Páginas

martes, 18 de junio de 2013

CAPÍTULO 87

I'M BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

Ya podéis ver los blogs que sigo entrando en mi perfil (:
Ahora que ya he terminado las clases -DIOS, POR FIN. CREÍA QUE NO PODRÍA SOPORTAR UN SOLO DÍA MÁS- escribiré y subiré de más seguido -UEEEEEEE-. De momento ya tengo los dos siguientes escritos -yeaah, yeeeahhh niiiiiigga-. Nada más por hoy. Os dejo leer ya. Espero que el capítulo os guste y que COMENTÉIS como estáis haciendo en los dos últimos. 

OS LOVEA, 
un Crazy Mofo. 


Narra Louis
Me levanté sobre las nueve y algo para preparar un desayuno en condiciones. Me puse la ropa interior, un pantalón corto de chándal y bajé a la cocina después de haber ido al baño.
Preparé tortitas, café, zumo y tostadas.

Cuando salí de la cocina ya que había entrado para sacar sirope y mermelada, vi a Paula bostezar mientras bajaba las escaleras con una camiseta mía puesta.

Terminó de bajar las escaleras mientras bostezó un par de veces más. Se acercó hasta donde estaba –o sea, ya sentado en una silla- y me dio un pico para luego sentarse en frente de mí.

-Oggg te quiero. –dijo mirando todo lo que había en la mesa.
-Ohh que ataque. –dramaticé poniendo una mano en la frente.- Solo me quieres por la comida que te preparo.
-Lou, siento que eso sea así, pero… no lo puedo evitar.
-Oh que mala eres conmigo, con todo lo que hago por ti. –hice como que empezaba a llorar.
-Peero nooo lloreeeees. –se levantó de su sitio y se sentó en mis rodillas.
-Ahora mejor. –dejamos esa broma aparte y nos dimos un beso.
-Buenos días, chico sexy. –me sonrió con su preciosa sonrisa.
-Muy buenos días, chica derrochadora de todo lo relacionado con el término ‘’sexy’’. –rio y le di un corto beso.

Desayunamos entre bromas. Cogí mi móvil, nos hice una foto yo abrazándola por la espalda –todavía ella sobre mis rodillas- y la subí a Instagram. Puse ‘’Muy buenos días mundo, así sí. Love u babe xx’’. Después de desayunar subí a ducharme y a arreglarme mientras ella se quedaba recogiendo todo lo del desayuno. Los chicos y yo teníamos una pequeña reunión.

Narra Paula
Cuando Lou subió arriba para ducharse y arreglarse, me quedé recogiendo todo lo del desayuno. Limpié el desparrame de cocina que Lou me había liado y luego subí para ducharme yo también.

Salí de la ducha con una toalla liada al cuerpo y con otra en la cabeza. Me puse unos pitillos vaqueros elásticos y una camiseta de Lou que tanto me gustaba, me puse las zapatillas de estar por casa y luego entré al baño para secarme el pelo. Después de secarme el pelo, enchufé la plancha del pelo y mientras bajé a la cocina a por mí móvil y a por un vaso de zumo de melocotón. Llamaron al timbre y abrí.

-Criiiiis. –le di un beso en la mejilla y un mini abrazo.
-Lentejillaaa. –me devolvió el beso en la mejilla.
-Pasa, pasa.

Entró al apartamento y fuimos a la cocina. Le di de beber un zumo de naranja y subimos arriba a mi baño. Me ondulé un poco el pelo con la plancha y mientras me contaba lo maravillosa que era su relación con Nialler. Ayy mi Furby que adorable que era che. Me contó cosas sjafkasjdfa muy cuquis. Fangirleemos un pocito por las cosas tan maravillosas de ensueño que nos estaban pasando y sobre las doce se fue porque tenía una entrevista de trabajo. Lou llegó sobre esa hora más o menos.

-¿Qué quieres comer? –pregunté.

Estaba en la cocina, mirando en la nevera, la cual estaba prácticamente vacía.

-A ti. –dijo abrazándome por detrás. Sonreí y me dio un beso en el cuello.
-No tenemos nada. –cerré la puerta de la nevera y me giré, todavía él abrazándome.
-Esta tarde vamos a Tesco. –me dio un pico y nos deshicimos del abrazo.- ¿Te apetece comida china?
-Ohh sí. –siempre estaba dispuesta a alimentarme de comida china.

Llamó al restaurante chino de siempre y en poco más de media hora llegó un repartidor con nuestra comida.

-¿Cuánto es? –pregunté al repartidor en el ascensor.
-Son 23,00£. –le di un billete y me devolvió el cambio. Le di algo de propina y se marchó después de darle las gracias.

El ascensor se cerró y entré a la cocina con la bolsa de nuestra comida.

-¿Está todo bien? –me preguntó Lou cuando abrí la bolsa.
-Sip. –saqué todo de la bolsa y enseguida lo llevamos a la mesa del salón.

*Conversación WhatsApp en grupo We sexy and we know it*
Lou: ENVIDIADNOS BITCHES












Izan: OMG


Niall: por qué no habéis avisado? ¬¬


Cris: yo quieeeeero


Mireia: aleee aleee, a cuidarse


                                                    Yo: Furby, ha sido pensado y hecho J

Harry: a pastar al campo



Dani: ……..



María: ……..



Rocío: sí Harry sí………


Lou: pesados, el viernes os venís
a casa a cenar. Vamos a comer xx


                                                           Yo: eso, party hard aquí en casa!!
                                                     Yo: muero de hambre, hasta luego!! x
                 *Fin conversación WhatsApp en grupo We sexy and we know it*

-¿Fiesta en casa este viernes?
-Perfecto.

Terminamos de comer. Él recogió la mesa y yo fregué los vasos y todo eso que ensuciamos. Nos sentamos en el sofá, yo pasando mis piernas por encima de las suyas.

-¿Hacemos las lista de la compra? –le pregunté.
-Vale.

Cogió su móvil –que estaba en la mesilla de café- y apuntó todo lo que teníamos que comprar en ‘’notas’’.

-Sí, sí, eso también.

Terminamos de hacer la lista de la compra y nos acurrucamos en el sofá, con una mantita, viendo una película.

-Unas palomitas no vendrían nada mal ahora…
-Ya, peeero… no tenemos.

Por la tarde, sobre las cinco, fuimos a Tesco a comprar.
La semana pasó rápida. Fui al gimnasio varios días, quedé con las chicas, vi a los chicos dos ratos ya que esa semana estaban algo liados por la gira mundial que estaban a punto de hacer, vi a Dylan, Marina y su novio un día que fuimos al centro comercial los cuatro. Lo sorprendente fue que Lou no me dijo nada en plan ‘’¿vas a ir estando ese?’’ como me habría dicho en otra ocasión. Mucho mejor la verdad.

Ya era viernes, con lo cual había cena y fiesta en casa. A Lou le encantaban las fiestas y más si él era el anfitrión. Había comprado de todo para la fiesta: bebida de todo tipo y demás. Había invitado a mucha gente. Estaba muy emocionado y me ponía nerviosa.

-¡Paula venga! –no paraba de llamarme.- ¡Ya es casi la hora!

Salí de la ducha con un moño tumblr que me había hecho antes de entrar a la ducha para no mojarme el pelo, me enrollé la toalla al cuerpo y abrí la puerta del baño.

-¡Eres un pesado! –lo cogí por los hombros y lo saqué de la habitación.
-¡Pero Pau… -cerré la puerta hahahahaha.

Aaaaayyy señor. Todavía faltaba más de una hora y él ya me estaba metiendo prisa. Subí las escaleras de dentro de mi habitación –donde era algo tipo buhardilla, donde Lou tenía una guitarra, unos amplificadores y demás, también había un pequeño sofá, una televisión y una puerta donde entrabas al vestidor, el cual compartíamos.

Me probé cuatro o cinco vestidos. Al final me decidí por uno negro de una sola manga, todo liso. A juego de unos tacones altos color coral y un bolso de mano color coral también, el cual no iba a utilizar ya que estábamos aquí en casa, así que lo volví a guardar. Bajé a al baño de la habitación, me maquillé y me puse perfume. Me deshice el moño tumblr y me cepillé el pelo, me hice una coleta alta con volumen. Cuando terminé en el baño, salí a la habitación y mi meré en el espejo grande que teníamos en una pared. Me arreglé el vestido y eso y salí de la habitación. Bajé al salón y estaba Lou de un lado para otro.

-Pero qué guapa mi chica.  -me cogió una mano y me dio una vuelta sobre mí misma.
-Guapo tú.

Vestía con una camisa verdecita y un pantalón azul a juego de unos tirantes del mismo color ljfhsdfhsdjfah perfecto mi chico.
Lo cogí del cuello de la camisa y le di un fuerte beso. Llamaron al timbre y fui a abrir pero me cogió por la cintura y me besó. Sonreí y le di un pico. Volvieron a llamar.

-¡QUÉ YA VAAA! –gritó Lou.

Me separé y fui a abrir, eran Harry y Mireia.

-Miiiire. –le di un abrazo.- Haroldiiiin. –le di otro abrazo a él.- ¿Cómo que habéis sido puntuales? –reí.
-Ja ja ja. –dijo Mireia.

Pasaron y saludaron a Lou. A los diez minutos llegaron Cris y Niall, seguidos por Liam y Danielle. Luego Izan y Rocío. Después Dylan y a los cinco minutos Marina y su novio –Jason-. Sólo faltaban María y Zayn.
Que por fin llegaron.

-Buenas, señores tardones. –les abrió Lou la puerta.
-Perdonad, pero la gente importante llega tarde a todos lados. –dijo Zayn.
-Exactamente. –siguió María.

Llamamos al restaurante chino cuando todos nos pusimos de acuerdo para pedir.

-Tengo hambre… –me dijo Niall. Estaba sentado a mi lado.
-Yo también Furby.

Nos lo trajeron a la media hora larguita.
Cenamos estupendamente. Todo estaba super bueno. Adoraba la comida china jsfhsdña, era la mejor.

Después de llevar a la cocina todo lo sucio y las sobras de la cena, preparamos el salón para la fiesta. Vinieron muchos amigos de Lou y de los chicos. Incluso vinieron mis amigas del gimnasio.

-No quiero a nadie sentado ¡todo el mundo a bailar! –dije a Grimmy, Ed y Andy. Estaban sentados en el sofá y todo el mundo bailando.- ¿Qué hacéis aquí sentados?
-Yo no sé bailar. –dijo Ed. Lo miré con cara de WTF.

Le cogí la mano que él tenía libre y lo levanté del sofá.

-Ve allí y baila, sí que sabes que yo te he visto.
-Vale, vale, sargento. –dijo riendo y se fue donde estaba un tal Sam y una tal Amy, amiga de Niall.

Miré a los dos que quedaban sentados.

-Yo estoy pensando una táctica para ligarme a esa chica que hay allí. –dijo Andy mirando a mi amiga Kate.
-¿Kate?
-La que tiene ese vestido rojo pasión que tanto marca sus curvas. –se la comió con la mirada y se mordió el labio inferior.
-Se llama Kate. –sonreí.
-Perfecto. Gracias –se levantó del sofá con sonrisa seductora-, ya sé como acercarme a ella.

Le di una palmadita en la espalda y se fue acercando a Kate.

-¿Te vienes a bailar? –le pregunté a Grimmy.
-Es que…
-…….
-Yo tampoco sé bailar. –me senté a su lado.
-Pero ¿has visto a Lou o a Zayn? –dije riendo y señalándolos. Se rió mirándolos.
-A demás… estoy esperando a alguien. –sonrió guiñando un ojo.
-¿Sí..? –le pegué un codazo, sonriendo pícara. Asintió.- Bueno, pues como quieras, pero mientras puedes estar bailando. –me levanté del sofá y me volví para seguir bailando.

______________________________________
COMENTARIOS AQUÍ DEBAJO, GRACIAS. 
                                                   
Si tenéis cosas que preguntar o demás, http://ask.fm/PaulaRomeroH    (:

8 comentarios:

  1. Holi, avui em ve de gust comentar en català, no se per que, per bueeeeeeeeno JAJAJAJA. Sento comentar sempre el mateix, però és que és molt asdfghjkl aquesta novel·la, no que serà de mi el dia que acabi (COM NO FACIS UNA ALTRA EM MORO AQUI MATEIX JAJAJAJA) Paula, m'espantes, perquè l'altre dia vaig anar a comprar la roba i sabates per a la meva graduació, i vaig estar a punt de comprar-me unes sabates MOLT semblants JAJAJAJA Pues na', que ja no se que mes dir-te jijijijij. Espero el següent aviat, que tinc ganes de saber com acaba la festa asdfghjkl, et lovea una Crazy Mofo :3 (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiiins que bonica eres xica!
      Jo te conteste en valencià, encara que amb falte de ortografia jijijiji.
      No pots imaginar la il·lusió que em fa açò.
      Sempre comentes els meus capitols i me alegres SEMPRE, SEMPRE, SEMPRE!!!
      Tu i jo tenim alguna cosa que fa que fem coses iguals o paregudes jajajaja.
      T'estiiiiime xxxxxxxx MOOOOOOLT

      Eliminar
  2. Mi pelusilla, lentejillla y lady carrot que como siempre tus capítulos son geniales. He podido leer 50000 fics y que sepas que la tuya es de mis preferidas. Tu fic tiene todo pero sobretodo momentos de risa y eso es lo que me gusta. Por no hablar del romanticismo que creo que es lo mejor que puede tener la novela. Que sigas escribiendo que se que algunas veces te quedas bloqueada y te dan ganas de dejar de escribirla, pero piensa que personas como yo deseamos los capítulos ansiosamente. Bueno que el cap ME ENCANTA porque es como siempre muy asdfghjklñsdkgj!!!
    JEJEJEJE TE QUIERO NIGGA!
    PD: hoy no te quejaras de comentario ;) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiins mi Leprechauuuum!
      Casi me haces lloraaaaaaaaar con las cosas taaan bonitas que me dices!!
      GRACIAS por ayudarme en todo lo que puedes respecto a novela. Siempre me das ideas y me animas para que la siga. Que yo sé... que si tu no me metes presión no escribo jajajaja y así es.
      Gracias por este bonito comentario,
      YO TE QUIERO MÁS MI NIGGA PRESIOSIIISIISISISIIIMA!!
      PD: no, no me quejo! jijijijiji
      xxxx

      Eliminar
  3. Sé que no suelo comentar a menudo (porque soy una vaga...) pero que sepas que no me pierdo uno de tus capitulos y que ajshfbnsjhdbfvjhsdvbhfasfg me encanta.
    Espero pronto el siguiente.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiiins mil graciiiiias Sarai!
      Tengo internet en casa desde hace TRES HORAS, así que en cuanto pueda te comento el epílogo de la tuya (:
      xxxx

      Eliminar
  4. me encanta esta novela es genial nunca dejes de escribirla porque siempre estoy pendiente de haber si has subido capitulo nuevo y cada vez me encanta más Louis es que es muy asdfghjklñ
    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiins muchísisisiiiimas gracias Eva!
      Por todo, por comentar casi siempre y por seguir la novela con tanta ilusión! te quieeeruuu
      xxxx

      Eliminar