Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

CAPÍTULO 76


I'M BAAAAACK 
Lo siento, lo siento, lo siento, mil lo siento. Pero todavía no tengo internet... y encima he estado LLENA de exámenes... el jueves tuve 5. Para morirse lo sé. Pero bueno, no quiero aburriros con mis penas. Os dejo aquí el capítulo 76 y en otra entrada el 77. 
Espero que os gusten, y GRACIAS por seguir leyéndome a pesar de mi lentitud en subir. 

OS LOVEEEEEEO MIL 


Narra Louis
-Ya estamos aquí Boo. –dijo Harry al otro lado de la puerta de mi habitación.
-Vale, ahora salgo. –dije despacio intentando no alzar la voz para no despertar a Paula.

Despacio, quité el brazo de Paula de mi abdomen y me levanté de la cama. Me puse los pantalones de chándal que tenía puestos antes y cogí otra camiseta del armario.
Salí de la habitación y bajé hasta el salón. Allí estaban Harry y Mireia en un sofá, me senté con ellos en el mismo sofá. Los saludé y nos pusimos a charrar.

-Tengo hambre. –dijo Mireia.
-Yo también.
-Y yo… -dije mientras miraba los mensajes que tenía en WhatsApp.
-Pues no penséis que voy a hacer la cena… -dijo Harry mirándonos.
-Haroldín, haznos la cena venga. –dijo alguien desde la escalera.

Nos giramos y vimos a Paula bajar la escalera con su onepice de oso.

-Osito Mimosín, estoy cansado. –le dijo Harry mientras ella se acercaba al otro sofá y se tumbaba a lo largo.
-Estarás muy cansada ¿no? Jajajaja. –le dijo Mireia negando con la cabeza mientras reía.
-Sí jajajaja.
-Venga, ya que nadie se ofrece… -los miré a los tres uno por uno.- voy a McDonalds a por la cena.
-¡Ohh sí, McDonalds! –se alegró Mireia.

Me dijeron todo lo que querían y subí arriba a ponerme las deportivas. Cogí dinero y una chaqueta, me puse un gorrito y bajé las escaleras silbando.

-Venga vamos. –dije cogiendo las llaves del coche que estaban en el recibidor. Nadie contestaba.- ¡Veeenga Paula! –dije yendo hasta donde estaba ella.
-¡Yo no puedo ir! ¡No voy vestida!
-Sí que puedes, si vas muy guapa.  –se negó otra vez y la cogí en brazos.
-¡¡LOOUUIIIIIIIS QUE VOY DE OSO!! –la sujetaba bien para que no se soltara.- BÁJAME.
-Jajajaja que no pasa nada.
-¡No tardéis! –dijo Harry.
-Noooo… -dije saliendo de casa con Paula en brazos.

 (25 minutos más tarde)
-¡Louis nos están haciendo fotos! –dijo bajándose la capucha del pijama para taparse los ojos. También se escurrió un poco en su asiento.
-JAJAJAJAJA. –me hacía mucha gracia que le sacaran fotos así vestida.- Sonríeles. –dije poniendo mi mano en su pierna.

Estábamos en la cola del McAuto esperando para avanzar con el coche y desde el coche de delante nos estaban haciendo fotos. Si es que…

-No te hago caso más en la vida. –dijo refunfuñando. Yo simplemente reí y le di un beso en la mejilla.


-¡Ya estamos en casaaa! –dije entrando en casa con algunas bolsas en la mano.
-¡¡HARRY!! –le gritó Paula a Hazza al entrar. Le hizo una foto nada más cruzar la puerta.- ¿QUÉ HACES?
-JAJAJAJAJAJAJA. –nos reíamos Mireia y yo al ver a Paula tirarle cojines a Harry.
-¡AAAHHH! ¡UN OSO ME ATACA! –gritaba Harry.- ¡SOCORROOO!
-¡AGGGGG! ¡Ya verás, ya! ¡Ésta te la guardo! –le tiró otro cojín.

Al poco nos pusimos a cenar entre picadas de Harry/Paula JAJAJAJA. Al acabar de cenar recogimos y nos pusimos con los portátiles.

-‘’¡Hola, Osito Mimosín!’’ JAJAJAJAJAJA. –leyó Mireia la foto que Harry había subido a Instagram.
-Ehh, -los miró a los dos.- oc. –les contestó seria.
-¿Vemos una peli? –propuse.
-Sí, venga.
-Yo elijo. –dijo Mireia yendo hasta donde teníamos una funda con muchas películas.

Al final vimos Ted. JAJAJAJAJAJAJAJAJA sí, el osito Ted. Durante toda la peli estuvimos picando a Paula JAJAJAJA. Le decíamos cosas tipo ‘’a ver, di soy un oso guarroso’’ JAJAJAJAJAJA. Que bien me lo pasé por dios.

Cuando acabamos de ver la peli nos levantamos del sofá y fuimos hacia las escaleras con intención de subir a dormir.

-¿Dónde vas?
-¿Hola? ¿A dormir?
-¿Hola? No. –negó con la cabeza mientras chasqueaba la lengua.- Hoy duermes en el sofá por haberte reído de mí. –Harry y Mireia se subieron riéndose de nosotros. Bueno, de mí.
Nada, al final acabé en el sofá resignado y ella en la habitación.
Al rato de estar en el sofá Paula bajó.

-Ya me extrañaba a mí que me dejaras dormir aquí. –dije levantándome del sofá.- Me quieres demasiado para hacer una cosa así… -soltó una carcajada.
-No. –negó con la cabeza.- Vengo a traerte una manta para que no pases frío. –sonrió y yo puse cara de ‘’ohhh, que ataque… no me esperaba esto de ti’’.
-Era broma… -dije rodeándola por la cintura.- Anda ¿subimos arriba?
-¿Para qué quieres subir? Si dormir en el sofá es un planazo.
-Tienes razón. –anduve hacia atrás arrastrándola conmigo y nos dejé caer en el sofá.- Esto es un planazo total.
-¿Planazo total?
-Total. –sonreí bien contento dándole un beso en la nariz.- Nos quedamos aquí a dormir los dos y ya está.
-Yo mejor voy arriba. Estarem-Yo mejor voy arriba. Estaremos muy apretados aquí los dos. –hizo amago de levantarse pero la agarré.
os muy apretados aquí los dos. –hizo amago de levantarse pero la agarré.
-Mejor que estemos apretados tonta… -empecé a besarle el cuello. Eso le hacía muchas cosquillas al notar mi respiración en él.
-JAJAJA para… -seguí besándola en el cuello y detrás de la oreja. Luego en los labios.- Vamos arriba… JAJAJA. –se levantó del sofá. Esta vez no puse ningún impedimento.- ¡Venga, vamos! –dijo al ver que no me levantaba. Me tumbé más cómodo en el sofá y puse mis manos en la nuca después de taparme con la manta.
-No, da igual. Mejor me quedo aquí.
-¿No subes conmigo entonces? –dijo sentándose en el borde del sofá. Me dio un beso después de morderme el labio inferior.
-Bueeeeno, -me levanté.- si me lo pides así subo. –dije rodeándola por la cintura. Subimos entre muchos besos.
[]

A la mañana siguiente, después de desayunar, Mireia y Paula se fueron a su casa. Mireia tenía que ducharse y cambiarse de ropa porque tenía que ir a trabajar y Paula había quedado con Danielle y no sé quién más para ir no sé dónde.

Cuando ellas se fueron, Harry y yo nos quedamos haciendo tiempo para ir más tarde a Tesco a hacer la compra.
Nos duchamos y nos cambiamos de ropa antes de irnos.
Una vez en Tesco, cogimos un carrito cada uno. Empezamos a llenarlos con comida y demás.

-Ehh, tengo una idea. –dijo Hazza mirando alrededor de nosotros mientras sonreía con su sonrisa traviesa.

Estábamos en el pasillo del papel de cocina ytodo eso. No había nadie alrededor de nosotros. Harry me miró con esa sonrisa e inmediatamente yo ya sabía en qué estaba pensando.

-¡Sí, Sí! –dije de inmediato.- ¡Los dos a la vez!

Nos colocamos uno al lado del otro, cada uno con su carrito y miramos alrededor otra vez para comprobar que no había nadie. Miramos al frente, luego entre nosotros y otra vez al frente. Cogimos carrerilla y sin pensarlo más nos impulsamos con los carritos hacia delante deslizándonos hasta el final. El carrito de Harry se desvió y acabó estampado contra una estantería, provocando que todos los packs de papel de váter cayeran encima de él, que cayó al suelo junto el carrito de la compra. Yo no pude hacer otra cosa que destornillarme de la risa y hacerle una foto para subirla a Twitter. ‘’¡Oops! ¿Qué ha pasado Hazza? HAHAHAHAHA’’.
Cuando se me pasó el ataque de risa le ayudé a levantarse del suelo y a recoger todo ese desastre antes de que alguien pudiera vernos. JAJAJAJAJA madre mía, si es que… lo que no nos pase a nosotros dos. 




1 comentario:

  1. Siento haber tardado pero ando liada con clases y mudanza lo siento de verdad veo que soy primer en comentar me encanto el cap sobre todo la parte del castigo y la carrera del final y cuando dice: "a ver, di soy un oso guarroso" es buenisimo

    ResponderEliminar