Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 61


I'm back
como veréis, no voy ha decir mucho hoy, solo una cosa: OS LOVEO


Narra Paula
Llegó el viernes, y el sábado su familia volvía a Doncaster, mi familia volvía a España el
martes por la mañana.
Estábamos paseando por pleno Londres con sus hermanas, las mías y Josh. Sí, Josh. Estos días ha estado viniendo a casa todos los días. Mi madre y Jay se habían ido a no se donde. O sea, como habían hecho durante estos días. 

-¿Queréis que entremos en esa cafetería que hay allí y nos tomamos algo? -preguntó Louis.
-¡Vale! 

Cruzamos la calle y entramos en aquella acogedora cafetería. No había mucha gente. Nos sentamos al fondo en una mesa en la que pudiésemos sentarnos todos. 
Al poco de estar sentados se acercó un camarero joven y bastante guapo y nos preguntó que queríamos tomar. 

-¿Qué queréis vosotras? -les preguntó Lou a sus hermanas. 
-Mm... yo un batido de fresa. -dijo Phoebe. 
-¡Yo de vainilla! -dijo esta vez Daisy. 
-Yo un zumo de piña. -dijo Fizzy. 
-Y yo otro. -dijo Lottie.
-Nosotras una coca-cola. -dijo Helen con una GRAN sonrisa hacia el camarero. A lo que éste le devolvió con una todavía más grande a la de mi hermana.
-Y yo... -no sabía que pedirme.- Un zumo de melocotón. -me decidí al fin. 
-Yo una cerveza. -dijo Josh. 
-Que sean dos. -dijo Louis. 

El joven camarero tomó nota a todo lo que le habíamos dicho y se marchó hacia la barra. No sin antes volver a dedicarle una sonrisa a Helen.

-¡Oh-dios! ¡Como está! -dijo emocionada y dándose aire con la mano mientras miraba en dirección por donde había desaparecido. 
-¡Ohh si! ¡Está muy bien eh! -dijo esta vez Alison. Al decir ella eso Josh carraspeó fuerte como diciendo: ''¿Hola? Estoy aquí. Córtate un poco.''- Oh, venga Josh, hasta tú siendo tío tienes que reconocer que el chico está bastante bueno. -le dijo cuando se dio cuenta de que le había molestado su comentario.- No te enfades tonto. -le acarició la mejilla. 
-¿Me he perdido algo entre vosotros? -pregunté señalando a Alison y Josh. 
-¡No! -dijeron los dos a la vez con tono nervioso. 
-¿Seguros? -pregunté y ellos asintieron.- Josh, Alison... 
-¿Por qué no puede pasar algo entre ellos? -me preguntó Lottie.
-Por qué no pueden. Hay cosas que no pueden suceder en tan poco tiempo. 
-¿Le tengo que recordar a alguien cuanto tardó en salir con su actual novio? -me dijo Lou, refiriéndose a nosotros dos.
-¿Te lo recuerdo yo? -se defendió Alison. 
-Voy al baño. -dije sin decir nada más. Me levanté y me dirigí al baño. 

Cuando me estaba subiendo el pantalón tocaron a la puerta. 

-¡Está ocupado! -dije borde con tono de enfado. Volvieron a tocar.- ¡Que está ocupado!
-Soy yo. -me acabé de abrochar el pantalón y le abrí la puerta.- ¿Te has enfadado? 
-No. -lo aparté con cuidado y me dirigí al lavabo. Abrí el grifo y me lavé las manos. 
-¿Por qué te molesta que salgan juntos? -me preguntó cuando me apoyé en la bancada de los lavabos. Se acercó y me rodeó la cintura. No respondí. 
-¿De qué tienes miedo? Sabes que puedes confiar en Josh cariño. 
-Louis, sabes que mi hermana se va en pocos días. Y suficiente tiene con lo que le hizo el imbécil de su ex-novio como para ahora tener que alejarse de Josh. Es muy enamoradiza y... 
-Shhh. -me puso su dedo índice en mis labios para que me callara.- Lo que tenga que suceder, sucederá. -me dio un corto beso.- No te preocupes. Déjala que disfrute un poco. -lo miré.- Además, así se termina de olvidar de su ex-novio. -y sonrió con su sonrisa tan kadhlajdh para que no me preocupara más. 
-Está bien. -sonreí un poco.- Pero que sepas, que aún así no me parece bien. 
-¿Ni aun yo diciéndote ese discurso tan bonito que te acabo de dar? -preguntó con tono de niño pequeñito y apretándome más contra él. 
-Ni aun tú diciéndome ese discurso tan bonito. -sonrió todavía más negando con la cabeza y lo besé. Me devolvió el beso, y yo, pues se lo volví a devolver. Así muchas veces hasta que noté algo entre sus piernas.- JAJAJAJAJAJA venga, vamos fuera que te pondrás más tontorrón. 

Me separé del todo de él y me dirigí hacia la puerta. Me paré de golpe al notar que me cogían por la espalda. 

-Esto, no queda así. -dijo besándome el cuello.- Esta noche, dormimos juntos ehh. -dijo esta vez en mi oído. 
[...]

Eran las seis de la tarde y nos fuimos a casa de Lou. Bueno, mis hermanas, Fizzy, Lottie y Josh fueron a dar una vuelta por la urbanización. 
Estábamos sentados en los sofás viendo Disney Channel. Estaba Louis en un extremo del sofá, y yo en el otro, quedando las gemelas entre nosotros. 

-Paula... -dijo Phoebe, que era la que estaba a mi lado. 
-¿Qué pasa pequeña? 
-¿Esta noche puedes quedarte a dormir aquí? -dijo esperando a que dijera que sí.- Es que mañana nos vamos y queremos despedirnos de ti... 
-Claro que puedo. -le di un beso en la cabeza.- Si a tu hermano no le importa, claro. -lo miré para que dijera algo. 
-Sabías que esta noche dormíamos juntos. A demás, por mi como si te instalas aquí a vivir para siempre. -y me volvió a sonreír con su PERFECTA sonrisa, sí, esa que te quita la respiración. 

La noche llegó, cenamos todos juntos en su casa, sí, su familia con la mía, así mi madre y mis hermanas se despedían de ellas, ya que se iban después de desayunar. 

-Venga niñas, el pijama y a dormir. -dijo Jay al acabar de recoger la mesa entre todos. 
-¿Ya? Es muy pronto todavía. -se quejó Lottie. 
-Mañana nos esperan tres horas de viaje en coche. Tenéis que descansar. 
-Jo... yo quiero quedarme con vosotros. -puso pucheritos Daisy. 
-Chicas, mamá tiene razón, tenéis que descansar. -dijo Louis.- Venga, que os acompaño. -aún diciendo eso no consiguió convencer a las gemelas.- Si subís ya os leo un cuento. -las gemelas sonrieron y subieron corriendo.- Ahora bajo. -nos dijo a los demás. 

Estuvimos hablando un rato más y mi madre y las gemelas se fueron a casa. Había pasado un rato y Louis aun no había bajado. Jay decidió subirse a dormir también. Esperé unos minutos más y Louis no bajaba. Así que subí a la habitación de Harry y no había nadie. Extrañada y pensando donde podrían estar, me asomé a la habitación de Louis, sonreí ampliamente al ver aquella escena. Estaba Louis en un extremo de la cama, durmiendo con un cuento en la mano, y las gemelas a su lado, también dormidas. 
No podía parar de sonreír. Como hacía un poco de fresco, abrí el armario sin hacer ruido y saqué una manta, los tapé y cuando iba a salir de la habitación alguien me llamo. 

Narra Louis
-Paula. -le susurré cuando me di cuenta de que estaba apunto de salir.- Ves a la habitación de Harry. Enseguida estoy ahí. -le dije susurrando todavía para que las gemelas no se despertaran. Mientras Paula hizo lo que le dije, me levanté de la cama con mucho cuidado y las tapé bien a las dos. Así seguro que no pasarían nada de frío.- Ya estoy aquí. -dije después de darle un largo beso de manera desenfrenada. 
-Tienes ganas, ehh. -dijo picarona levantando una ceja.
-No te haces una idea. -me mordí el labio y la volví a besar con muchas ganas. 
-Lou, pueden escucharnos. Y...
-Si no hacemos ruido no, -la interrumpí.- y... yo puedo ser el más silencioso del mundo. 

Rió ante lo que dije y me beso, la besé, la volví a besar, ahora me besó ella con más ganas que antes mientras enredaba sus manos por mi pelo. Ohh, madre mía. Le quité la camiseta y la lancé a saber donde, ella hizo lo mismo con la mía, no aguantaba más y la volví a besar con mucha fuerza, esos labios son pura adicción. Mordí su labio inferior y sonrió, a lo que yo también sonreí. Sin dejar de besarla, caminé hacia delante mientras hacía que ella también caminase de espaldas, nos chocamos con el borde de la cama y caímos en ella. Me puse de rodillas sobre la cama, y le quité el pantalón algo desesperado. Lo tiré por alguna parte de la habitación de Harry y me lancé a por su cuello. Gimió sin apenas hacer ruido al notar mis labios recorrer todo su cuello. Rocé todas sus curvas con la yema de mis dedos de arriba abajo, y de abajo arriba. Pasé mis manos por su espalda y me deshice del enganche de su sujetador, lanzándolo por el aire, nos quitamos lo que nos quedaba de ropa y me puse lo que me tenía que poner. Mi cuerpo estaba completamente adherido al suyo. La cogí de las manos y las puse por encima de su cabeza, entrelazó sus dedos con los míos y así, muy suave entré en ella. Una y otra vez. 

-¿Tienes frío? -le pregunté al rato de estar abrazados en la cama. 
-Un poquito. -le di un beso en la cabeza. 

Sin decir nada más, me levanté de la cama (ya con mis bóxers puestos) y busqué mi camiseta por toda la habitación. Cuando la encontré, la cogí y se la di para que se la pusiera. 

-¿Mejor? 
-Mejor. -sonrió y me volvió a abrazar. 

(Al día siguiente, por la mañana)
Narra Paula
Escuché el sonido de un clik. Abrí los ojos y vi a Louis tumbado de lado, con su móvil en la mano. 
-¿Me has hecho una foto? 
-Buenos días a ti también, simpática. -dijo la mar de feliz. 
-Buenos días tonto. -me tiré encima de él y le di miles de besos para darle los buenos días.- No, ahora enserio, ¿me has hecho una foto? 
-Emm... sí. -dijo tecleando en su iPhone.- Mira mi twitter. 

''El despertar más bonito del mundo. Te quiero.'' 

-El despertar más bonito del mundo. Te quiero. -leí en voz alta. El te quiero lo había puesto en español.- Awwww que monooooo. -dije muy contenta.-  ¡Si es que tengo el novio mas cuqui del mundo! -dije poniéndome encima de él y dándole muchos besos más por toda la cara. 
-Si vas ha hacer esto cada vez suba una foto tuya en twitter, dímelo y subo una foto cada dos minutos. -dijo riendo mientras se dejaba besar. 
-¿Qué hora es? 
-Las siete menos veinte. 
-¿Aún? -asintió.- ¡Pues vamos ha dormir más, es muy pronto!
-JAJAJAJAJA ¡Eres una dormilona! -dijo haciéndome pequeñas cosquillas. 
-JAJAJA no, yo duermo lo normal, lo que pasa es que tú eres Edward Cullen. 
-JAJAJAJA ¿Edward Cullen? 
-Sí, nunca duermes.
-Pues... -se acercó un poco más a mi.- ¿sabes que otra cosa hacen los vampiros como Edward? -negué divertida.- ¿Quieres saberlo? -asentí- ¿Segura? 
-Louis, ¡muérdeme ya! -dije ansiosa.
-JAJAJAJAJAJA ya voy, ya voy. -se acercó a mi y empezó a darme pequeños mordiscos y besos por todo el cuello, en uno de esos muchos besos se entretuvo un poco más de lo normal. 
-Louis... 
-Mmm. -gimió un poco sin hacerme caso. 
-Louis no me hagas un ch...
-¡Hecho! -dijo feliz. 
-¡Buenos díaaaaaaaaaas! -dijeron las gemelas tirándose a la cama haciéndose hueco entre nosotros.
-¡Enanaaas! Buenos días. -dijo dándoles algunos besos en las mejillas. 
-¿Qué tal habéis dormido? -pregunté mientras les acariciaba las mejillas. 
-Muy muy muy bien. -dijo Phoebe. 
-¿Qué es eso que tienes en el cuello? -me preguntó Daisy rozando con sus dedos el chupetón que acababa de hacerme Louis. 
-¿No queréis desayunar? -cambió de tema Louis para evitar contestar esa pregunta. 
-Sí, ¿pero qué es? -insistió. 
-No es nada pequeña. 
-¿Te has levantado con eso en el cuello? -asentí sonrojada.- ¡Te has puesto roja! -dijo riendo mientras me señalaba mis mejillas. 
-¿Sabéis que podemos hacer? -preguntó Louis a las niñas mientras yo me tapaba con la sábana por la vergüenza.- ¡Vamos ha hacerle cosquillas a Paula! ¡Pero hay que hacerle muchas ehh! 
-¡Noooooo! -dije gritando mientras intentaba salir de esa habitación. 
-Tú no te vas de aquí, señorita. -dijo cogiéndome entre sus brazos y haciéndome muchas cosquillas entre los tres. 
[...]

Estábamos todos desayunando, hablábamos de cosas sin sentido, de lo bien que lo habían pasado estos días, de que se alegraban de conocer a mi familia, etc... 

-Mami, ¿sabes qué? -dijo Daisy mirando a Jay.
-Dime cielo. 
-A Paula le da vergüenza que le vean una cosa de color rojo muy raro que le ha salido en el cuello. Parece un moratón.

DIOS-MÍ-O 

-¿Una cosa roja? ¿Un moratón? -preguntó frunciendo el ceño y luego mirándome a mi. Yo agaché la cabeza muerta de vergüenza. A Louis solo se le ocurrió que reírse exageradamente.  
-Sí, Paula, -me llamó y la miré avergonzada.- Enséñaselo. -WHAT? 
-No le hagáis caso, -Louis paró un poco de reírse y intentó calmarse.- solo es una picadura. No es nada. 
-¿Te da vergüenza una picadura? -me preguntó Lottie pícara y yo la miré con cara de ''No te hagas la tonta, que sabes perfectamente lo que es.'' 
-Venga, ya está. Se nos hace tarde chicas. -ufff ''Gracias Jay.'' 
[...]

Llegó la hora de la despedida. Fue más alegre que la anterior. Ya que Louis intentó no derrumbarse delante de ellas para que no se preocuparan ni entristecieran. Tras muchos, muchos besos y muchos, muchos abrazos se fueron. 
El resto del día lo pasamos con los demás. Fue una tarde entretenida, aun que Louis estaba triste. Además le faltaba su Hazza. No está hecho para las despedidas.

__________________________________________________________________________________

PD: ¿COMO ESTÁIS LOS QUE VAIS AL CONCIERTO DE MADRID O BARCELONA? 
¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH MADRE MÍA, YO ESTOY A-TA-CA-DA!!!   (198 DÍAS)

Espero que muchos nos veamos en Madrid ehh, yo quiero conoceros a todos. 
Bueno, dejo de fangirlear y os dejo, que tendréis cosas mejores que hacer a parte de leer mis fangirleos. JAJAJAJA. 



2 comentarios:

  1. OH MADRE MIA MI ROOOOOOOOOOOB OCYA JAJAJA Una picadura me meo JAJAJAJ :') son tan monas las hermanas de Louis tcfvnhjrurhj Siguiente :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  2. picadura? Paula que original eres nena anda que a Lou le pones super perver y tierno que chica jejejejeje pasalo bien en el concert cuando llegue el dia obvio disfrutalo por mi :D

    ResponderEliminar