Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 101



Narra Paula
Después de hablar con las chicas pasé el resto de la mañana en casa. Bajé a Owie por la tarde y después de eso fui al gimnasio como casi todas las tardes. Dani no fue porque se encontraba mal o algo así, no sé, cosas raras como las de últimamente. 

Cuando me llamó para decirme que no iba a poder irme dejó pensativa. Amy y las chicas me lo notaron y me preguntaron pero no les dije nada, me inventé una triste escusa. En los vestuarios le envié un WhatsApp a Dani para ver si me acompañaba a comprar. Aceptó a base de insistencia por mi parte. No es que necesitara ayuda para hacer la compra porque no iba a comprar gran cosa pero es que quería hablar con ella. 

Llamaron al telefonillo de casa. 

-¿Quién?
-Yooo, Dani. 
-Un momentín, ya bajo. 

Subí arriba a por mi chaqueta y el paraguas por si llovía más tarde y bajé. Me despedí de James y salí del edificio. 

Busqué a Dani con la mirada pero no la encontraba. Un claxon pitó y busqué de donde provenía. Era ella, con su coche. Me acerqué hasta su mini cooper y subí en él. 

-Ufff que frío. -le di dos besos y me puse el cinturón de seguridad. 
-Sí, han bajado mucho las temperaturas. 
-No tenías por qué haber venido en coche, si total, era para comprar cuatro cosas de ahí de Tesco para la cena de esta noche. Sólo que no sé, no quería ir sola. -que escusa más mala eso de por no ir sola hahahah.
-Ah, respecto lo de esta noche... -ya estábamos en carretera- No sé si podré ir...
-¿Por qué no? 
-Ya sabes, me encuentro mal... 
-Ya... ¿segura?
-Claro, me encuentro mal. -afirmó no muy segura de si misma. 

Nahh, yo no me lo creía. 

Llegamos a Tesco y después de aparcar entramos. Cogimos un carrito y empezamos a pasar por los pasillos para ver qué necesitaba.

-Uy mira -dije con el carro, pasando por un stand de cosas de One Direction-, es Liam -cogí una libreta que salía él.

Presentía que la angustia de Dani era por él. No por él, si no relacionado con él. Así que de cualquier manera tenía que hablar de él de alguna manera ¿Qué mejor que enseñándole una libreta con su cara? 

-Sí, es él... -agachó la mirada.
-¿Qué pasa Dani? -dejé la libreta en su sitio y me acerqué hasta ella.
-Nada, no pasa nada... -suspiró. 
-Oh, venga. Somos amigas. -le froté los brazos. 
-En otro momento ¿vale? -suspiró otra vez.

Era la mujer suspiros hoy hahaha. Acabamos de comprar y volvimos a casa. 

-Venga mujer, sube a casa y nos tomamos un chocolate caliente. -le dije picarona. 
-Bueno... pero si me pones nubecitas. -dijo con un intento de sonrisa.
-¡Está claro! -obvié- Un chocolate caliente sin nubecitas no es nada... hahaha. 

Subimos a casa y Owie se puso muy contento. Dejamos la compra en la cocina y Dani se puso con Owie en el salón en lo que yo guardaba las cuatro cosas que había comprado.

Cuando preparé las dos tazas de chocolate fui al salón y me senté al lado de Danielle. 

-Esas tazas os la regalamos Liam y yo. -sonrió triste.
-Oh mujer, basta de tristeza. ¿Me vas a contar por qué estás así? -dejé mi taza en la mesilla de café.- Cuando los chicos estaban aquí no salías con nosotros y él sí, y estaba raro, triste, como tú ahora. Ahora que se han ido no sales con nosotras, no has ido casi ningún día al gimnasio, eres la mujer suspiros y no, no puedo verte así, eres una de mis mejores amigas. Siempre eres el alma de la fiesta, siempre sonriendo, siempre apuntándote a todo. Necesito que sigas siento como siempre Dani... 

Se puso a llorar y la abracé de inmediato. Estuvimos uno minutos así, en silencio.

-Verás, es que Liam y yo... bueno, lo hemos dejado. -WHAT?!?!?!?!
-¿Cuándo pensabais decirlo? Al grupo no sé... wow. No tengo palabras...
-Últimamente no estábamos bien por razones que bueno... hay muchas razones. -ya estaba un poco más calmada cuando hablaba, no lloraba- Era un cúmulo de cosas que no podíamos aguantar más. Encima una amiga suya de toda la vida se ha venido aquí a Londres a vivir y bueno, cuando ha estado aquí antes de irse de gira siempre estaba con ella. Con ella o con Andy, con los chicos, con cualquier persona... Ya no pasábamos tiempo juntos. Supongo que no todo es para siempre...

No sabía que decir o hacer. O sea, yo siempre había pensado que Payzer sería para siempre. Llamarme tonta o algo.

Hablamos durante más rato sobre eso. La estuve animando para que se sintiera mejor. Por mucho que adoraba Payzer la vida continuaba. Me dijo que no dijera nada a las chicas esta noche, que ella se encargaría de eso cuando viera el momento.

-Oh, mira que hora es. -se levantó del sofá.- Tendrás cosas que hacer antes de que las chicas vengan.
-¿No será verdad de que tu no te quedas no? -me levanté yo también. Me miró fijamente sin saber que contestarme hahaha- Ohh Danielle -dramaticé-, mira cuanta nieve hay ahí fuera -dije melodramáticamente, acercándome a uno de los grandes ventanales-. Hace frío, hay nieve, hemos quedado todas las chicas... quédate venga. -puse cara de angelito- Que aunque tú y Liam... ya sabes, no estéis juntos, todas nosotras seguimos siendo amigas eh. 
-Bueno pesada, me quedo. Pero sólo porque quiero probar el photobooth hahaha.



❄ ❄ ❄

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIS,
espero que os haya gustado :)

Love,
Crazy Mofo.

12 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAH, Paula, adoro muchísimo los mini cooper asdfghjklñ :') Ay, yo también pensaba que Payzer sería para siempre, pero nos hemos comido los moquitos asdfghjklñ. Me sigue haciendo mucha gracia lo de 'Sé imaginativa/o y no copies la novela (:' ahí moviéndose JAJAJAJAJA Siguiente cielo, te looooooooooveo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  2. Payzer snif snif :''''( Yo también adoraba esa pareja, la cuestión es, ¿quien no lo hacía? Pero bueno...yo si nuestro Daddy es feliz, yo tambien :D
    El capítulo es genial, como siempre.

    Un beso <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
  3. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! <3

    ResponderEliminar
  4. no por qué?? me cae genial Danielle, hace una buenísima pareja :((

    ResponderEliminar
  5. Pa cuando el siguiente?? jeje
    muy buena t novela

    ResponderEliminar
  6. kgskldjkledrsjfeikejr adoro tu nove!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Payzer :( no no no pobre Dani que vive eso sola hasta que Paula tan ella le da todo su apoyo incondicional como buena amiga que es... sigue pronto :*

    ResponderEliminar
  8. Soy una nueva lectora, me encanta. Para cuando el siguiente?? Avisame porfa @celia_glez00

    ResponderEliminar
  9. sdvkondfknc por dioooss siguelaaaaaaaaa *_______*

    ResponderEliminar
  10. HOOLAAAA NO LA SIGUES?!!!!PORQUEEE?! YO QUIERO MASSSSS

    ResponderEliminar