Páginas

domingo, 18 de mayo de 2014

CAPÍTULO 121




Narra Paula
Después de salir de la consulta mi madre nos invitó a cenar en su casa esa noche, así que la dejamos en su casa y quedamos en que iríamos más tarde. Llamamos a Stan para decirle que íbamos a tener una niña e insistió en que quedásemos a tomar algo para celebrarlo. Hacía un par de años que se mudó a Londres y mi relación con él era muy estrecha ya que Lou siempre pasaba muchísimo tiempo con él haha.

Todo el mundo nos estuvo llamando para saber la noticia y quedamos con los chicos en que mañana cenaríamos juntos.

-Odio el tráfico que hay en esta maldita ciudad -se quejó por décima vez-. Vamos a mudarnos a un pueblo pequeño de montaña, lejos de aquí.
-Y yo odio cuando te enfadas. Relájate, ahora encontraremos algún sitio donde aparcar.
-No, estoy harto. Vamos a pagar y ya está -bufó exasperado, pasándose una mano por el pelo.

Fuimos al parking más cercano.

-A partir de ahora está claro, siempre aparcaré en sitios de esos haha -dijo cogiéndome de la mano mientras nos acercábamos donde habíamos quedado con Stan.
-Bueno, es una opción aceptable para no verte cabreado hahaha.
-La semana que viene tengo una sorpresa para ti.
-¿Una sorpresa? -abrí los ojos hacia él- ¿Qué sorpresa? No me gustan tus sorpresas. Bueno sí, pero no me gusta porque siempre son geniales y odio esperar -le pegué en el hombro y él rió.
-Mi chica tan impaciente como siempre hahaha.

Llegamos antes que Stan a la cafetería.

-Lou... ¿me pides eso de ahí? -dije melosa desde donde estábamos sentados.
-¿Eso de ahí que es? -se giró y miró hacia donde yo miraba.
-Si por mi fuera una cosa de cada, pero me refiero los cupcakes de chocolate.
-Ahora vengo -se levantó para ir a complacerme haha.

Era el mejor.

-Toma -dijo tendiéndome un plato con tres cupcakes de chocolate.
-Oh por favor, te amo -dije cogiendo el plato con ansia-. Con uno era suficiente, pero trae, trae.
-Hahaha sabes que me habría tocado ir a por más porque con uno tienes para un diente.
-¡Ehhh! -me quejé y me llevé uno de esos deliciosos cupcakes a la boca.
-¿Esos dos del plato son para mi? -nos giramos hacia esa voz.
-¡Stan! -me levanté para saludarlo.
-Enhorabuena futuros papis haha -me abrazó fuerte y luego a Lou.
-Gracias -dijimos más felices que unas perdices.

Nos sentamos los dos, Lou no. Seguí comiendo.

-Voy a pedir, ¿tú qué quieres? -preguntó Lou a Stan.
-Yo... ermmm, un té está bien. Y galletas.
-Abuelo hahahaha -me burlé.
-Cállate niña cupcake hahaha.
-Oye, eso es Harry hahaha.
-Síiii hahahah en la cena de mañana se lo digo.  Ya verás qué gracia le hace.
-Así es mejor no tener amigos hahahaha.

Lou volvió y se sentó al lado de Stan.

-Bueno, ¿qué nombre le vais a poner a mi bella sobrina?

Dijo bella en castellano hahaha.

-No lo hemos pensado.
-¿No? -dijo preguntándome, frunciendo el ceño y arrugando la nariz.
-No haha.
-¿Alguna sugerencia?
-Hombre, Lou, tío... Sabes que siempre me ha gustado Rebecca.
-¿Rebecca?
-Sí, pero ese no vale porque es el nombre de mi futura hija.
-Primero encuentra novia hahahahahaha.
-Capullo.
-No te enfades hahahaha.
-Bueno, sin comentarios -bebió de su té y siguió hablando-. Amber, Alisson, Bridget, Emily, Gisele...
-No me convencen.
-¿Qué tal Jane?
-Jane. Ese sí me gusta.
-A mi me gustaría algún nombre español -dijo Lou mirándome y llevándose una galleta a la boca.

Otro abuelito como Stan que había pedido té y galletas haha.

-Isabel, Ana, Lucía, Sara, Teresa...
-Sara, me gusta -asentí varias veces con la cabeza.
-Por cierto, que no os he contado algo...

Lou y yo lo miramos para que siguiera hablando.

-Antes te has burlado de que no tenía novia... a lo mejor puede que sí y no lo sabéis -alzó las cejas varias veces.
-¿Quién es?
-¿La conozco?
-¿Es un chico?

En la última pregunta me miraron los dos frunciendo el ceño hahahahaha.

-Bueno, no sé... ¿por qué no? Hahaha no me miréis así, da miedo.
-Es que eres tonta Paulita. Sabes de sobra que me gustan las mujeres haha.
-Oye, que era una pregunta cualquiera hahaha.
-¿Quién es? -preguntó Lou.
-Se llama Sophie, vamos al mismo gimnasio.
-¿Y qué pasa entre vosotros?
-No lo sé, pero... es una chica tan potente.

HAHAHAHA que idiota.

-¿Potente? ¿Así la describes?
-Bueno tío, cuando la conozcas me darás la razón. Te volverá loco.
-Ooohhh -abrió los ojos.
-¡Louis sólo tiene ojos para mi! -le pegué en el brazo a Louis.
-Auch...

Hahaha pobre.

-No hace falta que se la presentes, gracias -sonreí y achiné los ojos, irónicamente.
-Hahaha había pensado en que quedáramos a cenar la semana que viene y así la conocéis. Es importante para mi tener buena opinión por vuestra parte. Sois mi familia aquí.
-Awwww claro que cenamos la semana que viene juntos -junté las manos feliz.
-Claro, veniros a casa el sábado. Cocino yo.
-Oh, oh. Peligroooo.
-Idiotas. Sabéis que he mejorado mucho desde mis comienzos como cocinillas.
-Bueno, mejorar sí, pero la comida todavía sigue estando horrible hahahahhahahaha.
-Eso es Stan hahahahahahhaha -levanté la mano para que me chocara y así lo hizo.

Pasamos un rato más juntos y luego fuimos a casa de mi madre directamente.

-¿Es una niña? -preguntó Helen feliz.
-Sí -asentí con una sonrisa.

Me abrazó fuerte como hacía tiempo que no hacía haha.

-Yo también quiero... -dijo Lou y se unió a nosotras.
-Seguro que sale preciosa como el padre.
-Ejem, ejem.
-¡A ti también, por supuesto! No lo había dicho porque daba por hecho que estaba claro...
-Sí, claro, hahahaha.
-Os quiero -volvió a abrazarnos.

Lou y Helen se quedaron en el salón viendo la tv y yo entré a la cocina con mi madre.

-¿Alison viene a cenar? -pregunté sentándome en una de las sillas.
-Sí, y también alguien más.
-¿Alguien más? -repetí- ¿Quién?
-Bueno, siento no haberte dicho nada, pero he supuesto que si te lo decía no vendrías. Tu padre, su novia y su hijo vienen dentro de un rato también.
-¿Por qué? Era una cena entre tú, Helen, Alison, Lou y yo. No ellos. Es tú casa, ¿qué pintan aquí?

El timbre sonó y salí de la cocina hacia el baño, enfadada.

-¿Qué ha pasado cariño?

Sin hacerle caso entré al baño, cerrando la puerta tras de mi.

¿Por qué? ¿Por qué esta noche? Mi madre sabía perfectamente que mi padre no aguantaba a Louis. ¿Y lo invita a cenar? Encima con el capullo de su hijastro. Era una noche para estar felices porque voy a tener una hija con el hombre de mi vida, no para aguantar a tal personaje y compañía.

[Como no me acuerdo de los nombre porque soy tonta y me desespero buscando en los anteriores capítulos, ahora, la novia de su padre se llama Claudia y su hijo Víctor. Jajajaja perdonad mi retraso].

-Paula, ¿estás bien? -preguntaron al otro lado de la puerta.
-Déjame sola.
-No. Abre la puerta, por favor cariño -escuchaba su respiración.

En cuanto escuché la voz de mi padre saludando a los que estaban en el salón, abrí la puerta y volví a la taza del váter para sentarme. Louis pasó y cerró la puerta.

-¿Qué ha pasado? ¿Es por tu padre? -se agachó frente a mi, apoyándose en mis rodillas.
-Sí, no quiero cenar con ellos. No hoy. Se supone que iba a ser una cena tranquila y agradable.
-Pero no te preocupes por eso. No hay motivo para que salga mal. Es tu padre, sí, sé lo que piensa sobre mi. ¿Pero sabes qué? Que me da igual. Tú y yo somos felices, y ahora más si eso es posible. Nunca hago caso a sus comentarios y tú deberías hacer lo mismo -puso una mano en mi mejilla derecha, acariciándome.
-Pero me afecta porque no entiendo por qué piensa eso sobre ti. 
-Bueno, la mala fama de super estrella mundial es lo que tiene... 
-No es justo.

Se puso de pie y me levantó tirando de mis brazos hacia él.

-Venga, vamos fuera y cuando quieras que nos vayamos me lo dices. 

Lo abracé y me dio un beso en el pelo, luego en los labios. 

-Confío en ti. No hagas que me arrepienta. 
 -Ya verás como no, venga, salgamos de aquí -me cogió la mano y salimos juntos del baño.



7 comentarios:

  1. Uy, no me da buena espina la cena, sinceramente -.-
    Y no te preocupes por lo de los nombres a mi me pasa igual jajajajajaja
    Espero que subas pronto :)
    Un besito.
    Sarai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ue ue ue... a ver qué pasa...
      jajajaja es que en realidad es fallo mío porque perfectamente podría apuntarlo en una hoja de word pero.. bah, siempre se me olvida jajajajaja
      besitooooos xx :)

      Eliminar
  2. Waaaaaaaaa!!!! Que capiiiiii las sugerencias de los nombres de niña son monisimos pero y los de niño????

    se es comprensible que Pau no quiera que la novia e hijastro del padre no esten alli!! Animo lentejilla :)))

    Sigue pronto porfis :)) besitos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de niño para qué si es una niña? jajajaja
      jajajajajja drama time in da Paula's family JAJAJAJ
      besitoooos xx :)

      Eliminar
  3. Todos los nombres son cucos, pero Lorena lo peta y lo sabes * guiño guiño codazo codazo * JAJAJAAJA. La cena no me da buena impresión, seguro que monta un pollo fuerte y lo ultimp que le hace falta a Paula son gritos JAJAJA. Siguela pronto, loooooove ya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJA que perriiii
      la hija de Zayn y María se llamará Lorena en tu honor :) JAJAJAJAJ
      me encanta el ''...falta a Paula son gritos JAJAJA.'' la risa me mata JAJAJAJ ILYSM :) xx

      Eliminar
  4. Esto no pinta muy bien q digamos... Ojala no se peleen estoy comentando los capi q me faltabana siguela la amo<3

    ResponderEliminar