Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 68

¡¡¡Amorcillooooooooooos míoos!!!

Espero que os guste este capítulo (: 
Muchísiiiiiiiimas gracias por los comentarios del cap anterior y por todas las visitas de todos los capítulos. Ma' que os quiero ehh :) 
Bueno, no mm enrollo más y os dejo leer, en cuanto pueda os subo el siguiente. (ahora que ya tengo las vacaciones de navidad subiré prontito) 

Pd: OS LOVEEEEEO MUUUCHO



Narra Paula
-Pe... pero... -lo miré de arriba a bajo y por fin reaccioné.- ¡AAAAAAAH! -fui rápida hacia él y nos abrazamos como si no nos hubiésemos visto en años.- ¡¡Estás aquí!! -Tenía sus manos en el final de mi cintura y yo rodeaba su cuello con mis brazos.- ¡Pero qué guapo que estás! -le pasé mis dos manos por el pelo mientras sonreíamos mucho.
-¿Te ha gustado mi sorpresa? -dijo con sonrisa de niño después de darme un beso muy fuerte.
-Gustarme es poco. -sonreí más y puse mis dos manos en sus mejillas y le di muchos besos cortos.
-Venga, salgamos de aquí que nos está mirando todo el mundo. -giré un poco la cara y sí, nos estaba mirando toda la tienda, incluidos Mary y Jeff. Me sonrojé un poco.- Tenemos 25 minutos todavía. -dijo feliz.

Le dije a Mery y a Jeff que volvía cuando mi descanso terminara y cogida del brazo de Louis salimos de la tienda. Fuimos al Starbucks. Pedimos un batido cada uno y nos sentamos en el piso de arriba al fondo, lejos del gran ventanal. Nos sentamos muy pegados, yo con mis piernas encima de su regazo y él pasando su brazo derecho por mi cintura, atrayéndome más hacia él. 

-¿Y qué haces aquí?
-Hemos venido para celebrar el cumpleaños de Liam.
-¿Y os han dejado? -pregunté asombrada.
-Bffff... -suspiró.- Si supieras lo mucho que hemos insistido a Paul para que nos dejara... Nos ha chantajeado y todo.
-¿Sí? -pregunté abriendo la boca en modo sorpresa.
-Sí, nos ha hecho jurar que nos portaríamos bien durante todo el tour y que nos iremos a dormir sin rechistar cuando él nos lo diga.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. -me reí muchísimo. No podía parar.- Pobrecitos míos. -le acaricié la mejilla mientras le ponía morritos como a un niño pequeño.
-No te rías... -dijo riéndose también.- Hemos aceptado solo por estar unas horas con vosotras. -me dio un beso en el cuello.- Y Harry le ha suplicado mucho a Paul.
-¿Y hasta cuando os ha dejado?
-Nuestro vuelo sale mañana a las siete de la mañana.
-¿Y dónde están los demás? Tengo ganas de verlos.
-¿No te apetece estar con tu sexy y fuerte novio? -alzó las cejas de forma sexy.
-Ohh siiii. -le di un beso en la comisura de los labios.- Me apetece mucho. -ahora le mordí el labio inferior. Sonrió con su sonrisa de ‘’Sé lo que quieres, yo también lo quiero nena.’’ y me dio un beso muy largo, un beso en el que se podía notar que habíamos estado más de dos semanas separados.- ¿Qué vas a hacer ahora? -volví a enredar mi mano por su pelo.
-Zayn y yo tenemos que ir ahora a Funky Buddha para terminar los últimos detalles de la fiesta sorpresa de Liam.
-¿Sorpresa?
-Bueno, él sabe que vamos ha ir esta noche a celebrarlo, pero los chicos y yo le hemos estado planeando algo más especial, hemos avisado a sus amigos, sus dos hermanas, los novios de las hermanas, ya sabes.
-Tengo que irme. -dije a las 11:40 mirando la hora en mi móvil.- Entro en cinco  minutos.
-Cierto. -se acabó su batido y nos levantamos.

De camino a la tienda fuimos como al salir, yo cogida de su brazo y sonriendo los dos como tontos. Alguna que otra niña se dio cuenta de que era Lou cuando nos veía por la calle, pero no lo paraban y eso yo lo agradecía porque si no llegaría tarde.

-¿A que hora sales? -preguntó una vez en la puerta cogiéndome la mano.
-A la una y media. Ahora salgo a esa hora todos los días.
-Perfecto. –se acercó y me dio un beso.
-Tengo ganas de estar contigo.
-Y yo. –apoyé la cabeza en su hombro y me acarició.- No sabes cuanto… -me dio un beso en la cabeza y me apretó más fuerte entre sus brazos.- Pero ahora será mejor que entres, había quedado con Zayn hace ya quince minutos y tú tienes que trabajar. –levanté la cara y le di un fuerte beso.- Te recojo en muy poco.

Me dio un último beso y un ‘’te quiero’’ y entré en la tienda de la manera más feliz posible. Le estuve contando a Mary que habían venido a Londres para el cumpleaños de Liam y todas esas cosas. Dios, que feliz que estaba de tener a Lou aquí… Hasta que se hizo la hora de salir estuve más feliz que una perdiz. Llevaba una sonrisa de TONTA que nadie ni nada podría quitármela.
Ya era la una y media, hora de salir. Lou entró en la tienda justo cuando yo estaba casi en la puerta. Saludó a Mary (Jeff no estaba), estuvieron unos minutos hablando y salimos.

-¡Zaaayn! –dije de lo más contenta al verlo. Estaba justo en frente de la tienda apoyado en un coche rojo y fumando.
-¡Heey! –tiró el cigarro casi entero y vino contento a abrazarme y darme dos besos.
-¿Nervioso? –pregunté al ver que estaba fumando.
-Brrr sí. –hizo cara de asco. Reí al ver su cara.- Mucho.
-Tío, todo va a salir a la perfección. –le dijo mi Lou.- No te comas más la cabeza.
-¿Qué pasa? –pregunté curiosa.
-La fiesta de Liam pasa. –dijo Zayn malhumorado.- ¿Te puedes creer que al final sólo nos pueden dejar la planta de arriba para la fiesta? –dijo resignado levantando los brazos.
-Zayn, no se acaba el mundo por eso. –dije para quitarle importancia.
-¡Es su cumpleaños! ¡Tiene que salir perfecto!
-No dramatices tanto. –dijo Lou. Empezamos a andar hacia algún sitio. Supongo que hacia el coche de Lou o de Zayn.
-¿Qué no dramatice? –lo miró indignado.- Como no salga bi…
-Va a salir mejor que bien. –lo interrumpí con una sonrisa tranquilizadora.
-Eso espero. –suspiró poniendo las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones.- A demás, -puso cara de chulo.- el Dj soy yo… -puso morritos de ‘’Ehh, el Dj soy yo, cuidado.’’
-¡Pues claro que sí! –grité eufórica.- ¡Dj Malik al mando!

Andamos unos minutos más hasta llegar al coche de Zayn. Lou y yo nos sentamos detrás. Fuimos a una pastelería donde yo me morí al instante de ver todo aquel chocolate con taaan buena pinta. Hablaron con el encargado para ultimar el detalle de la tarta de Liam mientras yo me compré un pastelito de chocolate. 

-Luego no vas a comer. –me dijo Lou al ver el pastelito.
-Ohh claro que si. –me comí el poco que me quedaba ya.- Tengo mucha hambre. –sonreí.
-Y… ¿Tienes hambre de mí? –dijo picarón.
-Mmm, mucha. –contesté con voz sexy.
-Callaros anda, que eso a nadie nos importa. –dijo Zayn.
-Claro, pero tú lo primero que has hecho es subir a la habitación de María ¿no? –le dijo Lou para picarlo.
-Aquí tenéis chicos, -dijo el encargado dándoles un papel con algo escrito.- pasaros a las ocho.
-Muchas gracias.
-Hasta luego.

Salimos de la tienda y nos volvimos a subir al coche de Zayn. Nada más subir llamaron a Zayn al móvil y lo puso en manos libres.

-¿Dónde vamos ahora? –pregunté a Louis despacio para no molestar a Zayn.
-A casa de Zayn, Liam y Niall. Comemos allí.
-Tengo mucha hambre.
-Yo también. –dijo alzando una ceja y sonriendo pícaro.
[]

Nada más llegar a casa de los chicos, Niall abrió la puerta y nos abrazamos enseguida, al entrar vi a Liam y lo abracé y felicité, saludé a las chicas, a Izan, a un amigo de Liam, Andy, y nos sentamos en los sofás a hablar de como lo habían pasado y esas cosas.

-¿Dónde están Mireia y Harold? –les pregunté.
-Han ido a recoger la comida. –me dijo Brit.
-¿Dónde?
-Al chino que hay a dos manzanas de aquí.
-¡Tengo mucha hambre! –se quejó Niall.
-¡Ya somos dos! –me quejé yo también.
-Claro, es que el pastelito de chocolate que te acabas de comer no era suficiente ¿no? –dijo Lou burlándose.
-¿Te comes un pastelito y no me traes uno? –me dijo Niall ‘’indignado’’.

A los quince minutos llegaron Harry y Mireia con la comida. Yo estaba en la cocina bebiendo un poco de zumo de melocotón.

-¿Cómo está la cosa más pija de Londres? –dijo alguien a mis espaldas. Me giré y lo vi.
-Aunque me acabes de decir ‘’cosa’’ te voy a abrazar igual.
-Haaaaay mi Pequeño Poni. –me abrazó fuerte.- ¿No has echado de menos a tu Harold?
-No. –me miró muy serio.- JAJAJAJAJAJAJA sí tonto.
[]

Narra Louis
Después de comer dejamos a Liam con todas las chicas e Niall y Andy en su casa,  Izan, Harry, Zayn y yo nos fuimos a acabar de preparar lo de su fiesta.
Zayn fue a Funky Buddha a organizar y nosotros tres fuimos a un centro comercial nuevo que según Izan es impresionante.
Por el camino recibimos un wpp de Zayn para lo de los disfraces, Mireia lo quería de abeja, Danielle y Paula de Monster High, Brit de Caperucita Roja, María de mariquita y Rocío de Super-Woman.
Nos costó dos horas y media encontrar el adecuado para cada uno. Harry lo cogió del Gato con Botas, Izan de Super-Man a juego con Rocío, a Niall uno de Furby, a Zayn le cogimos uno de Aladín, por hacer la gracia y eso… yo cogí uno de Peter Pan y a Andy nada porque nos dijo que él ya lo tenía.
Avisamos a Zayn de que ya los teníamos todos y los dejamos en casa de Harry y mía. El resto de la tarde pasó volando, cuando volvimos de lo de los disfraces volvimos a casa de Liam, Niall y Zayn. Liam no paraba de preguntarnos que a dónde habíamos ido, y que dónde estaba Zayn… ¡Que pesado es cuando quiere ehh! Sobre las seis y media pasadas llegó Zayn, y a las ocho y pico fuimos a cenar a casa de las chicas e Izan. A las once, Paula, Mireia, Harry y yo fuimos a  nuestra casa a por los disfraces. Las llevamos de vuelta a casa de las chicas e Izan y convencimos a Liam para que no preguntara nada y se pusiera el disfraz. El suyo era el mejor, de Batman.

-No Liam, no nos preguntes nada más. –dijo Niall.- Ponte el disfraz y calla.
-Per…
-Ven conmigo. –le dijo Danielle llevándolo a la planta de arriba.
-¿Subes conmigo? –me preguntó Paula.
-Sí si.
-¡No hagáis nada y daros prisa ehh! –oímos cuando estábamos casi arriba.

(Tres horas y media más tarde, en Funky Buddha)
-Nunca pensé que me pondría tanto una Monster High. –le dije a Paula mientras bailábamos muy pegados.
-JAJAJAJAJAJAJAJA aguanta un poco que todavía queda fiesta por delante, Peter Pan. –dijo cuando se dio cuenta que mis manos iban por todos lados.
-Estás muy guapa de Barbie gótica. –dije besándole el cuello.
-¿Es una Barbie gótica?
-No lo sé, nunca he entendido estas muñecas, pero a mis hermanas pequeñas les encantan.
-Tienen cara de Bratz.
-Vamos a decirle a alguien que nos haga una foto. –saqué mi iPhone de aquel bolsillo tan estrecho y le dije a Stan que nos hiciera la foto. Nos hizo tres, una yo dándole un beso en la mejilla, una haciendo caras raras y otra bien.
-¿Has subido alguna? –me preguntó cuando le sonó el móvil.
-Puede ser. –sonreí travieso.

Estuvimos un rato más bailando y luego ella se subió con Zayn. Allí arriba en lo del Dj estaban Zayn y María. Yo necesitaba bailar más, así que me uní a Brit, Niall, Mireia y Danielle.

Narra Paula
Después de estar con María y Zayn y hacernos fotos en la cabina del Dj, volví a la pista de baile, pero esta vez era para cruzarla y buscar el baño. Me tocó hacer cola porque había mucha gente. A los diez minutos de estar esperando se acercó alguien. Era Josh. Hablamos un poco y veía que no se atrevía a decirme algo.

-¿Qué quieres decirme Josh? –se pasó la mano por el pelo y dudó.- Puedes confiar en mí, lo sabes.
-Es que es sobre tu hermana. –ogg.- Sé que a ti no te hace gracia que ella y yo… bueno ya sabes, -se volvió a pasar la mano por el pelo.- ¿sabes por qué no responde mis llamadas?
-Bfff, ¿no te lo ha dicho? –negó con la cabeza.- Ha vuelto con su ex.
-¿Qué? ¿Con ese idiota? –gritó.
-Sí… -moví la cabeza asintiendo.- la verdad es que prefiero que esté contigo a que esté con un capullo que no pueda saber si es Helen o Alison, y que se líe con media Valencia.

Lo animé un poco para que no pensara en mi hermana y disfrutara de la fiesta y entré en el baño. Al salir vi a Rocío y fuimos a la barra a pedir algo. Una vez en la barra vimos a las hermanas de Liam con sus novios y nos sentamos en unos sillones a hablar. La verdad es que son muy simpáticas las dos, y sus novios también. 

_____________________________________________________________________________________________________
PD2: Si alguien cambia su nombre en Twitter decirme el nuevo para avisaros <3

2 comentarios: