Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 62



I LOVE YOU
ESPERO QUE DISFRUTÉIS EL CAPÍTULO. OS LOVEO



[ Miércoles 3 de Julio ]

Narra Louis
-¿Vamos ya al aeropuerto? 
-Louis, por vigésimo novena vez, Mireia y Harry llegan de aquí tres horas. ¡Es muy pronto todavía! -me dijo Zayn al borde de la desesperación. 
-Eso, ¡cállate ya tío! Qué pesado estás hoy. -se quejó Niall. 
-Oye, oye, dejar todos a mi Louis ehh. -dijo Paula alterada, ella estaba incluso más nerviosa que yo.- Los hecha de menos y tiene ganas de verlos, ¡y yo también! 
-Tranquilizaros un poquito, anda. -nos dijo Brit.- Solo lleváis diez días sin verlos. 

Todos estaban riéndose de como de alterados estábamos Paula y yo. Y bueno, estábamos MUY ALTERADOS. ¡Quiero ver a mi Hazza ya! 
En esos momentos estábamos en un bar tomándonos algo, eran las cinco de la tarde. 

-Oh venga, ¡nadie nos entiende! -dije levantándome de la silla.- Yo me voy al aeropuerto ya. -miré a Paula para ver si se venía.- ¿Vamos? 
-¡Sí, sí! -se levantó de su silla muy contenta y la cogí de la mano. 
-Ale, cuando les apetezca a los señores y a las señoras, que vengan al aeropuerto. -dije. 
-Que se os haga leve. -dijo Rocío cuando nos alejamos un poco más de su mesa.- Os recuerdo que quedan tres horas. -gritó un poco para que la escuchásemos. 

(Dos horas y media más tarde, en el aeropuerto)
-Lou, ¿qué hora es? -preguntó Paula.
-Mmm... a ver... -saqué mi móvil del bolsillo de mi pantalón vaquero y miré la hora.- Las siete y  media, -volví a guardar el móvil en el bolsillo.- enseguida llegan cariño.

Estaba apoyado en una pared de por donde se suponía que tenían que llegar Mireia y Harry. Yo, estaba apoyando mi espalda en la fría pared y pasando mi brazo por el cuello de Paula y ella apoyaba su cabeza en mi hombro, le daba múltiples besos por toda la cara. Mejilla, sien, nariz, párpado... en fin, toda la cara. 

-¿Te puedo hacer una pregunta? 
-Ya me has hecho una. -dije divertido. 
-Vale, -rió ante mi respuesta.- pues otra. 
-Claro, dime. -quité mi brazo de su cuello y lo puse alrededor de su cintura. 
-¿Por qué nunca usas calcetines? 
-Jajajajaja porque no me gustan. -reí al escuchar esa pregunta. 
-¿Pero por qué no te gustan? ¿Los has probado? -volvió a preguntar.
-No. 
-¿Por qué? 
-Porque no me gustan. 
-¡¿Nunca has usado calcetines?! -dijo extrañada. 
-No. Bueno, sí... cuando era pequeño. 
-¿Y por qué ahora no? 
-No lo sé Paula. -le di un beso en la mejilla.- ¿No te parece que ya soy irremediablemente irresistible sin calcetines? -reí cuando pensé detenidamente la tontería que acababa de decir. 
-JAJAJAJAJAJA no, bueno sí, muchísimo. Pero no sé, yo creo que deberías usar. 
-Mi madre piensa lo mismo. 
-¿Lo ves? Si las dos lo pensamos será por algo. 
-Bueno, bueno, ya veremos... -la verdad que no sé porqué dejé de ponerme calcetines.- Me lo pensaré. 

-¿Has visto mi fondo de pantalla? -le pregunté volviendo a sacar mi iPhone del bolsillo de mi pantalón.
-No. ¿Qué foto hay puesta? -preguntó curiosa. 
-Esta. -le enseñé la pantalla.- Es una de mis fotos favoritas sabes. 
-¿Esa? -dijo alargando la ''a''. 
-Sí, esa. -dije imitándola al decir el ''esa''.- ¿No te gusta? 
-No, salgo muy fea. 
-Mis fans no dicen lo mismo. 
-Louis, seamos realistas, salgo con pelos de loca y durmiendo. 
-Que tonta eres, si pareces un angelito sumamente adorable. -la volví a besar, pero esta vez en los labios. 

Mi fondo de pantalla era la foto que le hice el otro día, la que salía tan preciosa durmiendo. Sí, esa que subí a twitter. ¡Hay madre, que me la como! 

-¿Quieres ver tú el mío? -preguntó ilusionada.- Te advierto que es mi foto favorita también. 
-No. -dije serio. Ella me miró de una manera muy rara. Jajajaja.- Que sí tontaaa. -dije sonriendo mientras la estrechaba fuerte entre mis brazos.- A ver, enséñame esa foto que tanto te gusta. 
-Mira. -me enseñó la pantalla de su móvil.
-Salgo muy feo. 
-Jajajajaja esas palabras me suenan. -dijo riendo refiriéndose a sus palabras anteriormente. 
-Sí, pero en esta ocasión yo tengo razón. 
-¡Pero si sales precioso! Además, a tus fans también les gusta esta foto mucho. 

Me enseñó la foto que me hizo cuando estaba enfermo, esa que subió también a twitter en la que yo estaba tumbado en el sofá de mi casa tapado hasta el cuello con una manta. 

-¡Pero mira que guapo él! -dijo cogiéndome de los mofletes y hablando con voz a la que se les habla a los niños pequeños. Le mordí el labio y se quejó. 
-Por ser mala. 
-¿Mala? -asentí algo serio y lo volví a hacer, le volví a morder el labio inferior, eso sí, luego saboreé sus apetecibles labios. 
-Ejem... -carraspeó alguien a escasos metros de distancia. Nos separamos para mirar. 
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! ¡YA ESTÁIS AQUÍ! -dijo Paula gritando cuando observó de quién se trataba. Mireia y Harry. Ni nos habíamos dado cuenta de que ya sería la hora prevista. 
-¡HAZZAAAAAAAAA! -grité yendo a abrazarlo muy emocionado. Paula estaba abrazada a Mireia. 
-¿Parejita, nos habéis hechado de menos? -preguntó Harry mientras abrazaba a Paula y yo a Mireia. 
-No sabes cuanto. -dijo Liam. ¿Liam? Nos giramos y ahí estaban todos.- Están alterados desde ayer.
[...]

Narra Paula
Nos fuimos todos a casa. Bueno, yo me fui a la de Larry. Y los demás se fueron a la nuestra. Les dije que yo iría en un rato, que no tardaría. 
Ayudamos a Harry a deshacer su maleta. Nos iba contando TODO sobre su romántico viaje. Que monos.

-Awwwww que cuqui mi Harold. -dije abrazándolo.- ¿De verdad le dijiste todas esas palabras tan bonitas?
-¿Me ha llamado cuqui? -preguntó a Lou señalándome con el dedo índice y sonriéndo de una manera muy rara. 
-Jajajaja sí, ahora le ha dado por decir esa palabra. 
-Bueno, bueno, nosotros te hemos hechado muchísimo de menos, ¿y tú a nosotros?
-No te enfades pija, pero la verdad que he estado la mar de a gusto a solas con Mireia tantos días sin nadie que nos molestara. -dijo muy serio. 
-¿NO NOS HAS HECHADO DE MENOS? -preguntó Louis dramatizando. 
-¡ESO MISMO PREGUNTO YO!
-JAJAJAJAJA que siiiiiiiiiii bobos, era broma. ¡A los que más! -al decirnos eso nos tiramos encima de él abrazándolo fuerte, fuerte, fuerte.
-¿Y mi regalo? -preguntó Louis desesperado. 
-Pues... -puso cara de pensar mientras se rascaba la cabeza.- creo que... -volvió a callarse.- ¡Ah, si! Está en el bolsillo de atrás de mi maleta. -fue hacia su maleta.- ¡Toma! 

Louis abrió desesperado su regalo y se puso a saltar de la alegría. Parecía un niño chiquitito. Que mono. Miré hacia Harry esperando el mío.

-No, no, no... tú tendrás que esperar Pequeño Poni. -dijo riendo. 
-¿POR QUÉ? YO TAMBIÉN QUIERO MI REGALO. 
-JAJAJAJAJAJAJA. -empezaron a reír los dos.- Yo ya tengo el mío... -canturreó Louis silbando. 
-Me voy. -dije ''enfadándome'' para ver si así me daba el regalo. Me dirigí hacia la puerta.
-¡Hasta mañana cariño! -me dijo Louis. 
-¡Qué duermas bien! -siguió Harry siguiéndole el royo a Louis. 
-¡No me voy de aquí sin mi regalo! -dije volviendo a girarme hacia ellos. 
-JAJAJAJAJAJAJA lo suponíamos. 
-Anda... teeeeen. -dijo sacándoselo de detrás de su espalda. 

Fui corriendo hacia él y lo cogí de sus manos. Imitando a Lou apenas escasos minutos, como una niña chiquitita lo abrí con ansia. 

-¡AHHHHHH! -dije nada más ver la sudadera. 
-No es gran cosa, -dijo Harry.- pero Mireia me dijo qu...
-¡ME ENCANTA HAROLD! -lo abracé sin dejarle acabar. Casi lo ahogo.- ¡Me encantan todas las sudaderas que ponen ''I love'' y algún lugar! ¡Y esta más! ¡Es azul cielo! -sonreí ampliamente sin dejar de mirar la sudadera. 
-¡La tenemos a juego! -dijo Louis enseñándome la suya. 
-¡Sí! ¡Qué bien! 
-Entonces, ¿os gustan, no? 
-¡NOS ENCANTAN! -dijimos a la vez. 

Me quité la chaqueta que llevaba puesta. 

-¿Qué haces? -preguntó Harry. 
-Ponérmela, ¿tu que crees? -dije mientras me ponía mi nueva sudadera. 
-¡Buena idea! -dijo Louis imitándome, los dos nos la pusimos y estábamos muy felices. 
-Uhhh, que bien os queda. -dijo Harry con voz de chica. 
-¡Haznos una foto! -dije emocionada. Sacó su iPhone y nos hizo una foto. Al momento nos llegó una mención de twitter a ambos. 

''@Harry_Styles: @Mi_reLoveH94  a @Louis_Tomlinson y a @PaulaRomeroH les encanta nuestro regalo Xx ''

-Te acabo de dar RT ehh. 
-Eh Hazza, yo también. -dijo Louis guardando su móvil. 
-Una cosa que me estoy acordando ahora mismo... -dijo Harry mirándonos con una mirada que no sabría descifrar. 
-¿Qué? -dije con cierto miedo. 
-El otro día, -hizo una breve pausa.- vi una foto en twitter que TÚ –señaló a Louis.- subiste… ¿me pareció ver que TÚ -me señaló.- estabas en mi cama desnuda tapada con MIS sábanas?
-Vamos Paula, te llevo a casa. -dijo Louis cogiéndome de la mano y haciendo que saliéramos de la habitación de Harry. 
-¿Os habéis acostado en mi cama? -dijo riéndose siguiéndonos mientras bajábamos la escalera.- ¡Qué fuerte, os habéis acostado en mi cama! -dijo esta vez en grandes carcajadas y dando palmas exageradamente.

-Louis, que vergüenza... -dije una vez subidos en su coche. 
-JAJAJAJAJAJA pareces un tomate. -dijo cogiendo mis mofletes. Me puse más roja todavía.- Eres mi tomatito JAJAJAJAJAJA. -me dio un toquecito en la nariz y un beso suave en ella.
-Arranca el coche ya. -dije riendo sin que él pudiera notar que lo hacía. 

Llegamos en menos de tres minutos a casa, aparcó mal aparcado y entró conmigo, saludó a todos y le dimos las gracias a Mireia con un gran abrazo. Estuvo unos minutos y se fue a su casa. Ya era la hora de cenar. 
Mireia nos contó todo lo que Harry nos había contado a Louis y a mi hacía un rato. Lo que pasa es que Harry daba MUCHOS detalles, y cuando digo muchos, es muchos. Jajajaja. Cenamos algo rápido, en mitad de la cena recibí una mención. Era de Louis, decía: ''@PaulaRomeroH es un tomatito hahaha xx ''. Le contesté y acabé de cenar. Vimos un rato la tv y enseguida nos fuimos a dormir. Hoy había salido de trabajar a medio día, ya que como no había mucha faena para por la tarde, les pedí a Jeff y Mary si podía tomarme la tarde libre. Les expliqué el porqué y no pusieron ninguna pega. El día siguiente pasó rápido, y así la semana entera. Josh seguía viniendo todos los días a casa. Y mi hermana cada minuto que pasaba con él estaba más feliz. 

7 comentarios:

  1. Jo, que cuquis todos fklsghbmirkl Me hubiera gustado ver a Paula toda roja JAJAJ :') Me encanta tu novela enserio, siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ahora me gusta esa palabra :$
      muchas gracias guapa, me alegro que te guste taanto xx

      Eliminar
  2. Me encanto el super cap Paula siento no comentarte antes no me dejaba y muy perfecto los regalos de Hazza y Mireia :D besitus sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaaaaaacias raqueluchiiiiii
      tía, no sabía que regalos poner :S
      xx

      Eliminar
  3. outw4b3iojukhvmbn hnbv me encanta jajajaja uuuyyy Jossh k se encariña con la hermana eeh.. aki hay rollo pollo xDDD siguela me encanta!, ya no he dixo no? jajajaja:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja que mono que es Josh por dióh'
      rollo pollo? JAJAJAJAJAJAJA
      me alegro que te guste taaanto xx

      Eliminar
  4. Soy una nueva lectora. Me encanta la novela

    ResponderEliminar