Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 67


I'M BAAAAAAAAAAAAACK
HELLO amores, bueno, espero que disfrutéis este capítulo. Prometo subir en cuanto me sea posible (:

OS LOOOOVEEEEEEEO


[ Sábado 25 de Agosto ]

Narra Paula
Buff sí, ya habían pasado dos semanas desde que se fueron. Dos semanas. ¡Necesito ver a mi Louis ya!
Ahora mismo estábamos todas en un centro comercial. Era día de compras.

-¿Os gusta este vestido? -pregunté a María y Danielle. Eran las que estaban a mi lado.
-Mucho. -dijo Danielle mirando el vestido con una sonrisa.
-Me encanta ese color. -me dijo María.
-¿Sí? -pregunté dudosa. Asintieron.- No me convence... -y lo volví a dejar en la percha.
-¡Huy! -dijo Danielle.- Pues voy a probármelo yo.
-Voy a tomar un poco el aire chicas. -les dije.- Ahora nos vemos.

Salí de la tienda. Estaba un poco agobiada. Desde hacía tres días teníamos a un paparazzi todo el día detrás. Mientras andaba y miraba por los escaparates sin prestar mucha atención a lo que veía me sonó el móvil. Helen.

*Conversación telefónica*
-Helen. -contesté.
-Hola... ¿te pillo en mal momento?
-¿Qué? No tranquila.
-Vale. ¿Cómo estás?
-Supongo que bien. ¿Y tú?
-¿Supones? Yo bien.
-Estoy bien. -rectifiqué.
-Estás mal. -intenté decir algo pero siguió hablando.- Y lo sabes.
-¡Estoy bien!
-No grites.
-No grito. -me defendí.
-Bueno vale, te llamaba para preguntarte como estabas.
-Pues ya lo sabes. -dije algo borde.
-Oye, si estás mal porque no ves a tu novio desde hace dos semanas no es mi culpa vale. –me reprochó.
-Lo siento Helen. -me disculpé.- Pero es que tengo a un paparazzi detrás todo el día y me tiene harta enserio. -el móvil me avisó de que tenía otra llamada. ¡LOUIS!- Helen, esta noche te llamo. Dile a Alison que luego hablamos también, te quiero. -y colgué.
*Fin de la conversación telefónica*

-¿Puedes parar ya de hacer fotos? -dije borde al paparazzi antes de cogerle la llamada a Louis.
-No, lo siento pero es mi trabajo. -dijo haciéndome fotos. Puse los ojos en blanco mientras me daba la vuelta sobre mis talones y seguía andando. Cogí la llamada.


*Conversación telefónica*
-¡Cariño!
-Por fin, -dijo aliviado.- creí que no lo cogerías nunca.
-Es que tengo un paparazzi pesado a mi lado haciendo fotos y no he podido cogerlo antes.
-No seas borde ehh, que te conozco.
-Pero es que no sé qué quiere el pesado este. –dije mirándolo mal.
-Chica, busco alguna fotografía comprometida. -me dijo descarado el paparazzi.
-Pues suerte. -le sonreí falsamente.- ¿No tienes algún famoso al que perseguir? Yo no soy famosa. ¡Déjame en paz! ¿Qué vas a encontrar comprometido en nosotras? Eres un pes…
-¡PAULA! -me gritó Louis para que no dijera nada más.
-¡Me está agobiando! -me quejé acelerando el paso.
-¡No puedes hablarles así! –me riñó con voz muy seria.- ¡Eso es peor!
-Lo siento, pero no aguanto tener que estar con un tío detrás todo el rato haciendo fotos a todo lo que hago. –dije cansada de la situación y con tono borde.
-Bueno, siento que tengas que aguantar todo esto por mí. Si tanto te molesta deberías dejarme. –dijo enfadado.
-¿Qué? –dije molesta.- Si aguanto esto es porque quiero. –acabé enfadándome.
-Pues como no quiero que te quejes tanto, lo mejor es dejarlo y ya está. Problema solucionado.
-¡NO! –me alteré.- Mira, mejor hablamos en otro momento.
-Mejor. –dijo cortante.- Cuando te relajes me llamas. -dicho esto colgó.
*Fin de la conversación telefónica*

Narra Louis
Colgué y fui con los demás. Enfadado, me senté al lado de los chicos y me crucé de brazos frunciendo el ceño.

-¿Qué ha pasado? –me preguntó Liam. Despacio, dirigí mi vista hacia él y sin decir nada, volví la vista al centro. Ninguno dijo nada, se quedaron callados.

Estuve unos minutos dándole vueltas a todo, a lo mejor eso es lo mejor para los dos. Al cabo de un buen rato decidí hablar para preguntarles.

-¿Creéis que Paula y yo estaríamos mejor si lo dejamos? –pregunté sin más mirando a todos.
-¿Qué? –dijo Harry frunciendo el ceño.
-¿Qué ha pasado? –dijeron los demás.
-Hemos discutido.
-Eso lo imaginamos debido a tu pregunta. –ironizó Zayn.- ¿Por qué habéis discutido?
-Porque la llamo y al poco ha empezado a ‘’discutir’’ –hice las comillas.- con un paparazzi, le he dicho que no le dijera nada, que eso sería peor, y me ha dicho de manera muy borde que estaba agobiándola, que no para de hacerles fotos a todo lo que hacen, en fin, le he dicho que no quiero que tenga que aguantar eso por mí y que mejor lo dejábamos.
-Claro, -dijo Harry.- ¿y lo único que sabes hacer es eso, no?
-¿Y qué quieres que haga yo?
-¿No puedes entender lo que es eso? –dijo Niall muy serio.- ¿Que te estén siguiendo todo el día y haciendo fotos? No sé si te acuerdas que eso a ti y a nosotros nos pasa  a diario y sabemos lo agobiante que es.
-Y tú lo único que le dices es de dejarlo. –siguió Liam.- Ayúdala y anímala para que eso se le haga menos pesado, no tires todo por la borda y a la primera de cambio dejas todo.

La verdad es que tienen razón. Ella no tiene culpa de que la estén agobiando, pero yo tampoco. Me quedé pensando en lo que me habían dicho durante muchos minutos, creo que incluso pasaron dos o tres horas. Quizás debería llamarla y pedirle disculpas.
Como cuando me había sentado, sin decir nada, me levanté del sofá y caminé hasta salir de la habitación. Antes de llamarla le mande un wpp.

Rey del Pijama: ¿Ya te has calmado?
Paula RH: Veo que te has cambiado el nombre…
Rey del Pijama: Sí, el otro día. ¿Ya te has calmado o no?
Paula RH: Sí, señorito soy-un-borde… ¿y tu?
Rey del Pijama: Desde que me he levantado estoy calmado, señorita me-peleo-con-paparazzis.
Paula RH: ¿Me hablas para discutir? Porque no tengo ganas de eso sabes.
TeHabloParaPedirtePerdón: ¿Me perdonas? J
Paula RH: ¿Por qué debería?
TeHabloParaPedirtePerdón: Porque si no, no podría dormir, porque no puedo estar enfadado contigo, porque no merece la pena discutir por esa gente, porque te quiero, porque tengo una sorpresa para ti y porque sí. Perdóname, por favor.
Paula RH: No.
Perdóname: ¿Por qué?
Paula RH: Porque no me vale que me lo digas por aquí, necesito escucharte.
Ahora te llamo: J

Cerré Whatsapp y marqué su número. Me lo sabía de memoria.

*Conversación telefónica*
-¿Me perdonas?
-No sé… -suspiré agobiado.- ¡Que sí tonto! –dijo con una de sus perfectas carcajadas.
-De verdad, no quería que nos enfadáramos, y por favor, -dije suave.- no les digas nada a los paparazzis, así solo consigues que te agobien más. Y yo no quiero que te hagan eso, necesito saber que estás bien al 100%, por favor Paula.
-Está bien Lou.
-Es que sé lo pesados que pueden llegar a ser en tal de conseguir su objetivo.

Empezamos ha hablar de nuestras cosas, nada de paparazzis.

-¿Y cuál es mi sorpresa? –preguntó suave.
-Sorpresa, no te lo voy ha decir.
-¿Por qué? –dijo como una niña pequeña. Me encanta.
-¿Qué vas a hacer ahora?
-¡Pero no me cambies de tema!
-De aquí poco nos dicen si vamos a España. –dije sonriendo mucho.
-¡Espero que sí!
-Venga, pues ahora que tenemos tiempo, enséñame algo de español.
-Pregunta.
-¡¡Zanahoria!! –dije con entusiasmo.

Me estuvo diciendo muchas cosas en español de lo que yo le iba preguntando. Estuvimos hablando en total de una hora y media o así.
Cuando colgamos, volví con los chicos y nos quedamos viendo la tele. Bueno, Zayn y Harry estuvieron con el portátil hablando por Skype con María y Mireia.

Narra Paula
Cuando acabé de hablar con Lou, subí y me puse el pijama, no íbamos a ir a ningún sitio más ese día.
Sin casi darnos cuenta se hizo de noche. Hicimos la cena y después de cenar llamé a mis hermanas.


[ Miércoles 29 de Agosto ]

Ya estábamos a 29, con lo cual, era el cumpleaños de Liam. Le había felicitado por Twitter, lo habíamos llamado todas pero no nos cogía las llamadas.
Eran ya las doce y cuarto. Hora de mi descanso de media hora.
Estaba en la trastienda mientras hablaba con Louis por teléfono.

-¿Entonces, no me dices cuál es la sorpresa? –no, aún no me había dicho nada de nada, por mucho que le había insistido durante estos días.
-Valla, veo que tengo una novia impaciente.
-Llámalo como quieras, pero dímelo ya por favor… -reí al escuchar tal súplica que le acababa de decir.- Me estás matando de curiosidad.
-Señorita impaciente, sal fuera.
-¿Fuera? ¿Qué dices? ¿Por qué tengo que salir fuera? –no contestaba.- ¡Louis!
-Sal fuera, venga.

Estuve en silencio durante tres o cuatro segundos sin decir nada y sin moverme del sitio.

-No sé para que, pero ya estoy fuera. No veo nada interesante. -mentí.
-¿No? –preguntó extrañado.- ¿Dónde has salido?

Ahora sí que no entiendo nada. Salí despacio de la trastienda y no, no podía estar viendo lo que veía.

-Sorpresa. –dijo Louis susurrando a pocos metros de distancia, todavía con su móvil en la oreja. Abrí mucho los ojos, esto no podía ser real.
-¿Estoy soñando? –pregunté casi sin voz.
-Creo que no, pero ven y abraza a tu novio anda, que tiene muchas ganas.

____________________________________________________________________________________________________
PD: Si hay alguien al que no aviso, que me lo diga, es que se me borró la lista sin querer :S 

14 comentarios:

  1. werkjgnaksdfjvnakdjvnksdjfvnskdjfvnksdfvn y mas askodjvfnaskdjvnaskjdvnakvjnkavjnakvjnafkvnjafvjknakvjnas
    NEEEXT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jkahlahgdahjsd para ti también JAJAJAJAJA
      tia, no puedo comentarte el capítulo, cuando subo el comentario no aparece :S
      pero ME EN-CAN-TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (LLLLLLLLLLLLLLLLL) i love youu

      Eliminar
  2. Jo, son muy adorables enserio rijgvsnv. Ya lo sabes, pero me encanta mucho la novela cielo :) Siguiente (@alca97)

    ResponderEliminar
  3. NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT QUE TIERNA LA SORPRESA DE LOU NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ha gustado?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Muuuuuchas gracias por comentar siempre o casi siempre XXXX

      Eliminar
  4. akshfbjasdbfjvhsbdjbvjsdhbvjhsbjfhbvsj me encantaaaaaaaaaaaaaa! :)
    Creo que es la segunda vez que comento, la primer fue en el primer capi...Bueno, decirte que me he leido tooooooda la novela en una semana mas o menos, de camino a la universidad desde el movil xdd y es genial, me encanta.
    Gracias por avisarme :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuchas muuuuchísimas GRACIAS de verdad,
      me alegro que te guste tanto y no es d nada el avisarte :$
      XXXX (:
      pd: TU NOVELA ES LO MAAAAAAAAS *_*

      Eliminar
  5. bno...me encanta tu nove ^^ me la he leido en una semana o menos y bno solo te queria decir q quiero el siguiente ya! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre miiiiiia una semana? jajajajaja me alegro
      que te guste
      cuando pueda subo (:
      XXXX

      Eliminar