Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

CAPÍTULO 119


AÑO 2017

Narra Paula
-¡Tenemos que irnos! 
-Ya vaaaaa -grité de vuelta a Lou.
-Eso has dicho hace veinte minutos haha.
-Sí, pero ahora lo digo de verdad hahaha. 
-Bueno, sé que sigue siendo mentira, voy a pasear a Owie y subo. ¡En cuanto suba nos vamos ehh!
-Que siiiiiii.

Terminé de arreglarme y bajé con cuidado de no caerme por las escaleras. 

-¿Has cogido todo? -me preguntó Lou levantándose del sofá y acercándose al ascensor después de coger su móvil y las llaves del coche. 
-Sí, sí. 

Una vez en el coche, antes de arrancar.

-Lou... 
-Dime que no hay que subir otra vez -giró la cabeza lentamente. 
-Pues... me he dejado la chaqueta en nuestra habitación haha -puse cara de niña buena. 

Iba a quitarme el cinturón para subir a casa pero me lo impidió.

-No, tú tardarías tres horas en subir, una en coger la chaqueta y tres horas más en bajar... mejor subo yo y en tres minutos estoy aquí -dijo quitándose el cinturón.
-Oyeee -me quejé-... No es mi culpa tener que ir despacio -puse las manos en mi barriga. 
-Lo sé, lo sé hahaha -puso una mano sobre una de las mías mientras me daba un beso en la frente-. Ahora mismo bajo. 

Salió rápidamente del coche y en menos de cinco minutos ya estaba otra vez junto a mi, abrochándose el cinturón.

-Toma -la dejó sobre mis piernas. 
-Gracias. 
-Me ha llamado Zayn mientras subía, dice que dónde estamos, que solo faltamos nosotros... no sé de qué se extraña. Siempre llegamos los últimos hahaha.

Arrancó el coche al fin y en una media hora larga... muy larga, llegaríamos a casa de Liam. Bueno, de Liam y Audrey, su novia desde hacía tres años y poco. Sí, después de Danielle y Sophia, hubieron dos o tres más pero nada serio. Con Audrey llevaba viviendo desde hacía año y medio más o menos. La verdad es que se les veía estupendamente. 

Por otro lado, las cosas cambiaron algo para algunos de nosotros.

Zayn y María lo dejaron durante un tiempo y él volvió con Perrie... pero todos sabíamos que no podrían estar mucho tiempo separados y finalmente volvieron. Ahora estaban más unidos que nunca.

Niall y Cris, bueno, ellos como todas las parejas. Con sus altibajos pero desde entonces han estado juntos y creo que así seguirán hahaha. Brit apareció hace un tiempo... se metió un poco por medio pero todo se solucionó y al final ha terminado viviendo en Argentina. Sí, sí, conoció a un argentino en unas vacaciones y ya veis, el destino hace de las suyas cuando quiere. 

A Mireia y Harry cada día los veo mejor el uno con el otro. Son los que más peleas tienen pero se quieren como los que más. Sin duda alguna. Se compraron una casa en LA y casi siempre están allí ya que a Harry LE ENCANTA y a Mireia le gusta estar en España de vez en cuando y ese es uno de los temas que les traen las peleas. ¿Veis? En cambio a Niall y Cris no es problema porque Niall adora España y siempre están de ida y vuelta hahaha.

Louis y yo... bueno, va bien. No siempre ha ido perfectamente pero no es todo de color de rosa teniendo como pareja y amigos a super estrellas mundiales. Ahora sí que llevamos toda la situación controlada estos últimos años. He aprendido, he tenido, mejor dicho, que aprender a pasar de los comentarios de la gente y más ahora que estamos esperando a un niño... o niña, no lo sabemos haha. Es raro porque la madre de Lou tuvo hace tres años a mellizos, Ernest y Doris. Lou va a ser padre y se lleva 23 años de diferencia con sus hermanos pequeños... es muy raro pero lo hemos asimilado haha. Lo que nadie asimila todavía es que vayamos a ser padres. Es una palabra muy grande que conlleva muchas cosas y muchas responsabilidades... estamos preparados gracias al apoyo de los chicos y de nuestras familias pero aun así tenemos miedo. Lo bueno es que mi madre y mis hermanas ya están viviendo aquí. Se vinieron hace menos de dos años ya que mi madre consiguió trabajo en una cadena televisiva de aquí. Mis hermanas están contentísimas, todos lo estamos pero nos cuesta de asimilar. 

-¿Estás bien? Te noto ausente -dijo Lou poniendo su mano libre en mi rodilla.
-Sí... sólo estaba pensando en si le gustará a Mireia su regalo de cumpleaños -me excusé de mi ausencia haha.
-Claro que sí, ya lo verás -me dio un beso en la mejilla sonriendo y como el semáforo se puso en verde, siguió camino a casa de Liam y Audrey, donde celebraríamos el cumple de Mireia. 

Después de tardar en llegar, nos volvimos locos para buscar aparcamiento. Me estaba agobiando en el coche. Hacía calor. 

-¡Joder! ¡Ese hueco era para nosotros! -dio un golpe en el volante, cabreado.
-Shhh, no pasa nada, pero date prisa por favor. Necesito salir de aquí -dije abanicándome con un folleto que había en la guantera del coche. 

Conseguimos encontrar aparcamiento lo más cerca posible de casa de Liam. 

Abrí el maletero y cogí la bolsa donde estaba el regalo para Mireia.

-Trae, pesa mucho -me quitó la bolsa de las manos y cerró el maletero-. Mi móvil, está dentro -bufó-

Abrió su puerta y lo sin entrar del todo, lo cogió. 

Apretamos el botón del ascensor. 

Lou resopló. 

-¿Qué pasa? -apoyé mi cabeza en su pecho, abrazándolo con dificultad. 
-Que no puedo ocuparme de cosas simples, soy torpe y no puedo seguir así. Vamos a tener un niño en cuatro meses y pico y mírame, no valgo para eso. 

La puerta del ascensor se abrió y entramos. 

-¿Ves? Hasta se me ha olvidado tu chaqueta en el coche -puse mis manos en su pecho-. Si nuestro hijo tiene frío y me he dejado su chaqueta en el coche ¿qué pasa? ¿qué hago? -dejó caer la cabeza hacia atrás. Sonreí ligeramente. 
-Pues bajar otra vez a por ella o abrigarle con nuestras chaquetas pero eso no es ningún problema mientras no te olvides del bebé en el coche haha -puse una chispa de humor para tranquilizarlo-. No te agobies por tonterías, vas a ser el mejor de todos. Ahora, vamos a disfrutar del cumpleaños -lo besé. 

Salimos del ascensor y nos abrieron la puerta después de llamar al timbre. Nos saludaron todos calurosamente y nos sentamos a comer ya que estábamos muertos de hambre. 

-¿Y vosotros qué? ¿Pensáis quedaros en Inglaterra aunque sea por un mes o ya os vais a LA pasado mañana? 
-Creo que nos vamos a quedar una temporadita aquí. Aunque tengo algo entre manos y supongo que en breves tendremos que ir... 
-¿Y qué se supone que tienes entre manos? -preguntó Niall.
-No puedo decirlo hasta que sea oficial -negó con la cabeza.
-Ohh vengaaa -dijo Cris tirándole la servilleta a la cabeza hahahaha.
-Que no que luego sale mal si cuento algo. 
-Dios Harry, qué tonto eres.
-Tú cállate que desde que estás embarazada me insultas más... -entrecerró los ojos hahaha.
-Pero no es mi culpa -sonreí con cara de niña buena.
-Lo sé, las hormonas blablabla... pero al menos vale la pena, veremos al bebé de aquí unos meses.
-LA bebé -dijo Louis.
-No.
-Sí.
-Yo creo que va a ser niño -dijo Niall orgullo de sus palabras-. Así podré jugar al fútbol con él.
-Como padre del futuro miembro de esta nuestra familia, creo que si es niño jugará igual de bien que yo -dijo Lou alzando las cejas con cara de triunfador.
-Puaj, ya hablas como un padre -dijo María haciendo cara de asco hahahahah.
-Obviemos los últimos dos comentarios -dijo Cris-... Va a ser niña.
-Da muchas patadas, creo que será un niño al que le guste el fútbol -comenté con las manos en la barriga.
-O niña que le gustará bailar hahaha -dijo Izan.
-La cuestión es que la semana que viene lo sabremos -dijo Mireia.
-Sí -dijimos Lou y yo con una sonrisa.


<<>>

ERMMMM...
Sé que no esperabais esto jajajajajajaj por eso lo he hecho :)

Desde que cambié el link MUCHÍSIMA gente no ha leído el anterior capítulo... muy pocos lo han leído y no sé que puedo hacer :(

ESPERO COMENTARIOS Y VOTOS LOLOLOLO

OS LOVEO BABIES


5 comentarios:

  1. O__________________________O
    No me esperaba este salto. OH GOD.
    Está embarazada.
    Lou papá *________*
    Me encanta, espero que subas pronto :)

    Sarai.

    ResponderEliminar
  2. ¿PERO QUE? ¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿Y POR QUEEEEEEEEEEE? Collons, yo esto no me lo esperaba hasta dentro de muuuuchos capítulos JAJAJAJA. Ahora me voy a poner seria, ESPERO y DESEO (a to' los dioses JAJAJA) que no hayas hecho un capitulo así por que se este terminando la novela. Ay que cuco Lou asdfghjklñ, todo el mundo sabe que Harry adoooooooora LA, ¿que narices habrá por allí? Oye, pues yo quiero gemelos, un niño y una niña, así todos contentos JAJAJAJA. 'miembro de esta nuestra familia,' esto me ha recordado mucho a Juan Cuesta de Aquí No Hay Quien Viva JAJAJAJA :'') Siguiente mi looooooooooooooooooooove <3

    ResponderEliminar
  3. Un bebe Tomlinson que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D sigue pronto que me perdi mucho y hoy me puse al dia del 18 y 19 ya me entiendes jeje :) sigue pronto por fis y Pau no muerda control de hormonas :P besitos

    ResponderEliminar
  4. Que mierda en q momento llegamos al 2017, whatever lo ame estoy leyendo los capitulos q me faltaban ame el capitulo sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias por no dejarla de nuevo, mi último curso me ha tenido absorbida prácticamente, pero me quedan dos, como mucho tres días de clases y no más...
      xx

      Eliminar