Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

CAPÍTULO 102


Narra Paula
Dani me ayudó a preparar la cena en lo que las demás chicas llegaban a casa. Cuando todas vinieron, al poco nos pusimos a cenar. Lo pasamos bien. Hacía tiempo que no estábamos todas juntas. Les dije que nos hiciéramos una foto y se la mandé a Lou por WhatsApp hahaha. Nos pusimos al día en todo. Bueno, yo no les dije nada sobre Marcos porque era obvio que era una tontería sin importancia.

-¿Mañana quedamos? -dijo María.
-¿Cuándo? -le contestó Cris.
-¡Por la noche! ¡Es viernes! 
-¿Por la noche? -dije yo.
-Sí. 
-¿Qué pasa? ¿Has quedado? -me preguntó Dani.
-¿Yo? ¿Estamos locas? ¿Con quién iba a quedar yo un viernes por la noche? 
-Blablabla... ¿vamos a Fabric?
-OK.

¡Pero bueno, que yo también quería ir! Pero tampoco les dije que yo no iría. No dije ni que sí ni que no. Ya mañana les diría que no un poco antes de la hora y ya está, solucionado hahaha.

Se fue cada una a su casa y yo me quedé en la mía, lógicamente hahaha. Al día siguiente no tenía ganas de hacer nada. Pero nada, de nada, de nada ehh. Sólo me apetecía hacer fotos.

Me había levantado sobre las ocho y media. Me vestí y todo eso y salí de casa después de pasear a Owie. Cogí mi cámara y fui hasta el Starbucks más cercano. Me compré un frappuccino y me lo terminé paseando por las calles de Londres. Hice fotos. Muchas fotos. Pasé por Portobello y decidí dar una vueltecita. Me encantaba ir de vez en cuando. En una tienda me fijé en el escaparate y había un cartel de ''se necesita emplead@''. Oh, gran oportunidad ya que era una agencia fotográfica en moda. ¡Me encantaba esa idea! Decidí entrar y preguntar sobre el trabajo. Estuve ahí un buen rato. Lou me llamó pero le colgué ya que justo en en ese momento me iban a atender. 

Cuando estaba apunto de tirarme atrás y salir de la tienda, me atendieron. Oh. Les dije que había visto el cartel de que necesitaban empleado y bueno, me hicieron preguntas y tal. Les dejé mi currículum ya que tenía algunas copias siempre en el bolso y al rato salí de allí. Justo Lou me llamaba otra vez mientras salía y cruzaba la calle para volver a casa. Lo cogí.

*Conversación telefónica*
-Hola... -saludé. 
-Hola cariño. ¿Qué te pasa? 
-Bfffff... No sé si he hecho bien o no. 
-¿Por qué? ¿Qué has hecho?
-Acabo de salir de una agencia fotográfica en moda y bueno... he entregado un currículum y me han hecho una pequeña entrevista.
-Eso es bueno ¿no?
-¿Tú crees? 
-Ohhh, venga. ¡Eso es genial! -se alegró.- ¿Qué tal te ha ido? ¿Dónde está la agencia? 
-Está en Portobello -al decir eso sonreí y supe que él también porque nos encantaba ese sitio-. Y no sé como me ha ido, espero que bien...
-Ya verás qu... -escuché ruidos raros y dejé de escucharlo.
-¿Lou? -miré la pantalla de mi móvil para ver si se había cortado o algo.
-¡Hola pija! Harry al aparato. 
-HAHAHAHA tonto... 
-¿Entonces vas a trabajar en nosequé sitio? 
-No, a ver, acabo de salir de una agencia y he entregado mi currículum y eso. Pero nada, seguro que no me cogen.
-Lo sé, seguro que no, tienes razón. 
-¡EH, PELO MOCHO! ¡Se supone que tienes que darme ánimos! 
-Es que es verdad -dijo muy serio. Abrí la boca indignada, dispuesta a decirle cuatro cosas bien dichas hahaha-, la otra vez conseguiste el trabajo porque estaba yo. ¿No ves que soy tu amuleto de la suerte? -nos quedamos en silencio y cuando estaba apunto de explotar habló.- HAHAHAHAHAHAHA que es bromaaaaaaa. ¡Ya verás como tendrás suerte! 
-Harry, me agotas... -reí negando con la cabeza. 
-Me adoras. 
-Te odio.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-¡Bueno ya vale! -chilló Liam hahahahah- Déjame hablar con ella pesado. ¡Hola Paulaaa! 
-¡Liiiiiam! ¿Cómo estás? 
-Yo bien, sí -oh, claro-. ¿Y tú? ¿Y ese trabajo que he escuchado? Cuéntame hahaha.
-Yo bien también. Te cuento hahaha. Te ves que me he levantado con ganas de hacer nada, bueno sólo de hacer fotos. No sé, me apetecía. He salido a hacer fotos y he pasado por Portobello, he visto un cartel de ''se necesita blablabla'' y bueno, ya sabes hahahaha. Es una agencia fotográfica de moda. A ver si me llaman. ¡OMG he adorado la tienda nada más entrar!
-¡Seguro que lo consigues! Me alegro mucho. ¿Cómo está todo por ahí?
-Bien... hace mucho frío, pero bien haha. ¿Y por allí?
-Más o menos igual haha. Tu chico es un pesado que como se aburre a veces, sólo hace que gastar bromas a TODO el mundo hahaha.
-Hahaha lo echo de menos... Y a vosotros. Echo de menos a mis chicos.
-Y él a ti, te lo aseguro. Y nosotros a ti pequeña, nos hacen falta tus chistes.
-¡MENTIRAAAA! -gritó Zayn de fondo.
-EEEHHH QUE ATAQUE HAHAHAHAH!!!
-Hahahahahahahah no le hagas caso, sabes que es al que más le gustan tus chistes.
Hahaha lo sé. -dije like a boss.
-Bueno, te tengo que dejar porque tengo que cortarme el pelo un poco y Lou me ha llamado ya haha. Hablamos luego, te quiero.
-Vale, te quieero.
-Ya estoy aquí, nena. -dijo a lo Christian Grey haha.
-Ohh, no me hables así que me vuelvo loca hahahaha.
-Grrrrrr... hahaha. ¿Entonces qué?
-¿Qué de qué? Haha.
-Liam.
-¿Qué pasa con él?
-¿No lo notas raro? -¿ellos tampoco sabrán lo de su ruptura con Dani?
-No... bueno un poco, no sé. Quizá.
-Es que lleva unos días raro y no nos quiere decir que le pasa. Estamos preocupados por él.
-Seguro que no es nada Boo -sabía que sí pero no iba a decírselo claro-. En unos días se le pasa, estará así por todo el lío de estar fuera de casa, tu lo sabes mejor que nadie...
-Ya bueno, simplemente me preocupo por mi hermano.
-Qué ya lo sé, no le agobiéis y ya está.
-Oye.
-¿Qué?
-¡Mec!
-LOU, ¿otra vez?
-HAHAHAH QUE ES BROMA, ES BROMA.

Que tonto era... siempre igual eh.. HAHAHAHAH.

-Ahora en serio. Que me gusta cuando me dices Boo.
-Boo.
-¿Lo ves? Suena muy bien. Me haces recordar a mi madre y mis hermanas con eso.
-¡Lou, ven, corre! -escuché una voz.
-Es Michael, me llama. Luego te llamo vale. ¡Ahh, dice Nialler que luego te llama o algo así, que ahora está hablando con Cris y por eso no se pone al teléfono!
-Ah vale, hasta lueeeego. Te quieeeero mucho, Boo.
-Yo tambiéeen te quieeero mucho, nena. -haha ultrabobo.
*Fin de la conversación*

Me embobé mirando mi fondo de pantalla y me di cuenta de la hora que era. ¡Ya eran las seis y media pasadas y Marcos venía a las siete!

++++


 ¡SURPRISEEEEEEE!

SIENTO MUCHO no haber subido en CASI UN MES... pero bueno, no diré nada, a partir de ahora subiré como siempre ya (:

¿QUIÉN DE AQUÍ VA A IR A WWAT?
Yo voy a BARCELOOOOONAAAAAAAAAAAAA, así que todos los que vayáis a Barcelona, QUIERO CONOCEROS CHIQUIIIIIIIIS!!

OS LOVEO MUCHOOOOO


8 comentarios:

  1. ksjbdfjhsbdhfj me encanta, que tonto puede llegar a ser Boo *-*
    Espero que la den el trabajo.

    ¡También voy al WWAT pero a Madrid...!

    Un besito.

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tienes razón, en un boboooo
      yo a BCN que así me quedo unos días allí jajajaja. PÁSALO EN GRANDEEEEEEEEE (:
      XX LOVE YOU XX

      Eliminar
  2. Ay jo, te envido mucho, yo también quiero ir asdfghjklñ :( Echaba de menos tus capítulos, bueno y a ti también asdfghjklñ. Louis cada día es mas tontito, y yo muero de amor JAJAJAJA, por cieeeeeeeeeeeeeeerto, hace tiempo te deje un DM no se si lo has visto :3 Siguiente cielo, te loooooooooooooooooooooveo :)<3 (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no vas? :(
      ayyyyyyyyyyyyyy que cosas dicesss jooo, asdfghjklñ yo también te quiero mucho ehhh (L)
      mi Lou y sus Louladas JAJAJAJAJA
      La verdad es que no lo he visto porque baahhh, ya te contaré lo que me pasó... ahora lo miro.
      XX LOVE YOU XXXX LOVE YOU XXXX LOVE YOU XXXX LOVE YOU XXXX LOVE YOU XXXX LOVE YOU XX

      Eliminar
  3. ME ENCANTA!!!! todos todos me encantan Pau :) esa locura conversacion entre Harold y Paula es lo mejor y lo que se quieren Lou y ella :D suerte con el trabajo estoy con los chicos apoyandola :) sigue pronto porfis

    P.D: me encanta tu foto final en la que sales tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwwwwwwww muchas graciaaaaaaaaaas Raqueluchiiii (L)
      XX LOVE YOU XXXX LOVE YOU XX

      Eliminar
  4. Ya hacía tiempo que no subias ee pero bueno te perdono porque me ha gustado mucho el capitulo jajajja Yo tambien voy a Barcelona!! Pista C :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo sé... pero he tenido..... problemillas personales.
      Awwwww graciaaaaaaaas jijijiji
      PUES QUIERO CONOCERTEEEEEEEEEEE, A TI Y A CADA LECTOR QUE VAYA A BCN!!
      XX LOVE YOU XX

      Eliminar