Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 65


Siento subir taaan tarde, pero es cuando he podido. Ya he acabado los exámenes pero sigo sin tener internet en casa.
Por cierto, si hay alguien a quien NO he avisado en este cap, que me lo diga y lo apunto en la lista.
Recomendar la novela por favor, os lo agradecería MUCHO (:
pd: esta noche puede que suba el siguiente. 
pd2: sé que está mal editado, pero he tenido problemas técnicos que cuando los edito se vuelven a poner... intentaré que los próximos estén bien. 
OS LOVEO



 Narra Paula                                                                                                          Como todos los días laborales, con muy pocas ganas me levanté de la cama nada más sonar el despertador. Sin hacer ruido para no despertar a Lou, cogí la ropa que me había traído para hoy y entré en el cuarto de baño. Me duché, vestí, peiné y maquillé y bajé a prepararme el desayuno Mmm, ya tenía bastante hambre.
Cuando abrí las dos puertas de la nevera escuché a alguien detrás bostezando. 

-Buenos días cielo.
-vino y me abrazó por la cintura.
-Buenos días cariño. -me gire con él aún abrazándome por la cintura y me acerqué a sus labios para después besarlos. Al acabar el beso, sonreímos y él volvió a besarme. Ésta vez con más fuerza.- ¿Qué haces despierto tan temprano? -dije cuando él ya se había sentado en uno de los taburetes de la barra.
-¿Quién pensabas que iba a llevarte al trabajo? 
-¿Mis dos piernas? -ironicé señalándolas. 
-Podría ser, pero prefiero llevarte con mi coche. No vaya a ser que mi princesa se canse.
-¿Te preparo el desayuno? -volví a abrir la nevera. 
-Sí por favor. ¡Me muero de hambre!

Saque la leche de la nevera y la serví en dos tazones grandes que cogí del armarito. Cuando puse los dos tazones en el microondas guardé la leche en la nevera. Al poco la leche se acabó de calentarse y puse dos cucharadas grandes de Cola-Cao en cada tazón. En el mío puse una cucharada de azúcar.  
Acabamos de desayunar y subí arriba a por mi bolso. Cuando bajé estaba Lou en la puerta de casa con las llaves de su todoterreno y su iPhone en la mano. 

-¿No te vas a cambiar de ropa?
-Por favor Paula, soy Louis Tomlinson. El Rey en ir en pijama por sitios públicos. -reí al ver lo orgulloso que lo dijo. 
-Pues venga, Rey del Pijama, que si no salimos ya llegaré tarde. -le di un fugaz beso y salimos de su casa. 

En diez minutos llegamos. Insistió en acompañarme hasta la misma puerta.

-¿Te recojo a las dos?
-Hoy salgo a la una y media. 
-Pues a la una y media estoy aquí. -se acercó poniendo sus manos alrededor de mi cintura apretándome fuerte contra él y me dio un largo y lento beso el cuál yo correspondí encantada. Un pequeño grito de emoción nos hizo separarnos. Eran tres chicas de unos 19 años. 
-Hola chicas. -empezaron a chillas cuando él las saludó.
-Será mejor que entre. -le dije separándome. 
-Sí, luego nos vemos. -se volvió  acercar y me dio un beso más suave. 

Me alejé de él y de las tres chicas y entré en la tienda. Saludé a Mary y Jeff y nos pusimos a hablar de cómo nos había ido el fin de semana y esas cosas. En seguida empezó a entrar gente y así iba pasando la mañana. 

-Paula, ¿te falta mucho para terminar ésta sesión? -preguntó Mary. 
-No, en unos minutos termino. 
-Vale tranquila, es que hay una chica que quiere que le hagas tú la sesión de fotos a su hija. 
-No tardo mucho. 
[...]

-¡Paula! -dijo Lou muy contenta acercándose con Lux en brazos. 
-¡Qué sorpresa! -le di dos besos y cogí a Lux en brazos.- ¡Pero qué grande ue está esta niña! -le di un beso fuerte en la mejilla.- ¿Le voy a hacer la sesión a ella? -pregunté ilusionada. 
-Claro, un pajarito con pelo rizado me recomendó venir aquí. -dijo divertida.- Dijo que en esta tienda trabaja una de las mejores fotógrafas del mundo. Y claro, no he podido resistirme a venir aquí. -reímos. Este Harold...

Estuvimos unos minutos más hablando y me dijo que la sesión era por su primer año, y aunque lo cumplía en Septiembre, la hacían ahora porque en Septiembre estarían con el tour de promoción. Enseguida entramos al estudio para empezar con la sesión. A los veinte minutos llegó Tom y hize algunas fotos de Lux con ellos dos.
-Ya hemos terminado. -dije feliz. Me encantó hacerle la sesión a Lux.                                            -Muchísimas gracias. -me dijo Lou.                                                                                                      -¡Seguro que quedan genial! -añadió Tom.
Ya era la 13:24. Louis vendría a y media a por mí.
-¡Tengo una idea! -dije muy contenta. Me miraron esperando a que continuara.- ¿Por qué no os venis a comer con todos nosotros?                                                                                                       -Huy no, -dijo Tom.- no queremos molestar Paula.                                                                              -¿Molestar? -pregunté.- Oh, claro que no.                                                                                            -Seguro que tenéis miles de cosas que hacer.  -dijo Lou esta vez.                                                     -¡Pero si estáis aquí! -dijo alguien entrando en la tienda.                                                                    -Tío Boo. -dijo Lux pronunciando mal y alzando los brazos hacia arriba para que la cogiera en brazos. Oins, que mona.                                                                                                                          -¿Cómo está la niña más bonita de todas? -dijo él agachándose para cogerla del carro. La cogió y le dio muchos besos en la mejilla mientras ella se reía. Hay madre, que me los como.
Se acercó a mí y me dio un pico, luego dos besos a Lou y por último le chocó la mano a Tom. Mientras, yo entré en la trastienda a por mis cosas, me despedí de Mary y Jeff y salimos los cinco de la tienda. Una vez fuera, les dije a Tom y Lou que en cuanto el álbum esté terminado les llamaríamos para avisarles. Al final, Louis los convenció para que vinieran a mi casa a comer con todos.Cuando llegamos Niall abrió la puerta y se puso la mar de contento al verlos allí, enseguida le quitó a Louis de los brazos a Lux. Cuando todos entramos, todos se alegaron muchísimo de verlos, pero mucho más con Lux.
-¿Dónde están Harry y Izan? -preguntó Louis.                                                                                      -Han ido a comprar velas al super. -le dijo Mireia.                                                                               -¿Velas? ¿Para qué? -pregunté yo.                                                                                                         -Dice Harry que tenemos que tener siempre en casa, y más ahora que ellos se van de tour y si se va la luz y por alguna razón Izan no está en casa, no nos pueden ''salvar''.-dijo haciendo las comillas en salvar.                                                                                                                                   -¿Lo dices en serio? -preguntó Tom riendo.                                                                                    -Huy sí, y tan en serio... -dijo Brit. Todo nos reímos. Madre mía, este Harold... jajajaja.
Nos pusimos a hacer la comida y al poco llegaron Izan y Harry. Harry, Louis y Niall se pusieron a jugar con Lux en la alfombra del comedor, los demás estábamos en la cocina.
Narra Louis                                                                                                                                               -Voy ha haceros una foto y la subo a Twitter para que Liam y Zayn la vean. -dije levantándome del suelo y sacando mi móvil del bolsillo del pantalón del pijama. Sí, aún iba en pijama.                                                                                                                   -¿Tengo el pelo bien? -me preguntó Harry.                                                                                            -Siiiii Hazza, venga mirarme. -Harry se puso a peinarse con las manos                                            - Luux, mira al tío Boo. -enseguida levantó la vista hacia mí y sonrió por las tonterías que le hacía.                                                                                                                                                         -¿Salgo bien? -preguntó Harry una vez hecha la foto.                                                                          -¿Y yo? ¿Se nota que tengo cara de tener hambre? -preguntó Nialler.                                                  -Salís mal los dos, aquí la única que sale bien es mi pequeñaja.
La subí a Twitter y puse '' @zaynmalik1D @Real_Liam_Payne mirar quién está con nosotros. Pd: Dice que soy su tío preferido (: ''                               
Miraron sus menciones de Twitter cada uno con sus móviles.                         
-Oh, ¡claro que no! -se quejó Niall.- ¡Su tío preferido soy yo!                                                           -¿Pero qué dices? ¡Soy yo! -dijo Harry picado.                                                                                    -A ver, no os enfadéis que no vale la pena, todo el mundo sabe que su tío preferido soy yo... -me hice el interesante y me volví a sentar en el suelo al lado de Lux.- ¿A que sí pequeña? ¿A que el tío Boo es el mejor? -le dije con voz a la que se le habla a los niños pequeños                                                                                                                    -Aba. -dijo ella.                                                                                                                                        -¡Lo véis! -dijo Harry.- Ha dicho Harry.                                                                                               -No os emocionéis, me quiere más a mí. -dijo Niall. Se levantó del suelo, cogió a Lux en brazos y caminó hacia la cocina.- Tienes que querer más al tío Niall, ¿vale princesa? Siempre. Ahora, vamos a la cocina que quieres un poco de agua. -y dicho esto, le dio un beso en la cabeza mientras abría la puerta de la cocina para entrar.

_____________________________________________________________________
Pd3: Este capítulo se lo dedico a @Cristinetaa96 porque el otro día fue su cumple, porque es la mejor y porque SEGURO que el concierto de los nenes será el mejor de todos porque iremos juntas. XxX.


5 comentarios:

  1. Holaaa:) siguiente. Yo tengo una novela http://shehadasecret.blogspot.com.es/?m=0 si quieres te recomiendo. Me luedes tu recomendar a mi? Me gustaria que me avisases, por mi twitter:@MireiaHerraizP o bien por mi tuenti de mi novela: Shehadasecret HP. Y la ultima cosa: como pones eso de al final del capitulo de te gusta y eso? Te sigo y sigue escribiendo:) bueno no me enrrollo mas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaaa me encanta tu bloog yo ya te he recomendado en mi blog y bueno me encantaria que /te pasaras :-) , tambien es de 1D bueno un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios, que monadas con Lux gvjion Como sigas escribiendo así de perfecto, tendré que colarme en tu novela y llevarme alguno de los chicos JAJAJA Perfecto como siempre. Siguiente cielo :)(@alca97)

    ResponderEliminar
  4. Porque anque ya te dí las gracias, mi crazy lady carrot, te vuelvo a decir MUCHAS GRACIAS, lovvvv yaaa xxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. parece un capitulo jeroglifico jejejeje :D me gusto mucho es mas cuqui la parte de Luxi

    ResponderEliminar