Páginas

martes, 30 de julio de 2013

CAPÍTULO 94




Narra Louis
Cuando finalicé la llamada con Ana seguí saludando a gente mientras llegaba a los camerinos de O2 Arena, acompañado de Zayn y de dos chicos de seguridad. Dejamos nuestras cosas en nuestros camerinos y fuimos hasta el gran e imponente escenario.

-Chicos... un poco de atención. -dijo Matt, el coreógrafo.

Niall, Liam y Harry estaban ''bailando'' los pasos. Hacían tonterías e iban a su rollo. Si es que... hahaha. 

Nos saludaron cuando llegamos hasta donde estaban ellos y nos unimos a los ensayos. Era el último ensayo antes del primer concierto de Take Me Home Tour. Bueno, último... el último del todo era con la vocalista. 

Sorprendentemente, desde donde nosotros estábamos escuchábamos algunos gritos de las fans que estaban fuera del O2 Arena. 

Sobre las ocho y media mandé a tres personas de seguridad a por Alison y Helen al aeropuerto. Uno de ellos era Andy, ya que a él lo conocían de cuando estuvimos en su casa en Madrid en Octubre. 

Estábamos en la plataforma ensayando Little Things cuando escuchamos chillidos a nuestras espaldas. 

-¡AAAAAAAAAAAAHH!
-PERO. ESTO. ES. MARAVILLOSO. 

Dejamos de cantar y nos giramos. Alison y Helen estaban con la boca abierta mirándonos desde el suelo.

-¡Hola chicas! -saludamos nosotros.
-¡AAAHHH! -gritó Helen y Alison le dio un codazo mientras sonreía y miraba mal a Helen de reojo.
-¡¿No ves que así se asuntan?! -le dijo Alison a Helen entre dientes. 

Nosotros reímos al ver aquella pequeña escena y miramos a Matt.

-¿Un descanso? -sugerí encogiéndome de hombros con mi sonrisa de niño bueno.
-Un pequeño descanso. -dijo con énfasis en la palabra ''pequeño''.

La plataforma bajó y tras quitarnos los enganches y el arnés de seguridad fuimos a saludar a las gemelas. 

-15 minutos. -dijo Matt antes de salir por detrás del escenario. 
-Síiiiiii. -dijimos nosotros. 

-¿No me das un abrazo? -le dijo Liam a Alison al ver que estaba parada y era al único al que todavía no había saludado. Estaba en shok vamos. 
-¿Me. estás. pidiendo. un. abrazo? -dijo e inmediatamente se pegó a él cual lapa hahahaha. 

Sabía que para ellas era difícil estar con nosotros porque nos veían como sus ídolos. Tenían momentos la verdad hahahaha. 

-¿Y a mi no me vas a dar un abrazo? -dijo alguien a nuestras espaldas. 
-¡JOSH! -corrió hacia él y se abrazaron apasionadamente.- Te he echado taaaanto de menos... -dijo melosa. 
-Y yo a ti pequeña, y yo a ti... -le dijo Josh y besó su pelo sin todavía soltarla. 

En fin, cosas de enamorados. Pensé con una sonrisa. Eran tan cuquis juntos. ¡Dios! ¡Acabo de decir la palabra ''cuqui''! Y toda la culpa era de Paula ¡AAAAAHHH! Me estoy volviendo un moñas AAAAAAAAHH.

-Vale que estáis locos el uno por el otro, pero... yo también quiero saludarte eh. -le dijo Helen a Josh. 
-Tonta. -dijo Josh riendo.- Ven aquí anda. 

Después de saludarnos todos, ellos se quedaron hablando mientras yo llamé a Ana. Habló con las gemelas unos minutos y dijimos que luego volverían a llamar. 

-Retomamos el ensayo chicos. -dijo Matt dando palmadas con los brazos hacia arriba.
-Chicas, os llevo a nuestro camerino o al backstage. Allí hay comida y todo lo que queráis. -dije a las gemelas. 
-Oh, tranquilo Louis. -dijo Josh.- Yo voy con ellas, que mis ensayos ya han terminado. 
-Eh... sí, vale. 

Él se fue con ellas y nosotros retomamos el ensayo, el cual duró unos veinte minutos más. 

Al terminar de ensayar, incluido con la profesora vocal, teníamos las próximas horas libres, así que estuvimos en el backstage todos. Le presenté a las gemelas a nuestros teloneros: 5 Seconds Of Summer y Camryn. Eran súper majísimos, de verdad os lo digo. Los chicos eran graciosísimos y siempre estábamos pasando buenos momentos en cualquier ensayo o demás. Tenía unas ganas de que Paula y las chicas los conocieran... aiiissss. Izan y Dylan sí que los conocían, ya que habíamos quedado un par de días juntos para pasar el rato o habían venido a algún ensayo. 

Narra Paula
Cuando Lou se fue de casa yo seguí durmiendo ya que era de madrugada todavía.
Sobre las nueve me empecé a duchar y arreglar después de haber desayunado, claro está. Mientras elegía la ropa que iba a ponerme, encendí la plancha de pelo y la dejé calentar en el cuarto de baño.

Fui a mirar la hora en mi móvil y vi que tenía WhatsApp's.

*Conversacion grupo The best sisters of the world* (Alison y Helen)
Helen: UEEEEEEEEEEEE BUENOS DÍAS


Alison: SÍIIIIII BUEEENOS DÍAAAAAAAS AAAAAAAAHHHH


                                                              Yo: eeerm.... y esa alegría? BUENOS DÍAS


Alison: estoy feliiiiz


Helen: y yoooo también! Os quiero mucho 


Alison: AAAHHH OS QUIERO


                                                                                                   Yo: qué os pasa?

                                                                                                   Yo: <3<3<3

*Fin de la conversación The best sisters of the world*

Em... no sé por qué estaban tan felices pero ya no dijeron nada más. Vi que tenía más mensajes. 

*Conversación I love my king Tommo* (Louis)
Lou: Buenos días, te quiero mucho :)

                                                                       Yo: Buenos buenos buenos buenísimos                                                                                 días, hoy es vuestro gran día.                                                                                         Te quieeeeero!!!!✓✓

*Fin conversación I love my king Tommo*

Leí los demás WhatsApp's. Unos eran del grupo que teníamos todos y otros eras de las chicas. Que decían de cómo ir al O2 Arena. Quedamos en que María y yo iríamos en un mismo taxi y las demás en otro. 

Llevé el móvil conmigo al cuarto de baño y puse música mientras me ondulaba un poco el pelo. 

You know I've always got your back girl
So let me be the one you can run into, run into, run in
I say this, cause it's a matter of fact girl
You just call my name
I'll be coming through, coming through, I'll get coming
On the other side of the world
It don't matter, I'll there in two, I'll there in two, I'll there in two
I still feel it everytime
It's just something I have to do
Now ask me why I want to
It's everything about you, you, you
Everything that you do, do do
From the way that we touch baby
To the way that you kiss on me
It's everything about you, you, you
The way you make it feel, new, new, new
Like everybody, it's just us tooAnd there's nothing that could want too
It's everything about you, you, you
Everything about you, you, you
It's everything that you do, do do
It's everything about you
Yes I like the way you smile with your eyes
Other guys see you but they realize that it's my, my loving
There's something about your laugh that it makes me want to have to
There's nothing funny so we laughing, no-no-nothing
Every minute, it's like a last song
Let's just take it real slow
Forget about the clock, that's tick-tick-ticking
I still feel it everytime
It's just something I have to do
Now ask me why I want to
It's everything about you, you, you
Everything that you do, do do
From the way that we touch baby
To the way that you kiss on me
It's everything about you, you, you
The way you make it feel, new, new, new
Like everybody, it's just us too
And there's nothing that could want too
It's everything about you, you, you
Everything about you, you, you
It's everything that you do, do do
It's everything about you
And you have always been the only one I wanted
And I wanted you to know without you I can't face it
All we wanna have is fun
But they say that we're too young
Let them say that they want
It's everything about you, you, you
Everything that you do, do do
From the way that we touch baby
To the way that you kiss on me
It's everything about you, you, you
It's everything that you do, do do
Like everybody, it's just us too
And there's nothing that could want too
It's everything about you, you, you
Everything about you, you, you
It's everything that you do, do do
It's everything about you

Después de unas canciones más terminé de peinarme. Me maquillé, recogí todo el cuarto de baño y fui al vestidor para ponerme la ropa que elegí momentos antes. 


~~~~

SIIIIIIIIII, AL FINAL HE SUBIDO UEEEEEEEE

Pues nada, ahora sí que sí, este será el último capítulo hasta que vuelva de vacaciones. Espero que lo hayáis disfrutado jijijiji.

Comentaaaaaarios aquíiiiiii, thanks so much.  

Os lovea,
Crazy Mofo.

7 comentarios:

  1. Yo creo que mi reacción seria un poco como la de Alison y Helen la verdad, me muero con ellas dos JAJAJAJA. Boh, pues lo de siempre, que el capitulo es muy asdfghjklñ, que la novela es muy asdfghjklñ, y que tu también eres muy asdfghjklñ, ole que bonitas mis explicaciones por dios JAJAJAJA. Disfruta muuuuuuuucho de las vacaciones cielo, y que sepas, que estaré esperando el próximo capitulo, siguiente cielo, te looveo, :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con gnas de maaas!! Pero aguantaree jejejje
    Me encanta como siempre:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha sabido a poco eh! Necesito saber como sigue esto y seguir leyendo. Genial como siempre. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me puse al dia ya por fin sorry la tardanza Paula no me mates jeje me gusta tu nove y lo sabes gracias por avisarme del nuevo link y todo

    ResponderEliminar
  5. Se echará de menos leer, la verdad...pero bueno, esperaremos :) Pasalo muy bien, eh. Ha estado genial, como siempre. Un besito <3

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar