Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

CAPÍTULO 86

Me queda muuuy poquito para terminar el curso (DIOS, MENOS MAL!!!!!), así que escribiré de más seguido (:
os lovea, Crazy Mofo.


Narra Louis
Mientras Paula llevaba a Lux a nuestra cama, Harry, Mireia y yo terminamos de cenar. Cuando acabamos, recogimos la mesa y nos sentamos en los sofás a ver un poco la tele. Paula bajó y antes de sentarse a mi lado, puso en la mesa de café el aparato ese para ver si Lux se despertaba.

Estuvimos un rato viendo la tele, pero enseguida nos fuimos a dormir ya que estábamos cansadísimos y Paula y yo mañana madrugábamos. Aunque Mirry se quedó ahí en el salón.

A la mañana siguiente nos levantábamos a las nueve, pero Lux se despertó a las ocho, así que nos despertó una hora antes de los que Paula y yo teníamos previsto.

Desayunamos y le dimos de desayunar a Lux, Mireia y Harry bajaron un rato antes de nosotros irnos y se quedaron con Lux.

Paula y yo fuimos a ver más cosas para nuestra casa. Nuestra casa, me encanta lo bien que suena eso. Nuestra. De Paula y mía. Solo nuestra. Mi vida era maravillosa. Tenía a los chicos y a las chicas, una novia maravillosa y una familia estupenda, por no hablar de mi trabajo… ¿Qué más se podía pedir? Nada, no podía pedir nada más porque ya tenía lo que quería.

-¡Lou! –me llamó Paula sacándome de mis pensamientos.- ¿Te gusta este color para las toallas? –me enseñó un juego de toallas de color naranja, muy bonito.

Elegimos muchísimas cosas más y a la hora de comer volvimos a casa.
Bueno, fuimos a casa de Paula y los demás, comíamos allí con todos.

-Entonces, ¿ya tenéis casi todo? –preguntó Liam.
-Sí, la verdad que lo que es lo principal lo tenemos ya.
-Nos lo llevan el sábado por la mañana al apartamento. –dijo Paula feliz.
-Y luego ya nos faltan cosas tontas, como cosas para decorar y tal… pero eso ya pues poco a poco lo iremos mirando. –aclaré después de beber un poco de fanta de naranja de mi vaso.

Cuando acabamos de comer, nos quedamos en los sofás charlando y otros viendo la tele. Sobre las cinco, Mireia y Harry se fueron con Lux al parque. Tom llamó y nos dijo que volvían mañana por la tarde/noche. La tía de Tom había fallecido y al día siguiente sería el entierro.

A la mañana siguiente Paula tuvo que ir a Bleach para seguir con el trabajo. Aunque Lou y Sam no estuvieran, había un encargado y los empleados, así que Bleach no estaba cerrado. Volvió a casa a la hora de comer y por la tarde seguimos mirando muebles, electrodomésticos y cosas que necesitábamos. Eso era agotador.

El sábado 19 fuimos a la boda de mi amigo Jake, que se casaba con Hannah, su novia de toda la vida. Lo pasamos súper bien y además, íbamos guapísimos con su vestido y mi corbata a juego. Preciosos los dos. Cuando volvimos a casa nos duchamos y nos volvimos a arreglar porque habíamos quedado con María y Zayn. Iríamos los cuatro a cenar y así les agradeceríamos el gran favor de haber ido por la mañana a casa para cuando los chicos de Ikea llegaran.

-Los chicos lo han dejado todo por el salón. Hay muchísimas cajas y cosas. –dijo Zayn.
-¿Y no te han entrados unas tremendas ganas de empezar a montar muebles? –le dije de broma guiñándole un ojo.
-La verdad es que sí… -ladeó la cabeza con una sonrisa.- Pero digo ‘’nahh, mejor en otro momento’’ y nada, me he ido al Milkshake a por un batido para hacer tiempo a que María acabara de repasar para sus exámenes.

Cenamos súper a gusto. Y no solo por la comida, sino por la agradable compañía de Zayn y María, que nos contaron miles de cosas sobre como llevaban lo de la convivencia y esas cosas. Estaban más felices que nunca. La verdad que se les veía súper bien, e incluso todavía mucho más desde que se habían ido a vivir juntos. La convivencia les había sentado muy bien.

El domingo descansamos, ya que el día anterior fuimos a la boda y por la noche a cenar con María y Zayn, necesitábamos descansar.

Durante la semana siguiente, cuando no teníamos cosas que hacer respecto a One Direction, los chicos me ayudaron a montar muebles en el apartamento. Y… aunque nadie se crea lo que voy a decir ahora, Dylan también. Sí, Dylan. La cosa estaba muy fría entre nosotros, pero uno de los días que los chicos vinieron a ayudarme, él vino con ellos y claro, tampoco soy tan malo como para echarlo de allí. En el momento que entró con ellos por la puerta y descarté la opción de echarlo, lo tuve claro: lo que iba a hacer era ignorarlo. Pero… una cosa llevó a la otra y aunque fue lo más mínimo, algo hablamos. Mucho más de lo que parece en realidad. Incluso hubo momentos en los que parecía que no estábamos enfadados, pero cuando me acordaba de ello, volvía a ser frío con él. Ya sé que no es lo más maduro por mi parte… pero seamos realistas, Louis Tomlinson no es maduro. Sólo cuando quiere.

El jueves 24, era el último día que Paula trabajaba para lo de Bleach. Ese día no comimos juntos, ya que los chicos y yo teníamos una reunión muy importante, en la cual nos daban los horarios y las cosas de la gira. Sí, ya sé que es una tontería y que cuando estábamos de gira ‘’parecíamos robots’’, por eso de que íbamos y todas esas cosas donde nos llevaban, pero de todas maneras nos daban los calendarios con los sitios donde actuaríamos, los horarios, etc. Paula por la tarde fue al gimnasio, como casi todas las tardes y mientras, decidí prepararle una sorpresa.

Fui a Tesco y compré lo necesario para prepararle una cena romántica y un desayuno especial para la mañana siguiente. Llegué a casa y guardé la poca compra que hice en el frigorífico y en los armarios. Luego, fui al gimnasio a recoger a Paula. Se alegró mucho de verme.

-¿No vamos a casa?

Al bajar del coche (delante de nuestro edificio) le cogí de la mano y la llevé dirección [dirección, JAJAJAJAJAJJJ ya, ya paro] a casa de María y Zayn.

-Pues… quédate en casa de Zayn y María y cuando haga una cosa vengo a por ti.
-¿Qué? ¿Para qué? –preguntó extrañada.
-Luego lo sabrás. –entramos en el edificio donde vivían Zayn y María.- Simplemente, hazme caso.

Subimos por el ascensor y Paula me miraba en silencio con su cara de ‘’DÍMELO. LO. NECESITO. SABER’’ HAHAHAHAHAHAHAAHA.

-Bueeeenas. –dijo María abriendo la puerta.
-Holaaa. –le di un beso en la mejilla y ‘’empujé’’ a Paula dentro, después de darle un pico.- Cuidar de mi chica ehh, sólo será un rato. –me metí en el ascensor.
-¡SABES QUE SÍ! –me gritó María mientras se cerraba la puerta del ascensor.

Cuando salí del edificio, puse las manos en los bolsillos de mi pantalón de chándal. Silbando la canción de Up All Night llegué a nuestro piso tras andar varias manzanas.

Nada más llegar a casa cogí mi portátil de nuestra habitación y lo bajé a la cocina. Me conecté a Skype e hice una video-llamada con mi madre, la cual me iba diciendo como tenía que hacer todo. Mientras la comida terminaba de hacerse en el horno, subí arriba, me duché y cambié de ropa. Luego bajé y preparé la mesa. La decoré con un mantel precioso y una vela. El horno me avisó de que la cena ya estaba lista, así que lo apagué, pero lo dejé dentro para que se mantuviera caliente. Cogí las llaves de casa y salí de allí para ir a por Paula.

-¿Ya lo has preparado todo? –me preguntó Zayn cuando abrió la puerta.
-¿Preparar qué? –preguntó Paula apareciendo por detrás de Zayn.
-Naaada, cotilla. –dije arrugando la nariz.
-Ayyy, odio tanto misterio. –dijo dando media vuelta y desapareciendo de mi vista.
-Mi madre me ha ayudado diciendo como tenía que hacer todo, pero… solo falta que esté bueno. –dije flojito a Zayn para que Paula no nos escuchara nada.
-Bueno, pues si está asqueroso, poco comestible o algo llamar al chino hahahahahaha.
-Idiota, vendremos aquí hahahahahaha. –charlamos unos pocos minutos ahí en la puerta.- ¡PAULAAA, VÁMONOS YAA! –grité para que saliera.
-¡YA VOOOOY!

Salió poniéndose la chaqueta y cruzándose el bolso. Nos despedimos de Zayn y salimos de su edificio.

-¿Por qué te has cambiado de ropa?
-Porque me he duchado. –la verdad que me había arreglado un poco.
-¿Y te pones eso? –la miré y sonreí, sin contestarle.

Llegamos a nuestro edificio, saludamos a Matt –el conserje-, nos subimos a nuestro ascensor y llegamos a casa.

-¿Y eso? –sonrió como una tonta mirando la mesa.
-Bueno, es nuestra primera cena aquí. –la rodeé por detrás y apoyé la cabeza en su hombro derecho.- Te he preparado una cena romántica. –le di un casto beso en el cuello y se estremeció.- Así que venga, siéntate.
-¡No puedo sentarme a cenar así vestida! ¡Todo tan bonito y tú tan guapo vestido! –se dirigió a las escaleras corriendo.- ¡¡NO TARDO!! –gritó desde arriba.

Todavía sin moverme, negué con la cabeza y reí. Mi chica es única.
Entré en la cocina y saqué la bebida y todo lo de la cena. Encendí la vela y me senté a esperarla. Mientras bajaba por las escaleras me embelesó completamente.

-¿Dónde vas tan guapa? –le pregunté una vez sentada.
-Tenía que estar a tu altura. –ladeó la cabeza y sonreí.

Sacó su móvil y me hizo una foto desde su sitio, o sea, en la foto salía yo, la mesa y el fondo del comedor. Como en esa foto puse cara chorra me hizo otra.

Cenamos estupendamente, y no, no nos intoxicamos ni tuvimos que llamar al chino ni ir a casa de Zayn y María hahahaha. La verdad que estaba muy bueno para haberlo cocinado yo. Porque vale, era mi madre la que me dijo como tenía que hacerlo paso por paso, pero cocinarlo, lo cociné yo ;)

-¿Has cocinado todo esto tú solito?
-Claro.
-Naaahhh ¿de verdad?
-Sé que es sorprendente lo bueno que estaba todo, pero sí, tooodo yo solito. –le guiñé un ojo.

Charlamos un poco más y me levanté para recoger todo.

-No, no, tú siéntate.

No la dejé levantarse para que me ayudara a recoger. Lo haría yo.
Cuando terminé de recoger, volví con ella y nos sentamos en uno de los sofás, nos quedamos ahí acaramelados mucho tiempo. En un momento dado empezamos a besarnos. Cada vez con más intensidad. No había nada que nos parara, así que la cogí en brazos cual princesa y subimos arriba sin dejar de besarnos. Eso sí, yo todavía no tenía el tema escaleras controlado, con lo cual casi nos matamos un par de veces.

-Necesito sentirte… -le dije contra su boca mientras le quitaba la chaqueta vaquera. En un rápido movimiento, le quito el vestido y lo lanzo a algún sitio de la habitación. La recuesto sobre la cama de nuevo, apretándola contra el colchón. Sus manos y su boca se deslizan hasta mi abdomen y sus labios vuelven a subir hasta detrás de mi oreja mientras mis dedos se enredan en su pelo. Sus manos bajan de nuevo hasta mi pantalón vaquero y con un hábil movimiento, desabrocha el botón, baja la cremallera y los desliza fuera de mis.

Se levanta de la cama poniéndose de pie junto ésta y antes de quitarme y los bóxers le lanzo un paquetito de aluminio que alcanzo de la mesilla de noche. Cuando me tumbo junto a ella, rasga el paquete y lo desliza sobre mí.


Narra Paula
Me ayudó y me puse a horcajadas sobre él. Deslizándome muy lentamente, cerré los ojos y suspiré. Puso sus manos en mis caderas para facilitar mejor las cosas y me moví. Rápido. Muy rápido. Abriendo los ojos con la respiración muy irregular, bajé la mirada directamente hacia él y pude ver el placer que sentía. Sentíamos. Cerró los ojos de nuevo, y tirando su cabeza hacia atrás, gimió con fuerza.
[]

Después de todo acto sexual que hicimos nos quedamos tumbados.
Mi cabeza estaba sobre su pecho, una de mis piernas enredada con las suyas y mi brazo estaba sobre su estómago, él me rodeaba con sus tonificados brazos.

-¿Estás nervioso?
-¿Por qué?
-Pues porque va a ser la primera noche que durmamos aquí, en nuestra casa. –sonrió como un tonto con una sonrisa de oreja a oreja.
-No sabes lo feliz que me haces. –me estrechó más en sus brazos y me dio un beso en el pelo.


___________________________________________________
AHORA LOS COMENTARIOS, COSAS GUAPAS <3

http://ask.fm/PaulaRomeroH

12 comentarios:

  1. Wow... Me encanta!!! Siguiente yaaa, esta genial !!!

    ResponderEliminar
  2. OH PAULA, ME HAS ASUSTADO, CUANDO HE LEÍDO QUE QUEDA MUY POQUITO PARA TERMINAR, ME PENSABA QUE TE REFERÍAS A LA NOVELA JAJAJAJA Tío, hoy llevo todo el día tarareando Up All Night AJAJJAJA :'') Pues lo mismo de siempre tus capítulos con muy asdfghjasdfghjkl, el día que se termine empezare a correr en círculos JAJAJA, siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOO, TODAVÍA QUEDA UN POCITO (:
      Lo puse en el cap porque el día que lo escribí yo estaba igual, todo el día con Up All Night jijijijiji.
      Oiiiiins que mona eres che!!! Teeee Looooooveo Muchoooo enserio xxxx

      Eliminar
  3. esta muy bien!! me encanta sigue así y sube prontito un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Lentejilla como siempre perfecto! Jijijijijijiji ME ENCANTA!! Afiyfutxgfskgljkjgzgfxkgljchfz

    ResponderEliminar
  5. Siento haber tardado pero mi inter iba loco :/ me han gustado mucho el 85 y el 86 aunque hayan indecisiones con los muebles jejejejeje :P sigue asi Paulita :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins no pasa nada Raqueluchiiii
      He perdido tu número de teléfono, háblame por Wpp y así te guardo otra vez (:
      xxx

      Eliminar
  6. Holaaaa!!!
    No es la primera vez q leo tu novela pero tampoco es q la haya leído todos los meses.
    Te explico, lo q sucede es q yo empece leyendo tu nove hace mucho tiempo pero, con lo torpe q soy sin querer la borre y como no me acordaba el link no pude leerla mas :(((
    Pero despues de unos meses, encontré tu pagina en los favoritos de una tus seguidoras y he vuelto con ganas de releerme la nove por lo menos 10 veces.
    No sabes lo feliz q estoy :D
    Siguela pronto PLISSS
    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALAAAA, a mi eso me pasó con una... que rabia que da ehhh... brrrrr.
      Bueno, lo importante es que ahora ya la has vuelto a encontrar!!!! (:
      No sabes como me alegro!! Muchas gracias por seguir queriendo leerla (:
      XXXX

      Eliminar