Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

CAPÍTULO 85

QUEEE PASAAAA ESPAAAANAAAA       
 
NO ME MATÉIS AUNQUE TENGÁIS RAZÓN :’((((
Que yo os quiero muuuuucho joooo
SIENTO MUCHO no subir desde hace mil, pero… no he tenido tiempo. Sé que eso no os importa pero… dicen que lo bueno se hace de esperar hahahahaha así que aquí tenéis el capítulo 85. El cap 86 ya lo tengo escrito UUEEEEE así que puede que el viernes o el sábado lo suba.
Por último, deciros que el concierto FUE LA EXPERIENCIA MÁS MARAVILLOSA DE TODA MI VIDA, y que para el WWAT a lo mejor nos vemos, que yo os quiero conocer en persona y que lo intentéis TODO para poder ir, os aseguro que es kjfhñdkdah y no solo por ver a los chicos en persona, sino por la gente tan maravillosa que conoces. De verdad, increíble.

Dejo de hablar ya y os dejo leer.

Os lovea,
Crazy Mofo.  


Narra Louis
-¡Bueeeenos díiiias! –desperté a Paula con alegría.

Me senté encima suyo pero sin apoyar todo mi peso en ella.

-Hmmm, quiero dormiiiiiir. –se quejó sin abrir los ojos.
-Son las diez de la mañana, hace un día precioso y tenemos que disfrutarlo.
-Esta tarde disfrutaremos, ahora déjame dormir un poquito más… -continuaba sin abrir los ojos.
-Esta tarde tenemos que ir a mirar muebles. –abrió los ojos poco a poco.
-¿Me preparas el desayuno? –sonrió como una niña pequeña.
-Está bieeeen. –me incliné y le di unos cuantos besos antes de salir de la habitación.

Bajé y preparé el desayuno. Leche, tostadas y zumo del super, tampoco es que me esforcé demasiado.

-Mmmm, zumo de melocotón. –dijo sentándose en un taburete de la barra de la cocina.
-Buenos días, dormilona. –me senté a su lado.- Veo que te has lavado la cara y te has peinado un poco.
-¿Insinúas que estoy horrible recién levantada? –dijo seria, aunque sabía perfectamente que estaba bromeando.
-Eso lo has dicho tú solita… -solté una carcajada, cogí una tostada del plato y le pegué un mordisco.- ¿Te apetece dar un paseo en bici?

Dijo que le parecía una idea estupenda. Mientras desayunábamos, Harry bajó y desayunó con nosotros, ya que habían sobrado dos tostadas.

Cuando terminamos, subimos y nos cambiamos de ropa. Hoy hacía un poco de sol. No es que hacía un calor que te mueres pero se podía salir de casa sin una chaqueta puesta. 

Lou tenía una bici suya ahí en su casa y Harry tenía otra. Así que Lou cogió su bici y Harry me dejó la suya. Fuimos hasta Hyde Park con las bicis, y luego, una vez allí, seguimos nuestro precioso paseo en bici. Nos tumbamos sobre la hierba un rato, como solíamos hacer siempre y luego retomamos el paseo. Sobre la una volvimos a su casa y preparamos la comida. Harry no porque recogía a Mireia del trabajo e iban a comer juntos por ahí.

-¿Te gusta este sofá? –le pregunté sentándome en un sofá verde.

Eran las cinco de la tarde y estábamos en Ikea mirando muebles para nuestra casa.

-Dios, que cosa más fea Lou… -lo miró un par de veces y se sentó a mi lado.- Aunque es muy cómodo sabes.
-¿No te gusta? Es precioso y cómodo, ¿qué más quieres?
-Mmm… -se levantó y miró al frente.- ¿No te gusta este más? –se sentó en un sofá blanco.- También es muy cómodo.
-La verdad es que sí. –dije una vez sentado en el otro sofá, a su lado.- ¿Nos quedamos este? Hace juego con el aparador y esas cosas que ya hemos encargado.
-Por mí sí.
-Pues decidido, nos lo quedamos. –le di una palmada en la pierna y me levanté.

Aclaramos mejor el tema sofá. O sea, que no solo necesitábamos uno, si no que necesitábamos dos y además dos de esos de una plaza.

El resto de la tarde miramos muchísimas cosas más, pero aun así tendríamos que venir de nuevo otro día.

-¿Entonces ya habéis mirado todo eso? –me preguntó Zayn.

 Estaba en el sofá de su casa. Su casa y la de María estaba muy cerca de donde Paula y yo íbamos a vivir. Antes de ir a casa de Zayn, había dejado a Paula en el gimnasio.

-Sí, pero tenemos un problema…
-¿Qué pasa?
-Pues que lo que hemos encargado hoy nos lo traen a casa el viernes.
-¿Y dónde está ahí el problema?
-Que el viernes tenemos la boda de unos amigos míos y no vamos a estar en casa a esa hora.
-Pero bro, eso no es ningún problema. Tú tranquilo, que si me dejáis unas llaves del piso, a la hora que tengan que ir los chicos de Ikea voy yo en un momento y ya está.

Estuve un rato más con Zayn hasta que se tuvo que ir a recoger a María.

Cuando salí del piso de Zayn fui a casa, ya eran las ocho.

Narra Paula
Salí de gimnasio y como siempre, Dani me llevó a casa.
Me duché, ayudé a preparar la cena con los chicos y cenamos, después de todo eso me puse con el portátil un rato y hablé con mi familia.

Al día siguiente, sobre las nueve fui a Bleach para hacer algunas de las fotos que tenía que hacer de los peinados que gente se hacía, estuve ahí casi toda la mañana.

Cuando acabé de hacer las fotos, fui a la tienda de tatuajes de Tom porque ya me había avisado para que me pasara y mirara los modelos del tatuaje que quería hacerme con las iniciales de mis hermanas.

-¿Entonces este? –me preguntó.
-Sí, ¿no? –dije mirando los cinco modelos que hizo.
-Tú sabrás hahahaha, lo tienes que llevar tú, y esto es permanente eh, no es algo que se va en un momento. Te lo tienes que pensar bien.
-El que más me gusta es ese. –señalé al tercero.

Estábamos hablando de cuando quería venir a hacérmelo y tal, cuando de repente entraron los padres de Tom con Lux algo sofocados en la tienda. Dijeron que a la hermana de su madre le había pasado algo y tenían que ir al hospital para ver como estaba, que no podían quedarse con Lux.

Tom tenía mucha faena que hacer en la tienda ese día, y llamó a Lou para ver si podía recoger a Lux, pero más de lo mismo, tenía mucha faena. Tom resopló pasándose la mano por el pelo, se le veía agobiado.

-Tom, yo puedo cuidar de Lux hasta que vosotros necesitéis, para mí no es ningún problema. A demás, lo único que tenía que hacer hoy era hacer las fotos en Bleach y ya lo he hecho.
-¿De verdad? –suspiró aliviado cuando asentí con la cabeza.- No sabes el gran favor que me harías, Paula.

Acabamos de decidir todos los detalles del tatuaje.

-¿Te vienes conmigo, Lux? –me agaché a su altura. Estaba sentada en el suelo, al lado de su padre. Me miró y sonrió.
-¿Lux, te vas con la tía Paula a su casa? –OMG, Tom acababa de decir ‘’tía Paula’’, morí de amor viendo como ella levantó los brazos hacia mí abriendo la boca.
-Vamos cariño. –la cogí en brazos y le di un beso en la mejilla, ella me cogió cual koala.
-En esta mochila, más o menos tienes todo lo que ella necesita. –me dio un mochilita rosa fucsia y me la colgué al hombro.

Me explicó algunas cosas.

 -Muchísimas gracias de verdad en serio, nos has salvado por completo.
-No es nada hombre, además, a mí me encanta cuidar de esta preciosa niña. –hablamos un poco más.- ¿Le das un beso a papi que nos vamos ya? –ella asintió y sin soltarse mucho de mí le dio un beso a Tom.
-Luego te llamo para ver como vais. –me dio un beso en la mejilla.

Lux y yo nos fuimos de la tienda ya que Tom estaba desbordado de faena.
De camino a casa llamé a Louis para decirle que estaba con Lux pero no me lo cogió y me acordé de que tenían una reunión con el management.
Fuimos al super para comprarle potitos a Lux.

-Oiiins, ¿podemos hacernos una foto con vosotras? –dijo una de las tres niñas que nos pararon mientras estábamos en el pasillo de cosas de bebé, tendrían unos siete años e iban con sus madres.
-Claro. –les sonreí.

Me agaché y dejé a Lux en el suelo, la cogí por la cintura y las tres niñas se pusieron al lado de Lux. Cada madre nos hizo una foto con sus móviles y se despidieron.

-Lux cariño, ¿quieres un poquito de agua? –dije yendo a casa.

 La llevaba en brazos.

-Sí. –dijo asintiendo con la cabeza. De su mochila saqué una botella de agua de esas que llevan un pitorro para los niños y le di de beber, cuando terminó de beber, guardé la botella en la mochila y seguimos andando.

Cuando llegamos a casa no había nadie pero a la media hora o así llegó Izan. Estuvimos jugando con Lux hasta que Lou me llamó. Me dijo que acababa de salir de la reunión y le dije que estaba cuidando de Lux, dijo que ahora iba a tomar algo con los chicos al lado de donde habían hecho la reunión, pero que en cuando acabara vendría conmigo y con Lux.

Y así fue. Llamaron al timbre y miré por la mirilla.
 
-Lux, es el tío Boo. –dije girándome desde la puerta sonriéndole.
-¿Tío Boo? –lo buscó con la mirada. Abrí la puerta y ella nada más verlo se levantó de la alfombra contentísima y fue corriendo hasta él.- ¡Tío Booooo!
-¡Mi niña preciosa! –la cogió en brazos y le dio algunas vueltas dándole besos en la mejilla.

Se acercó hasta mí y me dio un beso. Pasamos el resto de la mañana los tres juntos, porque Izan se fue con Rocío y los demás trabajaban o tenían cosas que hacer. Comimos y después de comer Lux durmió la siesta mientras nosotros organizábamos cosas por internet de nuestro nuevo apartamento. Durante la siesta de Lux, Sam nos llamó para ver cómo se estaba portando la niña. Al final, surgió un inconveniente, la tía de Tom estaba peor así que Lux dormiría con nosotros. Bueno, en casa de Larry. Me fui con Mireia y Harry a su casa con Lux para que mientras Louis fuera a casa de Tom y Lou a coger cosas que la pequeña necesitaría ya que iba a pasar la noche con nosotros.

-Luuuuux, ven con el tío Harry. –gritaba Harry desde la cocina.
-Harry, ¿no ves que no sabe dónde estás? –le dije.- Lux, ven conmigo cariño. –me siguió hasta la cocina andando poquito a poquito.
-Ahora vamos a cenar chiquitina. –le dijo Harry. Me senté en una silla y puse a Lux encima de mis rodillas. Harry se sentó al lado y le dio de cenar. Ella se manchó toda la cara y él en vez de limpiarla le hizo una foto y la subió a Instagram hahahaha anda que… Cuando estábamos acabando de darle de cenar a Lux, Mireia bajó de ducharse y Lou llegó con las cosas de Lux. Mireia se puso a hacer la cena para nosotros y Lou preparó la bañera para darle un baño a Lux.

-Lux ven con el tío Boo. –le dio la mano a Lou y cuando llegaron a las escaleras ella quiso subir sola, pero Lou la ayudó para que a ella le fuera más fácil. Moría de amor viendo como todos los chicos se preocupaban tanto por ella y la querían tantísimo :’))))

Narra Louis
Subí con Lux arriba para darle un baño. Pero con espuma y todo ehh, muy bien todo para mi niña. Le hice múltiples tonterías y juegos mientras la bañaba. Cuando terminamos, la saqué de la bañera y la enrollé entera con una toalla. Cuando la sequé le puse su pijama que era un body con estampado print en blanco y negro. La cogí en brazos y bajamos al salón. Cenamos nosotros cuatro mientras Lux estaba en el sofá viendo dibujitos. Desde la mesa la controlábamos, estábamos muy cerca en realidad, a unos dos metros o así.

-Se ha dormido. –dijo Mireia mirando hacia el sofá.
-Sí… -dijimos nosotros con corazoncitos en los ojos como el muñequito de WhatsApp.
-Es adorable esta niña. –dijo Harry.
-Es la mejor. –siguió Louis.
-Voy a acostarla anda, terminar vosotros de cenar. –me levanté de la mesa, me acerqué al sofá, la cogí en brazos y la subí arriba a nuestra habitación.

Se desveló un poco así que me quedé con ella en la cama. Le hacía suaves cosquillas en la mejilla para que se durmiera bien. Al rato, cuando se durmió del todo, bajé con los demás, pero antes de bajar puse en marcha el aparato ese donde podíamos vigilar si se despertaba, lloraba o algo.

________________________
Ahora, si no tienes nada que hacer... COMENTAR, COMENTAR, COMENTAR, COMENTAAAAAAAAR ''aunque sea un simple siguiente'' POR FAVOR :)))

12 comentarios:

  1. me encanta!!! esta genial y me encanta como cuidan a Lux k cuquis!!! sigue así xk es perfecta y me alegro k te lo pasases bien en el concierto besos y siguiente! :)

    ResponderEliminar
  2. hooooooooooooooli Crazy Mofo, llevo toda la tarde estudiando historia, no te asustes JAJAJAJAJA Jo, me alegro que fuera bien el concierto :3 Y el capitulo, perfecto como todos los capítulos. Me hace gracias ver todo el rato moviéndose donde tienes puesto eso de 'Sé imaginativa/o y no copies la novela (:' JAJAJAJA Siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UEEEEEEEEEEE otro crazy mofoooo hahahahahahahahaha adoro a Nialler en serio.... *muero de la risa*
      MUCHÍSIMAS gracias por todas esas cosas bonitas que siempre me dices hahahahah xxxxx

      Eliminar
  3. Tu novela derrocha adorabilidad al igual que tú, aunque tú un pocito ;) SIGUIENTE crazy mofo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiiins dices cosas tan bonitas como tú
      xxxx ai lof yu, leprecaun mokey <3

      Eliminar
  4. Dps aisbskshsbdskvdisisdidveivs que monosos son con Lux djdbksbsivwibekdbdoebeisbe :'')

    ResponderEliminar