Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

CAPÍTULO 78


I'M BAAAACCCCCKKKKK BABIEEEEEEEES 

Aquí os dejo el capítulo 78.
El capítulo 79 ya lo tengo casi escritooooo!! Ueeeeeeee!!
Estos días no lo he subido porque estábamos en fallas y kñjhfñaefh. No he tenido tiempo. 
ADORO LAS FALLAS MARE. Tendrían que durar más!! 
Bueno, dejo de contaros mis cosas y os dejo leer ya, que pensaréis ''que tía más pesada! que se calle ya y me deje leer''. Bueno, pues aquí os dejo. 

Por último: 
-Comentarme porfis, que me alegro muchísimo cuando veo comentarios vuestros (: 
-Votar si os gusta o no aquí debajo del capítulo. 
-Y si no tenéis nada más que hacer: recomendar la fic y preguntarme por ask lo que queráis, que me gusta que me preguntéis cosas y eso. ( http://ask.fm/PaulaRomeroH )

OS LOVEEEEEEEEEEEEEEEEO



Narra Paula
Tenía menos de una hora para cambiarme de ropa y todo eso. Madre mía.
Abrí mi armario y escogí la ropa que iba a ponerme. Entré en el baño y me duché en el menor tiempo posible. Me vestí rápidamente y me acabé de arreglar, ordené mi habitación y bajé a la cocina. Ahí estaban Izan, Cris y María. Me acerqué a la nevera y me serví un vaso de zumo de melocotón mientras me preguntaban por lo del concierto.
 
-¿Y qué hacéis aquí? –les pregunté apoyándome en la encimera.
-Tengo la tarde libre y estoy esperando a Zayn. –dijo María contenta.- Su madre y sus hermanas han venido para pasar unos días y vamos allí a casa para que ‘’se instalen’’ y todo eso.

Zayn y María se habían ido a vivir juntos hacía apenas unos días. Todavía estaban con el traslado. Danielle se había ido con Liam al piso con el que compartía con Niall y Zayn. Lou y yo habíamos estado hablando de trasladarnos cuando vuelvan de la gira y Mireia y Harry habían planeado vivir juntos en casa de Larry cuando Lou y yo nos traslademos.

-Yo esta noche no trabajo, es jueves. –dijo Izan.- A demás, estoy haciendo tiempo para ir a recoger a Rocío. La voy a invitar a cenar que luego hemos quedado con Marina, su novio y Dylan. –Dylan, cuanto tiempo sin saber nada de él.

Durante este tiempo, los demás sí se veían con él. Pero Lou y yo desde que pasó lo que pasó… pues nada. Sé que Dylan me pidió perdón y todo eso, pero… no sé, Lou no quería saber nada de él y bueno, cuando el venía de gira no era plan de que se enfade ni nada por yo intentar que vuelvan a hablarse. Alguna que otra vez sí que lo había visto de casualidad por ahí o un par de veces que quedamos todos mientras los chicos estaban de gira.

-Y yo nada, estoy aquí sin hacer nada. –dijo Cris suspirando.
-¿No sales con Nialler? –le pregunté después de beber un poco.
-No… ¿por qué?
-No sé, os veis todos los días, pensaba que hoy también.

En ese momento le sonó el móvil. Lo cogió y sonrió automáticamente. Nosotros tres ya sabíamos que era Niall. Tras unos segundos hablando colgó la llamada y sonrió más todavía.

-Era Niall. –dijo con cara de tonta sin dejar de sonreír.- Dice que si quería ir con él a casa de unos amigos suyos. –se calló unos segundos.- ¡Le he dicho que sí!

Estuvimos unos minutos más hablando y llamaron al timbre cuando yo estaba arriba en mi habitación acabando de arreglarme.

-PAUUULAAAA VENGAAAA. –era Harry, claramente.- ¡¡VAMOS A LLEGAR TARDE PEQUEÑO PONI, DATE PRISA!! –gritó mientras yo bajaba por las escaleras.
-¡El que llega quince minutos tarde eres tú, no yo! –cogí mi chaqueta vaquera del perchero y me la puse.- Si llegamos tarde es por tu culpa.

Nos despedimos de Cris, Izan y María, salimos y nos montamos en su coche. Nos abrochamos el cinturón y puso rumbo al concierto.

-¡¡Harry!! –grité desesperada.
-¿Qué pasa?
-Mi móvil. ¡Lo he dejado cargando al lado de la cámara! –me llevé las manos a la cabeza.- ¡¿Ahora qué hago sin nada para hacer fotos?! –puso cara de pensar durante unos segundos mientras seguía conduciendo.
-Ten mi móvil anda. Haz fotos con eso. –dijo cogiendo su iPhone del bolsillo de su chaqueta sin quitar la vista de la carretera. Me lo dio y empecé a toquetearlo.
-OMG muchas gracias Haroldín. –entré en su Twitter para cotillearlo y puse un tweet chorra. Como lo habría escrito él vamos jajajaja.
-¿Qué harías tú sin mi ehhh? –dijo parando en un semáforo.
-Foto. –le dije. Posamos como Rafa Mora e hice la foto.- ¡Qué bien salimos en esta foto Harold!
-¿Qué esperabas? –dijo señalándonos a los dos.
-JAJAJAJAJAJA.

Le había enseñado como ‘’posaba’’ Rafa Mora en las fotos a él y a Zayn y ahora nos hacíamos fotos así jajajajaja

Le envié la foto a Lou por WhatsApp.

Harry Styles: ¡¡Mira qué guapa sale Paula en esta foto!!
Boo Bear: …..
Harry Styles: …..
Boo Bear: …..
Harry Styles: …..
Boo Bear: Sé que eres tú tonta jajajaja. Haces muuuuy mal de Harry
Harry Styles: aun así me quieres… lo sé
Boo Bear: Sabes bien. TE QUIERO MUCHO XXXXXXXXXX
Harry Styles: ¡¡¡¡Eres lo más bonito del mundo cariño!!!! ¡¡¡¡TE QUIEEEEERO!!!!

-¡Pero que cursis y empalagosos que sois! –dijo Harry mirando lo que íbamos escribiendo.
-¿Pero qué me vas a decir tú? Si vosotros parecéis todo el tiempo unicornios rosas brillantes con el cuerno de lentejuelas que parpadea purpurina y dicen cosas como ‘’Mireia, en el momento en el que te conocí, me perdí en tus ojos como una lágrima que vive en tu mejilla y muere en tus labios’’ –Harry giró la cabeza despacio y se me quedó mirando con una cara… JAJAJAJAJAJA.
-Si sigues diciendo cosas como esas, dejo de hablarte para siempre.
-JAJAJAJAJAJAJA no podrías vivir sin hablarme… Seamos realistas Harry.

Estuvimos como una media hora más de camino y llegamos.

-¡Cuánta gente! Tendríamos que haber venido antes para coger sitio Harry…
-Tenemos entradas VIP.
-¿Sí jhfkafhafgaf? Muero kjdhflafk.
-Sí sjkhfalsf. –dijo imitándome y buscando sitio para aparcar.- Y luego vamos a hablar con él cuando acabe el concierto.
-¿DE VERDAD? ¡¡Kfñslkf pero ñidkfhf kjha y yo skfhñagdfkj aaaaaaahhhh!!

Aparcó el coche y nos bajamos. Empezamos a andar hacia el sitio del concierto entre múltiples fangirleos por mi parte.

-¡PERO SI ES HARRY STYLES! –gritó una chica viniendo corriendo hacia donde estábamos nosotros.

Les hice una foto y en un momentito muchísima gente más vino. Casi toda la gente que había en la cola se acercó para hacerse fotos con Harry.
Me cogió del brazo y caminó rápido hasta llegar a unas de las puertas traseras. Cuando me cogió del brazo empezaron a gritar a lo loco preguntando miles de cosas. Uuuhhh menudo desparrame se había liado.
Harry enseñó las entradas a un chico de seguridad y nos dejó pasar.

Fuimos hasta nuestros asientos y nos sentamos mientras hacíamos tiempo. El concierto empezada a las cinco en punto. En aquel sitio cada vez había más gente. Nos hice otra foto y la subí a Instagram. Con su cuenta claro jajajaja. Si es que… eso de dejar las cosas abiertas… MAAAAL.

El tiempo pasó y el concierto empezó. Ed dedicó unas bonitas palabras y dio las gracias a todos por asistir. Incluso nos nombró a Harry y a mí. Madre mía… esa tarde moría. Lo sabía yo.

Empezó a cantar y miles de lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Sobre todo con Small Bump y Cold Coffee. Cuando el concierto terminó Harry me dijo que esperáramos a que la gente fuera saliendo. O sea, no toda, si no solo la de donde nosotros estábamos.

Fuimos al camerino de Ed. Habían unas personas con M&G, así que tuvimos que esperar. A la hora o así, por fin pudimos entrar.

-Que buen concierto tío. –le dijo Harry chocándole la mano.

Harry me presentó a Ed y estuvimos un rato hablando ahí en el camerino.

-Por eso no nos conocimos en New York… tenía que coger un vuelo hacia Alemania. –me explicó Ed.- Cuando salí del escenario me fui hacia el aeropuerto. Tenía algunos conciertos allí.

Hablamos durante un rato más y quedamos en ir a cenar un día todos juntos para que el resto lo conocieran.

Harry y yo nos fuimos de allí y me llevó a casa. Por el camino le di miles de gracias por el pedazo de concierto. Entró conmigo y se quedó a cenar. Nada más cenar se subió con Mireia a la habitación y yo con Lou a la mía. Rocío e Izan se habían ido con Marina, su novio y Dylan a cenar. Zayn y Mireia estaban en su casa. Cris y Niall todavía no habían vuelto y Liam y Danielle estaban en su casa.

_______________________________________________


Por cierto, una última cosilla,
aquí os dejo el link de Polyvore de Cris (la churri de Nialler aquí).
Tiene conjuntos ¡¡DIVINOS!!
http://crisdreamer.polyvore.com/


Y ya que estamos os dejo el mío también, jajajajaja. 

http://paularomeroh.polyvore.com/

Seguirnos y esas cosillas jajajajaja <3<3<3

12 comentarios:

  1. Los momentos de Paula y Harry son super divertidos JAJAJA ya no se que decirte, por que siempre te digo lo mismo y pienso que te aburro (?) Siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me encanta cuando lo voy escribiendo, me rio mucho jajajajajaja.
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
      NO ME ABURRRREEEEES!!!
      Eres de lo mejor que hay!! Siempre me comentas y eso me encanta, claro que sí!!
      xxxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  2. Me encanta!!!siguiente ya esta genial!!


    ResponderEliminar
  3. Aaaa!!! Madre miiia!! Me encanta la relacion de Harry y Paula son ansían disemine aunque sean amigos, me encanta. Ya echaba de menos un capitulo tuyo cielo, y ya sabes que sea por aqui o por Twitter (@juliette_6 ) siempre te digo lo mismo. QUE ME ENCANTA!!!! Asi que espero el siguiente con ansia. Un besazo cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiiiiinnnnsssss que cuqui que eres guapa :$
      muuuchísimas graciiiiaaaaaaaas (L)
      bessoooosss

      Eliminar
  4. sigue sigue sigue sigue por favoorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. TIAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAA1!!!!! Menudos momentazos que tienen ajajjajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj momentos que ojalá tuviéramos nosotras!!
      xxx

      Eliminar
  6. Tus capitulos siempre son muy cukis cada cosa que pasa con los personajes da ganas de saber mas sigue asi porfis y espero que tu tambien pronto tengas internet si no me voy ha Valen contigo y nos ponemos peleonas juntas jejejeje :D sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj muchaaaas graciaaaas raqueluchiii
      ya me gustaría a mi tener internet ya...
      xx

      Eliminar