Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

CAPÍTULO 91



Narra Louis
Estábamos acostados en la cama, para variar.
Paula fue a levantarse pero la cogí por la cintura y la volví a arrarstrar hacia mi. Ella rió, pero lo volvió a intentar y yo volví a hacer lo mismo.

-¡Lou! -dijo soltando una de sus perfectas carcajadas.
-¿Qué? -me hize el loco.- ¿No quieres estar conmigo? -puse cara de cachorrito.
-Para toda la vida.

No pude evitarlo y la besé. Detrás de ese beso vinieron muchos más y bueno... ya sabéis como acabó la cosa.


[...]

-¡Lou, yo no sé que coño haces pero últimamente siempre llegas tarde! -me renegó Zayn nada más entrar por la sala donde ensayábamos.
-Ayy joder... no llego tan tarde. -dije sentándome en el suelo.
-Nooo... para nada. -dijo Niall.- Sólo treinta y ocho minutos. -dijo mirando su reloj.
-Bueno... tampoco es tanto. -me defendí.
-Louis, tienes que ser más responsable. -ahí estaba Daddy Direction.- Tienes que llegar puntual. Sin ti no podemos ensayar los pasos de las coreografías.

Yo asentí. Tampoco es que tengamos coreografías difíciles... pero bueno. Para ser sinceros, lo que nosotros ''bailamos'' no se le puede llamar coreografía hahahah. El coreógrafo lo intenta, pero nosotros... ¿bailar? Para nada.

Liam siguió con su sermón de ''tienes que ser puntual Louis'' y cuando él terminó, el coreógrafo empezó con el suyo después de dedicarle un ''muchas gracias Liam''.

Narra Paula
Cuando Lou se fue de casa, llegando tarde por cierto -como hacía unos días hahahaha-, me vestí porque María me había enviado un WhatsApp diciéndome que la acomañara nose donde con Cris.

Después de ir con ellas a ese sitio decidimos comer en un italiano. No es que me gustara mucho pero... fuimos allí. Mientras nos traían la comida Lou me llamó.

*Conversación telefónica*
Lou: Hola holaaaa
Yo: ¿Cómo está mi chico?
Lou: Con muchas ganas de ver a su chica... -suspiró.
Yo: Exagerado, me has visto hace unas cinco horas. -sonreí.
Lou: Eso son muchas ehh. -sonreí más ladeando la cabeza.- ¿Qué haces?
Yo: Pueeees... estoy en un italiano, que he venido a comer con Cris y con María. ¿Y tú, cariño?
Lou: Yo estoy esperando a que Nialler traiga la comida de Nando's, muero de hambre hahahaha y todavía me queda para rato aquí... ufff, no sé si aguantaré mucho más.
Yo: Claro que podrás, ya lo verás. -le animé.
Lou: En un rato te llamo que Nialler ha llegado con la comida ¿vale, babe?
Yo: Vale, cariño.
Lou: Te quiero. -dijo en español, como siempre me decía. Sonreí mucho y sabía perfectamente que él también estaba sonriendo desde el otro lado del teléfono.
Yo: Te quiero. -colgamos la llamada.
*Fin de la conversación telefónica*

A los pocos minutos de colgar la llamada con Lou nos trajeron la comida de nosotras tres. Después de comer cada una volvió a su casa. María y yo comartíamos taxi, ya que vivíamos muy cerca. Nada más llegar a casa saqué a pasear a Owie y al subir me puse a limpiar la casa. Lou era un torbellino y me ponía todo patas arriba en un momento.

Mientras estaba limpiando con la música a tope, iba cantando.

Hello, hello, I know it's been a while but baby
I got something that I really wanna let you know, yeah
Something that I wanna let you know

You say, you say that everbody that you hate me
Couldn't blame you cuz' I left you all alone, yeah
I know that I left you all alone

And yeah, now I'm knocking at your door
You lookin at me I'm sure
I should've seen it before

You're all I think about, baby

I was so stupid for letting you go
But I-I-I know you're still the one
You might have moved on
But girl you should know
But I-I-I know you're still the one
I know it's sayin'too much
But I will never give up
I was so stupid for letting you go
But I-I-I know you're still the one
I-I-I know you're still the one

Hello, hello, I'm really hoping you'll forgive me
I keep talking, begging, tell me what I wanna hear, yeah
Girl just tell what I wanna hear

I tried, I tried to start again and find somebody
But I remember all the time and the words we said, yeah
I can't get it out of my head

And yeah, now I'm knocking at your door
You lookin' at me I'm sure
I should've seen it before
You're all I think about, baby

I was so stupid for letting you go
But I-I-I know you're still the one
You might have moved on
But girl you should know
But I-I-I know you're still the one
I know it's sayin' too much
But I will never give up
I was so stupid for letting you go
But I-I-I know you're still the one

Hey you, you're still the one
Hey you, you're still the one

Dejé de cantar y paré (pause) la canción con el mando de la cadena de música porque recibí un WhatsApp.

Lo abrí y era de Harry.

Harold: mira como deja los ensayos a tu hombre.
Necesita reponer muchas fuerzas, prepárale
cosa buena para cenar ;)





















Yo: si es que... me lo explotáis mucho al pobre

Seguí con la limpieza en casa y con la música a tope.
Estaba en el vestidor, ordenando un poco todo lo que estaba en el lugar equivocado de donde iba. Estaba cantando tan feliz cuando de repente sentí unas manos en mi cintura y atraerme hacia unas caderas.

-¡AAAAAHHHH! -me asusté y grité.
-Soy yo, tu Boo Bear. -giré un poco la cara para poder verlo y me besó. Cogiéndome de las caderas, me giró para besarme.

Mientras él se duchó, yo terminé de recoger un poco el vestidor y en cuanto salió del cuarto de bañó y eso, nos pusimos a preparar la cena.
Después de cenar nos acurrucamos en el sofá cual abuelitos, enrrollados con una manta bien calentita. Fuera estaba lloviendo, y parecía no tener intención de parar.

-¿Sabes? -me miró.- Adoro cuando llueve. -sonreí.- Me encanta escuchar el sonido de la lluvia golpear contra el cristal.

Estuvimos viendo Glee. A los dos nos encantaba, y justo ese día, en una cadena empezaba nueva temporada. Perfecto.
Viendo Glee me quedé dormida pero Lou me llamó y subimos arriba a dormir.

A la mañana siguiente amanecí sola. Justo encima del móvil tenía un pos-it de Lou diciéndome que él y los chicos tenían ensayos pero que no durarían mucho ya que los retomarían por la tarde.


Después de desayunar, salir a correr y volver, antes de entrar en la ducha, Lou me llamó, estuvimos hablando y me dijo que comeríamos todos juntos en casa de Mirry.


________________________________________________

Hola holaaaaaaaaaaa,

aquí el capítulo 91. No es gran cosa... pero bueno. Algo es algo, ¿no?
Muchas gracias a todo el mundo por leer y por comentar.

Os lovea,

22 comentarios:

  1. Cortito pero interesante como todos. Espero en siguiente. Un besazooo :)

    ResponderEliminar
  2. Siguiente!! Este genial me encanta. Siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. Hooooooooli, yo ya no se que comentarte en los capítulos, por que siempre te digo y lo mismo y pensaras que soy muy pesada so... Tía, no se que mas decirte hoy JAJAJAJA Siguiente cielo:) (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeloooouuuuusees Lorenuchi mía!!
      Awwww muchas gracias por comentar en todos. Y tú tranquila que yo con un ''siguiente'' me conformo ehh.
      I LOVE LOVE LOVE LOVE UUUUU
      xxxx

      Eliminar
  4. Awwwwwwwwwww jshbdvfjhsdgvbghfzsbjghf yo es que me imagino así con Lou cual abuelitos y ajshvbfshdjgvfhsgdvfshdvfhdsf muero, lo juro.
    En fin, que me encanta, ya lo sabes.
    Un besito y...¡SIGUIENTE!

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero estar con él así para siempreeeeeeeeee!!! Muero de amor imaginándolo!!! *___*
      muchas gracias por comentar Sarai, eres genial!
      xxxx

      Eliminar
  5. Siguienteeeeeeee yaa :')

    ResponderEliminar
  6. Mee encantaa tu novela :)
    Siguienteeee :)

    ResponderEliminar
  7. Aww mi Lou lo mono que puede llegar a ser por dios !
    Deseando que subas otro cap *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kfjghñgñ a que sí?? kjfkafa
      en cuanto lo escriba lo subo (:
      xxxx

      Eliminar
  8. Ya del ya necesito que subas otro capitulazo como este aunque me encantan todos :))
    Siguieeeenteeeeeeeeeeee !!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! siguiente :)
    un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Siguiente!!! no lo dejes asi...quiero leer mas! siento comentar tan tarde pero esque me acabo de acordar jejejej
    PD: podrias hacer propaganda de mi novela o algo? estoy perdiendo lectores y me preocupa que dejen de leerla Besos xx. http://thebestchangeofmylif.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA LECTORES PRECIOSOS MÍOS!!!!!!!!!!
    ESTE COMENTARIO ES IMPORTANTE. MUY IMPORTANTE.

    La FIC seguirá en otro blog por razones de gilipollez mía :|

    Por si alguien no se ha enterado el por qué, es porque no me acuerdo de la contraseña y no puedo entrar... he intentado todo de mil maneras para entrar... pero no hay manera. Así que eso, aquí os dejo la nueva dirección [JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dirección]

    http://loveinlondonwithlouis.blogspot.com.es/2013/07/capitulo-92.html


    OS LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEO MUCHO

    ResponderEliminar