Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

CAPÍTULO 93



Narra Louis
Estábamos en casa, en el vestidor. Íbamos a salir a jugar a la bolera porque Zayn y Cris llevaban unos días empeñados en que querían ir y bueno, pasado mañana era el primer concierto de la gira, en el O2 Arena. Los chicos y yo necesitábamos un poco de descanso, así que esa noche nos vendría bien para desconectar un poco de todo esto de los ensayos y tal.

-¿Esto? -Dijo Paula. 

Llevaba media hora diciéndome que si ''esto y lo otro'' le quedaba bien hahahah. 

-Preciosa. -le dije poniéndome la chaqueta vaquera que me regaló.- Voy sacando a Owie en lo que tardas de arreglarte. 

Narra Paula
Cuando Lou se bajó a la calle con Owie terminé de vestirme y arreglarme. Cuando Lou subió me vio sentada en el sofá hablando por teléfono -mis hermanas me habían llamado-. Le hice gestos de que ya podíamos irnos y eso hicimos. Le di un beso en la cabezita a Owie y bajamos hasta el garaje para coger el coche de Lou. 

Llegamos a la bolera y ahí estaban todos menos Liam, que llegó al rato con su amigo Andy. Los saludamos y pedimos pistas para los bolos. Jugábamos todos. Sí, sí, todos. Incluso María y yo con lo negadas que éramos para eso. 

-No, no. -dijo Harry una vez dentro.- Yo paso de ir con María y la Pija. 
-¡Ehhh! -dijimos nosotras a la vez. 

Fuimos y le pegamos en la frente. 

Miré a Lou con cara de cachorrito.

-Ahh no, de eso nada... -levantó los brazos al aire.- Yo te quiero, pero en mi equipo no vas. 
-¿En serio? Pues esta noche duermes en el sofá. -le guiñé un ojo, sonriendo. 
-Uhhhhhh. -dijeron los demás. 
-No María, en el mío tampoco. -le dijo Zayn. 
-¿No? -preguntó incrédula.- Pues... pues esta noche en el sofá también. 
-Uhhhhhh. -volvieron a decir los demás. 
-Sh, sh, sh, sh, sh... tranquilas. -dijo Cris.- Hay dos pistas. Siete chicos y cinco chicas. 
-Necesitamos un chico. -dijo Mireia mirando a los seis. 

Los siete empezaron a mirar hacia todos lados menos a nosotras para disimular. 


-¿Liam? -lo miré sonriendo. 
-Es que... yo... hm... bueno... 
-¿Izan? -no dijo nada. 
-¿Niall? -dijo María.
-De verdad, yo iría en vuestro equipo encantado... pero quiero ganar. 
-OGGGG. -María le pegó con su bolso HAHAHAHAHAAH.
-¡Oh, está bien! -dijo Andy al fin.- Yo iré en vuestro equipo. 
-UEEEEEEEEEEEEEEE.

Al final los equipos quedaron así: 1- María, Cris, Mireia, Rocío, Andy y yo. 2- Liam, Louis, Niall, Izan, Harry y Zayn. 

-¿Preparados para perder? -dijo María.
-¿Perder? HAHAHAHAHAHAHAHAH. -dijo Harry venga la risa.- No me hagas reír. -y se puso serio de repente. 
-Harry, amigo mío. -me acerqué hasta él. Apoyó su brazo derecho en mi hombro.- Tienes un sillazo en la cara ahora mismo... 
-Awwww, pero que adorable el Pequeño Poni. -dijo. Seguidamente me bajó el gorro de lana y me tapó los ojos. 

Pusimos nuestros nombres en las dos pantallas y empezamos a jugar. Nada, perdimos nosotras y Andy HAHAHAHAHA. Pero no sería por dejadez... que nos dejamos la piel ahí. Nos ganaron por 16 puntos. 

Narra Louis
El día siguiente pasó normal. Rápido para mi gusto. Tenía una ''sorpresa'' para Paula. Al día siguiente me desperté con mucha energía ya que hoy era un gran día. ¡EL PRIMER CONCIERTO DE TAKE ME HOME TOUR! OOOHH SIIII. 

Me senté y estiré sin bajar de la cama todavía y bostecé. Miré a Paula -que seguía dormida como un angeliHAHAHAHA, seguía dormida- y le di un beso en la sien para luego salir de la cama. Miré la hora en el despertador de mi mesita de noche y marcaba las 5:15, sí, eran las cinco y cuarto de la madrugada pero es que hoy tenía un laaargo día por delante ya que teníamos dos conciertos en el O2 Arena. 

Entré en el baño y me di una ducha de agua tibia. Me enrollé una toalla a la cintura y con otra pequeña secándome el pelo salí a la habitación.

Subí al vestidor a por algo de ropa y me vestí allí mismo. Bajé y me puse a buscar por uno de los cajones de la cómoda. Quería encontrar el gorro de lana que me regaló Paula en Los Ángeles (el mismo que yo le regalé a ella). Algo se me cayó al suelo e hizo un poco de ruido.

-¿Lou? Kjflsjeifjskfwpxk.
-Shh, duerme. -me acerqué hasta la cama y le acaricié la mejilla.
-Kjdakfrej vale. -reí silenciosamente y seguí arreglándome. Owie estaba revoloteando a mi al rededor de aquí para allá, pero cuando bajé, él se quedó en la cama con Paula.

Antes de salir de casa -con prisas por cierto-, cogí unas cosas que necesitaría llevar conmigo y le dejé a Paula los pases al backstage de familiar/amigo que necesitaría para ella y mi familia, que por cierto, ellos llegarían para el concierto de por la noche. Vendrían sólo mis padres, mis hermanas se quedarían en Doncaster.

Al salir de mi edificio ya tenía una de las furgonetas del equipo lista para recogerme, ya que nosotros no iríamos en nuestros coches hasta el O2 Arena.

Al entrar vi a Zayn. Supongo que al vivir a dos manzanas de mi nos recogerían a los dos. Saludé al conductor y me abroché el cinturón de seguridad.

-Buenos días Bradford Bad Boi.
-Bue... -bostezó- buenos días Tommo.
-Ahora nos tomamos un par de cafés anda... hahaha.

Mi móvil sonó y rápidamente lo cogí.

*Conversación telefónica*
-¡Buenos días cuñadita mía! -dije a Helen.
-¡Bueeenos días/noches cuñadito mío! -siempre nos saludábamos así hahahaha.
-¿Qué tal vais tú y Alison?
-Bien, bien. -bostezó y al escucharla bostecé yo también, y muy seguido Zayn hahahaha- Dentro de media hora sale nuestro avión.
-Perfecto. Entonces a ver... ahora avisaré a alguien del equipo para que vaya a recogeros a la hora que lleguéis aquí ¿De acuerdo?
-Sí, sí. Muchas gracias.
-Sabéis que si pudiera iría yo mismo a recogeros, pero... tengo unos conciertos que dar los cuales tengo que ensayar. -dije haciéndome el interesante hahahaha.
-¡AAAAAHHHH! ¡ES VERDAD! ¡DOS CONCIERTOS DE ONE DIRECTION HOY!
-¡Helen! -escuché a Ana llamarle la atención hahahaha.

Le dije que me la pasara al teléfono y estuvimos un rato hablando sobre los planes de hoy. Paula no sabía que sus hermanas vendrían hoy para pasar aquí dos días. Esa era mi sorpresa. Echaba muchísimo de menos a sus hermanas y se notaba porque siempre las estaba llamando y hablando de ellas. La entendía, así que hice lo más que podía hacer para que pudiera verlas. Aunque sea para dos días.

Llegamos al O2 Arena y seguía hablando con Ana. Mientras iba por los pasillos iba saludando a gente.

-Louis, estás muy ocupado. Hablamos en otro momento mejor.
-Vale Ana, luego te llamo cuando las gemelas lleguen y estén aquí conmigo.
-Sí, sí, llamarme en cuanto estéis juntos, por favor.
-Descuida. -nos despedimos del todo y colgué.
*Fin de la conversación telefónica*

                                                        ~~~~

HOLIIIIIIIIIIIIIIIS,

espero que os haya gustado el capítulo jijijiji (:

El jueves me voy de vacaciones y vuelvo en dos semanas. O sea, eso quiere decir que estaré dos semanas sin subir ningún capitulo   :| Seguramente, si escribo el capítulo 94, lo subo antes de irme (:


OS LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEO MUUUUUUCHOOO

Crazy mofo.

COMENTARIOS AQUÍ DEBAJO POR FAVOOOOOOOOOOOR <3<3<3

8 comentarios:

  1. Awwww jamhbfhjdsgvfhgsjd vfjhsdf me encanta *-*
    Espero con impaciencia el 94. Pasalo muy bien de vacaciones :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela es la mejor. Que tengas unasbuenas vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Me encataa!! Haber si puedes subir antes de que te vayas jajajaj Que pases unas muuy buenas vacaciones:)

    ResponderEliminar
  4. Un capitulo perfecto como siempre. Pasatelo bien en las vacaciones y esperamos el 94 con muchas ganas!!L un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. 'Harry, amigo mío. Tienes un sillazo en la cara ahora mismo' POR DIOS PAULA, ESO ME HA MATADO, POBRE HARRY JAJAJAJAJA. Dios Louis es muy asdfghjklñ, yo también quiero un Louis así en mi vida :') ¿NOS VAS HA DEJAR DOS SEMANAS SIN CAPITULO? FGTJDRT nah, es bromi, disfruta mucho de las vacaciones cielo, yo voy ha estar todo el verano en mi caca pueblo JAJAJAJA Siguiente cielo, te looooooooooveo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  6. AHGGGG LOUIS ES TAN..ASDFGHJKLÑASDFGHJKLKJHGFDSA NOS DEJAS DOS SEMANAS SIN CAP??!!! MARDISION GITANAH PA' TI! NO HOMBRE NO QUE ES BROMA YO A TI TE QUIERO MUCHO JEJEJ
    PERO TE QUERRE MAS MUUUUUUCHO MAS SI EL PROXIMO CAPITULO ES IGUAL DE ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA
    BESOS xx. (@SilviaCC99)

    ResponderEliminar