Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 70

Buenos chicos que decir, CAPÍTULO 70 YAAAAAAAAAA!  OHHHH DIOSSSS NO  NO ME LO CREO NI YO MISMA! AHHHHH!!!!!
Bueno que si he llegado al cap 70 es todo gracias a vosotros que seguís la novela, que la leéis, comentáis, dais a me gusta... 
Este capítulo quiero dedicarlo a todas esas persona que gracias a hacer lo que he dicho antes, me animáis a que siga escribiendo, por eso quiero que disfrutéis mucho este capítulo ya que va para todos vosotros! :)
Y ahora ya os dejo leer.
OS LOVEOOO MUUUCHO MUUUCHO MUUUUCHO <3


Narra Paula
Ya estábamos a 29 de Octubre. Durante estos dos meses casi, nos habían pasado muchas cosas. Izan consiguió trabajo como batería en un local muy céntrico de Londres donde hacían muchos conciertos, Mireia y Rocío consiguieron un empleo de media jornada en una cafetería. En esa que fuimos Lou, Josh, Helen, Alison, las hermanas de Lou y yo cuando vinieron. Brit se había vuelto a España… de repente, sin motivo alguno quiso ir de vuelta allí para vivir. Y había dejado a Niall. El pobre estaba… en fin, sigamos, yo ya no trabajaba en la tienda fotográfica. ¿El motivo? Cerraron la tienda para trasladarla a Liverpool. Y María estaba en una academia de estilismo en nivel superior, ya que ella en España ya había hecho el nivel medio. Mientras los chicos habían estado de promoción por distintos países, y ya hacía un mes y medio que no los veíamos, por tanto, no pudimos celebrar el cumple de Nialler.
Hacia una semana que llegué a Valencia. Al aeropuerto me vino a buscar mi padre. ¡Hay mi padre! ¡Hacía tanto que no lo veía! ¡Si hasta se había echado novia y todo!

-Entonces, ¿te vas a Madrid mañana? –preguntó mi padre decepcionado.

Estábamos cenando en casa de Lucía, su nueva novia. La verdad que la chica era simpática. Era un poco más baja que mi padre, como yo más o menos. Tenía el pelo de color miel y los ojos los tenía marrones. Era ginecóloga, tenía un hijo que se llamaba Hugo que tenía la edad de Louis. 

-Sí papá.
-¿Es más importante lo que tienes que hacer allí que tu padre? –ya empieza.
-Papá no empieces. –bufé de mala gana. Desde el día anterior que se lo dije hasta ahora igual. ¡Bfff!
-Eso Carlos, déjala. –dijo Lucía.
-Es que no entiendo qué tiene que hacer allí.
-¿Hola? –pregunté incrédula.- ¿Ver a Lou? Mi novio. ¿Ver a mis amigos? ¿Ver a mamá? ¿Ver a mis hermanas?
-¿Tienes novio? –me preguntó Hugo sorprendido.

Y así siguió el resto de la cena. En cuanto pude me fui de esa casa. No por Lucía o Hugo ni nada, pero es que mi padre me puso de los nervios de verdad. Lucía me estuvo preguntando sobre mi relación con Louis, como iba, como nos llevábamos, si hablábamos a menudo por eso de la distancia… en fin, cosas de ‘’madre’’, y Hugo hacía comentarios tipo ‘’Pues yo no entiendo que le ves a ese, total, casi ni lo ves’’ ¿PERDONA? ¿Y ESTE DE QUE VA SI ME ACABA DE CONOCER?
A la mañana siguiente me despertó el sonido de mi móvil.

*Conversación telefónica*
-Hmmm. –contesté boca abajo en la cama.
-Buenos días princesita, feliz cumpleaños.
-Gra… -bostecé.- gracias cariño.
-¿Estabas dormida?
-Un poco.
-¿Sabes la hora que es?
-Más o menos, -me di la vuelta y me puse boca arriba.- sé que es de mañana.
-Son las nueve menos diez.
-¿QUÉ? –me levanté corriendo de la cama.- ¡Mierda! Tengo que colgarte, en cuanto esté en el tren te llamo o algo. ¡Te quiero!
*Fin de la conversación telefónica*

Tenia que coger el tren que me llevaba a Madrid a las diez en punto.
Me vestí corriendo con un pantalón vaquero oscuro, una camiseta de media manga roja y mis Converse rojas con una rebeca fina y me hice un moño alto. Recogí todo lo que tenía por mi casa y desayuné un triste vaso de leche, me fui corriendo a casa de mi padre a despedirme y me llevó a la estación. Llegué justísima de tiempo pero no lo perdí.
En cuanto estuve sentada en el tren le hablé por Whatsapp a Lou. Estuvimos hablando hasta que él se tuvo que ir a hacer un par de entrevistas que les quedaban para por la mañana. Me conecté a Twitter y estuve contestando felicitaciones que tenía. Tenía de todas las chicas y de los chicos, de mis hermanas, de la madre y las hermanas de Lou, las hermanas de Liam, de amigos de Valencia, de familiares… El resto del camino estuve hablando por Whatsapp con uno de los grupos que tenía. O sea, de María, Mireia, Danielle y Rocío. Brit se salió del grupo cuando volvió a España. El trayecto a Madrid se me pasó volando. Cuando llegué, en la estación me estaban esperando mi madre y mis hermanas. Nos abrazamos como nunca y nos dimos miles de besos y fuimos a casa de mi madre. Se trasladó a Madrid con mis hermanas a principios de Octubre porque era más cómodo para su trabajo. Y es que claro, eso de tener que coger el Ave todos los días para ir a Madrid… como que no. Dejé mis dos maletas en la que se supone que ‘’es mi habitación’’, hicimos la comida y luego fuimos de paseo por Madrid. Sobre las seis y media mi madre tuvo que irse al plató para prepararse para las noticias de por la noche. Nosotras tres nos quedamos por el parque del Retiro. Sobre las ocho nos volvimos a casa y nos pusimos a ver la tele. Ellas se fueron para su habitación a hacer quién sabe qué y yo me quedé viendo Pasapalabra. Durante la tarde me llamaron los chicos para felicitarme otra vez. Pudimos hablar muy poco porque tenían que hacer una entrevista. A las ocho y veinte Louis me habló por Whatsapp.

Rey del Pijama: Guapa, guapa, guapa, guapa, guapa, guapa!!!! –dijo en español también.
PaulaRomeroH: ¡¡Tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú!!
Rey del Pijama: ¿Tienes ganas de verme?
PaulaRomeroH: Sabes que sí. ¿Y tú a mí?
Rey del Pijama: MUCHO, MUCHO, MUCHO.
PaulaRomeroH: ¿A qué hora llegáis mañana?
Rey del Pijama: ¡Sorpresa! :O ¡Estamos en Madrid! (:
PaulaRomeroH: ¿QUÉ? ¿DE VERDAD?
Rey del Pijama: Te lo prometo.
PaulaRomeroH: ¿Y me lo dices así tan tranquilo? AHHHHHHHH
Rey del Pijama: Acabamos de llegar al hotel. Estamos en recepción.
PaulaRomeroH: ¿Y os han visto las fans?
Rey del Pijama: No porque no lo hemos querido hacer oficial. Menos mal. 
PaulaRomeroH: ¿Y cuándo nos podemos ver?
Rey del Pijama: En cuanto suba y deje las maletas en la habitación voy donde estés.
PaulaRomeroH: ¿Os dejan quedaros en mi casa a cenar?
Rey del Pijama: Si hablas con Paul a lo mejor nos deja.
PaulaRomeroH: ¿YO? ¡Qué vergüenza Lou!
Rey del Pijama: Sí, tú. Es que así seguro que nos deja, le caes muy bien. Por favor L
PaulaRomeroH: Está bien. Tengo un plan.
Rey del Pijama: Yo también. Ven al hotel y así como que no quiere la cosa se lo dices en persona y pones tu cara de niña buena. ¿No?
PaulaRomeroH: Ese era mi plan ¬¬

Me dijo el nombre del hotel, avisé a mis hermanas de que enseguida volvía y salí lo más rápido posible sin decirles a donde iba. De camino en el taxi le dije a Louis por Whatsapp que estuviera en recepción. Estaba super nerviosa. Cuando llegué al hotel pagué al taxista y entré casi corriendo en el hotel. Al entrar no lo vi por ningún lado pero a los segundos de estar ahí uno de los ascensores se abrió y de ahí salió él, tan guapo como siempre.

-¡HAAAAAAA!! –fui corriendo hacia él.

Me abrazó fuerte, fuerte, fuerte y me dio muchas vueltas por el aire.

-¿Cómo está la reina de mis pensamientos? –dijo mirándome con esa mirada de no-sabes-lo-mucho-que-he-deseado-este-momento.
-Nerviosa. –dije emocionadísima.
-Hay, abrázame. –sin darme tiempo a decir algo o a reaccionar me abrazó más fuerte que antes todavía.- ¡Feliz 20 cumpleaños princesa! –dijo de lo más feliz posible. Me besó apasionadamente y nos volvimos a abrazar.- ¡Vamos arriba! –me cogió de la mano y entramos en el mismo ascensor del que minutos antes había salido.
-¿Cómo que estáis aquí ya? –pregunté. Él estaba apoyado en la pared. Me abrazaba por la cintura y yo lo rodeaba del cuello.
-Ya no teníamos nada que hacer allí y bueno, tenía que hacer algo importante aquí en España, ¿no crees? –me miró sonriendo con cara de tú-eres-la-razón-de-que-estemos-aquí-medio-día-antes.
-¡Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero por dios! –le di muchos besos en los labios.

Las puertas del ascensor se abrieron y salimos cogidos de la mano, como al entrar en él. Llegamos a la habitación 566, abrió la puerta con la tarjeta y la dejó abierta para que yo pasara. Entré despacio y los vi a todos esparcidos por la habitación. Niall y Harry estaban en el suelo con medio cuerpo debajo de la cama, Zayn estaba mirándose en el espejo de al lado del armario y Liam estaba pegándole golpes al mando de la tv con la mano. Se ve que no funcionaba el mando o algo jajajajajaja.

-Chicos… -dijo Lou al entrar y cerrar la puerta. Liam se giró y se quedo con cara de WTF.
-Hola. –dije sonriendo mucho.
-¡Paula! -Liam vino corriendo a abrazarme.
-¿Paula? –dijeron los otros tres a la vez

Niall y Harry al intentar salir de debajo de la cama se dieron en la cabeza.

-JAJAJAJAJAJAJAJA no os matéis por venir a saludarme corriendo por favor. –dije.
-¡Que gracioso El Pequeño Poni! –vinieron los tres a abrazarme y me puse a llorar.
-Pero no llores Pau… -me dijo Niall limpiándome las lágrimas con sus pulgares.
-Es que… -empecé a hablar sonriendo y llorando.- no me creo que estéis aquí ahora mismo. –lloré más.
-¿Cómo no íbamos a venir a celebrar tu cumpleaños? –dijo Zayn con su sonrisa matadora. Harry dijo ‘’Abrazo colectivo para la sensible del grupo chicos’’ y me abrazaron los cinco. No se quién fue pero me empezó a hacer cosquillas.
-¡EHHH! ¡ESO NO!  -intenté salirme del corro dándoles manotazos.
-¿Qué pasa? –dijo Liam mirándome con cara rara. Los miré a todos intentando averiguar quién fue y vi a Niall riéndose.
-¡NIALL! ¡VEN AQUÍ FURBY! –se puso a correr por la habitación venga la risa cuando vio que iba a por él.
-¡AAAAAHHH! ¡AYUDARME! –dijo con la cara super roja de tanto reírse y de tanto correr.
-Noooo, ven aquí.
-¿Alguien me explica que pasa? –dijo Zayn.
-Que cuando me abrazabais ha empezado a hacerme cosquillas. –dije mirando mal a Niall.
-¡Huy, que buena idea! –dijo Lou mirándome con su sonrisa traviesa.

Entonces vinieron los cinco detrás de mí para hacerme cosquillas.

-Si llego a saber esto no vengo… -dije respirando fuerte. Estaba tumbada en la cama al lado de Lou.
-Si a ti te gusta tonta. –se inclinó a mí y me dio un ligero beso.- Venga, ve a hablar con Paul.
-¿A hablar con Paul? –preguntó Harry.
-Sí. –afirmó Lou.- Es que Paula nos ha invitado a su casa a cenar pero no creo que Paul nos deje, si habla ella con él… creo que así sí nos deja.
-¡Hay sí! ¡Corre, date prisa! –dijo Niall levantándose del suelo. Se acercó a mí y me cogió del brazo para levantarme de la cama. Puso las manos en mis hombros y me sacó de la habitación. Se acercó a la habitación 568 y llamó con la mano.- ¡Por favor, haz que nos deje! –y en menos que canta un gallo se metió de vuelta en su habitación. Y todo esto yo flipando.
-¿Paula? –dijo Paul mirándome de arriba a bajo al abrir la puerta.
-Paul, -lo señalé.- Paula. –me señalé y me reí yo sola. JAJAJAJAJAJAJA que gracia más mala por dios.- JAJAJAJAJAJA.
-Hmm… no lo pillo. –frunció el ceño.
-Tú eres Paul y yo Paula. Paul, Paula. JAJAJAJAJAJA.  –hice un gesto con las manos.- ¿Lo pillas ahora?
-Sí bueno… -se rio moviendo la cabeza de un lado para el otro como diciendo ‘’esta chica…’’
-¿Cómo estás? –le pregunté para calamelármelo.
-Bien ¿y tú? ¿Qué te trae por mi habitación? -¿cómo lo sabe? Ohh, que fuerte.- Te conozco, Louis siempre me habla mucho de ti y sé como eres.  –rio.
-Bueno, yo… hm… -me puse nerviosa.- Había pensado… que como hasta mañana a medio día no tienen nada que hacer… -seguí el consejo de Lou y ‘’puse mi cara de niña buena’’.- que si podrían venir a mi casa a cenar.
-Per…
-Por favor. –Sonreí de la manera más dulce posible.- Hace casi dos meses que no los veía…
-Paula, es mucha responsabilidad. –Se cruzó de brazos.- Entiende que tengo que estar al cargo de ellos. Sus familias confían en mí.
-¿Y… si te vienes tu también a mi casa?
-Bueno, eso está mejor. –Sonrió.- A demás, Niall dice que la comida española está muy buena. –dijo divertido.
-¿Entonces los dejas si tu también vienes? –pregunté esperanzada.
-Supongo que sí.
-AHHHH, -tuve el impulso de abrazarlo y lo hice.- ¡gracias, gracias, gracias, gracias!
-Jajajajaja. –Me separé de él de lo más contenta posible.- Vamos en la furgoneta ¿de acuerdo?
-Sí, sí, sí. –di saltitos de alegría.

Entró en la habitación y yo de mientras fui a la de ellos. Les conté todo y bueno, aunque no les hacía mucha ilusión les pareció bien.
A los cinco minutos Paul apareció por la habitación con Preston y Andy. Los chicos cogieron sus cosas y nos fuimos a mi casa en dos furgonetas negras de esas con los cristales tintados. Cuando llegamos a mi casa mis hermanas fliparon en colores. Subieron arriba a sus habitaciones para cambiarse de ropa. Dijeron que no podían estar en pijama si iban a cenar con cinco superstars y tres guardaespaldas. Jajajajaja. Mientras ellas se cambiaban de ropa les enseñé la casa y se sentaron en los sofás. Cuando ellas bajaron saludaron a todos como dios manda y los chicos les presentaron a Paul, Preston y Andy. Se quedaron viendo la tv y yo me puse a hacer la cena con ‘’ayuda’’ de Lou. Quisieron tortilla de patatas. Muy poco original pero es lo que querían todos. Lou se puso un delantal rojo y negro que era como si fuese un traje de sevillana jajajaja. Quiso que nos hicieran una foto a los dos y llamó a Harry para que nos la hiciera. Lou le dio su móvil y nos la hizo, luego me hice una con Harry con su móvil. Lou la subió a Instagram y de titulo puso ‘’Feliz 20 cumpleaños cielo, te quiero mucho XX’’ Oins, me lo como. Lo había escrito todo en español. Porque claro, desde que se enteraron que venían a España le estuve enseñando un poco de español. Harry también la subió, de título puso ‘’El P.P. se nos a hecho mayor, feliz cumpleaños xx’’.
Cuando acabamos de cenar, Paul, Preston y Andy se fueron a dar una vuelta y a dejarnos un poco intimidad. Durante la cena vimos el telediario, naturalmente el canal en el que mi madre salía. A los chicos les hizo gracia ya que nunca la habían visto. Nos sentamos en los sofás y nos contaron muchas anécdotas que les habían pasado durante estos casi dos meses y yo les conté mi semana por Valencia. Estaban super emocionados porque iban a El Hormiguero. Nos dijeron que algunos famosos les habían dicho que era un programa muy divertido. Pues sí la verdad. Yo en España lo veía todos los días que lo hacían. Cuando vino mi madre se alegró mucho de verlos allí y los abrazó a todos. Paul llamó a Liam para decirles que a las once y media tendrían que irse. En ese instante, Niall se levantó del sofá y dijo que iba al servicio. Antes de ir se acercó a mí y me preguntó que si le acompañaba, ya que él no sabia donde estaba. Yo acepté y le acompañé. Mientras íbamos por el pasillo, me paró un momento y me preguntó:

-Paula, ¿sabes algo nuevo de Brit? –dijo con los ojos llorosos. 
-Lo siento Nialler, no se nada más de lo que sabemos todos, desapareció, acabó con lo vuestro y nada más… -se me caía el alma de ver a mi Furby así.- Es más el otro día se fue del grupo que teníamos en el whats.
-Paula, de verdad, estoy muy fastidiado con esta situación, le he llamado un millón de veces pero no me coge el teléfono. - Se puso a llorar.- Ya no sé que más hacer…

Yo le abracé e intenté tranquilizarlo.

-Niall sé que es duro, tienes que dejar que el tiempo pase, va a ser duro, lo vas a pasar mal, vas a buscar una respuesta a todo esto, vas preguntarte todos los días que que has hecho mal para que esto pase… Pero con el paso del tiempo verás como esta herida se cura y vuelves a ser nuestro Furby de siempre, -Rió- y seguro que encuentras a tu verdadera princesa que te quiera y te de todo el cariño que te mereces. –le di un beso en la mejilla y le acaricié la espalda para calmarlo un poco.
-Muchas gracias Paula, de verdad, está siendo muy difícil, pero sé que os tengo a vosotros, y que me vais ayudar en todo. -dijo un poco más tranquilo.
-Eso ni lo dudes. –Le di otro beso.

En ese momento oímos unos pasos que se dirigían hacia nosotros, Lou.

-Chicos no sé que estaréis haciendo, pero hace mucho tiempo que habéis ido al baño y todavía no habéis vuelto, y ahora os veo aquí abrazados… A ver si me tengo que poner celoso ehh… -dijo divertido para hacer sonreír a Nialler. 
-Con lo que yo te quiero a ti. -me acerqué a Lou y cogiéndolo de los mofletes le di un beso en los labios. 
-Boo, no te tienes que poner celoso que nuestra española solo tiene el corazón para ti, y que suerte…
-Jajajaja eso ya lo sé yo. -que amable por su parte, jajajajaja. 

Y Lou hizo que nos diéramos un gran abrazo los tres, supongo que sabría que Niall estaba triste.
[]

 A las once y media justo tuvieron que irse. Me despedí de todos ellos y quedamos en vernos a la mañana siguiente. Comeríamos juntos para ‘’celebrar mi cumpleaños’’.

________________________________________________________________________________
PD: Tengo un problema. Cuando el otro portátil se me rompió, se me borró la lista con los nombres de Twitter de las personas que tengo que avisar... y ahora cuando os aviso por Twitter hay algunos nombres que están mal escritos o que os habéis cambiado el nombre. ¿Podéis decirme otra vez TODOS los nombres y os vuelvo a apuntar? Gracias amorcillos míos. OS LOVEEEEEEO.

14 comentarios:

  1. Oh, que monada por dios kdfbgmrklhj. Jo, me da mucha pena Niall. Perfecto como siempre, siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, como siempre, tus comentarios ME ALEGRAN EL DÍA!!!
      xxxx

      Eliminar
  2. que chulo, me encanta!!!!
    besos Celia

    ResponderEliminar
  3. Una vez más me encanta el capi siempre tan snbahbvdgayevdye
    Soy @Aura_1D jeje :)

    ResponderEliminar
  4. NEXT NEXT NEXT NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!! TST
    PD: puedes comentarme el ultimo cap? pliiis http://juonedirection.blogspot.com.es/2012/11/epilogo.html

    ResponderEliminar
  5. Pliiiiiis el siguiente yaaa o me moriree;) muchoos kisses guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja NOOOOO, NO TE MUERAS por favooooooooor!! JAJAJAJA
      Subo cuando puedo porque no tengo internet todavía, pero ESTA SEMANA ME PONEN YAAAAA!!!! yuuuuuhuuuu
      xxxx

      Eliminar
  6. siguiente!! Me estoy leyendo tu novela todos los dias!! Me encanta!! Siguiente!! Esta genial me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh me alegro que te guste tanto (:
      Puedes recomendarla por Twitter porfiiii?
      xxxx

      Eliminar