Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 66


QUE LO DISFRUTÉIS (:



Narra Louis
Cuando Niall entró en la cocina con Lux, Harry y yo nos levantamos del suelo y fuimos a la cocina también. La comida ya estaba casi lista. Pusimos la mesa y cuando se acabó de hacer, todos nos sentamos en la mesa.

-¿Ya tenéis todo listo para el viernes? -nos preguntó Tom contento.
Dios, había olvidado por completo que el viernes nos teníamos que ir. Miré a Paula con algo de tristeza, ¿por qué tengo que estar tanto tiempo sin verla? Pff... Esto va a ser más duro de lo que pensaba.
-Sí, -dijo Harry no muy convencido.- ya lo tenemos todo. -dirigí la vista hacia él y pude ver todo lo que sus ojos transmitían. Tristeza. Al igual que los de Niall y los míos. Ellas estaban más de lo mismo, aunque intentaban que no se les notara.                                                                                                                                                 
-Pero alegrar esas caras, -dijo Lou con una sonrisa tranquilizadora.- que ya veréis como estos tres meses se pasaran rapidísimos.

Sonreímos todos amargamente y acabamos de comer. Recogieron todo mientras yo me quedé en el sofá con mi pequeñaSe estaba quedando dormida. Pensé que sería una buena idea llevarla a alguna cama para que descansara mejor. Cuando Paula entró en el salón para recoger de la mesa algo que faltaba por limpiar, le pregunté si podía acostar a Lux en su cama, me dijo que sí, que no hacía falta preguntar. La cogí en brazos despacio para que no se despertara, ya que no estaba del todo dormida y la metí en la cama de Paula una vez ya en la habitación. La estaba tapando un poco para que no pasara nada de frío, cuando abrió un poco los ojos y se asustó, empezó a llorar muy flojito, asustada.

-Shhh... tranquila pequeña. -dije acariciándole la mejilla para que se tranquilizara. Se desveló un poco, así que me tumbé a su lado y comencé a hacerle suaves cosquillas en el brazo para que se durmiera otra vez.- Estás con el tío Boo.

Narra Paula
-Por cierto, ¿dónde están Lux y Louis? -preguntó Lou.
-En mi habitación. Lou ha subido para que Lux durmiera mejor en la cama. 
-Nos tenemos que ir ya chicos. -dijo Tom.
-Sí, ya son las seis y tenemos que ir a comprar al super.
-¿Dónde está tu habitación? -me preguntó Tom. 

Lo acompañé y cuando entramos vimos a los dos dormidos en la cama. Lux le cogía a Louis una mano con sus dos manitas pequeñas. Madre mía, me los como.

-Oins, que monos... -dije observándolos feliz. Se me caía la baba.
-¿Sí verdad? -me dijo sonriendo.- Esto merece ser publicado en Instagram de inmediato.                                      

Les hizo una foto y la subió a Instagram. Yo la miré desde mi móvil y apreté en el corazón y luego le di RT en Twitter. Tom fue a despertar a Lux y cuando lo hizo bajamos y me despedí de los tres, al igual que los demás. Estuve un rato bajo con los demás diciendo tonterías y me apetecía mucho estar con el Rey del Pijama, así que subí rápidamente y me senté a su lado. Le soplé en la cara para que se despertara. Ni se inmutó. Lo volví a hacer un par de veces más y ésta vez sí funcionó.

-Akjadkj... -¿Qué? JAJAJAJA.
-Levántate dormilón. -me incliné hacia abajo para darle un beso en la mejilla. Me levanté de la cama al ver que no se movía ni decía nada.
-No te vallas... -se inclinó un poco y me cogió por la cintura tirándome encima suya sobre la cama- Vamos a darnos mucho amor ¿vale? -me besó.
-A eso siempre estoy dispuesta, pero no hoy.
-¿Por qué? -frunció el ceño.
-Porque son las siete y media de la tarde, porque están todos abajo y porque mírate, estás más dormido que despierto.
-Da igual que sean las siete y media, -me dio un pequeño mordisco en el cuello.- tenemos que aprovechar al máximo estos días, -me miró de manera sexy.- los demás no importa... si escuchan algo no sería nada nuevo. -me dio un fuerte y corto beso.- Y dame unos cuantos achuchones más y verás lo despierto que me pones.

Levanté una ceja y me mordí el labio mientras sonreía. Al cabo de unos segundos no lo pensé más y rodeé su cintura con mis piernas y puse mis manos en su cara atrayéndolo hacia mí para besarlo.
[]


[ Viernes 10 de Agosto ]

Narra Paula
Había llegado el día menos deseado de todos. Viernes. Día de la despedida. Estábamos todos en el aeropuerto de Heathrow.

-Te llamo en cuanto llegue ¿vale? -me dijo Louis. Estábamos en medio de muchísima gente. Él tenía sus manos en la parte baja de mi espalda y yo las mías en su pecho.
-¡No te olvides! Tengo que saber que llegáis bien... -bajé la mirada.
-Te avise o no, vamos a llegar bien cielo. -agachó un poco la cabeza y presionó fuerte sus labios contra los míos. Sonreí al ver lo brusco que había sido y lo besé después de morderle el labio.
-Lo mucho que voy a echar de menos esto. -me dio un pico.
-Sabes que yo te voy a echar de menos a ti entero.
-Tonta, yo también. -sonreí.- Voy a echar de menos que te quejes cuando te despierto por las mañanas, voy a echar de menos tus besos, -me besó despacio.- tus sonrisas de eres-lo-más-bonito-de-mi-vida-y-te-quiero-más-que-a-nada-o-nadie-en-el-mundo. -sonreí a más no poder como una tonta.- Y lo que más voy a echar de menos, aunque no consiga entenderlo, es tu manía de empezar a leer las revistas por el final. –hizo una pausa mirándome muy fijamente.- Te voy a echar de menos a ti. -las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.- Lo que no voy a echar de menos es que llores, sea para bien o para mal. -sonreí.

Quitó las manos de donde las tenía y me secó las lágrimas con sus pulgares. Sin quitar las manos de mi cara volvió a presionar fuerte sus labios contra los míos

-¡Yo también quiero despedirme ehh Pija! -dijo Harry a nuestro lado.
-¡Si es que no puedes vivir sin mi Harold! -nos separamos y Lou fue a despedirse de las demás chicas y de Izan. Harry me miró con los brazos bien abiertos y me lancé sobre él. No dimos el mayor abrazo de la historia.
-Sé que vas a echarme de menos, no hace falta que me lo digas, pero en muy poco estamos de vuelta. -dijo sin soltar sus brazos de mis hombros.
-Poco son dos, tres días, quizás una semana. Pero os vais tres meses... incluso puede que cuatro... -agaché la cabeza y se me escaparon más lágrimas.
-Ehh, no, no te permito que llores. -me limpió las lágrimas.- Te digo lo mismo que le he dicho a Mireia y las demás, tres meses, o quizás cuatro se pasan en un abrir y cerrar de ojos, ya lo verás. Te lo digo por experiencia.                                                                                              -Sí, si te lo pasas bien, vosotros os lo vais a pasar muy bien.
-Y vosotras, podéis ir por ahí diciendo ''Soy la novia de Louis Tomlinson'' ''Conozco muy bien a Harry Styles y os digo que es el mejor'' ''Os digo por experiencia que Zayn Malik tarda mucho en peinarse'' ''Es cierto que Niall Horan come mucho y es lo más adorable que existe'' ''Liam Payne prepara un chocolate caliente que te mueres'' Por ejemplo ehh. -solté una carcajada.- También puedes decir ''Harry Styles tiene el mejor pelo rizado del mundo''
-Cállate va... -le pegué suave en el hombro mientras reía mucho. 

                                                                              
Me despedí también de Niall, Liam, Zayn, Lou, Lux, Paul, Preston... En fin, de todos. Cuando me despedí de ellos volví con Louis, que también se había despedido ya de Izan y las chicas.

-Chicos, tenemos que subir ya al avión. -les dijo Paul. No... ¿por qué tan pronto
-No quiero que llores. -dijo besando mi pelo mientras yo lo abrazaba muy fuerte.
-No voy a llorar... -dije no muy segura.- ¿Quién me va a abrazar durante este tiempo de la manera en la que tú lo haces?
-No lo sé, pero te aseguro que en cuanto vuelva te voy a dar todos los abrazos de este tiempo. -reímos.- Y ¿sabes quién da también muy buenos abrazos?
-¿Quién? -levanté la cabeza y lo miré a esos ojos tan azules y tan akhdadjldkij.
-Mi pequeñaja. -señalo a Lux.
-¿Sí? -dije sonriendo.
-Claro, la ha enseñado el tío Boo. –dijo orgulloso.
-Chicos, no hay más tiempo. -volvió a decir Paul.         
                                                       
Nos miramos muy fijamente y sonreímos. Nos fuimos acercando poco a poco el uno al otro hasta chocar nuestros labios. Nos besamos bruscamente, como él había hecho antes. Nos separamos tras unos cuantos segundos y volvimos a juntar nuestros labios, pero ésta vez nos besamos más despacio.

-Te quiero. -le dije sobre sus labios.
-Te quiero. -repitió también sobre los míos.

Sonriendo volvimos a juntar nuestros labios. Muchas veces. Eran besos cortos y fuertes.

-Chicos... -dijo Paul para que nos separáramos ya.
-Me tengo que ir. -dijo y me dio otro beso corto y fuerte.
-Sí. -le di yo uno.- Te espero en este mismo lugar dentro de tres o cuatro meses. -asintiendo me dio otro beso. Éste fue muy lento. Se separó de mí con pocas ganas y fue alejándose de espaldas mientras me dijo un '’En muy poco nos vemos, te quiero'' gritando. Se dio la vuelta con una sonrisa amarga y en apenas unos segundos perdimos a todos de vista.

4 comentarios:

  1. ¡Pero que triste! ¿¡Por que se tenian que ir quando todo estaba tanb bien?! Sigue ya porfavor que me morire!! Molts petons *-*

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, no puedes hacer esto, por que soy muy sensible y ya me tienes llorando sbih ui. Espero que no pase nada malo en estos 3 o 4 meses que los chicos estén fuera. Perfecto como siempre, siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  3. QUE aisdjvaksdfvnjavjknasdvku noo? tia no me puedeees dejar asiiiii:( me puedes comentar el ultimo cap porfaas? THAKKS TE QUIEROOOOO!! http://juonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Perdon por tardar en leer y comentar :/ pero me fascino este que penita la despedida pero que tierna

    ResponderEliminar