Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2014

CAPÍTULO 130






Narra Louis
Llevaba dos horas tumbado boca abajo en nuestra cama. No me había movido ni solo un poco.

Escuché abrirse las puertas del ascensor.

-Mira quién está aquíiii -canturreó Paula subiendo las escaleras.

Sonreí sin ganas. Al menos ella aportaba alegría en mi vida.

Aunque la verdad es que ella no tenía culpa de la pelea con Charlotte y había estado sin hablarle todo el viaje de vuelta a casa. No se merecía eso y aun así, ella volvía a casa feliz.

Su alegría era una de las muchas cosas que hacía que la quisiera un poco más a cada minuto del día.

Se sentó en el borde de la cama y puso a Owie en mi espalda.

El perro se puso en el hueco de mi cuello, haciéndome cosquillas.

-Mi ratita, cuánto tiempo sin verte... -me di la vuelta con cuidado de no aplastar al bicho y vi a Paula poner los ojos en blanco al llamar a Owie ''ratita''.

Le pasé la mano por toda la cara a Paula, chinchándola. Me dio un manotazo haha. Después de tres años con la rata en casa no debería seguir teniendo la esperanza de que lo llamara por su nombre hahaha.

-¿Has visto qué grande está? -dijo emocionada, acariciando el lomo de mi rata canija.
-Paula, cielo, el bicho este no crece nunca. Es más pequeño que mi poll... -me pegó en el brazo y con la otra mano tapó mi sucia boca. Solté una carcajada.

Dejé al perro en el suelo revoloteando y cogí a Paula de la cintura, poniéndola a horcajadas sobre mi. Me costó bastante ya que su figura estaba enorme.

-Ya basta de agresión hacia mi persona - me incliné y capturé sus labios.

Puse mis manos en su baja espalda para que no fuera a ninguna parte. Aunque para ser sinceros... tampoco es como si pensara que fuera a irse a algún lado.

-Ya basta de llamarlo Rata -me imitó.

Le mordí el labio y capturé sus labios un par de veces más.

Apoyó su cabeza en mi hombro y la abracé fuerte, cerrando los ojos, dejando el tiempo correr.

-¿Estás mejor? -preguntó sobre mi cuello.

Gemí en respuesta, asintiendo con la cabeza.

-Has tardado mucho -acaricié su pelo.
-Es que María se había llevado a Owie no sé dónde y me he quedado con Zayn. Además, necesitabas tú espacio.

La volví a abrazar fuerte, suspirando largo y tendido.

-Lo siento por no hablarte pero estaba fuera de sí.
-No pasa nada, lo importante es que estés mejor -sonreí.
-Ha llamado tu madre mientras estabas con Zayn.
-¿Y por qué no me ha llamado a mi?
-Lo ha hecho, pero no se lo has cogido.
-Ohh ¿qué quería?
-Dice que hace demasiados días que no nos ve. Nos ha invitado a cenar.
-¿Esta noche?
-Sip.

Se quitó de encima mío y se tumbo al lado, extendiendo los brazos.

-Aggg no me apetece nada -gruñó.
-Oh venga, señorita vaga -me recosté a su lado.
-Tengo ganas de dormir -hizo un puchero.

Giré la cabeza para mirar la hora en mi despertador.

-Son las seis, es la hora de cenar en nada. Vamos, cenamos y enseguida volvemos aquí.
-Está bieeeeen -se levantó como pudo de la cama y entró al baño.

Yo volví a subir a la rata a la cama y jugué con ella hasta que Paula salió del baño. Cogimos lo necesario y fuimos a casa de Ana y Henry.




MARZO 2017


-¿Sabes? Esta mañana ha llegado la invitación para los Brit, son en tres semanas -dije sentándome a su lado, en el sofá. 

Le tendí el sobre para que lo viera ella misma.

-¿Vais a ir? -dijo abriendo el sobre y sacando la invitación.
-Vamos a ir -recalqué el ''vamos'' señalándola seguido de mi.
-¿Yo? ¿Por qué? -alzó las cejas- No estáis nominados a nada.
-¿Y qué? Además, presentamos un premio.

Le quité la invitación y el sobre y los tiré a la mesa de enfrente. Cogí sus pies y los arrastré a mi regazo, empecé a masajearlos.

-Seguro que me dan un premio sorpresa al ''más guapo del lugar''. 

Rió. 

-En todo caso te lo darían al ''más creído, cínico y tonto del lugar''. 
-¿Ese no sería para ti? -contraataqué alzando las cejas y moviendo la cabeza.
-Definitivamente, no -me aplastó un cojín en la cara.
-Entonces ¿qué te vas a poner? 

Narra Paula
Rodé los ojos y apoyé mis brazos detrás de la cabeza.

-No lo sé, nada me queda bien.
-¿Cómo que no? 
-No.
-Eso es fácil, las chicas te pueden ayudar porque supongo que ellas irán y podéis elegir esas cosas juntas.
-Si no voy tampoco pasa nada.
-Quiero que vengas -dijo con dulzura-. Nunca has querido venir a ninguno de esos actos. Siempre te hemos dicho TODOS y TODAS que vinieras.
-Porque son momentos de reconocimiento a vuestro éxito.
-El éxito se comparte con los seres queridos y, tú eres mi ser querido más apreciado. Me gustaría que vinieras aunque no estemos nominados este año.
-Me lo pensaré -sonrió.
-Ayyyyy ¡cuánto te quiero! 

Se puso encima de mi sin tocarme, con los brazos a mis costados y me dio un beso detrás de otro.

-No he dicho que vaya seguro.
-No importa, sé que vendrás porque es difícil resistirse a mi encanto, dulzura e insistencia. 
-Idiota -sonriendo junté mis labios con los suyos-. Me conoces demasiado.
-Por eso eres mi mujer.
-¡Todavía no! 
-Pesada, que me da igual.

En mi barriga Jane empezó a moverse. Y eso, a determinada altura del embarazo ocurría poco. 

Le cogí la mano a Lou y la puse en la zona que sentía el movimiento. De inmediato sonrió y yo con él.

-¿Sientes eso? -preguntó.
-Obvio -dije graciosa y esta vez fue él el que rodó los ojos.
-Pues son las quejas porque su mami no quiere admitir que es la mujer de su papi -sonreí y lo enrosqué del cuello, atrayéndolo más a mi-. Te voy a hacer daño -entró en pánico, intentando no aplastarme. 
-Te amo, te amo, te amo, te amo -dije entre beso y beso, llenándole toda la cara. 
-Yo también, pequeña.

Nada más decir eso empezó a reírse. Sí, pero no reírse en plan ''haha' sino en plan tener que parar para respirar. No entendía nada.

-¿De qué te ríes? -me senté sin apoyar la espalda en el respaldo del sofá.

Paró de reírse e intentó hablar.

-Te he dicho pequeña y... -se rió un poco más- En estos momentos eres todo lo contrario -se descojonaba en mi cara o sea yo le pegaba-. Pequeña -murmuró enganchándose a reír todavía más.

Me levanté del sofá enfadada e intentó cogerme del brazo pero no pudo, salí pitando.

-Eres odioso -dije desde las escaleras al escuchar que no paraba de darle golpes al sofá con la mano, encogido de la risa.

Idiota.

Gilipollas.

Ni que yo no supiera lo tremenda y fea que estaba como para tener que repetírmelo él.

Adiós momento bonito.

Hola idiota de Louis.

-¡Paula! ¡Cariño baja! -gritó desde abajo, todavía riéndose.





4 comentarios:

  1. Como tu dices oi oi oi JAJAJAJAJAJA. Louis es tonto de remate, pero es taaaaaaaaaan pero taaaaan cuco que me quiero casar con él JAJAJAJA. Bueno, llega el interrogatorio; ¿la próxima novela será de los chicos? Si es asi, ¿será de Louis otra vez o cambiarás de chico? ¿puedo ser la prota de la novela si el prota es Zayn? JAJAJAJAJAJAAJAJA Ha estado bien eso de Zayn eh ;) Siguiente, loooooooove ya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaj es que lo escribo como me lo imagino y........ *suspiro de tengo un amor platónico que NUNCA conoceré a pesar de haberlo tenido a dos metros y lloro*
      dios... puta vida tt.

      NO. TE. VOY. A. DECIR. MÁS. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE :)
      XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

      Eliminar
  2. Ay por dios, yo quiero a un Louis así en mi vida :)
    Se que le queda ya poquísimo a la novela y me encanta, pero algún día tiene que terminar para que empieces otra, ya sabes jajaja
    Si haces otra estaré leyendo desde el primer dia porque me encanta como escribes, un beso Paula ♡

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIÉN *GRITO RASGADO, PROFUNDO Y DOLOROSO*

    poco... pero no sé decirte los capítulos porque es como vaya yendo mi imaginación jajajajajaja

    AIIIISSSSS MIL GRACIAS Y BESOS, sí que haré seguro otra. Será diferente porque ya soy más maduro y no una carrot de mierda como a principio de esta jajajajajajajajajajajaja ay pobre de mi antes y las faltas que tenía :')

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar