Páginas

jueves, 14 de agosto de 2014

CAPÍTULO 127






Narra Paula
Antes de llegar a casa de Jay y Dan paramos en un sitio de comida rápida y cogimos merienda-cena para todos.

-Tengo sueño -dijo Doris a su padre, sentándose en sus rodillas.
-Yo también -dije a Lou para ver si así nos íbamos a casa ya.
-¿Quieres que nos vayamos? -me preguntó desde el sofá en el que estaba medio tumbado.

Asentí con la cabeza. Tenía ganas de tumbarme en la cama y no levantarme en días.

Nos despedimos de la familia al completo y nos fuimos a casa. Bueno, donde vivía la madre y hermanos de Lou antes de ampliar la familia hahaha. Decidieron mudarse a una casa más grande pero Jay y Lou no querían vender la casa ya que había demasiados recuerdos en cada habitación y hueco de la casa.

Cada vez que veníamos a Doncaster dormíamos allí. La casa estaba tal cual desde que se mudaron a la nueva y eso a Lou le encantaba.

-Me hago un té con leche y subo -me dio un beso en la frente antes de yo subir a la habitación.

Narra Louis
Vertí la leche en mi vaso de té y la botella se terminó. La tiré al cubo de botellas de plástico y seguí con mi té. Busqué galletas por la armariada y encontré mis favoritas. Oi oi oi.

Terminé mi té con galletas y subí a la habitación.

-No puedo dormir -dijo Paula sentándose en la cama y apoyándose en el cabezal.
-¿Quieres que te traiga algo? -pregunté mientras me quitaba la ropa y me quedaba en calzoncillos.
-No...

Me senté a su lado. La atraje hacia mi y la abracé por la espalda, haciéndole cosquillas en el costado.

-¿Mejor así? -sonreí.
-Mucho mejor -levantó la cabeza y me dio un beso.

Estuvimos hablando un rato mientras le acariciaba el costado y el brazo.

-Voy a hacer pis.

Salió de la habitación en busca del baño de la segunda planta.

-Voy a la cocina, ¿quieres algo? -asomó su cabeza por la puerta.

Aparté la vista de mi móvil y negué con la cabeza.

Al rato volvió con un vaso de zumo de piña, sí, ya no era el melocotón. Ahora se pasaba el día bebiendo zumo de piña. Seguimos, vino con un vaso de zumo de piña y con álbumes de fotos.

-¿Qué haces con eso?
-Beber -se sentó en la cama y dejó los álbumes delante suya.
-No tonta, con los ábumes -cogí el que había encima de los cuatro que trajo.
-Ahh, es que hablando con tu madre esta tarde me ha dicho que podíamos coger las fotos que quisiéramos y he pensado hacer una cosa en casa con esto -cogió otro de los álbumes.
-¿Qué cosa? -abrí el álbum y sonreí al ver de cuál se trataba.
-Bueno, no en casa. En realidad sí y no -rodó los ojos-, ya lo verás.
-Mira -le incliné el álbum para que leyera el título de la primera hoja.
-''Primeros años de Louis''. ¡Ehhh, yo quiero verlo! -me lo arrancó de las manos, literalmente hahaha.
-Tranquila leona -reí acomodándome junto a ella para verlo juntos.
-¡Mira! -señaló una foto, la primera del álbum- ¡Pero que bonito!
-Qué vergüenza, pasa la hoja -me pegó un manotazo al intentar pasar hoja.
-Awww pero mira qué carita aprendiendo a usar el orinal hahahaha.

Sacó su móvil e hizo una foto. Acto seguido mi móvil sonó. Lo revisé y la había pasado por el grupo de los chicos y las chicas.

-No me puedo creer lo que acabas de hacer... -me crucé de brazos.
-HAHAHA no has visto todo todavía -dijo tecleando en su móvil con cara de emoción.

Cuando terminó de escribir me lo enseñó.

-¡Ehhh! -le cogí el móvil de las manos- ¡A Instagram no que me da vergüenza!
-¡NO! ¡No lo borres! -se puso a horcajadas sobre mi para quitarme su móvil de las manos.

Empezó a hacerme cosquillas y dejé su móvil en la mesilla de noche.

-Oh, querida Paula... te recuerdo que de los dos, precisamente no soy yo el que tiene cosquillas... -alcé los brazos y moví los dedos de las dos manos hacia ella.
-No, no, noo, nooo -intentó quitarse de encima mía pero la cogí por la cintura y la tumbé hacia atrás, despacio pero primero aparté los álbumes de la cama y los dejé apartados de ella para que no se los clavara en la espalda.
-No hay escapatoria hahaha -empecé a hacerle cosquillas y ella a mi patadas.

Sí, patadas. ¡Esa es mi chica!

-¡Oye! -me puse encima de ella, sin apoyarme claro.
-¡Eso no vale!
-Hahaha cariño mío, cuánto te quiero -sustituí las cosquillas por los besos por toda la cara y el cuello.

Los dos nos relajamos y pasamos de las cosquillas a los besos. Cada vez eran besos más apasionados.

Le quité la camiseta del pijama y quedó en bragas, ya que dormía sin sujetador ni pantalones.

Bajé los besos por sus pechos y un poco más abajo, en su gran tripa.

Iba a quitarle su ropa interior cuando...

-No, para -puso las manos en mi pecho, deteniéndome.
-¿Por qué? ¿Qué ocurre?
-No podemos hacerlo.
-¿Por qué? No va a pasar nada.
-Porque es raro Lou... -se puso la camiseta corriendo.
-No va a pasar nada -repetí.
-Me siento incómoda. Es como si lo hiciéramos con nuestra hija mirando.
-Paula -le acaricié la mejilla-, me he informado por internet y he preguntado a mi madre y no, no pasa nada. Podemos hacerlo sin que afecte a nuestra hija. Si fuera peligroso para ella, te aseguro que ni me lo pensaría.
-¿Seguro?
-Completamente.
-No sé si podré pero voy a intentarlo...

Sonreí para darle la confianza que necesitaba. Me acerqué hasta ella y retomé el camino de besos que le estaba dando escasos minutos antes.

Después de unos cuantos y de ella estar segura, le volví a quitar la camiseta. Le di un poco de tiempo a Paula y cuando estuvo lista, lo hicimos.

-¿Has visto? -me acurruqué en su gran barriga- No ha pasado nada.
-Ya... tenía miedo -se puso de lado, quedado cara a cara.
-Te amo -besé sus labios.
-Y yo a ti Louis, y yo a ti... -suspiró.

Estuvimos unos minutos más hablando.

-Se me ha ido el sueño por completo, voy a hacer pis -se levantó de la cama y se fue otra vez al baño.

Al poco llegó y fue a por mi portátil.

-¿No vienes a dormir? -pregunté posicionándome de lado, abrazando la almohada.
-Voy a ver Friends por internet y cuando me entre sueño dormiré.

Se puso los auriculares y antes de nada, nos dimos las buenas noches.



2 comentarios:

  1. Aaahhhh me encantaaaa muero por que nazca la bebee lo necesitoo sube porfiiiis mesitoooos

    ResponderEliminar
  2. Socorro, quiero qur nazca ya la bebé, pero si nace quiere decir que quizás le queda poco a la novela (??) espero que no. Ya no se que mas comentar, antes que escribia unos parrafos que parecia la biblia y mira ahora JAJAJAJA. Siguiente, love yaaaaaa :)

    ResponderEliminar