Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 100




Narra Paula
Me levanté sobre las ocho y media ya que no tenía ni idea de a qué hora vendría el repartidor del que Lou hablaba.
Después de desayunar me puse lo primero que pillé y bajé a la calle un momentito a Owie. Hacía frío y se nos puso a llover, así que tuvimos que subir enseguida.

Cuando subimos me puse a limpiar un poquito la casa y después de eso me senté en el sofá con mi portátil y hablé con mi madre un rato por Skype.

A las once y media pasadas, James -el conserje- llamó al telefonillo. Me dijo que había un repartidor con algo para nuestro piso.

-En menos de un minuto estoy ahí, gracias James.

Me subí al ascensor y bajé. Dios, por fin iba a saber de qué se trataba eso. En la mente de Lou pasaban miles y miles de cosas increíbles así que viniendo de él podías esperar cualquier cosa hahaha.

-Buenos días. -dije llegando donde estaba la ''recepcion''. Había un chico de espaldas.

Busqué con la mirada a James pero no estaba. Que raro en él. Siempre estaba por ahí.

El chico se giró. ¿En serio?

-Hmmm hola. -hablé en español- ¿Qué haces aquí? -pregunté con el ceño fruncido.
-Oh, que agradable sorpresa hahaha.
-Sí haha. No sabía que eras repartidor. -dije mirándole el uniforme que llevaba puesto.
-Yo tampoco sabía que te llamabas Paula. -dijo mirando el albarán del paquete, sonriendo.
-Sí, es que el otro día con las prisas... Owie, ya sabes. -me excusé.
-¿Owie?
-Mi perrito. Se llama Owie. Se escapó y tenía que ir a buscarlo.
-Perro travieso ehh hahaha.
-Sí hahaha. -reí- Bueno, ¿qué hay para mi? -me froté las manos. Tenía frío.
-¿Qué?
-El paquete. Eres repartidor. Tienes algo para mi. -reí.
-Oh, sí. Hahahah perdóname, no estoy muy despierto hoy haha. -reí- Firma aquí.

Me dio un boli y un papel para que firmara.

-Está en el camión, ahora lo entro.

Salió del portal y me quedé esperando.

Que coincidencia que Marcos sea el repartidor... ¿No había más gente? Hahaha.

-Aquí lo tienes. -entró una caja empaquetada en un carrito para llevarlo.- ¿Lo subo?
-Oh no, no es necesario. Déjalo en el ascensor y ya me apaño yo. Gracias.

Hizo lo que dije y entré en el ascensor. Puse la tarjeta en la ranura pero no la giré para que subiera.

-Bueno, hm... un placer volver a verte. -dije.
-Hablando de ''volver a verte''... Recuerdo que ayer te tiré al suelo y bueno... otra cosa no, pero memoria tengo. Recuerdo que te quería invitar a un café y así me contabas tu historia de que de pequeña te fuiste a Valencia a vivir y tal...
-Oh, querías. Ya no quieres. -me hize la loca levantando los brazos.
-Quiero, quiero. Todavía tengo intención hahaha.
-Pues ya iremos algún día entonces hahah.
-¿Mañana?
-¿Mañana?
-Sí, eso he dicho. Mañana.
-Pues mañana... bff... verás, mañana me viene un poco mal, la verdad.
-¿Qué te parece entonces si el viernes vamos a tomar algo de noche?

Oh. Entonces de toda la vida eso es una cita. Quedar un viernes por la noche con un tío, blanco y en botella: Cita.

-No puedo. Imposible. -dije de inmediato.
-Y... ¿se puede saber por qué? Hahah.
-No quiero ir a una cita contigo. -así, sin más lo dije. Like A Boss.
-No es una cita.
-Bueno, entonces... sí puedo.
-Vaya... hahaha. -miró la hora en el reloj de su muñeca- Tengo que irme, el deber me llama. -sonrió- ¿Te paso a buscar el viernes entonces para nuestra NO cita?

Reí.

-De acuerdo. El viernes a las 7 aquí. Vivo en el ático.
-Hasta el viernes a las 7. -sonrió con su amplia sonrisa y salió del edificio.

James seguía sin aparecer. Giré la tarjeta y el ascensor se puso en marcha hacia arriba. ¿Qué sería esta caja taaaan grande?

Cuando el ascensor llegó al piso la puse en medio del salón. Me costó dios y ayuda, eso pesaba lo suyo. Le tendría que haber dicho a Marcos que la entrara... hahaha si es que...

Antes de abrir la caja llamé a Lou.

*Conversación telefónica *
Lou: Hola, hola, caracola. -dijo en español. María se lo había enseñado hahahah.
Yo: Holaaa.
Lou: ¿Ha llegado eso ya?
Yo: Sí, por eso te llamaba hahaha.
Lou: ¿Y qué, te gusta?
Yo: No lo he abierto todavía...
Lou: No me lo creo. ¿Tú? ¿Mi Paula? ¿Eres tú? Hahahahahaha.
Yo: Ha ha ha. Tonto. -dije melosa esto último.
Lou: ¿Por qué no lo has abierto?
Yo: ¡Ayyy no sé! ¿Pero qué es?
Lou: ¡Pero ábrelo!
*Fin de la conversación telefónica *

Me había colgado hahahahah.

Dejé el móvil en el borde de uno de los sofás y fui hasta la caja. Le quité todas las cosas que tenia envaladas y WTF. Lo volví a llamar de inmediato en cuanto vi lo que era.

*Conversación telefónica *
Lou: ¿Ya?
Yo: ¿En serio?
Lou: ¿Sabes lo qué es?
Yo: ¿Un photobooth?
Lou: ¿No te gusta?
Yo: ¡AAAAAAAHHH ME ENCANTA! ¡No sabes la ilusión que me hace tener uno de esos! ¡Siempre he querido uno pero lo veía una locura! Hahahahah.
Lou: Hahahah sabía que te iba a encantar.
Yo: Pero... ¿es para aquí, para casa?
Lou: ¡Claro!
Yo: ¡Estás loco! Hahahahah.
Zayn: Lou tenemos que irnos. -escuché a Zayn de fondo.
Lou: Ya has escuchado, tenemos que irnos.... aggg.
Yo: No pasa nada, luego hablamos otra vez.
Lou: Sí, esta noche, antes de dormir te llamo.
Yo: Vale, mientras tanto estaré haciéndome fotos en el photobooth hahahah.
Lou: Te creo hahahaha. Te quiero.
Yo: Y yo.
*Fin de la conversación telefónica *

Abrí WhatsApp. Tenía algunos mensajes en el grupo común y en el de mis hermanas. Les contesté a mis hermanas y abrí el de las chicas para decirles una cosa. Nos llamábamos Hakuna Matata hahahah. Que grandes recuerdos.

*Conversación grupo Hakuna Matata*
Yo: Chiiiiicaaaaas


Cris: Holaaaaa holaa


María: Caracolaaaa


Rocío: Hola!!


Yo: Esta noche cena en mi casa?
Tengo algo que os gustará... hahahah


Mireia: Me apunto!


María: SÍ?? QUÉ ES? Yo voy


Rocío: Me apunto yo también. Izan trabaja...


Cris: y yoooo


Yo: Venga, pues venir a la hora que queráis <3 <3 <3

*Fin conversación WhatsApp grupo Hakuna Matata*

~~~~

HOLIIIIIIIIIIS,

he pasado las 60mil visitas!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEE. Todo gracias a vosotros!! De verdad, muchas gracias ((((((: 
A demás, ESTE ES EL CAPÍTULO 100 UEEEEEEEEEEEEEE ¿quién me lo iba a decir a mi cuando empecé la fic? :))))))

OS LOVEO

Pd: Pobrecito mi chico, que le han hecho daño jugando a fútbol. Ayyy aaay ayyyy que ahora lo tengo que cuidar :))))))) HAHAHAHHAHA

OS VUELVO A LOVEAR

Comentarios aquí debajooooooooooo 

9 comentarios:

  1. Es que sabia que el repartidor seria Marcos, ademas quiere tema con Paula y Paula esta con Louis, uuuuuuuuuuuh, aquí habrá tensión y de la buena JAJAJAJAJA. AAAAAAAAY, me alegro que hayas llegado al capitulo 100, como se te ocurra terminarla pronto voy a Valencia, busco a mi ex profe buenorro de tecno primero, y después voy a tu casa, te pego y después te abrazo JAJAJAJAJA. Siguiente cielo, te looooooooooooooooooveo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  2. ahora esoty segurísimaa Marcos la va a liar!!!!! jajajaa

    ResponderEliminar
  3. C'mom girl next soon please!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen capítulo
    subo otra andaaaaa

    ResponderEliminar
  5. KABFJHSDBJFHBSDJH Que cosas se le ocurren a Lou *-*

    Marcos no me gusta un pelo, aviso.

    Espero que subas pronto <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  6. louis no puede ser mas mono!!!!!

    ResponderEliminar
  7. va a pasar algo entre louis y paula por el repartidor, lo presiento.... ajajajaj pero seguro que lo arreglan :)

    ResponderEliminar