Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

CAPÍTULO 77




Narra Paula
Había quedado con Danielle para ir al gimnasio después de comer. Nos habíamos apuntado hacía unos días. Nosotras dos y tres amigas de Dani; Sophie, Lizzie y Amy. Estábamos en las bicis estáticas. Estábamos a punto de irnos.

-¿Mañana vas al concierto de Ed, no? –me dijo Dani.
-OMG síiii tía. –fangirleé un pocito.- ¡No te haces una idea las ganas que tengo de escucharlo en directo!
-¿Vas al concierto de Ed? –me preguntó Amy. Yo asentí enérgicamente con una sonrisa de oreja a oreja.- Pues mi hermana Kate también va a ir.

Estuvimos unos minutos más haciendo bici y nos fuimos a los vestuarios a ducharnos y cambiarnos de ropa. Cuando estuvimos todas nos fuimos. Dani me llevó a casa, vimos que el coche de Liam estaba aparcado en la puerta y entonces decidió aparcar y entrar también.

-¡Hola, hola! –saludé nada más entrar.
-Hola chicaaas. –dijo Nialler en español. Estaba sentado en un sofá, al lado de Liam.
-¡Buenas tardes, señoritas! –dijo Liam en español también.
 Le di un beso en la mejilla a cada uno y me senté al lado de mi Furby.
 -¿Qué hacéis? –preguntó Dani. Que ya estaba haciendo mimitos con Liam.
-¿Dónde vas tú tan guapo, Furby? –le pregunté a Niall.
-¡PAAAULAA! –me gritó Cris.
-¡CRIIIIIS! ¿QUÉ PASA?
-¡SUBE POR FAVOR! ¡TE NECESITO URGENTEMENTE!
-Uuuhh, subo a ver que quiere. –dije levantándome del sofá y subiendo las escaleras.

Antes de entrar a la habitación de Cris, entré en la mía y dejé mis cosas del gimnasio.

-¿Qué pasa? –le dije al entrar en su habitación.
-TENGO UNA CITA CON NIALL. –dijo mirando una blusa que tenía en las manos.
-¿Y con eso me quieres decir…?
-¡NECESITO QUE ME AYUDES A ELEGIR LA ROPA!
-Está bien, pero no chilles jajajaja. –me acerqué a su armario y empecé a escarbar entre la ropa.- ¿Dónde vais a ir? –me giré para preguntarle.
-¡No lo sé! ¡AAAAAAHH!
-Shhhhh, tranquila que aquí está la teta Paula para solucionarlo todo.

La ayudé a elegir el conjunto perfecto y mientras se acabó de preparar fui a mi habitación y cogí la ropa del gimnasio para echarla a lavar.

Cuando Cris estuvo lista del todo, bajó y se fue con Niall a saber quién sabe dónde. Liam y Danielle se fueron enseguida a casa de ésta y yo me quedé con mi portátil en el sofá. Entré a Tumblr y a Facebook, además de Twitter, claro está.


Al rato de estar metida en el mundo Tumblr llamaron al timbre. Fui a abrir la puerta.

-¡Heeyy, Bradford Bad Boiii! –dije con la mano en alto para que me chocara.
-¡Heeyy, Pija-Osito Mimosín! –dijo chocando mi mano.
-Emmm sí… pasa, pasa. -me aparté de la puerta para que pasara.
-¿Qué haces? ¿No hay nadie más? –dijo sentándose en el sofá.
-Estaba mirando mi Tumblr y Facebook, que hacía semanas que no entraba. –dije sentándome a su lado, cogiendo otra vez el portátil.- Y no, no hay nadie. Están todos trabajando, María estudiando, ya sabes… y Cris está con Niall en una cita. Ahh y Larry iban a hacer la compra y algún sitio más.
-¡A ver si Niall y Cris se aparean ya de una vez!
-JAJAJAJAJA APAREAN JAJAJA.
-Que tonta estás JAJAJAJA. A ver, déjame ver que hay por tu Tumblr y tus cosas. –me quitó el portátil y lo puso sobre sus rodillas.- Anda que me tienes como amigo en Facebook ehh.
-¡Si no tienes!
-Sí que tengo… -me miró serio.- ¿Y tú eres Directioner? –se buscó en Facebook y mandó solicitud de amistad.- Lo que pasa es que tengo con otro nombre.
-Oye. –le pegué suave en las costillas.- ¿Cómo querías que lo supiera entonces? Ahora por listo no te acepto. –lo miré con cara de ‘’Hmm, por listo’’.- ¿Quieres algo de beber o comer o algo?
-Mujer, ya que lo dices… si me haces un ColaCao y me das galletas… te estaría muy agradecido.
-No sufras, yo te lo preparo. Y de paso voy a hacerme uno yo también.

Me levanté del sofá, cogí mi móvil y fui hasta la cocina. Mientras se calentaba la leche en el microondas recibí un Wpp de Harreh.


H. Styles: Osito Mimosíiiiin Pequeño Poni Pijaaaaa

Paula R. H: Pelo mochooooo
H. Styles: Ignoraré tu comentario porque todo el mundo sabe que es mentira lo que acabas de decir… En fin, ¿estás en casa?
Paula R. H: JAJAJAJAJA. Sí, ¿por?
H. Styles: ¿te importa si voy contigo a tu casa y llevo a Grimmy?
Paula R. H: hfjsdfhñsdujfhas ¿Grimmy? ¿Tu amigo? Kasjdsahd muero jkhsdfjhfsdjadfh
H. Styles: Siiiii kajhaksdhf!! Soy Paula y solo sé decir dskjfhjsdhfasd
Paula R. H: Oc *te doy en la frente*. Venir, estoy con Bradford Bad Boi a punto de tomar ColaCao con galletas
H Styles: Que sean cuatro de ColaCao jflgfsjkalgh con galletas. Ya estamos ahí en menos de un minuto djkagfasdk

-ZAAYYYN, -grité desde la cocina.- HARRY VA A VENIR CON SU AMIGO GRIMMY AHORA. SI LLAMAN AL TIMBRE ABRE POR FAVOR.
-VAAAALE.

Me puse a calentar dos ColaCao más mientras preparaba los que ya estaban calientes en una bandeja. Cuando iba a coger las galletas me di cuenta de que estaban muy altas y no llegaba. Puse una silla enfrente del armario y me iba a subir. 


-¡BUUH!

-¡AAAHH! –me giré asustada y vi a Harry riendo.
-¿No llegas? Anda, yo las cojo. –me dio un beso en la mejilla y se subió a la silla y las cogió.
-Eso lo podría haber hecho yo Harold. Es más, es lo que estaba a punto de hacer jajaja.
-Es que no llegaba yo tampoco jajaja. –puso el paquete de galletas en la bandeja, acabé de preparar la leche y cogió la bandeja y salimos de la cocina.

Cuando salimos fuimos hacia el salón y estaba Zayn sentado en el mismo sitio de antes hablando con Grimmy, que estaba sentado en el otro sofá. Me quedé parada mirándolo. Parada no, fangirleando en silencio vamos. Harry dejó la bandeja en la mesa de café.

-Grimmy, esta chica que está ahí parada mirándote es Paula. Bueno, puedes llamarla Osito Mimosín, Pequeño Poni, Pija, Pijilla… como tú veas.
-¡Eehh! –le pegué en el hombro. Grimmy rio, se levantó y se acercó a mí.
-Encantado, soy Grimmy. –jdahdñjhda.
-Lo sé, lo sé. –me puse roja y reí como una tonta.- Yo soy PAULA. –miré a Harry al decir Paula y le di dos besos a Grimmy.
-Veeenga, que se enfría esto. –dijo Zayn dejando mi portátil en la mesilla y cogiendo uno de los vasos de leche.
-¿Y Lou? ¿No estabais juntos? –pregunté al poco de empezar a beber la leche con galletas.
-Sí, pero ha tenido que ir al estudio para recoger unos papeles que se dejó la última vez que estuvimos allí o no sé qué. –me contó Harry.- Ahora viene.

Estuvimos ahí en casa pasando la tarde y eso. A las seis Zayn fue a recoger a María y los demás vinieron a casa después de trabajar.
Lou se quedaba a dormir conmigo en mi casa. 


-Mañana a las cuatro y media paso a recogerte ehh. ¡Estate preparada!

-Síiiii.

Mireia se fue con Harry a casa de Larry a dormir. Grimmy se fue a su casa y Cris vino después de cenar. Nos contó todo lo que habían hecho. Dios ¿Cómo Niall podía ser tan cuqui?  Adajhfhjfglas.

A la mañana siguiente, nos levantamos sobre las diez y después de desayunar nos fuimos de compras. Louis fue insistente en ir.

-¿Pero por qué tanta insistencia?
-A ver, tenemos una boda.
-¿Tenemos? ¿Boda? ¿Quién se casa? –pregunté mirando un vestido color beis.
-Pueees… ¿te acuerdas de Jake?
-¿Tu amigo ese con el que estuvimos el otro día?
-Sí. Pues resulta que se casa con Hannah en tres semanas y no ha invitado a la boda. –me explicó mientras yo volvía a colgar el vestido en su sitio.- Me envió la invitación antes de ayer, pero se me olvidó decírtelo.
-¿Qué día dices que es?
-El día 19. –dijo mientras se ponía unas gafas de sol.- ¿Sabes? Tengo que ir con corbata… me gustaría llevarla a juego de tu vestido.
-Pero que cuqui que eres. –dije cogiéndole la cara con una mano y dándole un pico. 


Estuvimos un par de horas más mirando vestidos y corbatas. Yo me compré un vestido precioso y él una corbata a juego.

Decidimos comer por ahí por el centro comercial.

-¿A qué hora te recogía Harry?
-A las cuatro y media.
-A bueno, entonces todavía hay tiempo. ¿O te tienes que cambiar de ropa?
-Lou, ¿cómo voy a ir con esta ropa para ver a Ed?
-Perdone usted, señorita.  –dijo riendo mientras hacía un gesto de disculpa.

Acabamos de comer y me llevó a casa. Él se fue a hablar con Tom para no sé qué de un nuevo tatuaje que quería hacerse. 

8 comentarios:

  1. por favor por favor por favor sube masssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy con ella, sube mas !! Me encantan los dos capitulos , estan genial !! Siguiente ya!

    ResponderEliminar
  3. Te comento aquí los dos. Cada vez se te ocurren mas nombres para Paula JAJAJA echaba de menos estos capítulos, que sepas que mientras me leía los capítulos me daban los ataques de risa con los nuevos motes de Paula AJAJAJ :') Ya te he dicho que no me cansare de tu novela subas día si día también o subas una vez al mes me da igual, ami mientras me hagas reír ya esta bien :) Siguiente cielo (@alca97)

    ResponderEliminar
  4. oooiiiiins que mona eres chica!!!
    me encantan tus comentarios SIEMPRE!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Puajjjjjj que asco de novela y de lentejas jajajajajajajaja es broma y lo sabes. Que me gusta muchp como siempre jijijijo te quiero pollito lentejilla ;) <333

    ResponderEliminar
  6. Lo siento again de nuevo el retraso :( es que ando ocupada pero ya a partir de hoy estoy mas libre y el domingo ya vivimos alli aunque no se para que dia tengo inter instalado en la casa para usar el ordenador. Me gustaron mucho los dos capitulos Paula que bonito que Louis quiera ir ha conjunto con ella y lo de Niall y Cris sigue pronto dentro del time que puedas claro :D

    ResponderEliminar