Páginas

viernes, 29 de marzo de 2013

CAPÍTULO 79


NEEEEEEW CHAPTER BEAUTIEEEEES

¡¡Estoy en Lorcaaaaa!! UEEEEEEEEEE PARTY HARRRRRDDDDD.
He venido a ver la Semana Santa y para hacerle una visita a la familia jajajajajaj. Y como siempre, aquí estoy yo, contando mi vida cuando en realidad a nadie le importa. Que triiisteeeee JAJAJAJAJAJA.

En fin… os comunico que según @Cristinetaa96 soy Liam 2.0. JAJAJAJAJAJAJAJA.

¡¡AAAAHHH SIIIII!! Que me ponen POR FIN interneeeeet. Tardarán entre 15 y 20 días. No es por nada, pero que ya es hora no? Después de más de tres meses… ja prou de tindre que esperar ja… ALELUUUUYA.

Dejadme comentarios como en el capítulo anterior porfiiis que me ha gustado eso de tener tantos. Y recomendar la fic por favor, que estoy estancada en lectores y no avanzo.

OS LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO MIIIIIIL




Narra Paula
Estaba durmiendo plácidamente cuando el bobo de Lou se cayó de la cama y por el sonido que hizo al caer me despertó.

-¡Auch! ¡Como duele! –lo escuché quejarse.
-¿Estás bien cariño? –dije asomando la cabeza por el lado de la cama que se había caído. Me reí al verlo ahí todo tirado.
-No… -puso cara de pena.- Ayúdame a levantarme de aquí.

Estiré la mano para que se levantara y tiró de mí haciéndome caer encima de él.

-¡Ehh tramposo! –dije en una pequeña carcajada.

Estaba encima de él a lo largo, con los codos a los lados de su cabeza, y él pasando sus manos por el final de mi espalda y con las piernas flexionadas.

-Buenos días, guapa. –dijo dándome un beso.
-Buenos días, precioso. –le di yo otro beso.- ¿Piensas quedarte todo el día aquí en el suelo?
-Mujer, si es así contigo… estaría aquí para siempre.
-¡¡Pero que novio más cuqui que tengo!! –dije dándole muchos cortos besos.
-¿Sabes? Me gusta despertarme así.
-¿Cómo? ¿En el suelo? –dije divertida.
-Nooo tonta. –dijo riendo.- Contigo. –sjkghdlkja.- Y lo que más me gusta es que cuando vuelva de la gira podré despertarme todos los días de esta manera. –muero fdahkajfdgk.
-Muero de amor. –lo besé desatadamente.- Te quiero.
[]

Cuando acabamos de desayunar decidimos ir a dar un paseo por Hyde Park. Hacía un día precioso para salir a la calle.

Después de estar un rato andando sin rumbo por Hyde Park, decidimos sentarnos sobre la hierba a tomar un poco el solecito.

-¿Me quedan bien? –me preguntó con su adorable sonrisa.

Me había quitado las gafas de sol de los ojos y se las había puesto.

-No. –dije quitándoselas y poniéndomelas otra vez.
-¡Sabes que sí! –me las quitó de nuevo y se las volvió a poner.
-JAJAJAJAJA a mí me quedan mejor.
-JAJAJAJAJAno. –dijo serio.- Aquí, a TU NOVIO EL MODELO, le quedan mejor las gafas de sol que a ti. –dijo recalcando tu novio el modelo.
-Pues dile a MI NOVIO EL MODELO, -dije recalcándolo, como él antes.- que donde se ha metido, que no lo veo por ninguna parte. –dije pícara.
-Dice que lo tienes aquí mismo, delante de ti. –se inclinó y me dio un beso finalizado por una de sus increíbles sonrisas.
-Venga, novio modelo, me voy a por una Coca-Cola al bar ese de ahí, que me muero de sed ¿quieres algo?
-Pueeees… si me traes una Fanta de Naranja te lo agradecería mucho.
-Ya me lo agradecerás esta noche. –dije con una gran sonrisa mientras me levantaba del césped.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA pervertidiiiillaaaa. –me gritó mientras me alejaba de allí en dirección al bar.  

Entré en el bar y había bastante gente, así que tardaría un pelín. A los quince minutos o así me atendieron y salí del bar. A unos pasos del bar había un quiosco, así que entré y compré unas pocas golosinas y un paquete de papas. Volví al sitio donde Lou y yo estábamos antes. A diferencia de antes, es que él no estaba solo. De pie junto a él, había una chica morena muy mona. Con forme iba acercándome me di cuenta de quién era; Eleanor. Su ex. Por lo que se veía, hablaban animadamente.
Seguí con mí camino hacia ellos y cuando Lou se dio cuenta de que estaba a pocos metros de ellos:

-¡Mira Paula! –me arrastró hacia Eleanor. Estaba prou contento, se podía notar a km que estaba muy feliz de ver a su ex.- Esta es Eleanor. Els, ella es Paula.
-Encantada. –dijimos al mismo tiempo. Nos dimos dos besos y él y ella siguieron con su  ANIMADA conversación. Pues oc.

Le di la Fanta de Naranja a Lou y empecé a comer de lo que había comprado en el quiosco y a beber el bote de Coca-Cola mientras ellos hablaban felizmente.

-O sea, ¿Que te vienes a vivir aquí a Londres en unos tres meses más o menos? –dijo Louis entusiasmado.
-Síii. ¡Tengo unas ganas! Así podré verte a ti y a los chicos más.
-¿A qué es genial Paula? –me preguntó Louis casi gritando de la emoción.
-Sí… genial. –dije ‘’con una sonrisa’’.
-¡Oye Els! ¿Por qué no te vienes a comer con nosotros?
-No puedo Lou… -dijo melosa.- he venido aquí con unos amigos y habíamos pensado en ir a comer a un sitio que hacía tiempo que no iba, y me apetecía mucho volver. –huyyy que pena.- La última vez que fui era contigo. –OC.- Pero mañana por la noche si quieres sí que podemos cenar con los chicos.
-¡¡Perfecto!! Yo hablo con los demás y luego te envío un WhatsApp diciéndote lo que hacemos al final.
-¡Muy bien! Entonces mañana nos vemos. –dijo con una sonrisa.- Encantada de haberte conocido, Pau. -¿Pau? ¡Mee llaamo Paulaaaaa!
-Lo mismo digo, Els. –dije falsamente. Pero bien disimulado, claro.

Eleanor nos dio dos besos a cada uno y se dio la vuelta después de despedirse con la mano y siguió con su camino. Recibí un WhatsApp en ese momento mientras Louis y yo volvíamos a sentarnos sobre la hierba.

Mire Styles: Tiiiiiaaaaa ¿la de las fotos seguro que era Eleanor?
Paula R H: ¿Qué fotos?
Mire Styles: Las de Lou y tú en Hyde Park ahora, ¿es Eleanor o no?
Paula R H: Ahh ¿ya hay fotos? Joder, que rápido. Y sí… es ella
Mire Styles: Sí, en Twitter ya está lleno de fotos jajajaja. Que fuerte…
Paula R H: En fin… ¡luego te cuento! <3<3<3
Mire Styles: huyyy huyy huyy vale <3<3<3

-¿Con quién hablabas? –me preguntó Louis mientras guardaba el móvil en el bolso.
-Mireia.
-Sí que has tardado en volver del bar ehh. –dijo a los minutos al ver que yo no hablaba.
-Ya. –dije sin más después de beber un poco de Coca-Cola.

Louis decidió no hablar más al ver que yo estaba rara. Después de estar un rato más así, volvimos a casa.

Cuando llegamos a casa estaban Niall y Cris en la habitación de ella, Izan y Rocío habían salido a hacer algunas compras, y Harry y Mireia estaban acurrucados en el sofá.

Nos pusimos a ver la tele los cuatro sin hablar. Mireia no paraba de hacerme todo tipo de señas para que le contara que había pasado con Eleanor antes. Hubo un momento en el que me agobié mucho y salí al jardín. Me senté sobre el césped y cerré los ojos.

Al rato de estar ahí sentada en el césped, salió Louis y me miró como diciendo ‘’Cuéntame lo que te pasa’’

-Te has puesto muy contento al ver a Eleanor.

Al decir eso, me miró con media sonrisa y se sentó detrás de mí, quedando yo entre sus piernas. Puso sus brazos alrededor de mi cintura y apoyó la barbilla en mi hombro derecho.

-¿Estás celosa…? –dijo dándome un beso detrás de la oreja.

Yo simplemente suspiré y le cogí de las manos. Empecé a acariciarle la palma de una de sus manos.

-Paula… -dijo para que le contestara.
-No.
-¿Seguro? –dijo dándome otro beso en el mismo sitio.
-Un poquito a lo mejor sí… -dije suspirando.- Es que la miras de una manera… y tu sonrisa mientras hablabais…
-¿Pero estás tonta? La miro como miro a otra persona cualquiera. Y mi sonrisa pues más de lo mismo. –giré un poco la cara para mirarlo mientras me hablaba.- Solo te miro diferente a ti. Y la sonrisa de tonto que se me pone es solo contigo. –me hablaba con un brillo en los ojos que vamos.- Contigo, con mi novia, con mi chica. Tú y solo tú. 

No lo pude contener más y lo besé. ¿Cómo había podido pensar eso? Que tonta que soy che. Después de darle muchos besos más, nos quedamos un rato más ahí fuera en el jardín hablando de cosas sin sentido alguno.

-Venga tonta, vamos a comer que la comida ya estará casi. –dijo levantándose del césped.
-¿Qué hay para comer? –pregunté mientras le extendí los dos brazos para que me ayudara a levantarme.
-Tú preferida; comida china. –dijo arqueando las dos cejas varias veces.
-¡OMG que bueno!

Entramos dentro y vimos a Harry en la puerta pagándole al repartidor. Lou y yo pusimos la mesa y en un momento Niall y Cris bajaron con Mireia, que no sé qué es lo que estaba haciendo arriba si antes de yo salir estaba en el sofá con Harry.

-¡Qué. Bueno! –dije mirando toda la comida una vez puesta en la mesa.
-Ohhh síiii. –dijo Niall adorando con sus ojos toda la comida.
-¡Venga, al ataque! –dijo Mireia aplaudiendo.
-¿Alguien sabe utilizar los palillos chinos? –preguntó Harry.
-¡Yo! ¡Yo sí que sé, mira! –dijo Cris cogiendo los palillos chinos y demostrándole como había que cogerlos.

Cris estuvo intentando enseñarle al Pelo Mocho como usarlos… pero nada, fue una pérdida de tiempo para ella JAJAJAJAJA. Niall le hizo una foto a Harry mientras intentaba comer con los palillos, con un palillo en cada mano JAJAJAJAJA. La subió a Instagram y nos nombró en la foto.

Al terminar de comer nos dormimos un ratito, y luego quisieron ir a un sitio donde hacían zumos, helados, tés y yogures de tooooda clase.

-Pues yo habría dormido un rato más… -dije una vez sentada en uno de los sillones que habían en el local. Ya estábamos todos sentados esperando a que nos trajeran lo que habíamos pedido.
-Te entiendo, yo también. –dijo Niall alzando su mano para que le chocara.
-¡Sois unas marmotas los dos! –dijo Cris.
-¡Eso, habéis dormido dos horas y media! –dijo Harry.
-Nosotros dos y Zayn formamos el Equipo Marmota JAJAJAJAJA. –dijo Nialler
-Equipo Marmota JAJAJAJAJAJA que bueno JAJAJAJAJA. –volvimos a chocar nuestras manos riendo.

Siguieron un rato más diciéndonos cosas de ese tipo a Niall y a mí hasta que nos trajeron lo nuestro.

-¿Os hace un juego? –preguntó Mireia.
-Sabes que eso siempre. –dijo Louis.
-¿Qué juego? –pregunté.
-A ver, tenemos que adivinar los nombres de la gente que hay por aquí.
-¿Y qué se gana? –preguntó Harry.
-Pues nada, quién gana, ha ganado.
-Pues yo quiero ganar algo. –protestó.- Si no, ¿qué clase de juego es?
-Huyyy. ¿Qué quieres que haya de premio?
-Pues…
-Nada, si no vas a ganar. –le dije riéndome.
-Vamos a jugar venga. –dijo Nialler.
-¡Yo empiezo! –dijo Lou.- Ese chico de ahí tiene cara de llamarse… John.
-¿John? ¡Qué va! –dijo Mireia.- Tiene cara de James.
-Alaaaaa va, -dije yo.- tiene cara Taylor, claramente.
-¿Taylor? Puaaaajjj. –dijo Harry haciendo el gesto de vomitar.- ¿No veis que tiene cara de llamarse Patrick?
-¿Patrick? Phil. ¡Tiene cara de Phil! –dijo Niall.
-Sigo pensando que tiene cara de John.
-¿Queréis ver como se llama Patrick? –dijo Harry levantándose de su asiento.
-Ya verás cómo te dice que se llama Phil… -le dijo Niall a Harry mientras éste se iba acercando a la mesa de Taylor. Porque estaba CLARÍSIMO que se llamaba Taylor.

-Perdona –le dijo Harry a Taylor tocándole en el hombro.-, ¿me puedes decir tu nombre?
-¿Cómo? ¿Mi nombre? –dijo sorprendido.
-Sí. Es que mis amigos y yo –nos señaló, a lo que nosotros le saludamos con la mano y con una sonrisa. Nos devolvió el saludo de la misma forma.- estamos jugando a adivinar los nombres de la gente. Yo creo que te llamas Patrick.
-¿Patrick?
-¿A qué te llamas James? –le preguntó Mireia desde su sitio.

El chico empezó a reírse.

-La verdad es que me llamo Matthew. –nuestras caras cambiaron JAJAJAJA.- Bueno, mejor Matt.

Niall y Lou se acercaron y le dieron la mano en forma de presentación amistosa. ¡Como en Los Sims! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Nos acercamos nosotras también y nos presentamos a Matt. Aunque sigo pensando que tiene cara de Taylor.
Estuvimos un rato más hablando con Matt. Por cierto, muy simpático el chico. Marry y Lou y yo volvimos a casa de Larry, dormíamos allí. Y Niall y Cris volvieron a casa.

-¡¡Mañana por la noche party hard eeehh!! –dijo Louis a Niall mientras se alejaba con Cris hacia donde había aparcado el coche.
-¡¡Síiiiiii!! ¡¡Yo aviso a Malik!! ¡¡Hasta mañana chicos, Marmota!!
-¡¡Hasta mañana Marmota rubia!!
-¡¡Hasta mañana!!

__________________________________________________________________________

http://paularomeroh.polyvore.com/

8 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog y he empezado yo uno. Solo hay un capitulo pero me gustaria que os pasarais y me dieseis vuestra opinion;) y si os gusta me seguis y recomendais por favor, graciias beinlovewithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay, cada día adoro mas a Louis de verdad jytnuhyituyjth :3 Bueno, lo de siempre, que me encanta la novela y que tu eres muuuuuuuuuuuuuy adorable :3 por cierto, ¿tu de donde eres? es que tengo un profe que es de Valencia, y siempre esta diciendo che o algo parecido iugytj :3 siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja mi Lou es adorable sí! MMUUUCHO.
      Pero tú sí que eres adorable Lorena(L)
      Soy de Valencia jijijij de un pueblo que se llama La Pobla de Vallbona.
      xxx love youuu

      Eliminar
  3. hola soy nueva lectora y quería decirte k me encanta esta novela y sobretodo Louis!!!! y k a ver si subes prontito k quiero seguir leyendo bueno también me pasaba para decirte k acabo de empezar yo una nove y me encantaría k te pasases a echarla un vistazo y darme tu opinión y si puede ser recomendarla PD: me tienes súper enganchada a tu novela, es simplemente perfectaaa y también me encanta la ropa k eliges para los personajes, bueno la novela es esta: http://una-vida-junto-a-ti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooiiiiiiiiiiiiins muchísimas gracias guapísima!!
      en cuanto tenga un poco más de tiempo me paso (:
      xx

      Eliminar
  4. Va ha pasar algo entre Hazza y Paula? (solo es una pregunta eeeh) amo la pareja de Lou y Pau es muy cuki pero es que tienen Harry y ella muchos mas momentos intimos en plan mensajitos etc que Louis y Paula y es un poco dudoso y intrigante pero aun asi me encanta sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar