Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 60


Narra Paula
Pi pi pi pi... Pi pi pi pi... 
Dios... ¿ya es hora de levantarse? Pi pi pi pi... Pi pi pi pi... 

-Paula... apágalo ya. -dijo Helen de mala gana con voz de dormida.
-Ya voy, tranquila... -dije de la misma manera que ella y mientras me levantaba apagaba mi despertador de un manotazo. 
-¿Qué hora es? 
-Son las siete y veinte. Tú duerme un poco más. -dije mientras abría las puertas de mi armario.
-¿Y dónde vas tan temprano un lunes? 
-Hemanita, te recuerdo que yo trabajo.
-Verdad. No me acordaba. -dijo mientras se puso en medio de la cama ocupándola entera.

Sin decirle nada más, cogí la ropa necesaria de mi armario y entré en el baño para ducharme. 
En total tardé una hora en prepararme del todo. 
Hacía un día estupendo. Hasta se podría decir que hacía un poco de calor y todo.
Me había levantado de buen humor, así que decidí desayunar fuera de casa. Cuando cerré la puerta tras de mi, me fijé en un coche que había aparcado en frente de casa. Cuando estaba completamente segura de quien era ese coche, salió su dueño de dentro de él con una amplia sonrisa al verme. 

-¿Qué haces aquí a las... -miré el reloj de mi muñeca.- ocho y media de la mañana? -le pregunté mientras me acercaba sonriendo. 
-¿No te alegras de ver a tu guapo y sexy novio de buena mañana? 
-Jajajaja claro que sí. -nos dimos un largo beso de buenos días.- Una siempre tiene ganas de eso. -reímos.- Bueno ¿y qué haces aquí?
-Pues... tenía que hacer una cosas del grupo y como aún me sobraba tiempo para hacerlas he venido ha ver si aún te pillaba en casa para llevarte al trabajo. ¿Has desayunado?
-Que va, iba ha ir ahora. 
-Pues perfecto, venga, vamos al Starbucks que hay cerca de tu trabajo. -subimos a su coche y en menos de diez minutos llegamos. 
-Tenemos veinte minutos para desayunar. -dije una vez ya en una de las mesas del fondo. 
-Sí. -se nos pasaron volando, Lou me contaba mientras desayunábamos lo que tenía que hacer durante la mañana y luego me acompañó hasta la puerta de mi trabajo.- Acuérdate que comemos juntos con tu familia y la mía ehh. -dijo mientras me rodeaba por la cintura. 
-No se me había olvidado, ehh. Si no, no me habría puesto tacones hoy. 
-Sabes que te pondrías todos los días a todas horas. No busques excusas... -dijo riendo y me dio un suave beso.
-¿A qué hora está hecha la reserva?
-Como tú sales a las una, la he hecho para la una y media. Vengo a por ti a esa hora.
-Perfecto. -le di un último beso y me acerqué más a la puerta de la tienda.- ¡Te quiero! -le dije cuando se alejó bastante.
-¡SABES QUE YO MÁS! -dijo gritando bastante para que pudiera escuharlo bien. 

(Las 12:51)
Quedaba muy poco para que mi turno acabara. Muy poco, y yo estaba muy nerviosa. Jeff y Mary no pararon de intentar tranquilizarme durante toda la mañana.
Estaba en la trastienda preparando unos objetivos que iba a necesitar esta tarde para una sesión.

-Louis ya está aquí. -dijo Mary entrando en la trastienda con una sonrisa en su cara.
-Vale, acabo esto y salgo.
-No, no, no. Eso lo acabo yo, tú vete ya. Que te esperan para comer. -dijo quitándome un objetivo de las manos.
-Muchas gracias. -le di un abrazo.- ¡A las cuatro en punto me tienes aquí! -dije contenta cogiendo mi bolso y mi móvil antes de salir de la trastienda.- ¡Hasta luego Jeff! -me despedí con la mano y me acerqué ha Louis, que iba tan guapo y tan sonriente como siempre.
-¡Pasarlo bien! -nos dijo Jeff antes de que saliéramos.
[...]

-Supongo que mis hermanas y mi madre ya estarán aquí. -dije algo nerviosa.
-Sí, he hablado con ellas antes de recogerte y me han dicho que venían ya hacia aquí.

-¡Hola! -saludó Louis tan enérgico como siempre cuando las encontramos en una de las mesas. 
-¡Hola! -saludaron mi madre y las gemelas. 
-¿Que tal el día? -me preguntó mi madre cuando me senté a su lado y me dio un beso. 
-Bfff, no te puedes imaginar la gente que va a la tienda. 
-¿Sí? 
-Sí, ¡y me encanta! Estoy todo el día haciendo fotos, en serio mamá, me encanta. -dije con tono muy muy muy feliz. ¡Me encantaba mi trabajo joder!
-Louis, ¿sabes lo emocionada que estoy de conocer a tu familia? -le dijo Helen, que es la que estaba a su lado.
-Algo me imagino jajajajaja. 
-A mi me hace muchísima ilusión conocer a Phoebe y Daisy. -le dijo Alison emocionadísima.
[...]

-¡Louuu! -se acercaron de repente Phoebe y Daisy rodeando a Louis. 
-¡Enanas! -les dio un beso a cada una y un abrazo. 
-¡Hola Paula! -vinieron esta vez hacia mi y me abrazaron.- ¿Son tus hermanas? -preguntó Daisy con vergüenza mientras miraba a Alison y Helen. 
-Jjhadjdklaklak. -empezó a fangirlear Alison, al poco se le unió Helen.
-¿Qué les pasa? -dijo Phoebe abrazándome fuerte, era como si tuviera miedo, jajajajaja. 
-Jajajajaja nada, es que están muy contentas de conoceros. -dije con una gran sonrisa para que no se asustaran.- Ya ehh, son solo niñas. -dije mirando a mis hermanas riéndome mucho por sus reacciones.

Pararon de fangirlear un poco y entre Louis y yo se las presentamos a mi madre y las 
gemelas. Mi madre dijo textualmente: ''Son adorables.'' 

-¿Dónde están mamá y las chicas? -les preguntó Louis a las gemelas cuando se sentaron también en la mesa. 
-Se han quedado hablando con unas personas que hemos visto en una mesa. -le dijo Phoebe. 
-Pero nosotras nos hemos venido a buscaros. -finalizó Daisy la explicación. 
-Mira, por ahí vienen. -dije yo mientras de lejos veía como se acercaban a nuestra mesa poco a poco. 

-¿Ana? -dijo Jay nada más ver a mi madre de cerca. 
-¿Jay? -contestó mi madre levantándose de su silla con cara de sorpresa. 
-¡No puede ser! ¡Estás aquí! -empezaron a abrazarse y darse muchos besos, mientras tanto Lou les presentó a Alison y Helen a Fizzy y Lottie. Yo es que aún no sabía que pasaba entre mi madre y Jay. 
-Lou... -dije tocándole el brazo. 
-Lo sé, lo sé, tú tampoco entiendes nada. 
-Bueno chicos, como os podéis imaginar ya, -empezó a decir Jay.- Ana y yo nos conocemos de antes. -todos nos quedamos super sorprendidos. 
-¡Sí! Estudiamos juntas periodismo. -continuó mi madre. 
-¿Enserio? -dijimos todos a la vez. 
-Si, ¿no es increíble? 
-Pues sí, ¡y que gran coincidencia! -dijo Fizzy. 
[...]

-¿Entonces tú seguiste con la carrera en España? -le preguntó Jay a mi madre. 
-Sí, y ahora presento el telediario.

La comida transcurrió entre risas y anécdotas que nos contaban de cuando eran grandes amigas y compañeras de universidad. Madre mía, ¿quién se podría imaginar esto? Que fuerte, el mundo es un pañuelo. 

Mi madre y Jay decidieron irse a tomar algo juntas después de comer para recordar viejos tiempos. 

-¿Qué vamos ha hacer ahora? -preguntó Phoebe. 
-Pues... Paula ahora tiene que ir a trabajar, y mientras, nosotros vamos ha hacer lo que os apetezca a vosotras. -le dijo Louis. 
-¿Tienes que ir a trabajar? -preguntó triste. 
-Sí, pero enseguida acabo y nos volvemos a ver. -dije acariciándole la mejilla. 
-¿De verdad? 
-De verdad. –le sonreí.- ¿Qué vais ha hacer entonces? -pregunté. 
-Nosotras hemos quedado. -dijo Helen contenta.
-Huy, ¿con quién? -pregunté curiosa. 
-¡Con Josh y unos amigos suyos! -dijo Alison la mar feliz. 
-Yo creo que deberíais ir a casa ya. 
-No le hagáis caso, iros con Josh donde queráis. -les dijo Louis pasando de mi. 
-No sé si iremos a cenar, os avisamos. -dijeron felices después de darnos dos besos y un abrazo a cada uno.
-¡No vengáis tarde ehh! -grité cuando se alejaron de nosotros. 
-Venga chicas, vamos ha llevar a Paula a trabajar. -dijo cogiendo a las gemelas de las manos. 

Nos montamos en el coche, iban las cuatro detrás, pero como Phoebe y Daisy son pequeñas, ocupaban una plaza solo y cabían bien. 
Me despedí de todos con un beso en la mejilla y con un pico de Louis y salí del coche. Entré en la tienda. Eran las cuatro y dos minutos. 

-¿Qué tal esa comida? -me preguntó Mary nada más verme. 
-No creerás lo que te digo. -le dije dejando mi bolso en la trastienda. 
-¿Qué a pasado? -dijo intrigada. 
-Algo muy fuerte, su madre y la mía estudiaron juntas en la universidad. -dije aún sin poder creerlo. 
-¿QUÉ?
-De verdad. -dije riendo.

La tarde fue pasando, pero a diferencia que por la mañana, no fue mucha gente. Estuve la mayor parte de la tarde charlando con Mary, Jeff no estaba porque él era el que hacía los reportajes fuera del estudio. 
Estaba haciendo unas fotos de carnet cuando escuché la voz de alguien conocido.

-Si tranquila, nos esperamos aquí. -dijo Lou a Mary.

Acabé de hacer las fotos y salimos el hombre (al que le hice las fotos) y yo, miré a Lou y a las niñas y les sonreí, cobré al simpático hombre y se fue. 

-¡Hola! -dijeron las gemelas.
-Hola pequeñas. -me acerqué y les di un beso a cada una. 
-Hola novio guapo y sexy. -le dije a Lou al oído y le di un pequeño beso, a lo que él se mordió el labio y sonrió de la manera más lakjdajhlñ.- ¿Qué hacéis aquí tan pronto? 
-¿Tan pronto? -dijo Louis sacando su móvil del bolsillo enseñándome la pantalla- Son las seis y diez. Ya has terminado ¿no? 
-¿Ya son las seis? -asintió.- Ahora salgo, no os valláis. 

Entré dentro y me despedí de Mary. Cogí mi bolso y salí de la tienda con las gemelas y con Louis. 

-¿Dónde vamos? -pregunté al subirnos al coche. 
-¿Podemos ir ha ver a Niall, Liam y Zayn? -preguntó Phoebe desde el asiento de atrás. 
-Si si si si. Yo quiero verlos. -dijo Daisy. 
-Enanas, no sé donde están. -les dijo él. 
-Vamos a mi casa, están allí. -dije yo segura.- Cuando estábamos comiendo he hablado por whatsapp con las chicas y me han dicho que estarían allí todos. 
-¿Sí? -asentí.- Pues vamos a tu casa entonces. -dicho eso arrancó el coche. 
-¿Y Fizzy y Lottie? -pregunté.
-A llamado mi madre por si querían ir todas con ella y tu madre al centro comercial, pero las gemelas querían quedarse aquí. 

Llegamos a casa a los quince minutos y nos abrió la puerta Izan. Pasamos y todos los chicos se abalanzaron a las gemelas. Les dieron miles y miles de besos y abrazos. Niall era el que más contento se había puesto. Luego les presentamos a todos los demás y pasamos la tarde entretenida. La verdad que con ellas no podíamos aburrirnos. 

__________________________________________________________________________________

ONE DIRECTION VISITA ESPAÑA Y MUCHAS DIRECTIONERS CUMPLEN SU MAYOR SUEÑO 


En el programa ''El Hormiguero'' 


PD: Enhorabuena a todos las que hayáis podido verles fuera del hotel o en El Hormiguero. Habéis cumplido vuestro sueño. En Mayo yo y miles de Directioners cumpliremos también nuestro mayor sueño. 

3 comentarios:

  1. Me encanta este capítulo, es ajkajjaja.
    De eso quería hablarte, Paula, ¿tú los vendrás el 22 de mayo a Barcelona? Es por si te apetecía que fuéramos juntas y así nos conocemos.
    Bueno, que quiero el siguiente, ya. :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el capitulo, y la novela entera. Yo no podre ir en mayo, pero espero que os lo paséis muy bien, y que demostréis lo mucho que los queremos aquí. Siguiente :) por cierto te pondré mi twitter entre paréntesis para que sepas quien soy :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  3. Ois que tierno el capitulo :D lo cumples por mi en mayo que yo no podre ir tampoco asique Paula cumplelo por mi te querre mucho Andrea si lees esto tambien si vas ya sabes que hacer :D next pronto

    ResponderEliminar