Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

CAPÍTULO 104





Narra Louis
Tenía la mañana libre, así que tenía que aprovechar para poder llamar a mi chica y a mamá sin interrupciones ya que SIEMPRE que llamaba a alguien era habitual que nos interrumpieran tres veces como mínimo.

Primero llamé a mi madre y hablé con ella y con Fizzy, que era la única que estaba en casa y no en la escuela porque estaba con gripe. Hablé como más de una hora. Las echaba muchísimo de menos...

Antes de llamar a Paula, me tomé un zumo y me acomodé en mi cama del autobús, sin nadie alrededor mía que me molestara.

Llamé y no lo cogió. Uy, que raro. Lo volví a intentar y cuando estaba apunto de colgar, contestó.

*Conversación telefónica*
-Buenos... -bostezó- buenos días quien quiera que seas.
-Buenos días dormilona hahaha.
-Pero si es mi Boo... -dijo alegre, volviendo a bostezar.
-¿Y estas horas de levantarse? Son casi las doce... haha.

Era raro en ella eso.

-Porque anoche salí un rato... y bueno, eso haha.
-¿Saliste? ¿Y dónde fuisteis las chicas y tu?
-No, no fui con ellas.
-¿No?
-No...
-¿Se puede saber con quién saliste, entonces?
-Ohh, a mi no me vengas con ese tono porque no tienes el por qué.
-Tono... ¿qué tono?
-¡Uh, encima!
-Oh mira, estás un poco paranoica... ¡cuando estés de mejor humor me llamas y me cuentas con quién demonios saliste tu anoche!
-¡Salí con Marcos! ¡MAR-COS!
-¿Marcos? ¡¿Qué Marcos?!
-¡Pues Marcos, un chico maravilloso!
-¡Pues que te vaya bien con ese tal ''Marcos'' -dije con recochineo- ya que es tan maravilloso!
-¡Eres un imbécil! -dijo y colgó.
*Fin de la conversación telefónica*

Diosssss. Dejé mi móvil ahí en mi cama y salí del autobús dando un portazo y hecho una furia. Caminé sin rumbo super enfadado. Me choqué con Niall.

-Eh, eh, cuidado. ¿Qué te pasa? -seguí andando.
-PREGÚNTASELO AL MARAVILLOSO DE MARCOS. -me giré de nuevo y continué andando.  

Entré al autobús donde supuse que estaban todos, o sea, en el de Harry porque era el más ordenado y efectivamente, ahí estaban casi todos charlando animadamente.

-¡¿QUIÉN DIABLOS ES MARCOS?! -les pregunté gritando.
-¿Qué?
-¿Qué dices tío?
-¡OHH, VENGA! -salí de allí dando otro portazo y desaparecí.

O al menos lo intenté. Quería estar solo pero con tantos fans a los alrededores eso era, imposible no, lo siguiente.

Narra Paula
¿Qué? ¡Dios, este chico es insoportable cuando se lo propone!
Me calenté la cabeza demasiado ese día... Por la tarde las chicas me llamaron para ver si esa noche salía con ellas. Les dije que sí. Claro que sí. No me iba a quedar amargada en casa por culpa del imbécil de Louis.

-¡Pero qué guapas que estáis! -les dije nada más verlas.

Habíamos quedado a las once en mi portal. En cuanto María vino no fuimos. Fuimos una discoteca que estaba bastante bien. Esa noche también vinieron Izan y Dylan.

Nos lo pasamos estupendamente. Hacía semanas que no me lo pasaba tan bien como aquella noche.

Los días fueron pasando y os juro que no hablé con Louis ni una sola vez en esos seis largos días. Yo estaba que me subía por las paredes. ¡Esto era el colmo vaya!

Narra Louis
Hoy era el día. Era el día de volver a Londres para dar cuatro conciertos y luego seguir la gira en Newcastle.

Estábamos en el aeropuerto. Las chicas vinieron a recogernos. Estaban todas menos Paula.

-¿Dónde está Paula? -les pregunté después de saludarnos calurosamente.
-¿Dónde va a estar? Trabaja... ¿no lo recuerdas? -dijo Cris.
-Oh, si, claro... -llevábamos seis días sin hablar.

Los chicos sabían que estábamos enfadados así que por ellos fue por los que me enteré que empezó a trabajar en aquella agencia de Portobello.

Llegué a casa y dejé algunas de mis maletas ya que me llevaría otra ropa. Owie estaba igual que siempre, muy rata vaya. No sabía si ir hasta la agencia o esperar como un tonto en casa para que Paula llegara.

No tenía mucho tiempo ya que esta noche teníamos concierto y había ensayo. Miré la hora y era casi la hora de comer. Supongo que no comería en casa ya que dentro de un rato volvía a entrar a trabajar.

No lo pensé más y bajé hasta el parking del edificio para ir hasta allí donde estaba.

Narra Paula
Eran las doce, con lo cual era mi hora de ir a comer. Había quedado con Marcos para ir al italiano que había a la vuelta de la esquina. Desde que empecé a trabajar aquí, comíamos todos los días juntos ya que nos coincidía el horario.

En cuanto lo vi a través de aquel cristal, salí de la agencia y lo saludé con dos besos. Eso era un saludo, no como los ingleses estos haha.

-¿Qué tal la mañana?
-Aburrido, ya sabes... repartiendo cosas de un lado para otro haha ¿y la tuya?
-Bueno... -agaché la mirada.
-Ey... ¿qué te pasa? -se preocupó de inmediato.

Negué con la cabeza, acompañado de una sonrisa triste, nada más.

Sabía que no se lo había acabado de creer. Entramos al local y nos sentaron en una mesa para dos, al lado de un gran ventanal.

Nos dieron la carta y pedimos. Me estaba contando como había tenido un jaleo con un cliente al que tenía que darle un paquete y nosequé lío había tenido. No paraba de mirar la pantalla de mi móvil. Nada, no tenía ninguna noticia.

Él sabía que estábamos enfadados.

-¿No has hablado con él todavía?
-No... ¿Y sabes lo peor?
-¿Qué pasa?
-Que en estos momentos está aquí. Tendrían que haber llegado hace una hora o así.
-¿Aquí dónde? ¿En Londres?
-Sí... van a estar aquí durante cuatro días de gira y luego se van a Newcastle a continuar.
-Yo creo que en cuanto menos te lo esperes todo se soluciona. Por cómo me has hablado de él, no creo que pueda estar mucho más sin ti.
-Voy al baño un momento.

Me levanté y fui al servicio.

Narra Louis
Cogí el coche y fui hasta su trabajo. Estaba cerrado. Claro, si es la hora de comer... normal que esté cerrado. Tonto de mi. Necesitaba hablar con ella ya. La echaba muchísimo de menos y bueno, necesitaba decirle que no sé quién era ese tal ''Marcos el chico maravilloso'' pero me lo tenía que explicar porque no entendía nada y me parecía fatal que viera al tío ese yo estando lejísimos de ella.

La llamé para preguntarle donde estaba pero no me lo cogió. Perfecto. Seguía tan terca como era ella cuando estaba enfadada.

Decidí dar una vuelta por Portobello y así despejarme un rato. Lo necesitaba.

Narra Paula
Salí del baño y volví a la mesa con Marcos. Ya nos habían servido la comida. No tenía mucha hambre que digamos...

-Te han llamado mientras estabas en el cuarto de baño -me dijo Marcos.
-¿Qué? ¿Quién? -pregunté desesperada.
-No lo sé... no he mirado.

Miré corriendo el móvil y la persona que me había llamado había sido Louis.

-Era Louis. -dije risueña.
-Llámalo venga, no esperes más.
-¿Lo llamo?
-¡Claro!
-No... estamos enfadados -dejé el móvil en la mesa.

No dejaba de mirar la pantalla.

-El móvil no va a llamar sin tu ayuda sabes... hahaha.
-Hahahaha tonto... -dije y inconscientemente miré por la ventana.

Imposible, no.

Narra Louis
Como muy bien había explicado antes, necesitaba despejarme y por eso decidí dar un paseo. Esa zona de Londres era preciosa... a Paula y a mi nos encantaba. Veníamos mucho por aquí.

Iba mirando a cualquier parte y por raro que parezca, no me pararon en ningún momento para firmar autógrafos o tan si quiera hacerse fotos conmigo. Mejor. La verdad es que eso era de agradecer. Tener espacio, tranquilidad.

Con las manos en los bolsillos de mi chaqueta, me paré al frente de un restaurante italiano al que nunca había ido por simple casualidad. Eso que vas mirando todo y nada a la vez y ves algo lo cual no te esperas.

¿En serio?

Paula estaba tras ese cristal acompañada de un chico. Tardé unos largos segundos en reaccionar y cuando me quise dar cuenta, Paula estaba frente a mi, pero ésta vez sin ningún cristal que se interpusiera entre nosotros. Me habría gustado haberme ido antes de que ella hubiera salido del restaurante, pero como había dicho antes, tardé segundos en reaccionar. Así que aquí estábamos... Los dos uno frente al otro sin decir nada.


4 comentarios:

  1. ¿PERO COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASÍ? COMO LO DEJEN POR CULPA DE MARCOS LE PEGO, NO ENSERIO, YO QUIERO LA CUQUI PAREJA QUE ERAN ANTES DE QUE LLEGARA MARCOS ASDFGHJKLÑ. YO SOY TU Y HARÍA A MARCOS GAY JAJAJAJAJA. Perdón por las mayúsculas ha sido la euforia del momento JAJAJAJA. Jo, espero que lo arreglen, espero que Marcos no se meta por el medio, aun que se ve buen chaval, no, Marcos se tiene que buscar novia o novio ya, Paula es de Louis y se acabo la discusión JAJAJAJ (llevo tres días de huelga, levantándome temprano por que mañana tengo un examen, no me hagas mucho caso JAJAJAJA) Hace tiempo que no se nada de ti, espero que todo vaya bien :) Siguiente cielo, te loooooooooooooveo <3 (@alca97)

    ResponderEliminar
  2. Por fin van ha hablar???? 6 dias sin hablar mira que son cabezota los dos eeeh!!! sigue pronto por fis y siento tardar en leerlo de verdad me encanta el cap como lo has escrito y todo :)

    ResponderEliminar
  3. Sube el siguiente por favor, me encanta la novela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siento comentar tan tarde pero ¡hay que cabezotas son estos dos!
    ¿Y ahora qué?
    Sube rapido.
    Un besito <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar