, quédate. O vayamos a otro lugar, donde quieras. Te comprendo muy bien, o no, no conozco a nadie famoso y no sé lo que se siente. No tengo idea de nada, pero quiero conocerte también. No me importa lo demás. Llevo aquí tres meses y no conozco a mucha gente. Necesito hacer vida social, necesito hablar castellano o me volveré loco hahaha. Quiero ser tu amigo. -dijo finalmente. 

Parecía cursi o friki decir ''quiero ser tu amigo'' pero no, no sonó para nada de ese tipo. 

-¿De verdad? 
-Sí. No tengo otra intención desde que te vi y te dije de salir a tomar algo. 

Parecía sincero. Lo creía. Me apetecía mucho que las chicas lo conocieran.

-¿Te apetece venir a mi casa? -propuse.

Locura time. 

-Claro. ¿Por qué no?

Pagamos y salimos de allí para volver a casa. Nos quitamos los abrigos y puse la calefacción ya que hacía mucho frío.

-Subo a llamar un momentito y bajo. No tardo. 
-Vale, tranquila. -dijo sentándose en el mismo sitio que antes, cuando había venido a recogerme. 

Subí y antes de nada busqué mi móvil. Tenía dos llamas de Lou, a diferentes horas. 

Le llamé y le expliqué que había salido y me había dejado el móvil en casa. No le dije que salí con Marcos, del cual todavía no le había hablado. En otro momento lo haría. Al día siguiente quizá. 

Me quité los zapatos y me puse las zapatillas de estar por casa y bajé. Cuando bajé, Marcos estaba de pie, con una foto entre sus manos. 

-Eso es en Los Ángeles, hace unos meses. -dije refiriéndome a la foto. Se giró y sonrió. 
-¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
-Ocho meses. Y si piensas que en ocho meses ya vivimos juntos y que es precipitado y blablabla, te digo que nosotros somos como tú, somos personas hechas para hacer locuras hahahaha. 
-Hahahaha no lo pensaba de todas formas. -dejó la foto en su sitio. 
-¿Quieres tomar algo? 

Nos quedamos charlando hasta las tantas. Se nos pasó súper rápido y es que teníamos tanto de qué hablar... nos llegamos a conocer bastante. Me contó muchas cosas sobre él y yo a él sobre mi. 



<<<< >>>>




Hola chicos,

aquí os he dejado el siguiente capítulo. Espero que os haya gustado :')
En cuanto pueda subo el siguiente. ¡Recordad que ahora ya tengo clases y escribo cuando tengo tiempo! Es mi último año y tengo que aprovechar al máximo para poder hacer lo que realmente quiero, así que me tengo que esforzar al máximo.




Como siempre,
OS LOVE MUCHÍISISISIISISMO



14 comentarios:

  1. Asdfghjkl me encanta el capítulo pero mucho más la pare en la que describes cómo llegas a enamorarte de una persona. Me gusta mucho lentejilla ;) siguient!!!
    PD: 17 DÍAAAAASSSSS!!!
    TE QUIEROOOOO!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjklñ es que.... ayyyy.... qué bonito tiene que ser el amor.
      PARTY HARD PARA MI CUMPLEEEEEEEEEEE
      I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

      Eliminar
  2. 'Soy lento en reaccionar' me he muerto Paula JAJAJAJAJAJAJA :') Dios mio, cuando has explicado a Marcos como Paula se enamoro de Louis ha sido tan asdfghjklñ. Me encanta la novela, el capitulo y obviamente tú JAJAJAJAJA Siguiente cielo, te loooooooooooveo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
      ayyyy Lorena... tiene que ser tan bonito el amor... :)
      a mi me encantas tu enteraaaaa!!!!!!
      <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  3. Bueno soy nueva lectora me he leido la novela enterita en 2 dias y decirte que me ha encantado es muy aisbjdndjdndndnd y bueno si podrías avisarme por twitter cuando subas te lo agradecería soy @swagownsme y si podrías pasarte por mi nove cuando tengas tiempo SometimesIfeelmurder. Y bueno SIGUIENTE YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog es SometimesIfeelmurder.blogspot.com que no se porque se ha cortado hahaha

      Eliminar
    2. ayyyyyy siiiiiii??? ASDFGHJKL m alegro muchísimo de que te guste, en serio :)
      ya te he apuntado en la lista de gente a la que avisar jijiji
      claro que sí, sacaré tiempo de algún lado, no te preocupes.
      MUCHOS BESOOOOOOOOOOS XX

      Eliminar
  4. Awwww me encantaa tu novela es tan askahfkwfls:) Llevo leyendola estos dias y me encanta que decir,que porfavor,que no haga ninguna locura con Marcos,solo amigooos:) Y bueno que cuando describe como se enamora que me ha echo moriir de amor por dentro<3 Y poco mas, que me encanta,que me encantas y que muchos besitos Por cierto cada cuanto sueles subiiiir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuchas gracias por comentar, por gustarte mucho y por otdo ASDFGHJKLÑ
      tu también me encantas aunque seas anónima jijijijij
      intento subir siempre que puedo... pero bffff ahora con las clases y todo.... hago lo que puedo :)
      XX MUCHOS BESOOOOOOS

      Eliminar
  5. OMG OMG OMG que profundo el capitulo como se abre emocionalmente Paula es tan tierna, tan sensible, tan sincera tan ella como siempre pobrecita... Sigue pronto por favor ya quiero saber que va a pasar y si se lo dira a Louis y como se lo tomara quiero saber que pasara en todos los sentidos me encanta enserio no cambies tu forma de escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy muchas graaaaaaaaacias Raqueluuuchiiiiiiiiii <3
      muchos besitoooooooooooos xx

      Eliminar
    2. Raqueluchiii me gusta jeje :) besitos Pau espero poder leer mas pronto que ganitas xx

      Eliminar
  6. No se no se...Marcos parece un buen chico pero me da a mi qye traera problemas entre Lou y Paula...
    Espero que subas pronto <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeeeeeeeno, veremos que pasa.... jajajaja
      Besiiiiitoooos (: xx

      Eliminar