Páginas

martes, 23 de julio de 2013

CAPITULO 92


Narra Louis
Le dejé a Paula un pos-it encima de su móvil antes de irme a ensayar. Le dije que comeríamos en casa de Mirry. Se suponía que acabaríamos a las once o doce de ensayar, pero al final terminamos a la una. Fui a casa a por Paula y de allí fuimos a casa de Mirry. 

-¡Aquí está la fiestaaaa! -dije al entrar a mi antigua casa. 

Los demás ya estaban allí. 

Comimos pizza y después pasamos un rato más juntos. A las 5 nos fuimos ya que a y media volvíamos a tener ensayos. Uffff. Paula iría al gimnasio con sus amigas de allí, pero Dani no estaba porque estaba de gira para nosequien. 

Estuvimos allí pues toda la tarde prácticamente. Y o sea no, no era plan. Yo estaba agotadísimo de tener que ensayar todos los días. Y encima tenía que hacer ejercicio por mi cuenta ya que teníamos que tener buena preparación física para poder rendir bien en Take Me Home Tour. 

Llegué a casa y lo primero que hice fue tirarme en el sofá más grande que teníamos. Paula bajó de arriba ya con su onepiece de oso puesto. 

-Hola. -dije suspirando. Owie vino hacia mi dando saltos de alegría, le acaricié la pequeña cabeza de rata y se sentó a mi lado, en el suelo. 

Paula se acercó hasta donde yo estaba y se iba a sentar en el borde del sofá pero me senté y en un hábil y rápido movimiento la senté en mi. 

-¿Y ese saludo? -ladeó la cabeza.- ¿Qué sucede? -me rodeó el cuello con sus brazos. 
-Malas noticias para mi. -suspiré.
-¿Malas? ¿Para ti? No me asustes... ¿qué pasa? -se puso nerviosa. 
-Hemos estado con nuestro entrenador personal esta tarde... -me miro con cara de ''no pares de hablar ahora''.- y opina que tengo que hacer más ejercicio. -achinó los ojos mirándome muy mal. Miedo. Sentía miedo hahahaha. 
-¿Eso son malas noticias? -me pegó en el pecho.- ¡Me habías asustado tonto! 

Me reí y la cogí por la cintura. La giré para que quedara ella tumbada en el sofá y empecé a llenarla de besos y a hacerle cosquillas. Owie daba saltos por alrededor del sofá. 

-¡Ahhh Lou! ¡La cena, se habrá quemado! 

Se deshizo de mi agarre y me quitó de encima suya para salir corriendo hacia la cocina. 

-¡Por poco nos quedamos sin cena! -dijo tocándose la frente mientras salía de la cocina. 
-¿La cena? ¿Qué que hora es? -pregunté arrugando la nariz.
-Pues son las... -miró el reloj de su muñeca.- nueve menos cinco. 

Puse la mesa y cenamos. Después subí a ducharme mientras ella sacaba a pasear a Owie, bajé y estuvimos viendo la tele y al poco me dormí en el sofá.

-Lou... Lou ve a la cama. 
-Hmmm. 
-Babe sube a dormir que aquí estás mal. 

Abrí los ojos como pude, le di un beso y me subí a dormir. Estaba hecho polvo. Ella se quedó un rato más ahí bajo. 

Al día siguiente tenía ensayos por la mañana pero al menos teníamos la tarde libre. 

Narra Paula
Al día siguiente fui a buscar trabajo por la mañana. No podía estar más tiempo ahí sin hacer nada. Desde que el estudio de Mary y Jeff se trasladó a Liverpool lo único que había hecho fue el trabajo en Bleach.

Comí con las chicas y por la tarde volví a casa ya que mi Lou tenía la tarde libre. 

-Venga, a partir de ahora saldrás a correr siempre que puedas y harás ejercicio. 
-Pero a ver -rodó los ojos y me miró después.-, es que mi entrenador personal dice que es sólo por mantener el ritmo de los conciertos pero que no es por nada más, yo no lo necesito, yo ya estoy bien así. Es simplemente por eso, por estar preparado durante el tour. 
-Pues si él lo dice será por algo ¿o no?
-¿Te apetece que salgamos de paseo por Hyde Park con Owie? 
-Sí, voy a por una chaqueta que hace fresco, espera. 

Subí arriba a por una chaqueta y cuando bajé Lou ya estaba con Owie dentro del ascensor. Estaba agachado poniéndole la correa.

-Tenemos que comprarle ropa a Owie, hace frío. -dije.- Voy a por dinero y bajo.
-¿Qué? ¿WTF? -dijo desde el ascensor.- ¿Le vas a poner ropa a la rat... a Owie? -preguntó gritando desde abajo.

No le contesté y cogí dinero y lo puse en el monedero -bolso-, de paso me puse el gorro de lana y bajé. 

-Babe, ¿no ves que si no coge frío? -le di un pico para que no renegara más y se cruzó de brazos apoyado en la pared del ascensor hasta que las puertas se cerraron.

Narra Louis
Fuimos a dar un paseo con Owie por Hyde Park y durante toooodo el paseo estuvieron haciendo fotos, interrogatorios, pidiéndome autógrafos y fotos... en fin, lo de las fotos y los autógafos vale, lo entiendo, pero joder, me quedaban muy pocos días de estar aquí con Paula y lo único que pedía era tranquilidad y nada de que nos agobiaran de aquí para allá.

Intentamos pasar desapercibidos y jugamos con la rata lanzándole una pelota que Paula le compró el otro día. Después de eso fuimos a una tienda de animales no muy lejos de allí.

A los periodistas de aquí ya les había dado tiempo a encontrarme, por lo cual ''nos acompañaron'' todo el camino haciendo todo tipo de preguntas.

''¿Es verdad que os habéis ido a vivir juntos?''

''¿Y el perro? ¿Se lo has regalado tú, Louis?''

''¿Qué tal lleváis el saber que dentro de poco empieza vuestra gira mundial y vais a estar un tiempo separados?''

''Y tú, Paula, ¿llegas a entender todo el odio que recibes por las redes sociales?''

''¿Merece la pena soportar toda clase de insultos sólo por una relación?''

''¿Pensáis formar una familia pronto?''

''¿Cómo os lleváis entre todos con las parejas de todos?''

Llegamos a la tienda de animales y justo antes de entrar, me paré en seco y le dije a Paula ''Ahora entro, un momento''. Le di la correa de Owie y entró con él.

Me giré hacia los periodistas y a las cámaras y les sonreí falsamente.

''¿Es cierto que Zayn se ha hecho un tatuaje con el nombre de su novia, María?''

-Lo cierto es que en su nuevo tatuaje pone ''Kiss my ass'', aquí -señalé una zona del brazo-, y la verdad que es grande eh, para que todo el mundo lo pueda ver sin ningún problema. Yo también estoy pensando en hacérmelo. -sonreí más falsamente todavía si eso era posible, sacándoles mi dedo índice y like a boss entré en la tienda.

-¿Qué les has dicho? -me preguntó Paula nada más entrar.
-¿Yo? Nada. -le negué con la cabeza, restándole importancia.- Simplemente que se fueran, que no tenían nada que hacer aquí.

Me hechó su mirada de ''no te creo'' y lo dejó estar. Mucho mejor, no quería darle más bola al gato. Quería pasar tiempo con ella, sin toda esa gente que lo único que hace es meter mierda en cuanto pueden.

-Ya verás que ropita más cuqui saca ahora la dependienta. -dijo feliz.

A los pocos minutos una chica salió de la trastienda -la dependienta- con varias cosas en las manos. La saludé y entre ella y Paula le probaron varias cosas a Owie.

Dios, lo que faltaba. No pude hacer otra cosa que reirme al ver a la rata con esas cosas puestas.

-¿Te gusta?
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora podemos llevar a la rata a un concurso de disfraces. Ganaría por la manera de vestir y por ser tan feo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Me encojí en mi sitio sin poder parar de reir. Me faltaba el oxígeno y todo JAJAJAJAJAJAJAJA dios, no podía parar y me moría de la risa.

A ellas no les hizo gracia pero pffff JAJAJAJAJAJAJAJA que bueno soy che.

Paula se enfadó y me ignoró lo que quedó de rato de estar en la tienda. Pagó dos cosas que le había comprado al perro y salimos de la tienda.

Le hablé pero me siguió ignorando. Me rei y seguí intentándolo. Pero claro, mi risa no ayudaba en estos momentos.

-¡VENGAAA! -me puse en frente de ella y le bloqueé el paso parándola, poniendo mis dos manos en su cintura para poder retenerla.- ¿A ver esa sonrisa tan bonita que mi chica tiene? Eh, eh. ¿A ver? -dije como un niño pequeño, ladeando la cabeza y sonriéndole.
-Eres tonto. -dijo casi susurrando, con una sonrisa.

Puse mis manos en sus mejillas.

-Pero me quieres. -la besé.- Te quiero. -la volví a besar.- Nos queremos. -volví otra vez a besarla.
-Awwwww. Te adoro. -me abrazó de lado y seguimos andando -ella todavía tenía su brazo alrededor de mi cintura-, pero esta vez de camino a nuestra casa.

                                                            ~~~

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLIIIIIIIIIIIS

Siento todo el lío que me ha pasado pero tranquilos, ya he guardado la contraseña y todo bien jijijijiji.

A partir de ahora, seguiré subiendo aquí, como siempre.


BEST SONG EVER.... OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH GOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDD


Y aquí os dejo la reacción de Cris, Marta y yo (Marta es otra amiga jijijiji) al ver Best Song Ever. 

(Marta y yo era la PRIMERA vez que escuchamos la canción porque queríamos esperarnos) 


LIKE AND COMENT PLEASEEEEEEEEEE HAHAHAHAHA I LOVE YOU SO MUCH 


2 comentarios:

  1. DIOS, ME TENIAS QUE HABER VISTO A MI, NO PODÍA PARAR QUIETA LA VERDAD JAJAJAJA YO EN EL MOMENTO HERONICA NO PODÍA, COMO HARRY MIRA A VERNOICA, Y LA COGE Y SE MUERDE EL LABIO Y SONRÍE DE ESA MANERA HJYTRNEJKMT *-* O CUANDO ESTÁN BAILANDO TODOS COORDINADOS, Y EN SECO SE GIRAN Y EMPIEZAN A MOVER EL CULO, DIOS MIO DE QUE MANERA MUEVE LOUIS LAS CADERAS DFKJVGSNGTRTJHERUI VALEYA JAJAJAJA :33 (@alca97)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paula. No te acordarás de mí, bien, soy Andrea, la que creó ese grupo de WA de hace mucho, la que te presentó a mucha gente de twitter, pero bueno eso ahora carece de relevancia. Quería decirte que cuando pueda me pongo a leer tu novela, y que lo siento, que a lo mejor he sido una estúpida, he pagado contigo problemas que no te involucran, lo siento de verdad. Quisiera una segunda oportunidad, si aún estoy a tiempo... Si no, nada, qué se le va a hacer. Cuando pueda la sigo leyendo, pero te digo que la sigas, que tiene muy buena pinta lo que me he leído. ¡Siguiente! Perdóname.
    Por otro lado, si quieres seguir leyendo mi novela, http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/, ahí te la dejo, sería una pena que la dejarás de leer, porque en teoría sales tú, pero sería una lástima.
    ¡Cuidate mucho, Paula! Y lo siento de nuevo, tenía problemas personales, pero ahora me he dado cuenta que no me he de preocupar por gente que no se preocupa por mí, y tú no tienes nada que ver, lo siento por lo que te dije hace unos días.
    Un besito.
    Lizzie.
    @andreahoran42

    ResponderEliminar