Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 64

I'M BAAAAAAAAACK
Vale, lo primero deciros una cosa, SIENTO NO SUBIR EN TANTOS DÍAS, pero es que al cambiarme de casa no tenía internet, de hecho aún no tengo, pero he podido conectarme en casa de mis tíos. Prometo subir el siguiente en cuanto pueda. LO PROMETO. 
Si hay alguien que quiere que recomiende su novela que me lo diga. Lo haré encantada ehh. 
OS LOVEO



Narra Paula
Estaba teniendo un sueño muy bonito. Todo era perfecto. Bueno, perfecto y delicioso. Con lo feliz que yo era… y alguien me despertó llenándome toda de besos.

-Mmm… -me quejé, susurrando. Nada, que no paraba.- Hay… que no quiero despertar de este maravilloso sueño…
-¡Bueenos díaas! –dijo alguien muy feliz poniéndose encima de mí.
-Joo Lou, -abrí los ojos despacio, me molestaba mucho la luz que entraba por la ventana.- que estaba soñando…
-¿A, sí? –dijo feliz.- ¿Y en qué soñabas?
-En algo increíble. –dije con voz ronca, de dormida vamos.
-¿En mí? –dijo como un niño pequeñito mientras se reía.
-Jajajajaja no, bueno sí.  Pero no del todo.
-¿No del todo? –dijo levantando una ceja.- ¿Salgo en tu sueño o no? –preguntó con cierto tono divertido.- A ver, cuéntame que sueño era ese, señorita-sueño-cosas-raras.
-A ver, me explico… -hice una breve pausa.- Iba yo andando por unas calles y entrando a tiendas y esas cosas, no sé donde era, estaba muy feliz, -sonreí como una tonta al recordar.- era algo raro, porque todo era de chocolate y podía comer todo lo que quisiese. –me miró con cara muy rara, como diciendo ‘’¿Qué dices loca?’’- Podía comer farolas, buzones de las casas, podía comer ropa de las tiendas, ¡Podía comer personas! –dije esto último muy feliz.
-¿Y yo que pinto en ese sueño? –se apartó de encima y se tumbó a mi lado, apoyándose con el codo y mirándome.
-¡Que te comía! –grité feliz. Me miró con cara de ¬¬ .
-¿Eres consciente de lo contenta que lo has dicho? –dijo medio riendo.- Me das miedo…
-¡Hay, que te como! –dije divertida y poniéndome yo encima de él esta vez.
-JAJAJAJAJAJAJAJA. –dijo riendo mientras yo le daba muchos mordiscos suaves. Empezó a hacerme cosquillas.
-AHHHH, JAJA ESO NOOO JAJAJAJ PARA JAJAJAJA. –me levanté de la cama como pude y salí de la habitación.
-¡Ven aquí! –gritó saliendo de la habitación.- Que no te voy a hacer nada, tonta.
-¿A, no? –dije riéndome aún mientras bajaba las escaleras.
-No… -rió.- ¡Solo te voy a comer! ¡Ahora me toca comerte a mí! –corrió más rápido y casi me pilla.
-¡AAAAHH! –grité cuando lo vi casi al lado.

Nada. No pude hacer nada, me pilló cayendo en el sofá. Se puso encima de mí sin hacerme daño. Empezó a darme mordiscos por todos los sitios posibles, y a mí eso… como que me daba mucha risa, y a él también cuando se lo hacía jajajaja.

-¿Ahora qué? –preguntó picarón.- ¿Quién come a quién?
-Hm… -puse cara de pensar.- Creo que mejor que te coma yo. –soltó una gran carcajada en cuanto elevé mi cabeza un poco y le mordí en la zona de la yugular.
[]

Se hicieron las once de la mañana, nosotros ya habíamos desayunado, pero los demás no -Rocío, Izan, Niall, Brit, Mireia y Harry-, acababan de bajar todos al mismo tiempo y entraron en la cocina para hacer el desayuno. Cuando salieron, Louis y yo estábamos acurrucados en un extremo del sofá tapados con una manta. Hacía algo de fresco y se veía que iba a llover en breves.
Salieron todos de la cocina y se sentaron alrededor de nosotros mirándonos con expresión seria.

-Bueno… -empezó Brit.
-¿No tenéis nada que contarnos? –continuó Izan.
-Em… no. –dijimos a la vez después de mirarnos entre nosotros dos sin entender a que venía esto.
-¿Estáis seguros? –preguntó Harry demasiado serio.- Louis, Paula. –dijo nuestros nombres mirándonos enfadado.
-Ya hemos dicho que no. –dijo Louis mirando a todos.
-Cierto, lo habéis dicho, -siguió Niall.- pero sabemos que sí que tenéis algo que contar. Una cosa que creemos que es bastante importante. –miré a Louis y él me miró. No entendíamos nada.
-De verdad, chicos, no sabemos a qué os referís. –dije esta vez yo.
-¡Ni chicos ni nada! –dijo Rocío muy enfadada.- ¿Cuándo nos pensáis decir que estás embarazada? –dijo más enfadada todavía.
-¿¡QUÉ!? –dijimos Louis y yo a la vez.
-Eso, ¿CUÁNDO PENSÁBAIS, EHH? –volvió a decir Harry gritando.
-¿Estás… embarazada? –me preguntó Louis con cierto miedo, lo dijo despacio y susurrando, en su cara se veía algo de alegría. ¿Alegría? Sí, eso era.
-Paula, somos tu mejores amigas…  -empezó Brit cautelosamente.
-Sabes que puedes contar con nosotras en todo. –continuó Mireia.- En esto también.
-¡Sois mis mejores amigos, joder! ¿NO PENSÁBAIS DECIRME NADA? –nos gritó Harry. Louis me miró esperando respuesta.
-¿De dónde os habéis sacado eso, joder? –les miré a todos.- Y no, -miré a Louis.- no estoy embarazada. –me separé de él y me levanté del sofá ante la atenta mirada de todos.- Si estuviera embarazada, la primera persona en enterarse serías tú. –dije enfadada mirándolo. ¿Por qué piensan que estoy embarazada?
-¿No estás embarazada? –preguntó Harry más calmado.- ¿Seguro…?
-¡NO! –grité.- ¿Cómo os lo digo, en ruso? –mientras iba diciendo eso me enfadaba más. ¿Por qué no me creen? ¿A caso yo les miento alguna vez?- Gracias por confiar en mi ehh. –miré a todos uno por uno mientras decía esto. Cuando acabé me dirigí hacia las escaleras confusa.
 -Paula ¡espera! –gritó Harry. Sin hacerle ningún caso continué con mi camino. Llegué a mi habitación y me tumbé boca abajo en la cama.

Llamaron a la puerta.

-¿Puedo pasar? –preguntó cautelosamente desde el otro lado de la puerta. No contesté.- Paula, por favor. –ésta vez tampoco dije nada.- Pija… -continué callada.- Mira, me da igual. –se calló unos dos segundos.- Voy a pasar igual, quieras o no. –Oh, que considerado.

Resoplé cuando escuché eso y lo vi entrar al momento.

-¿Qué quieres? –pregunté sin ninguna expresión en la cara.
-¿Estás segura que no estás embarazada?
-¡Vete a la mierda Harry! –le grité tirándole el primer cojín que pillé. 
-No, no, no, no, no… perdona, perdona. –se disculpó mientras se acercaba a la cama y se sentaba a mi lado.- ¿Cómo estás? –dijo al rato de estar callados.
-Oh, muy bien. –dije con ironía.- Mis amigos y mi mejor amigo piensan que estoy embarazada, cosa que me ha parecido que a mi novio le ha dado cierta alegría.
-Lo siento, de verdad. Pero es qu…
-Es que nada, -lo interrumpí.- la cuestión es que no me has creído, ni tú, no los demás. Y a saber cómo os habéis enterado…
-Joder Paula, déjame hablar. –tss… encima.- A ver, hemos visto fotos en Twitter y –iba a interrumpir pero me tapó la boca con la mano.- y eso, hay muchos muchos rumores.
-¿Fotos? ¿Rumores? ¿Desde cuándo los ‘’rumores de Twitter’’ son verdad?
-Sí, fotos, rumores, Twitter. –dijo serio.- Hemos visto fotos de ti entrando en la farmacia, y –me volvió a tapar la boca cuando pensaba decir algo.- saliendo algo nerviosa. Ya sabes… dicen que compraste un test de embarazo y que dio positivo.
-Oh, claro, todo el mundo que entra en la farmacia compra eso, ¿no? –dije enfadada y con cierta ironía.
-Bueno… dicho así, tienes razón, no debimos creer lo que dicen. Lo siento. –puso su mano en mi espalda para acariciarla.- Perdóname. –dijo suave.
-No.
-¡Venga! –dijo como un niño pequeño.
-Que no. Si digo no, es no. –dije secante.- A la próxima me crees.
-Ah, o sea, ¿va haber próxima? –dijo divertido.
-¿Qué pasa? ¿No puedo quedarme embarazada si quiero?
-Pues ya podrías, ya… que yo me había hecho ilusiones, pija.

Sin hacer caso a lo que había dicho me di la vuelta y me senté.

-¿Por qué estabas tan alterado y enfadado antes, cuando habéis empezado? Casi me quemas en una hoguera…
-Te lo he dicho. –lo miré sin entender.- Me había hecho ilusiones tener a un mini-Louis o una mini-Paula con nosotros y que no me lo hubieses dicho… Pensé que éramos mejores amigos. –agachó la cabeza.
-Ya, pero es que si no te lo hemos dicho, será porque no vamos a tener a un mini-Lou o una mini-Paula. –le levanté la cabeza para que me mirara.- Y sí, piensas bien, somos mejores amigos. –sonreí.- Los mejores del mundo. –sonrió y se abalanzó a mí para darme un abrazo.
-Haaaay mi Pequeño Poni, como la quiero yo. –me dio muchos besos en la cabeza, sin dejar de abrazarme.- Ah, una cosa, -se separó pero sin quitar sus manos de mis hombros.- en cuanto sepas que voy a tener un sobrino o una sobrina, me lo dices eh.
-¡Qué siiiiii, pesado! –reí.- Pero habrá que esperar mucho para eso ehh.
-Bueno, bueno, de momento a practicar como se hacen JAJAJAJAJAJA.
-Sí, JAJAJAJAJA, eso haremos, tranquilo. –paramos de reírnos al rato.- Una cosa Harreh… ¿quién de todos vio las fotos y lo dijo a los demás?
-Yo, per…
-¡Eres increíble Harold! –intenté ahogarlo con un cojín.-JAJAJAJAJAJA.
[]

La tardé pasó normal, después de hablar con Harry, bajamos y hablé con los demás, comimos y luego nos fuimos Lou y yo a su casa, los demás dormían ahí. Cuando llegamos hablamos más en serio. Nos sentamos en su sofá tapados con una manta y encendimos su portátil. Se conectó en su cuenta de Twitter y había miles y miles de menciones, sobre todo del tema embarazo.

-Habrá que desmentir, ¿no? –dijo mirándome.
-Lo que quieras tú. –dije indiferente. La verdad es que me daba igual lo que pensara medio mundo sobre eso.
-A ver… -empezó a teclear.- Mira. –dijo una vez lo publicó.
-’Bueno, tendremos que esperar nueve meses para ver si @PaulaRomeroH tendrá a un niño, un alien o a saber que… Xx ‘’ –leí en voz alta.- ¡He, eso no aclara nada! Has hecho lo contrario a desmentir, has dicho que estoy embaraza… –le pegué suave en el hombro y riendo. 
-¿Cómo que no? –dijo riéndose.
-Déjame a mí anda. –le quité el portátil de las rodillas y lo puse en las mías. Quité su cuenta y entré en la mía. Tecleé algo y lo volví a poner sobre sus rodillas.- Eso es desmentir.
-‘’No hagáis caso a @Louis_Tomlinson … Su intención era desmentir lo obvio, pero no sabe como… lo tendremos que enseñar. ¡De aquí 9 meses… MAYO!  XX. Hahahaha.‘’
-Entonces… ¿me vas a enseñar a desmentir? –dijo gracioso.
-Eso parece. –le di un beso en la mejilla.
-¿Hacemos una twitcam? –dijo con énfasis.
-Qué vergüenza, hazla, pero yo no salgo ehh.
-Si sales muy guapa tonta. –dijo escribiendo la palabra Twitcam en el buscador.
-Em… ahora vengo. –dije levantándome del sofá y entrando en la cocina a paso ligero.  

A los diez minutos o así la puerta de la cocina se abrió.

-No te vas a librar, señorita-me-da-vergüenza. –dijo divertido mientras entraba con el portátil en las manos.
-¡No, Lou! –me tapé la cara con las manos y me di la vuelta al ver que ya estaba empezada.
-Jajajajajaja ¿veis? Os lo he dicho, tiene mucha vergüenza. –dijo mirando a la cam mientras ponía el portátil en la encimera y se ponía al lado.- Saluda cielo. –me giré toda roja y saludé con la mano.- Dicen mis preciosas Directioners que hables en español.
-O no, no, no, no… eso si que no. –dije nerviosa.
-Un poquito porfiii. –puso cara de cachorrito.
-Está bieeeen. –desistí y me puse a su lado.- ¡Hola!
-Algo más.
-¿El qué? Ya he dicho ‘’Hola’’.
-¿Qué queréis que diga? –dijo mirando a la cam.

Empezaron a decir muchas burradas jajajajaja, al final acabé hablándoles en español y Lou no entendía nada. Estuvimos una media hora, la quitamos y nos conectamos a Skype y hablamos con Lottie, con su amigo Stan y con mis hermanas. 
Nos pusimos a hacer la cena entre los dos. Pusimos la mesa y nos sentamos.

-Entonces… ¿a qué hora te vas el viernes? –pregunté.
-A las seis sale nuestro vuelo.
-¿Y cuándo volvéis? –volví a preguntar.
-Hm… pues… -se quedó pensando.- a mediados de Diciembre, pero puede que vengamos a finales de Noviembre, no lo sabemos seguro. –nos quedamos callados.- Y bueno, nos volveremos a ir en Enero.
-¿Qué? ¿Tan pronto otra vez?
-Sí, es que verás, la gira de estos meses es de promoción la mayor parte. Estaremos promocionando el CD en radios y televisiones de muchos países, y una vez salga el disco el 15 de Septiembre eempezaremos el tour, vendremos a descansar unos días y retomaremos el tour.
-Ah, que bien… -dije con una sonrisa triste y la mirada puesta en mi plato.
-¿Y sabes qué? –dijo muy emocionado.
-¿Qué? –lo miré.
-¡Pues que de aquí unos días nos confirman si estaremos en España!
-¿SÍ? –sonreí ampliamente.- ¿En radio o tv?
-¡En los dos! –sonreímos más todavía.- En un programa de radio que se llama ‘’Euricliub’’ y en otro llamado ‘’La Hormiguona’’.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
-¿Qué pasa? –dijo confundido.
-JAJAJAJAJAJAJAA. –no podía parar de reír.
-No te rías, ¿qué pasa, qué he dicho? –me calmé un poco.
-Se llaman ‘’Euroclub’’ y ‘’El Hormiguero’’ –dije en un perfecto español, claro está.
-Pues como yo lo he dicho… JAJAJAJAJA.
-Igualito JAJAJAJA.
-¡Ha! Y si nos confirman que vamos… -me miró esperando que dijera que sí.- ¿me enseñas algo de español?
-¡Claro que sí! –llegué a mi éxtasis de felicidad cuando preguntó eso y me puse a fangirlear.- ¡Ya verás que alegría para los Directioners españoles!

Pasó la noche rápido y nos fuimos a dormir. Al día siguiente yo trabajaba. 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ai joder, que susto me has dado, me pensaba que estaba embarazada de verdad JAJAJA Y como ha pronunciado El Hormiguero y Euroclub JAJAJAJA :') Genial como todos los demas. Sube cuanto puedas cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  3. ZXKCJnasdkjvnasdkjcvnsaasdjncavkjnasvjknasdv JODER QUE SUSTOOO!!! neeextt tqqq

    ResponderEliminar
  4. ‘’Euricliub’’ y en otro llamado ‘’La Hormiguona’’. me encanta jajajajja no me lo imagino diciendolo asi en una TC y lo del principio me recordaste a Homer Simpson jajajajjaja oye estoy con Hazza un mini Lou o mini Paula seria lo mas bsitus

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, pero eso ya lo sabes. Siguiente..

    P.D. Si quieres recomendar mi novela, te lo agradecería un montón; pero eso está en tus manos. http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/

    Gracias, y siguiente :3 Y Felicidades por llegar a 26 seguidores, y a 11000 y pico visitas...Increíble

    ResponderEliminar
  6. hola soy una nueva lectora y qeria decirte q me encanta la novela esta genial por fis sube rapido!!

    ResponderEliminar
  7. Holiii, decirte que me encanta tu novela y que siguiente. Me gustaría que te pasases por la mía y que me dieses tu opinión. te dejo aquí la pagina http://shehadasecret.blogspot.com.es/

    Una cosa como has hecho lo del final del capítulo que pone lo de me gusta y eso?
    Te sigo:)

    ResponderEliminar