Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

CAPÍTULO 120


Narra Louis
Después de la dura mañana de trabajo que tenía que hacer hoy, tendría que ir a por Ana, la madre de Paula, mi suegra, la futura abuela de mi futuro hijo. Mi hijo, que bien sonaba eso dicho de mis labios... en fin, que me desvío del tema al final. Tenía que pasar por casa de Ana a por unas cosas que nos había comprado para el bebé y de paso recogerla ya que comía con nosotros en casa. A las cuatro y media iríamos al médico para saber si tendríamos un niño o una niña. ¡No podía esperar más tiempo!

-Soy yo, Louis -contesté al telefonillo.
-Sube -abrió la puerta.
-Yaaa -dije mientras pasaba al rellano.

Subí los tres pisos a pie, decidí no coger el ascensor ya que tenía que hacer un poco de ejercicio hahaha. Desde que la sexta gira terminó a penas hace un mes y medio, podría decir que dos meses, no me acuerdo exactamente, no había vuelto a hacer NADA de ejercicio. No tenía tiempo de eso. Haha no, no me apetecía una mierda hacer ejercicio. 

Estaba agotado física y mentalmente de todo el ajetreo que conllevaba una gira y más si habíamos hecho las seis prácticamente seguidas ya que sólo paramos uno meses en cuanto apenas entre gira y gira. Al menos nos íbamos a tomar un descanso de año y medio, dos años. Eso no quería decir que no hiciéramos música. Sí, la haríamos pero no empezaríamos giras ni nada por el estilo. Simplemente iríamos escribiendo canciones y encontrándonos con nuestro nuevo estilo. Nuestra nueva vida, por así decirlo, nos estaba cambiando la mentalidad. Puede que sea porque nos hemos hecho más mayores, hemos vivido más cosas, hemos podido experimentar cosas buenas y malas, hemos llegado donde estamos siendo nosotros mismos y expresando en el escenario cómo nos hemos sentido en cada época durante las giras. Supongo que incluso yo he madurado. O eso dicen. Mi Paula me lo dice hahaha.

-Buenas -saludé cerrando la puerta tras de mi.

Le di dos besos a Ana y me senté en el sofá a esperarla.

-Termino de recoger esto y nos vamos -dijo de espaldas a mi, envolviendo unas cosas-. ¿Quieres tomar algo? Sírvete tú mismo.

Cogí un refresco de la nevera y me puse a su lado a mirar qué hacía.

-¿Qué es eso? -pregunté curioso- ¿Necesitas ayuda?
-No tranquilo, en un momento termino. Es un calienta biberones. ¡Mira qué bonito! -dijo emocionada mientras lo envolvía.
-¿Has comprado todas esas cosas para el bebé? -miré todo lo que había por el salón. Había cosas por envolver y cosas que ya lo estaban.
-Sí... ¿Has visto qué cosita tan mona? -dijo enseñándome unos pechitos de varios colores.
-Pero no hace falta mujer, nosotros podemos comprar todas esas cosas, no te gastes el dinero Ana... -dije cogiendo una de las cajas ya envueltas y agitándola despacio.
-Oh no, no, no. Es mi primer nieto, no voy a dejar que me quites la ilusión hahaha. No seas aburrido, esto lo hago de corazón. A demás, no me eches la charla de ''no hace falta'' porque sé que Paula me la va a echar en cuanto vea todo esto hahaha.
-Hahaha lo sé. Pero tiene razón.
-Ya te he dicho que lo hago de corazón. No tenéis razón haha.
-Mi madre me tiene que dar cosas de los mellizos, a penas está gastado y me sabe mal que hayas gastado tanto dinero pudiendo darme todos estos trastos ella de mis hermanos.
-Bueno no pasa nada, si tu madre vuelve a tener hijos ya sabes ahahahah.
-¡Ohhh, noooo! ¡Espero que eso no pase! Ya tengo suficiente con seis hahahahaha.
-Esto ya está. Lo cargamos en el coche y listo.
-Vale, dime qué pesa más y lo cargo yo.

Después de hacer dos viajes lo cargamos todo al coche y fuimos a casa.

Abrí la puerta y cuando entramos a casa Paula bajaba por la escalera y Owie casi la tira porque bajó corriendo y se cruzó por sus piernas. Regañé a la rata y dejamos las cosas en la mesa del salón.

-Hola hija ¿cómo estás? -se abrazaron.
-Hola... ¿qué son todos estos regalos?
-Ahora subo con el resto -les dije y bajé al garaje a por lo que quedaba en el coche.
-¿Hay más? -escuché preguntar a Paula antes de salir de allí hahaha.

Narra Paula
Mi madre estaba loca hahaha. ¡Había comprado de todo! La regañé porque no quería que se gastara ese dinero en el bebé. No tenía el por qué. Se habría gastado una pasta y me sabía mal porque nosotros podríamos permitirnos eso y además Jay me había dicho que las cosas de los mellizos estaban prácticamente nuevas y que nos lo daba a nosotros.

-Pues ya no podemos hacer nada porque los recibos han caducado... esto lo compré hace tiempo hahaha -dijo con las manos levantadas.
-Estás loca haha -la abracé y le di un beso en la mejilla-. Muchas gracias, mamá.

Lou llegó con el resto y miré mal a mi madre hahaha. Abrimos lo que Lou trajo y lo subimos a la habitación que sería del bebé. La cual estaba casi intacta ya que al no saber el sexo del bebé no nos habíamos decidido por nada porque era muy pronto todavía.

Comimos entre conversaciones y después de eso nos preparamos para ir al ginecólogo. Los chicos y las chicas nos llamaron y nos enviaron WhatsApp's para saber si ya lo sabíamos y eso que les dijimos millones de veces que el médico era a las cuatro y media hahahaha.

-Stan, eres un maldito pesado. En cuanto salgamos de la consulta te llamamos haha. Vale. Sí. Ok. Hasta luego. Que síiiiii. ¡Adiós! -colgó la llamada y se guardó el móvil en el bolsillo delantero del pantalón vaquero- Algún día mataré a Stan, lo juro. 
-Hahaha no seas malo, está nervioso -dije cogiéndole del brazo mientras andábamos camino del parking a la consulta. 
-¡Todos lo estamos! 
-Shhh -le di un pico para calmarlo.
-Hija, no parece que estés nerviosa por saber si vas a tener un niño o una niña.
-Mamá, no es lo que más me preocupe mientras el bebé esté bien...
-Va a estar todo bien ¡no me estreséis! 

Mi madre y yo nos reímos de ver cómo estaba Lou... Nunca lo había visto en ese estado de nervios. 

Llegamos a la sala de espera y estaba lleno de gente. Estuvimos hablando animadamente los tres hasta que una chica llamó la atención de Louis para pedirle una foto y un autógrafo. Detrás de ella vinieron más. Las madres de la sala querían hacerse foto con él porque ''sus hijas eran grandes fans''. 

-Lo siento -me dio un beso en la mano nada más volver a su sitio. Estuvo cogiendo mi mano hasta que nos llamaron.
-No lo sientas, los dos sabemos que no es tu culpa ser conocido hasta por las piedras.

Le sonreí pero agachó la mirada. Siempre se sentía mal cuando alguien interrumpía algún momento especial para nosotros. Aunque sólo estuviéramos en la sala de espera. A él le importaba mucho ese tipo de cosas. Siempre ha intentado que no nos molestaran lo más mínimo en nuestros planes de vida. 

Una chica me llamó y los tres pasamos dentro. 

Me estuvieron haciendo preguntas rutinarias y por fin pasamos a la salita donde me irían a hacer la ecografía de las veinte semanas de embarazo. 

Lou me cortaba la circulación de lo mucho que me apretaba la mano. Lo miré sonriendo para que se tranquilizara. Mi madre lo cogía a él del otro brazo y apoyaba la cabeza en su hombro. ¡Qué estampa! Hahahaha. 

La ginecóloga estuvo revisando todo lo de la placenta, el cordón, la cantidad de líquido amniótico... etc. 

Dijo que todo estaba bien y que el tamaño era el adecuado. Me sentí aliviada al saber que todo estaba bien. 

-¿Se puede saber el sexo del bebé? -preguntó Lou impaciente, volviendo a presionar fuerte mi mano.
-Parece ser que es un bebé tímido y no quiere que lo veamos haha. Si se da un poco la vuelta supongo que sí que podremos verlo -nos dijo la médica.
-Tú también eras tímida por aquel entonces, no te diste la vuelta hasta casi a final del embarazo hahaha -comentó mi madre emocionada, se le salían las lágrimas. 
-De tal palo tal astilla haha -dijo Lou sin quitar la vista de la pantalla. 

La médica consiguió que se diera la vuelta haciendo movimientos bruscos en mi hinchada barriga. 

-¿Niño o niña? -nos preguntó a Lou y a mi con una sonrisa. 
-Yo, eh.. erm... 
-A mi no me importa -dije mirando la pantalla.
-Niña -dijo Lou finalmente.
-Enhorabuena, en unos meses tendréis una niña en casa -dijo la médica con una gran sonrisa. 
-¿Enserio? -preguntó Lou acercándose mucho más a la pantalla.
-Claro -le dijjo la ginecóloga haha.
-Gracias -dijimos a la vez. 

Nos miramos y los dos teníamos lágrimas de alegría en la cara. Se acercó, me abrazó y me dio un beso en la frente, después él y mi madre se abrazaron. 

-Ahora vamos a escucharle el corazón a la bebé -nos informó la médica. 

Diez minutos después ya estábamos fuera de la consulta. Gracias a dios, no tuvo que pararse a hacerse fotos ni a firmar autógrafos. 

-Bueno, mi corazonada ha sido acertada -dijo mi madre sonriendo para después abrazarme. 
-Una niña, wow -dijo Lou en su mundo-. Voy a llamar a mi madre.

Sonreí y seguimos andando mientras iba cogida al brazo de mi madre y Lou iba hablando con su madre por teléfono. Me pasó a Jay y estuvimos hablando unos minutos, luego le pasé el teléfono a mi madre y estuvieron otros minutos hablando entre ellas. 

Dejé a mi madre hablando con Jay y me acerqué a Lou, pasando mis brazos por su cintura. Al darse cuenta, pasó su brazo izquierdo por mis hombros, atrayéndome a él. Beso mi cabeza y luego mis labios.

-Gracias -dijo dándome otro beso en los labios.
-No, nada de gracias, te recuerdo que sin ti esto no habría sido posible hahaha.
-Aun así te lo agradezco hahaha -presionó sonoramente sus labios en mi mejilla-. Eres una de mis personas favoritas en este planeta.
-¿Quién las demás? -pregunté divertida.
-Lo importante es que estás en el top ten haha. 

Sus ojos brillaban más que nunca, apoyé la cabeza en su hombro mientras andábamos y sonreí como nunca. 


<<>>


HOLA HOOOOOLA
Aquí el capítulo 120 :)

No puedo contestar los mensajes en el cap anterior bc no se envían :|

Como siempre, espero que os haya gustado :)

OS LOVEO


4 comentarios:

  1. Por favor cuando tengan a la niña no acabes la historia, q todas hacen lo mismo y a mi siempre md entra curiodad por ello, o no hagas otra vez eso de saltatde 3años ��

    ResponderEliminar
  2. Vale, me siento muy tonta, he comentado antes desde el móvil y me ha dado la curiosidad a ver si se había enviado, y entro y veo que no JAJAJAJA, bueno no pasa nada. Let me die, osea una niña, me quiero morir de amor enserio es tan asdfghjklñ, es que ya me veo muriendo de amor en los próximos capítulos. Jo, me da la sensación de que pronto terminaras la novela, y ni quiero y ni estoy preparada JAJAJAJAJA. Creo que por hoy ya esta todo dicho, así que esta pesada se despide hasta el próximo capitulo JAJAJAJA. Loooooooooooove ya <3

    ResponderEliminar
  3. Una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D oye que es eso de pechitos de colores? Que mona es la madre y la bebe sera una cosita loquita y preciosa :D sigue pronto por fis

    ResponderEliminar
  4. Hay es una niña es una niña *baile feliz* SIGUELAAAAAAA la amo q es eso de pechitos de colores bueno siguela besosssXx

    ResponderEliminar