Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 106




Narra Louis
El sonido de mi móvil me despertó a la mañana siguiente. 

-Hmmm -se quejó Paula a mi lado, moviéndose por la cama. 
-Ya vaaa... -dije sin ganas, buscando mi móvil sin tan si quiera abrir los ojos- ¿Quién coño llama a estas horas? -contesté la llamada diciendo eso.

Oggggg. Era Paul tirándome la bronca del siglo y blablabla. Le dije que ya iba y colgué a pesar de que él siguió regañándome. La que me esperaba luego...

Me levanté de la cama y después de darme una ducha y vestirme me fui de casa. Ni me despedí de ella... total ¿para qué? Seguro que ahora mismo estaba pensando en el pavo de Marcos y no en la maravillosa noche de sexo que le ofrecí. 

Narra Paula
Cuando me levanté de la cama Louis no estaba. Bajé a desayunar y bueno, ya era casi la hora de comer así que no desayuné mucho, sólo un vaso de leche y ya no más. El gilipollas este se había ido sin decirme nada. Ni una nota. Pues oc. ¿A caso se pensaba que por una noche de sexo estaba todo solucionado? No mi niño, las cosas hay que hablarlas. Y... hablando de hablar, tenía que hablar con Harry. Cogí mi móvil y lo llamé. A la tercera vez desistí y llamé a Liam. 

*
Conversación telefónica*
-¡Hola Paula!
-¡Holaaaa! ¿Cómo estás? 
-Bien... voy tirando, ya sabes. ¿Y tú? 
-Uffff. Ahí voy haha. 
-¿Vendrás al show de esta noche, no? Al de anoche ya no viniste... -suspiró.
-Sí, uno de los motivos por el que te llamaba era por eso, para decirte que esta noche nos veíamos sin falta. 

Hablamos un rato. 

-Oye... ¿Puedes pasarme a Harry, por favor?
-Claro, voy a buscarlo.
-¡No le digas que soy yo! -dije a corre prisas. 
-¿Qué, por qué? 
-Esta noche te cuento... 

Escuché de fondo ''Harry, es para ti'', ''¿Quién es y por qué no me llama a mi?'', ''Ponte pesado'' y ''Ohh, está bien''.

-¿Si?
-Hola -dije flojito, como con miedo a que colgara. 
-¡Liam! -le gritó Harry.
-¡No cuelgues! -le grité yo- Por favor.
-¿Qué quieres? -dijo seco.
-Bueno, yo... hmm esta noche voy al concierto -puto Harold que me dejaba sin habla.
-Enhorabuena -dijo seco, otra vez.
-Eres un chico difícil, dios. Pobre Gemma, pobre Robin y pobre Anne, lo que han tenido que aguantar durante tantos años... se merecen el cielo sólo por eso -dije exagerando el tono.
-¿Qué? Dios santo, lo que faltaba. Pobre Ana, pobre Carlos, pobre Chris y pobres Al... -se calló cuando se dio cuenta que nombró a Chris porque sabía que solo con escuchar su nombre me ponía a llorar- Lo siento, soy un gilipollas. AGGGHHH. Por favor, no llores. 

Tarde Styles. 

-Paula... Pequeño Poni... hazlo por mi, por favor -suspiró.
-Ya nos veremos -dije cortante y colgué.
*Fin de la conversación telefónica*

Sé que él no lo había hecho a propósito pero era inevitable llorar cuando alguien nombraba a mi hermano Chris... Estuve el resto del día encerrada en casa hasta que las chicas vinieron. 

-¡Desaparecida! -dijo María sentándose en un sofá. 
-¡Eso, eso! -dijo Mireia sentándose en el otro sofá. 
-Muy mal ehh -me dijo Cris nada más entrar. 

Se sentó al lado de Mireia.

-Vosotras, vosotras que no me hacéis ni una triste visita.

Me senté al lado de María y suspiré. Owie se sentó en las piernas de Mireia porque le encantaba estar con ella ya que no paraba de jugar con él. 

-Vais muy guapas todas -les dije a mis amigas-. Me encanta vuestra ropa, dios. 
-No es la ropa... -dijo Mireia rodando los ojos- Es la percha. 

Las demás reímos. 

-Eres la creída número uno -dije divertida, levantándome del sofá.

Habían llamado al timbre, sería Rocío. 

-Normal, siendo novia del Rey Creído -dijo Cris acompañada de una risa por nuestra parte. 

Llevaba todo el día comiéndome la cabeza. Louis. Harry. Marcos. ¿Por qué tenían que ser así los tres? No iba a dejar de hablar con Marcos por mucho que él quiera para yo ''no tener problemas con Louis''. Pues lo siento pero me gusta su compañía. 

-¡Eh, Paula! -María me sacó de mis pensamientos- Vamos, sube a cambiarte.
-Sí, claro. Ahora bajo. 

Subí al vestidor y me puse cualquier cosa. Bueno, cualquier no, de mi estilo hahaha. 


Cuando bajé cogimos varios taxis y fuimos al O2 Arena, donde los chicos tenían el show. 

Pasamos toooooda la multitud con ayuda de seguridades, los cuales nos esperaron en un punto determinado para así facilitarnos las cosas. 

-Ufffff, creo que nunca superaré esto -dijo Cris nada más entrar. 

Las demás asentimos como diciendo que nosotras igual. Los mismos chicos que nos estaban esperando fuera nos acompañaron hasta donde los chicos estaban. 

-¡AQUÍ LLEGA LA FIESTA! -gritó María nada más pasar por la puerta. 

Que chica... hahahah.

Pasamos y saludé a Liam, a Niall y a Zayn con fueeeeertes fuertes abrazos. También a Lou, a Lux, a Caroline y a muchas personas más que había. Louis pasó de mi completamente y yo de él. Ts. Los demás tenían caras de no saber por qué nos comportábamos así. Normal que tuvieran esas caras... Harry no estaba en el momento cuando entramos pero llegó a los veinte minutos de estar ahí nosotras. Nos dijo que venía de nosedonde. Yo estaba con Lux sentada en un sofá que tenían allí. Saludó a las chicas calurosamente y luego vino y se sentó al otro extremo del sofá, quedando Lux en medio. 

-Tío Harryyyyy -dijo en su idioma de niños hahaha.
-Chiquitinaaa -la cogió por la cintura y la sentó en sus piernas, le dio unos cuantos besos en la mejilla derecha.
-Luuuux mira quién ha venido -gritó su madre contenta en busca de ella-. ¡El tío Josh! 

Harry la puso en el suelo para que la niña fuera y esta salió corriendo cual bala hahaha, que mona. 

Entablamos un INCÓMODO silencio. 

-Hola -dijo nervioso, pasando sus manos por sus cuádriceps, una y otra vez.

Lo miré y se me pusieron los ojos lagrimosos. 

-Lo siento -dijimos a la vez.
-No, no tienes que disculparte. 
-Sí Harry. Tendría que haber venido ayer. Soy una mala amiga.
-Cállate, no digas eso.

Se acercó más a mi y pasó su brazo derecho por mis hombros.

-La culpa es mía por hablarte de aquella manera en la que te hablé. No pensé en cómo te sentías por el tema con el tonto de Louis... sólo pensé en mi porque soy un egoísta.
-Mira, la culpa es de los dos y ya está vale -solamente necesito un abrazo, pensé.

Me sonrió de lado y me abrazó.

-Te he echado de menos, Pequeño Poni. 
-Y yo a ti Harold, y yo a ti -le di un beso en la mejilla. 
-Ayyyyy no me gusta estar enfadado contigo! -me abrazó otra vez.
-Harr... Harry... me... me ahogas. 
-Lo siento, lo siento. 

Me dio un beso en la cabeza y reí. 

-Que no soy una niña eh. 
-Para mi lo eres -rodó los ojos.
-Soy más mayor que tu. 

Le revolví el pelo. Tenía ganas de picarlo.

-Déjame el pelo -me dio un manotazo hahahaha. 
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-NO.
-SÍ
-¡QUÉ ALGUIEN LOS PARE YA POR EL AMOR DE DIOS! -gritó Liam y se sentó entre nosotros dos.

Estuvimos hablando durante un rato y luego Harry se fue con Mireia. Le estuve contando el por qué Harry no quería hablar conmigo ayer ya que me había preguntado. 

-¿Y con Louis qué? 
-Nada, con él nada. Es tonto.

Le conté también lo de ayer. 

-¿Y no te ha dicho nada?
-Nada, ni una nota ni un mensaje. 

Me abrazó de lado y me dio un beso en la sien. Estuvimos más rato así hasta que ellos se tuvieron que ir a los ensayos. Las chicas salieron para verlos en las pruebas de sonido pero yo me quedé con Lou y Lux. Hacía muchos días que no las veía.


>>>>><<<<<


HOLIIIIIIIIIIII,
aquí el capítulo 106 LOLOLOLOLO!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por seguir leyendo la FF y no dejarla de lado (:
COMENTAR PORFIIIIIIS

SOIIIIIIIS LOS MEJOOOORES DEL MUNDO ENTERO

LOS CHICOS Y YO OS LOVEAMOS MUCHO





18 comentarios:

  1. Never in a million years dejaría de lado tu novela. 'Seguro que ahora mismo estaba pensando en el pavo de Marcos y no en la maravillosa noche de sexo que le ofrecí.' NO SABES LO QUE ME HE LLEGADO A REÍR EN ESTA PARTE DIOS MIO JAJAJAJA. Ugh, que alguien le suelte una buena ostia a Louis, o que alguno de los chicos hable con el, y lo hagan entrar en razón ya por dios.. Oye, Marcos puede quedarse en su casa y no salir nunca, o bajo tierra si lo prefieres, a mi no me importaría en absoluto JAJAJAJA. Siguiente cielo, te loveo mucho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito <3 (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwwwww mi chica :')
      seré breve porque tengo que estudiar para mañana jajajajaja
      te quieeeeeeeeeeeeeero xx

      Eliminar
  2. Oh, por dios, ¿cómo se te ocurre pensar que podríamos dejar esta fic de lado? NEVER.
    Ay madre, Lou y Paula son demasiado orgullosos. Se han acostado y ahora pasan el uno del otro. No tienen remedio...
    Me alegro de que lo haya arreglado con Hazza *-*

    Sube pronto el siguiente :)

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  3. oooh me encantan hazza y paula!! son super graciosos
    tela con paula y louis a ver si lo arreglan ya!!
    amo tu nove :) xx

    ResponderEliminar
  4. 106 enhorabuena Pau!!! Fue un poco raro pobre Paula que Harry se pase en ese sentido recordandoselo aunque despues se disculpe...

    Los dos son tontos (Paula y Louis) y ella tiene razon una noche de sexo no arregla nada Lou curratelo mas si quieres mantener tu relacion viva Sigue pronto por favor quiero saber que pasara con ellos dos ahora que Harry y Paula vuelven a ser amigos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL CAPÍTULO PERO QUE LOUIS Y PAULA SE ARREGLEN YA! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Ai porfiiiiis sube prontoooo, es buenísima , me la he leido en dos diaaas , besiiis

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la novela, sube el siguiente pronto porfavor:)) besitos

    ResponderEliminar